The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

lunes, 5 de mayo de 2014

Capítulo 17 - *Anna Clark*

¡Bellas lectoras! ¿Qué de sus vidas? ¿Gustan leer un ratito? espero que sí, las adoro mucho muchas gracias por leer :3 Paul les manda saludos (? y Ringo también. LA PRIMERA ENTRADA DE MAYO, ya son 4 meses escribiendo esta historia que ha ido creando mi imaginación ¡y por supuesto de conocerlas a ustedes! 

Hoy tenemos la presencia de un personaje un poco escondido, pero que quería salir a flote como flor en primavera...


17




¿Novios? enserio... ¿Novios?. Hoy cumplimos dos semanas juntos. Esto es increíble para cualquier persona que tenga una suerte de seres comunes, sin embargo, sabemos que yo nunca fui ser común. Yo nací al revés, de eso estoy completamente segura. Mi madre lo mencionó una vez, el hecho de que yo hubiese nacido boca arriba y no boca abajo como todos los bebes debía significar algo en mi disparada cabeza. 

Me levantaba cada mañana y tomaba un baño, luego envolvía mi cabello húmedo en una toalla, mientras me dirigía a la silla de la habitación. Simplemente un día más. 


Se cumplían dos meses y medio fuera de casa, comencé a comerme los dedos. De todas maneras, no había nada en casa que me mantuviera allí, no tenía excusas para volver. Llevaba una vida cómoda, el trabajo que realizaba junto a Amelie era bastante entretenido y didáctico; Debía crear estilos nuevos y buscar material artístico, además de llevar el papel de secretaria de Beaumont, contactar a personas, hacer llamados telefónicos y agendar los avances. 


Yo tenía mas que claro que mi trabajo era algo estúpido, ya que algunas cosas se hacían solas, no necesitaban de mi para concluirse. Me sentí un tanto inútil, sin embargo, era mejor que cualquier otro trabajo que antes pude haber conseguido. 


Hace un par de años simplemente hubiese conseguido un revolver y un par de látigos por no seguir al jefe, pero no es el momento de recordar aquello aún.


Era feliz allí, sin más preocupaciones. Londres era un buen lugar donde vivir... al menos el sector golden en donde se encontraba el apartamento de Paul.  

Besó mis labios con delicadez, luego se percató de mi expresión, un tanto triste. 

-¿Qué ocurre cariño?- Inquirió, al mismo tiempo que pasaba ambos brazos por el abrigo de cuero. Esa mañana yo arreglé su cabello, su melena, dejando impecable su aspecto.

-Nada Paul, solo tengo un poco de sueño...- Mentí, fingiendo una sonrisa.  

-¡Oh vamos!- Posó su bello rostro en mi cuello, aplicando sus labios suavemente -No quiero verte así, cariño-


Sonreí, frotando su espalda en movimientos secuenciados. 


-Estoy perfecta Paul, no te preocupes cariño...- Volvió a besarme, pero entonces comenzó a intensificar los besos, apegando mi cuerpo más hacia él. Dejé caer mi cabeza hacia atrás, quedando esta floja -John, vamos...-

Un viento frío directamente del ártico golpeó la ventana, y luego golpeó nuestros rostros dejándonos perplejos. "¿Qué, como dices que has dicho estúpida?" 


-¿Disculpa?


Quise morir, evaporarme en el poco aire no tenso que contenía la habitación. "a ver como sales de esta, ridícula". No era posible que ÉL me siguiese molestando, aún estando a varias millas.


-¿Qué ocurre cariño?- Inquirí, abriendo los ojos un tanto. Soy bien tonta algunas veces, lo sé. Hacerme la desentendida de esa forma tan mediocre, ya que es obvio que me percaté de lo que dije, es de campeonas olímpicas, en absoluto.


Me miró desconcertado. Luego pasó la mano por su cabello, con expresión de duda.


-Es que... escuche, John... oh, vamos, olvídalo.


Para mi mala suerte, esta era una buena pasada. Entonces deduje que este chico me quería demasiado como para aceptar las palabras indebidas que salían de mi pecho.


-¿Qué ocurre con él? oh bueno, está bien, olvidemos eso- Afirmé. Mi lengua se retorcía.


-Debo irme ahora cariño, tengo un álbum que terminar y una gira que planear... ¡y una película!, olvide hablarte sobre eso...


-Película... wow, nunca dejas de trabajar ¿verdad? espero que todas esas fans no te mantengan tan alejado de mi- Hice un gesto con el cabello que lo dejó con cara de estúpido enamorado. Volvió a acercarse a mi cuerpo, manteniendo su nariz contra la mía.


-Me tienes sin cuidado bella Alice- Besó mis labios, una vez más, para así alejarse de mi y caminar hacia la puerta de salida. Entonces algo detuvo su deliberado éxodo y se dio media vuelta. -Nena, hoy vendrán John y otro amigo a casa. Pensamos escribir algo, un tiempo libre, como los viejos tiempos... si quieres trae a tus amigos también... oh por cierto, no te preocupes por nada, pedí que viniesen dos personas a preocuparse de la comida y lo demás por la mañana- 


Entonces asentí con una sonrisa. ¡Por supuesto que vendrían! mis amigos no se pierden ningún acontecimiento. Luego, analicé la primera parte del comentario, en donde ÉL y su nombre fueron lo que más se mantuvo obstruyendo mi cabeza.


Al menos lo vería un tiempo.



McCartney salió de casa, y encendí la radio, subiendo el volumen al máximo. Rock & Roll de California, tal como en casa. Llevaba la sangre americana candente en mí. Comencé a bailar, de aquí para allá, cantando de vez en cuando. 


-¡Eso, es exceleeeeeeente, vamos bailaaaaando, yey! Y vere a jooohny, en un par de hooooras, será increíble, yey.

Entonces, en medio de mi Party Hard, suena el timbre de recepción, alguien llama desde abajo. 



- Uff- Pasé la mano por mi cabello, arreglando el desorden -¿Si?



-¿Señor McCartney?- Una voz grave habló por el panel.


-Habla Alice.


-Lamento molestarla señorita. En portería principal aguarda una joven, de nombre Anna Clark, ¿sugiere que suba, o la despachamos? 





Anna. Ouh, no, esperen un segundo... ¿era posible, al fin conocería a tal chica? porque, digamos que sin siquiera conocerla, su nombre me provoca escalofríos. Todas las cosas que he escuchado hablar de ella... es decir ¡menuda Anna!

"hace tiempo no lo veía tan enamorado, el mes pasado fue una chica de Blackpool, ¿verdad Paul? Al parecer haces un excelente trabajo en la cama, porque déjame decirte que Anna era genuina, tuve la posibilidad de corroborarlo y…" -John lennon.

Oh, era una sucia que no merece vivir. Sentí un escalofrío en mis músculos, y sacudí piernas y brazos en todas direcciones, como un fideo flotando. Tomé coraje, endurecí mi voz...



-Que suba.



Así, como una barbara a cargo de una tripulación de rudos y sucios hombres, buscando el peligro por doquier. 


Rápidamente, y un poco arrepentida por lo demás, caminé en dirección a mi habitación a pasos ruidosos, pues la rabia ya comenzaba a inundarme, rabia que venia desde muy profundo. Maquillé mis ojos, un tanto más, para así lucir sofisticada. ¡No podía verme menos frente a esta mujer! no, por ningún motivo. Después de todo, se convertía en un tipo de competencia maldita. Odio las comparaciones, y ella no merecía nada, nada de mí.



El timbre resonó en el departamento del Beatle Galán. Di unos pasos sordos hacia la puerta, y me aventé al lente por el cual se ve a través. Entonces ahí estaba.


Una mujer de cabello oscuro y tez pálida, no logré ver bien su atuendo, pero al parecer llevaba una chaqueta con una textura peluda, no era delgada, si no de contextura media, un tanto gruesa. "Además usa animales para vestirse, es una..." llevaba los labios de un color rojo exagerado, luciendo vulgar en cierta forma. Un bolso Chanel colgando del brazo derecho, y una expresión sonriente, triunfante... seguramente jamás se imaginó que Paul ya no le pertenecía. 


Giré la manilla.


-Lo siento, no estamos interesados en donar dinero, ¿se te ofrece algo?



Me miró estupefacta.


-¿Qué? disculpa, busco a Paul... me dijeron que aquí podía encontrarlo, verás, vengo de muy lejos, a penas supe que él estaba en casa simplemente....-



-Oh por dios, estas fans jamás se cansan de estas estupideces, no entiendo como hacen para corromper la seguridad de este edificio, de todas formas eres creativa linda, no te preocupes, haré que Paul firme cuando llegue.

-Creo que no nos estamos entendiendo.


Y así fue. La muy rastrera ingresó al departamento, rompiendo mis leyes.


-Que mal gusto tiene Paul, solían lucir bien estos sofás...- Rompió el silencio, entre la música que no accedí a bajar bastante. Me dieron ganas de romper su abrigo peludo.


-McCartney tiene clase, la verdad es que cambiamos el sofá de cebra por este blanco, el cual obviamente se ve más elegante. 


Siguió observando el lugar, rozando con sus dedos la tela de el gran sofá que convencí a Paul de comprar para el departamento. Tomamos asiento en el sofá blanco.


-Si bueno, pero es algo aburrido...- "aburrida tu abuela, zorra".



-Digamos que es más bien, decente.


Se levantó del sofá, con aire egocéntrico.


-¿Y bien? ¿desde cuando trabajas aquí? Rose era maravillosa, siempre me atendía con té de limón, al parecer eres nueva por lo que veo...- "Respira, respira por que te juro que el té de limón te lo darán en el hospital luego de la golpiza".


-Creo que no nos estamos entendiendo -Me levanté del sofá, y extendí mi mano -Alice Murray, novia de Paul, y asistente de estética de the beatles.


Me observó por unos segundos de pies a cabeza. Yo llevaba unos jeans anchos y una blusa a cuadros roja, bastante ancha también, pues le pertenecían a Paul. No, digamos que no era mi mejor atuendo.


-¿Estética? wow, ya lo creo. ¡Tú eres la famosa novia de Paul!

-¿Famosa?


-Se habla mucho de ti últimamente en la prensa, los han visto en Francia y en Nueva York también, ¿No es así? 



-Bueno, la verdad es que jamás escuché sobre aquello. 

-Ya lo creo... deberías ver los diarios algún día ¿sabes? podrías encontrarte con algunas sorpresas, se dice que Paul frecuenta mucho los clubs también aquí en Londres.




Y estaba en lo cierto, los chicos solían salir si tenían tiempo libre, luego del estudio. Sin embargo, yo salía con mis amigos, estábamos en una especie de pacto. El que fuese infiel, hablaría inmediatamente. "Lo de John, no cuenta".



-¿Anna? como te llames, escucha. Yo y McCartney somos muy buenos amigos, nos conocemos hace ya un tiempo y verás... no tengo tiempo para ex novias desesperadas, o lo que sea que hayas sido de Paul.



-Para tu información, mi querida amiga aparecida en la vida de Paul, yo soy amiga de Macca desde el cincuenta y nueve, en Liverpool. ¿The Cavern? ¿te suena? espero que sí. No soy ni la ex novia, ni la "algo" de Paul, somos una amistad de varios años. Y cada vez que me encuentro cerca, suelo visitarlo, para que te acostumbres - Rodé los ojos. - Y esta vez vine por algo importante, algo que no quiso escuchar en 1964, A Hard Day's Night, rodando la película... pregúntale si le suena. Dejaré esto por aquí.


Dejó un papel envuelto en un sobre médico de color blanco sobre la mesita de estar.



-No, no, llévate esto, entrégalo tu misma, no quiero meterme en líos.


-Insisto, por favor háblale de mi visita. Dentro del sobre hay un número en donde puede encontrarme.


Sin decir más, caminó hacia la puerta y salió de allí. 


Me recorrió una especie de inquietud tremenda ¿Qué contenía el sobre?. Mis manos comenzaban a sudar en una especie de síndrome de intrusa. Paul no llegaría hasta unas cuantas horas y debía juntarme con Amelie para trabajar algunos asuntos. Pero a pesar de todas esas cosas, había una que me mantenía des concentrada: ahí estaba el sobre, llamándome, incitándome a abrirlo y saber de que se trataba la visita de esta inglesa de peludos abrigos.



Me acerqué a pasos lentos, como si alguien estuviese viendo, quizás Paul tenía cámaras ¿quién sabe?. Lo tomé entre mis manos, procedí a abrir el ala derecha del sobre... en ese momento, giran la llave dentro de la cerradura. Escondí el documento rápidamente entre mi espalda y la camisa roja. ¿Quién venía tan temprano? es imposible que Paul vuelva a esta hora.



-Cielos, Alice, quieres matarme...- Inquirió el chico. Ya que mi expresión era bastante aterradora, estaba asustada de que alguien me encontrara con eso entre las manos.



-George, ¿Qué haces aquí? ¿desde cuando tienes llave?


El muchacho sonrió, y cerró la puerta tras él.

-Ocurre que estábamos grabando, pero a Paul se le quedó una uñeta especial... vine por ella, espero no te moleste.

-¡Oh no por favor! es tu casa, adelante.

George asintió y caminó hasta la habitación de Paul. Yo, al mismo tiempo, lo seguí curiosamente, y me quedé apoyada en el marco de la puerta sonriente.

-¿Y cómo van las cosas Alice? ¿cómo te trata este chico?

Me sacó de mis pensamientos. El rebuscaba entre los cajones, desordenando lo que la asistente había ordenado hace un par de horas. Lanzaba toda clase de ropa por los aires, me causó gracia aquello.

-Muy bien, estamos bien- Traté de evadir el tema -¿Y las cosas con Amelie? supongo que ya arreglaron el mal entendido.

-Bueno, soy un caballero Alice, no hubiese dejado a mi chica así como si nada. Después de todo, creo que nunca me había sentido así...

-Así...

-Enamorado.

Lo observé con ternura y él me miró de vuelta de una forma amable.

-Amelie tiene suerte entonces.

-Eso espero, no quiero decepcionarla, es mi hermosa chica francesa. ¿Te cuento algo? con ella es diferente Alice, conocí muchas chicas antes, pero lo que siento por Amelie es especial... ya sabes, me tiene cantando todo el día, riendo como un niño. Uff, estoy feliz. 

-Oh, no lo harás Harrison, si le haces algo, te encontrarás con esta misma palma.

Le enseñe mi huesuda mano, y comenzó a reir.

-Bueno, yo también cuido la espalda de mi amigo. De todas formas, recuerdo perfectamente lo que ocurrió hace unos días. Cuando estabas en la habitación de cierta persona.

Hice una expresión de sorpresa, y me senté sobre la cama de Paul, cruzando las piernas y tapando mi rostro. 

-¡Oh dios mio! George, su supieras...



El chico sonrió cómplice, ansioso de saber lo que yo tenía en mente. Así como cuando las señoras se encuentran en la panadería los días lunes por la mañana y hablan sobre lo nuevo del barrio. Entonces se sentó frente a mí, cruzando las piernas de la misma forma.

-Soy todo oídos.

Reí y froté las manos, preparándome para contarle todo a George.

-Bien, pero debes jurar que puedo confiar en ti.

-Querida, seré un baúl de secretos. Estarás a salvo conmigo... además, no tengo prisa, los chicos aguardan.

-¡Uy! bien, me encantan estas conversaciones. Bien ¿Por donde empiezo?

Mi boca lanzaba y lanzaba información, y George hacia acotaciones de vez en cuando, como ¿Es enserio?, ¿Y que le dijiste?, ¡Esto tiene que ser una broma!. Era aún mejor que Tone para contarle mis problemas.

Cabe decir que le conté cada instancia junto a el idiota de Lennon, y todo lo que lograba hacerme sentir. Claro, sin mencionar que tenía a McCartney, y ya habíamos llegado lo suficientemente lejos para hacerle daño.

-No sé que hacer George... pienso que estoy bien con Paul, porque es extremadamente atento, pero John... ¡es tan idiota! es un niño inmaduro, juega con todas las mujeres, pero debo decir que me encanta la forma en que me habla.

-Wow, wow. Detén tu caballo niña, dices que si John fuese más maduro, y dejara de ser un mujeriego ¿estarías con él?

-¡No! es decir... no sé. No me hagas esto Harrison.

Hice un puchero con los labios, y él sonrió.

-Pienso, mi queridísima Alice, que simplemente debes seguir tu corazón. Suena cliché, pero es lo único que te guiará a la felicidad. 

Meditamos unos segundos la frase que pronunció.

-Bueno que en tu caso, me quedaría con Paul, porque John es muy ridículo algunas veces-Asentí mientras mascaba goma de mascar sin calorías. -¿Sabes qué? hablaré con John...

-¿¡Qué harás qué!?

-¡Hablaré con él! no puede ser tan malo, le preguntaré que siente por ti, si es que está interesado, prometo que será todo mas fácil. 

-Dios, ¡George eres Jesús! - Lo abracé, y luego desordené su cabello -Eres un excelente consejero, y auditor también.

-Digo lo mismo de ti jovensuela, comenzaré a visitarte más seguido. 

-Me parece excelente. ¡Hey! vino una tal Anna Clark, dejó un sobre estúpido, con una firma médica y se fue... necesito que me des información, ¿quién rayos es?

George abrió unos ojos gigantes. 

-¿Anna? oh por dios, no vuelvas a abrirle la puerta jamás.

Comencé a asustarme.

-¿Por qué no? que ocurre...

-Está loca Alice, persigue a Paul desde hace años, no lo deja en paz. Aparece cada un par de meses, siempre con algo extraño bajo la manga... sin embargo Paul no es capaz de decirle nada, pues tiene un corazón de abuela y una cara de bebé. Ella está loca.

-No es posible... entonces ¿qué es el sobre médico?

Nos quedamos pensando unos segundos. Entonces luego nos miramos y reímos, ya que ambos pensábamos en lo mismo... abrir el contenido.

-¡Bien bien! solo uno poco, luego lo cerramos y esto se va a la tumba.

-Ya ya, está bien, pero dámelo luego Alice.

Me saqué el sobre de la espalda, y buscamos el lugar correcto donde abrirlo para que no se hiciera pedazos. Deslicé mi dedo índice por el costado y abrí el contenido. George lo tomó rápidamente, arrebatando el documento de mis manos.

-¿¡Qué, qué dice!?

-Alice... esto es... esto no es posible.

El chico leía una y otra vez el documento, observando algo con su cara más pálida de lo normal. Arrebaté este de sus manos esta vez, y ahí me quedé petrificada.

"Paciente Anna Clark. Blackpool 1964... bla bla bla, comunicamos que sus pruebas son positivas, los exámenes verifican su estado de maternidad, bla bla bla. No es posible, no puede ser..."

Unas ecografias adornaban el documento. Se me cayó el mundo, y perdí un poco de aliento, al parecer Harrison también se encontraba así. 

Tenía el alma en un hilo, estaba guardando el secreto más grande del mundo, Paul moriría al saber esto, no podía ser posible... no podía ser padre. Entonces me sentí mal por la forma en que traté a Anna, ella tiene mucho más derecho que yo sobre él. 

No quería contarle, no podía. Comencé a pensar en lo que haría en una situación así.

Decidimos guardar rápidamente aquello, para borrar evidencias. Guardé el sobre en unos de mis cajones, y luego me arreglé para ir a trabajar. George tomó la uñeta que buscaba, y nos dirigimos a Abbey Road.

-George, no le cuentes a nadie...- Lo detuve antes de salir del auto. 

-Alice, no te preocupes... tu tampoco eh, eres mi baúl de secretos también. 

Sonreí, con la poca gracia que tenía, y ingresé por la puerta junto a George. 

-¡Hey viejo! podrías haber demorado un poco más, así terminamos el álbum en los setentas...- Inquirió Ringo gritando atrás de sus tambores, realizando un típico "ba dum ts". Todas las demás personas del estudio comenzaron a hacer comentarios también, sobre la demora de este.

 Paul se acercó a nosotros, con su bajo colgando de su cuello, me lanzó un beso en el aire en forma de saludo, yo simplemente sonreí, con el corazón a medias. George le pasó la uñeta a Paul, y se colgó su guitarra al hombro también... pero me faltaba alguien.

-¡Oh! oui, oui... merci beaucoup- Amelié colgó el teléfono del estudio. -Alice, ven aquí pequeña irresponsable... tengo mucho trabajo para ti- Inquirió al verme, con la mirada perdida, buscando a aquella persona. 

-¡Amelie! voy, espera un segundo...- Entonces me quedé allí, esperando paciente. Debía estar por allí, no podían partir sin él.

-¡Comiencen esta vez, luego agregamos a John! ya hemos alargado mucho el tiempo- Gritó alguien desde adentro de la cabina del estudio. Los chicos asintieron, y comenzaron a tocar.  


Were you telling lies, ah, the night before?
was i so unwise, ah, the night before?
when i held you near you were so sincere.

treat me like you did the night before. 

No, ninguna señal. Amelie comenzaba a molestarme, ya que insistía en que debíamos irnos... pero quería simplemente verlo, un par de segundos antes de partir al trabajo. Cuando me di por vencida, caminé hasta el patio trasero, quizás estaba fumando, o algo así. Miré en todas direcciones, y no estaba. Resignada caminé hacia afuera, en donde Amelie esperaba. Entonces, sentí que alguien pellizca fuertemente mi mejilla.


Me sonrojé de una forma impresionante, sentí la sangre fluir por mis mejillas. Entonces volteé a mirarlo, pues era obvio que se trataba de él. Ahí estaba, con su hermosa sonrisa burlona, y su nariz alargada, sonrisa que desapareció al verme, y su expresión cambio a una seria.

-¿Qué ocurre Sadie? ¿no acostumbras así a tus amantes? 

Me guiñó el ojo y caminó hacia adentro. Dejándome allí parada como una idiota. Salí trotando de allí y al llegar tomé al brazo de Amelie. Saludé con un beso al aire a los demás, y nos fuimos a trabajar. Digamos que fue un intento de huida cobarde,sin que el se percatara. "¿y si tenía razón? oh vamos, estaba jugando, el no está interesado en mi, es decir... es John Lennon" Terminé esto con un sentimiento extraño en la boca. Aveces no me daba cuenta de quienes eran ellos en verdad. 

Pero en ese entonces, mi mente no dejaba de pensar en lo que había ocurrido. ¿Qué debo hacer?, Paul enloquecería. ¡Quién era Anna para arruinar mi día así!



Uff, que les digo chicas, no me cae Anna, simplemente eso 77 viene a revolver el gallinero, nada más. jajajaja ¡TIREMOS HUEVOS EN SU CARA! se lo merece, por usar abrigos de animales indefensos. Paul la golpeará junto a nosotras, estoy segura.

Vicki: ¡Compatriota! jajajaj Ay, te entiendo tanto mujer, a mi tampoco... yo igual apoyo el amor de John y Sadie u.u me rompe el corazón ver a Johnny así jasdhja ¡Con lo simpática que eres George te hace un altar, pava! no digas eso, yo se que George está enamorado de ti y no de la Pattie, él me lo dijo... ajsdhjajh gracias por el cumplido besha ♥  yo en mi vida me he encontrado gracia xd pero muchas gracias... los lentes de contacto son buenos u.u yo si tuviese los uso siempre, no como estos lentes XD nunca los uso, pero ese día necesitaba ver a Sir Paul  ajshda Besos Victoruis  ¡fallada nunca mujer!

Salma Belle: ¡Belle belle! -voz italiana- ¡Ay querida! a mi tampoco, tal como le dije a Vicki, yo quiero John y Sexy Sadie what have you done :( jajajajjajaja suena raro eso viniendo de mi, mejor me callo porque no quiero adelantar nada♥  ¡tú también eres muuuy simpática! siempre me río con tus taldos sobre Polmajajajjajaja :')  POLMACARNI vive conmigo, dice que irá a ver a Sally luego, que la echa de menos, y que ya no quiere a Jane >.< jajajjajaa yaya, me desvío del tema. ¡Besos Salma Belle Belle!  pd: sube pronto :c jaajasa

Lucy in the Sky: ¡LUCY! :3 oh mujer, te echaba mucho de menos por aquí a ti y a todo tu LSD. ¡Me alegra que te haya ido bien en la escuela bella! sobre todo en matemáticas, que yo no doy uno u.u jajajjaj me parece muuuuy bien!. Si, si, John es nuestro, pero se lo prestamos a Sadie un ratito, y a Lucy por supuesto jajajaja¡Lentes redondos! si te los compras querida, sácales una foto *0* yo igual quiero unos así, somos unas miopes u.u jajajjaa Sid Vicious es tan AJAJKSDAL hermoso ¡Besos Lucy in the sky! me alegra tenerte de vuelta *0*

Lovely Cami: ¡Ay cielos Cam! concuerdo contigo y todas las demás, Paul y Alice, como que me revuelven un poco el estomago. JOHN JOHN JOHN (8) jaajaaja ¿Cómo estás bella? espero muy bien. Vivo con Pol, si cruzas la cordillera, dice que estará esperando encantado con un mate, pero si le traes a Cata chocolate argentino, de ese de Bariloche, que mucho ama  jajasjaj perdón mi queridisima, ya me afectó tanta azucar. Muchas gracias por leerme :3 ¡yo igual debo decirlo! amo eternamente a Paul McCartney. ¡Besos Lovely Cami! ♥ 

Unicornia: ¡Holi holi! ¡Querida unicornia! ¿si te llamo Eleanor? por supuesto que puedes decirme Rita, Jojo, Michelle, Anna... ¡No, Anna es cruel! jajajja como tú quieras :3 pero sisi, Rita me gusta, ya sabes... Lonely Rita u.u jajajaa triste mi vida. ¡Vivo con Macca mujer! yo también, IMPAKTADA jaajajajajaja AY SANTO LENNON, por supuesto que es imposible negarse a ese hombre, es una cosa perfecta  ¡abrazos aplastanteees! espero te haya agradado querida 

Danana beaumont: ¿Aersh? ¡explícame lo de rusia mujer! me perdí ahí neña, tienes alguna foto que mostrarme, luego te preguntaré ¡No me adelantí a las demás po'! jajajaja ¡es un secreto! estúpida cerda  ¡Yo le amo pish!  

Me quedó larga la despedida  jajajaa LAS ADORO tengan un muy buen mes. Tengo muuucho escrito, harto material, ya que tuve días libres, ¡Queda haarto! así que tenganme paciencia, verán que pasará mucho :O

La pregunta anterior decía si sería la amante de mi "beatle love" pff, POR SUPUESTO QUE SÍ, LO VIOLO NO ME INTERESA NINGUNA CYNTHIA NI NINGUNA YOKO. ajajajaj

Les pregunto otra cosa, ¿Canción favorita de los fab? nono, no la favorita, porque no aguantamos con una, estoy segura... si no la que te trae un mejor recuerdo ♥ ¡LAS ADORO, NOS VEMOS!






6 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=CL655TDvDpk

    ¡¡La Vicky se hace presente!!!

    Te juro que cuando leí el titulo no leí Anna Clark, leí Anna Frank y quedé como O________________________________O WHAAAAAAAAAAT?? toy re creizi Cata u_u

    Ah ctm ¡¿PAUL ES PADRE?! ANNA MALDITA LE TIRO LOS HUEVOS, LAS GALLINAS, EL ESTABLO, LOS CABALLOS, LAS VACAS, EL GRANJERO Y TODAS ESAS CUESTIONES 77 MÍRALA USANDO PIELES, AH ME CAYÓ MAL LA MARACA 88 Vicky sosiégate!!

    ♥ Ay mi George♥♥♥ es una tumba, no me importa que le guste Amelie, es mio 88 ♥

    Sadie quedó pa dentro o________________________o ayayayay, John es tan askjdnclaskmclakdjfalskmcñlsdks

    Ay, gracias Catubela tu igual eres muy simpática♥♥ SKMÑSAKC,DLJKCPDSMC,SPDOKDPC pucha que me caí bien chora♥♥

    Yo llevo como 3 años usando lentes de contacto y buu son molestos igual :(

    Bueno querida Catubela compatriota cuídate, besos♥♥♥

    Respondiendo a tu pregunta... es Hey Jude porque con esa me volví Beatlemaniaca y enloquecí en el concierto cuando la cantó♥♥♥

    En la foto de arriba la que dice Meet Sadie tienen los labios tirrible Pink los Biruls haha♥

    P.D: Felices 4 meses GAIA♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY CTM XDDD MI COMENTARIO NO TIENE COHERENCIA XDDD BUENO IGUAL SE ENTIENDE Y SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!!!

      UN SALUDO A:

      Polmacarni
      Ringuisstarrrrrrrrrrr
      A la Barbara
      Pattie
      Jane
      A la Nancy
      Al Dhani
      A la Olivia
      A los hijos de Polma
      A los hijos de Ringuis
      A Sean y a Julian
      A Yoko, aunque me caiga mal
      A PETE BEST QUE ESTÁ CON LA LUCY ROBINSON, se están comiendo ahora ¿cachai?
      A la Astrid
      A George Martin
      A mi mami
      A la Salma
      A la Cami
      A la Lucy
      A mi mami
      Al niñodeprimeromedioqueveoenmicolegiosiempreyestámasbuenoqueelpanconchancho
      Al niño que nunca me pescó
      A mi perro
      A mi hermano
      A mi mejor amiga
      A mi oculista
      a mi dermatologo
      al niño de instagram que me echó pica porque tiene el juego de los Beatles y yo no
      A mi enemiga mortal
      a todo el Oxford (mi curso haha)
      al Liverpool, aunque me caigan mal (el otro segundo)
      Al Cambridge, que son mas envidiosos que la chachu (el otro segundoXD)
      A mi profe jefe
      Al profe de Química, que no haga la prueba
      A la Heather Mills, que la atropelle un barco
      A la niña que decía ser mi amiga y ahora ni nos hablamos XDD
      a mis seguidores de Instagram
      a mis segudores de Tumblr
      a mi vecino que está entero rico :s

      EN FIN A TODA LA PEOPLEEE, TOY HAPPY PORQUE SOY EL PRIMER COMENTARIO E.E


      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    DEJARME CON ESTA INTRIGA DEBERÍA DE SER ILEGAL. ¡¿QUEJESO DE QUÉ EL POLMA ES PAPÁ?! ¡¡¿Y CON UNA ESTÚPIDA QUE UTILIZA PIELES DE POBRES ANIMALITOS?!! ¡¡¡¡ESA PERRA SE MERECE MUCHO MÁS QUE HUEVOS EN SU CARA!!!!

    *inhala, exhala* ya, me calmo. Casi muero cuando Alice menciona a Johnny cuando está con Paul, fue muy asfgjlñ.

    Mi corazón dio un vuelco por la ternura que sentí al ver que tiene a George de confidente, fue muy dulce :33

    Claro, puedes llamarme como desees, querida Rita♡ Me le mandas un apretón de nalga a Paulie de mi parte ¬u¬

    Ahora me entiendes... ¡ALABADO SEA LENNON!

    Helter skelter, definitivamente. Me coloca de buen humor y me hace recordar mis tiempos de "bad girl".

    Amé el capitulo, por favor continualo pronto
    Muchos abrazos aplastantes pa' ti♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, ME MATASTE CON EL JODIDO GIF, ME MATASTE... ¡¿QUE NO VES QUE YA ME MEDIO HABÍA OLVIDADO DE ÉL PORQUE NO PUEDO CON MI VIDA CADA QUE LO VEO?! ES COMO, ... mira, verás que ya eres mayorcita, ¿si te imaginas una historia detrás de ese gif? Paul desnudo, agitado y con eSA PUTA MIRADA QUE I CANNNNNOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, *babea, besa y abraza la pantalla*

    En fin, John fuckin' Lennon me re puedes decir por qué se te cae la perfección, XQ XQ XQ xq xq Xq, que no ves que me haces dudar. PERO BUeh, es un hecho que el jodido McCartney, como ya dije, está re jodido... LO ODIO, ARRUINÓ MI VIDA, ASÍ NO SE PUEDE NAH DE NADA :( :( Este capítulo estuvo, uffffff de verdad TÚ SÍ TIENES QUE SUBIR PRONTO, yo qué.

    Entre otras cositas, Cata belle, responderé: CANCIONES QUE ME TRAEN RECUERDOS, ufffffffffffffffff... Son muchísimas, pero diré de recuerdos principales:

    -I'm happy just to dance with you.
    -The night before.
    -Another girl.
    -Tell me why.
    -You're gonna lose DAT girl.
    -And I love polmacarni, digo her.
    YYY i'm only sleeping.

    (hay muchas más, claro que sí)

    La Vicky, la Vicky jajajajajaja, gracias por el saludo (??????) <3 <3 AWWWN, crees que soy simpática *se siente especial* :3 AHRE sí, ese viejo me tiene re... BUEH.

    Jajajajajaja, en fin, como ya he escrito, ¡sube pronto! 7u7

    Cuídate muchísimo.
    Besos
    Y
    abrazos
    de

    para
    ti
    y
    Lennon

    <3

    ResponderEliminar
  5. Claro que tengo fotos po neeeeeeeeeeña, te las mando por wazáh <3 GEORGE ME AMA <3 y el POOOOOOOOOOOOOOOOL, ES PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? XD que mierdi gaga? :c jajajajaj TE AMO ESTÚPIDA CERDA <3

    ResponderEliminar