The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

viernes, 21 de marzo de 2014

Capitulo 11 - *Walls & Bridges*

Hola a todo el mundo! espero me disculpen por haber subido tan tarde. ¡Han sido unas semanas de locos! ya estoy en el penúltimo año escolar, así que las cosas se vuelven muchisimo mas difíciles, pero por supuesto siempre busco un momento para escribir esta historia <3 y para leerlas a ustedes también! yaya me cayo, gracias por leer pequeñas :3

11


El reflejo de los rayos de sol plasmados en las ventanas de las calles, a la penumbra del amanecer, luce suntuoso. Tan solo imaginen esos cristales de un color celeste detallado por franjas naranjas,  indiscutible, hermoso.

-Buenos días París, bienvenidos a la sintonía nacional más importante del país. The Beatles, la famosa banda de rock ingles que vuelve locos a los más jóvenes de la nación, cierra su estadía en París con un concierto de despedida el cual ha causado revolución en todos los medios. Veamos los detalles… fotografía y articulo de Amelie Beaumont.

Bebí un sorbo de mi café matutino. Sufría de pereza antes de los shows, era una desventaja realmente, porque muchas veces no me concentraba en los ensayos gracias a aquello, y George comienza “John, despierta ya… vas fuera de tiempo” y me esfuerzo, me esfuerzo, y me concentro, me concentro.

“Ya, basta”. Me hice caso y abrí el regadero de la ducha. Mojé mi cabello, enredando los dedos en él, mezclando el shampoo enérgicamente. Lavé mis dientes cuidadosamente, retoqué el peinado inveterado de carácter Beatle, y estaba listo, bueno casi.

Al salir de mi habitación, me encontré con los otros tres restantes sentados cada uno con la mirada distante. Brian estaba de pie al centro de la habitación con mirada de diablos. Richard vacilaba con un encendedor, girando el rodamiento continuamente, desentendiéndose de lo que ocurría.

Mientras George con la mirada fija en un punto irrelevante, poseía un fruncido seño, amargado. McCartney lo imitaba, movía la pierna involuntariamente de arriba hacia abajo, de una forma ansiosa, con un temblor molesto. Cruzamos las pupilas por un par de segundos… una tensión asombrosa brotó entre ambos. Sadie era un maldito juego difícil, y desgraciadamente, me agrada actuar de mártir.

-Me enorgullece saber que no fui yo esta vez.

Todos hicieron caso omiso a mi comentario, esbocé una sonrisa. Me dirigieron un par de miradas desinteresadas.

-Ya, ¿qué ocurre? Nada que el señor Epstein no pueda arreglar me imagino, ¿verdad mon cher?

Brian dirigió la atención a mí esta vez.

-¿Sabes qué ocurre Lennon?, ayer fotografiaron a George que deambulaba inyectado en alguna droga, abrazado a la joven Beaumont… que por cierto, les recuerdo que ella trabaja con ustedes, o trabajaba, no sé bien como arreglar este escándalo. Mientras McCartney, subiendo a jovencitas a la gira, que por cierto, esa tal Alice no tiene ningún tipo de estudio aparente como decía tener, aparte es bastante poca clase… una muchacha no deambula alcoholizada por ahí, eso es mal visto.

Paul se levantó de su asiento con la mandíbula bastante apretada.

-¿Te recuerdo algo Brian? Desgraciadamente, yo y estos otros tres chicos somos tus jefes… por lo tanto no puedes llamar a mi chica de esa forma, porque los problemas los arreglaras directamente conmigo, si no quieres perder tu empleo mejor cuida tus palabras.

Mi chica, mierda… ¿desde cuándo era suya? Me perdí de bastante. Al parecer mis sospechas se concretaban, y la muy… sí, McCartney se la jodió. Imbécil.

George levantó la mirada, molesto.

-Sabes, no entiendo esta mierda… esto es tan injusto. ¿Por qué Paul y John pueden invitar a alguien a los viajes y yo no puedo también? Ringo debería poder también ¿sabes?, es nuestro derecho, y haré que se cumpla. Brian, nos conviene Amelie, es excelente como periodista, ella nos puede ayudar con los paparazis y…             

-¿Qué no entiendes que ver a una mujer más en el círculo Beatle sería extraño? Chicos ustedes hacen dinero, venden millones, no se pueden exponer…

-Dejen de ser malditamente pendejos y escuchen lo que Brian quiere decir. ¿Acaso a tus fans les gustaría ver a Paul McCartney con la reina de la borrachera?-  Al decir esto, McCartney me dirigió una mirada de mil diablos, apretando su mandíbula aún más. Sus poros comenzaban a abrirse y sus mejillas se tornaban un poco rojizas… era tan divertido verlo en su momento de rabia.

-¿De qué estás hablando Lennon?

-Sabes perfectamente de lo que hablo, Alice. Dime que no la conoces, como si no fuese una jodida chica con problemas bastante agudos con los excesos… de todo tipo.

-Tú no sabes, tú no la conoces John. No ocupes tu ridícula y cobarde forma de defenderte de los demás con ella, sabes que no tienes argumento y eres contradictorio con lo que dices. Sabes que te encantaría estar en mi lugar de todas formas…

Eso realmente me tocó en cierta manera. Sí, es verdad, estaba liderando en ese sentido. Tenía rabia, mi orgullo estaba completamente herido por esa mujer. Me había rechazado, por segunda vez.

-Eres asqueroso, eres un imbécil y degenerado.

McCartney se jactó, con una media sonrisa.

-¿Degenerado? Por favor, ¿con quién estoy hablando?

Brian se interpuso entre nosotros, tomándonos a ambos por los hombros.

-Ya basta, creo que escuché bastante por hoy. La chica se va, no quiero saber que andan con niñerías, ustedes son The Beatles y eso es lo que le importa al mundo entero.

George se levantó enojado. Difícilmente se veían cosas como estas.

-Amelie irá conmigo Brian, no es mi problema lo que le guste al mundo entero, ya estoy harto de toda esta mierda. Preferiría ser un completo desconocido antes de seguir así.

Ringo tenía la mirada desviada fuera de la escena. Era el único que no tenía razón para discutir.

-Alice tampoco se irá.

McCartney proclamó hacia la corte. Como la voz principal de un regimiento, el general imponiendo una regla irrompible.

-Deja de ser tan estúpido Paul. Sabes perfectamente que Alice es Sadie frente a mí, y déjame decirte que nunca se resiste demasiado…

McCartney cerró sus puños y golpeo mi pecho con ambos, empujándome hacia la pared. 

George rápidamente habló, tratando de calmar a su compañero. Yo esbocé una sonrisa triunfante.

-No juegues conmigo Lennon, no lo hagas…- Exclamó Paul, un poco más apartado de mí esta vez
Brian, furioso, salió de la habitación con una sensación de impotencia. Desgraciadamente no podía hacer nada, pues él no era el jefe después de todo. Golpeó la puerta al salir.

En ese momento, el ruido de unos tacones se siente a lo lejos desde el pasillo. Un ruido parecido al que se logra escuchar en Lenocinios, o cosas por el estilo… no es que frecuente esos lugares llenos de sudor y alcohol desvanecido, pero como dice el dicho, simplemente “por lo que me han contado”. Cada vez se acercaba más el sonido femenino a la puerta. El chirrido de esta llamó la atención de todos.

-Lo siento- Dijo la muchacha con aire tímido –No sabía que estaban ocupados…- Hizo un intento por huir.

-¡Oh, no, en absoluto! Adelante Alice, ven a ver como este imbécil habla maravillas de ti, te lo compraste bien comprado… hace tiempo no lo veía tan enamorado, el mes pasado fue una chica de Blackpool, ¿verdad Paul? Al parecer haces un excelente trabajo en la cama, porque déjame decirte que Anna era genuina, tuve la posibilidad de corroborarlo y…- Hice un burlesco gesto con los ojos.

-¿De qué están hablando?- Preguntó fijando sus hermosos e inocentes ojos en mí. Era vulnerable algunas veces.

El chico, con las manos hirviendo, soltó un puñetazo sobre mi nariz. Quizás bien merecido, quizás no. Por supuesto, no me quedo nunca de brazos cruzados.

 Devolví el puñetazo pero esta vez sobre sus labios, reventando uno de sus capilares al hacer contacto con sus propios dientes. Ringo se levantó rápidamente y me sostuvo de los brazos, calmando mi ira.
McCartney enfurecido, sostiene su labio, presionando para detener el fluido. Sadie se acerca a él rápidamente, poniendo un pañuelo contra su labio inferior, accesorio que solía llevar sobre su cabello.

-Eres un maldito idiota John…- dijo la chica mientras sostenía la cara de Paul entre sus manos.

-¿Saben? Pueden todos irse al mismísimo infierno, me largo de aquí.

Cerré la puerta tras mi espalda de un portazo.
¿Y esta? ¿Quién se creía que era?

Maldita Sadie, maldita y estúpida Sadie.

-0-



Las cosas no son fáciles últimamente. Cuesta mucho despertar con el pie derecho, sin antes aplastar el dedo pequeño de alguien en el intento. Sin embargo confió en mí, siempre, sea cual sea el periplo.

Algunas veces era opacado… des intencionadamente. Me sentía extraño y afortunado a la vez, entremedio de esas jodidas mentes creativas que lograron toparse en su predeterminado sino. 

John Lennon y Paul McCartney estaban destinados. ¿Acaso alguien más formaba parte de ese universo tan particular y perfecto en que se sometían al crear, lo que fuera? Es decir… ¿cabía un George en sus egocentristas doctrinas?

El beatle callado. No siempre fue algo que me molestara, sin embargo algunas veces era tedioso. Que la opinión de las otras dos cabezas tuvieran más relevancia que la mía, y para qué nombrar a mi compañero de cuarto, Ringo estaba aún menos incipiente en las decisiones que tomaba la banda.

Algunas veces pienso y me pregunto ¿Por qué no simplemente huir? Irme de aquí, encontrar algún otro empleo… no sé. Siempre me ha gustado la jardinería, en verdad, podría comprar un campo y alejarme de todo este averno capitalista. Algunas veces me siento una máquina de dinero.

Sin embargo aquí estoy, el amor a lo que hago es lo que me mantiene aquí. Ha sido un año de locos. La fama, los fans. Los fans… la reciente apodada “beatlemania”.

Les confesaré algo, nunca pensé que llegaríamos tan lejos. Por esos años de antaño cuando John decía su frase célebre.

“Where are we going fellas?
To the top Johnny!
-Where is that fellas?
To the toppermost of the poppermost!
-Right!“

Cielos… cada vez que esa frase  llega a mi mente me aterroriza completamente. ¡El jodido demente estaba en lo cierto! No eran cuentos.

La joven se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho. Acaricié su cabello, por debajo de esa extraña peluca que debía llevar para aparecer en sociedad. Enamorarse era un juego peligroso, y yo lo tengo más que claro… pero es imposible no caer por ella.

Amelie era una especie de alegría portátil para mis días complicados. Conocerla me abrió las puertas a otro mundo, a ese mundo cotidiano y terrenal en donde no importa mi apellido. Un mundo o realidad que lamentablemente he perdido.

Besé su pequeña frente. Dirigió sus ojos hacia mí sonriendo, abrazando más mi pecho.

-¿Tienes algo que decir Harold?

Me desconcentré un poco, saltando en mi puesto. Venía la parte difícil de hablar, como hacerle entender que la quería conmigo, que en realidad la necesitaba. Me brindaba la estabilidad que necesitaba, los pies en la tierra.

-Amelie, tenemos que hablar.

-Te estoy escuchando- Esbozó con su lindo acento francés.

-Bueno, esto no es fácil para mí. Tú sabes bien que, me voy,  que nos volvemos a Londres.

Cambió su sonriente expresión por una, indescifrable.

-Sí George, comprendo perfectamente que debes volver… es decir, ha sido una maravilla conocernos, han sido unas semanas inolvidables para mi George…- Hizo una pausa para un suspiro –Sin embargo, sé muy bien, que esta no es tu vida.

-Justamente de eso te quería hablar. Quiero que vengas conmigo, es decir, ¿te gustaría?...- La chica sonrió tímidamente, mirándome con sus ojos sonrientes. –Amelie, linda, ¿te gustaría ir conmigo?

Se aferró un poco más a mí pecho, con su preciosa sonrisa, realmente me gustaba lo que hacía. 

Acaricié su cabeza frágil.

Eso cuenta como un sí, ¿no?

-Mientras sea posible, no me separaré de ti.

Terminó lo dicho con un beso.

-Te necesito Amelie, por favor nunca olvides lo que me haces sentir.


Please remember how I feel about you,
I could never really live without you.
So, come on back and see 
Just what you mean to me. 
I need you.






Ay george, como te amo :( pero es de la Dani Amelie así que no me meto con tus cosas.

Salma: jajajajajja dios mio, perdoname salma belle, se que te has puesto celosa con la capitulo anterior. Esa Alice es una depravada junto al Paul, depravados, no tienen otro nombre. Mclennon! amo Mclennon :$ jajajjaa gracias por leer y comentar <3  besos y abrazos!

Lucy: perdoname si te cause un trauma  de por vida Lucy in the sky! te juro que no fué mi intención u.u jajajja el cap pasado, se pasó un poco. Pero ya, este fue mucho mas suave jeje no quiero causarle traumas a nadie jajjaja <3 REVOLVER lo amo, me encanta, y ringo y su salsa no lo encontré nunca :c pero bueno, me lo imaginé y fue épico. Un beso y muchas gracias por comentar <3 

Juanito: y tú? quién te invitó al baile? te invitas solito, porque yo te dejo <3 gracias por leer, y soportar mis berrinches. "leeme amor, escribí, mira" jajjaajaj te amo <3  

Dani: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! jajaja Amelie salió mucho porque, They say it's your birthday tutututu we're gonna have a good time tutututut i'm glad it's your birthday tututut happy birthday to you. viste que soy linda? JE T'AIME <3 

Cami: Hola Cami! me pasé por tu fic, muy lindo :3 gracias por comentar <3 

Victoria: Chilena! jaja que cargante soy, gracias por comentar <3 y ya lo sigo sin dificultades jeje saluditos :3

Quiero mostrarles algo :$ 


Corrí por toda la ciudad por ellas, no se imaginan. Pero ya están en mis manos y nadie me las arrebata.




6 comentarios:

  1. ¡PRIMERAZA!

    ¡Cata belle! OH POR LENNON, me encantó el capítulo... Muy anti McLennon, pero sé que detrás de Alice, en su relación... Hay amor, ajajajajajajajaja. POR QUÉ DIGO ESO SI POLMA ES MI CHICO, no sé... Son muy lindos juntos.

    Al igual que George, QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, es precioso ese hombre, bueno... era :( :( pero es, aquí, en tu hermosa fanfiction. MORE RINGO, PLZ! Ah no, si quieres solamente (???)

    Creo que no lo había escrito antes pero Alice es una CHICA AFORTUNADA, MALDITA... Sí, me dieron celos, pero AH, ¿qué es una fanfiction si a Salma no le dan celos? Esto se está poniendo bueno.

    ¡Sube pronto, querida!

    Cuídate muchote.
    <3 besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. OH MALDITA ME HICISTE LLORARRRRRRRRR :c jajajaj te odio, y gracias por cantarme happi virtdey tu llu :c ha sido el mejor cumple de mi vida :) <333
    TE AMI :$ <3 salí yo? jijijiji

    ResponderEliminar
  3. OHH!!!! SIENTO COMENTARR TARDE AMADA CATA D:<

    Pero ya me tienes aquí comentando ^^
    Polma... John... bahhh solo será una pelea de enamorados :3 ellos se amaran siempre... digo como hermanos no? jajja da igual pero.. POLMA JOHNNY ES MIO ¬¬

    Ohhh Geo romanticón *-* quién no amaría a ese hombre *¬*

    Ringo también RENGOW FOREVAH!!

    ¬¬ Cata... te amo pero... ERES UNA SUERTUDAA!! VAS A IR A VER A POLMAAA D:
    A España no viene el mamón ¬¬

    Bueno espero que disfrutes el concierto :3
    Y recuerdame que te pase el link de ringo bailando salsa xD

    Buenoo amada mia ^^ un besooo
    Cuidateeee
    <3 <3 <3
    Lucy in the sky

    P,S: LSD FOREVAHH!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ENCANTA TU FIC, ME ENCANTA, ME ENCANTA! En serio es muy buena, me enamoré de todos los capítulos. Pensé que no terminaría de ponerme al día en tan poco tiempo pues, tus capítulos son larguísimos lo cual es genial.

    Me gusta mucho la trama que lleva. Cada capítulo hace que sienta miles de cosas a la vez, ay. Sigue así, tu trabajo es excelente.

    En fin, espero leer el próximo pronto. Un beso. <3

    ResponderEliminar
  5. Me fascina!!!!!!!!!!! Ayyyyyy amaria poder ir a ver a Paullllllllll, disfruta del concierto y llora mucho jajaja es inevitable no llorar son muchas emociones juntas, algun día ire a un concierto de él, es una meta que tengo :P jajaja sube pronto Cataaaaa, un besito

    ResponderEliminar
  6. Me invito solo, porque tu me dejas, lo sé <3 <3 <3
    Me gusta tu historia , mucho, así que ya sabes que no son berrinches para mí en absoluto linda hermosa, sigue escribiendo no mas <3 me gusta leer lo que escribes. Te amo!<3

    ResponderEliminar