The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 24 - *Baby, It's You*

Hola mi queridas bellas Aquí Cata reportándose, subiendo capítulo, pero antes que todo, debo hacer esto.


Hace 74 años atrás, el 7 de Julio de 1940, nace este hombre que lleva apellido estrella... literalmente Quiero desearle feliz cumpleaños atrasado al señor Richard Starkey ♥ una leyenda viviente, al igual que Sir Paul, espero cumpla muchos años más para seguir disfrutando de su música y su presencia. Y por qué no decir su belleza, porque tiene los ojasos azules más bellos de este planeta

TE AMAMOS RINGO 



24



-Paul, ¿te gusta la nueva portada del álbum? trabajamos duro en ella esta semana que no estuvieron.

-Sí, me gusta mucho... Definitivamente-

Sonreí, inconscientemente, al ver a Amelie con un radiante vestido cuadrado. La chica se sonrojó un poco, entonces yo también y comenzó mi sesión de nervios, así que como un caballero cobarde, cambié el tema. 

-Ya queda un día para que se lance el LP, ¿te imaginas somos número uno otra vez?

-¡No necesitas hacerlo! no necesitas imaginarlo, es cosas de ver los números y saber que llegarán al número uno durante unos buenos años más, ¡son más famosos que Elvis!

-No toques al rey cariño, él si que es grande- Inquirí, y luego me despedí besando su mejilla.-Lo siento, tengo que irme mon amour, debo ir a ver a esta loca que se supone que tiene un hijo mio. -Bufé lamentándome.

-McCartney, no seas así, recuerda quien la embarazó...- Inquirió divertida, mientras yo le saqué la lengua. -Hey, tu novia, o ex novia no estoy segura, se volvió loca ayer, ¿supiste?


-No...- "Lo único que me faltaba".


-Me gritó a mi, le gritó a otra mujer de la oficina, se rompió la blusa, y salió corriendo, y ahora nadie sabe donde está. Además, reiteró que se iba y no volvería... yo que tú pongo ojo, por mi parte pensé que eramos colegas, y me dolió enserio.


Bufé con tristeza. Que suerte la mía. 


-Amelie- Me detuve antes de salir por la puerta -Gracias por todo tu apoyo.


Nos sonreímos simplemente, y me retiré de allí.



-0- 

Algunas horas antes...


John, seguía apoyando su cabeza en mi brazo, y dejó de mover mis dedos sobre el piano. Suspiré para mis adentros.


-¿Qué ocurre?- Pregunté dulcemente.


-¿Qué te ocurre a ti? aún no sé la razón de tu visita.


-Dijiste que no te importaba.


-Sí, pero tú eres mi fan favorita, no dejo que todas entren por la ventana del baño. Menos si hago de las mías en ese momento.


Mierda, se acordaba de ese "pequeño" detalle. Que pena por mi. 


-Cerdo- Respondí molesta.


Me giró bruscamente, dejándome de lado en sus piernas. 


-Hey ya, lo siento. Juro que no quiero ser pesado Sadie, estoy tratando de comportarme, no quiero arruinarlo otra vez más contigo, quiero que nos llevemos bien esta vez.


¿Estaba hablando enserio? no puedo resistir, maldición. Que hable así es como un milagro.


Sonreí, ablandando mi expresión, pero solo un poco, para no hacerle el camino fácil.


Entonces sentí que el chico miraba mi cara detenidamente, con los malditos ojos aterradores.

-Sadie, eres la cosa mas rara que he visto. Tu cabello es jodidamente raro, tus ojos también son raros, son como para abajo,  ¿te lo he dicho?... Tus labios- Se detuvo a observarlos mientras se relamía los propios. Me inundó una cosa en el estomago terrible, este hombre me iba a matar -mmm, también son raros... tu nariz, también es rara...-

-¿Define raro?

Entonces John quebró en una sonrisa, y me abrazó muy fuerte, apretando mi estómago. 

-Amo molestarte, lo haré siempre- Inquirió imitando una voz grabe con acento alemán. 

Reímos nerviosamente, pero yo supongo que él estaba igual de nervioso que yo. Porque juro que yo quería pararme y salir a bailar la macarena por allí y demostrar mi felicidad al mundo. -¿Lo ves? eres preciosa cuando no me tratas de imbécil todo el tiempo...- Entonces acomodó un mechón de cabello suelto. Mi corazón daba brincos, pidiendo a gritos que por favor dejara de sentir tonterías por ese hombre.


Era todo tan perfecto, pero yo como siempre, arruinado todo. Me levanté igual de nerviosa, que casi tropiezo, pero no importa, siempre digna.


-NO, vamos no te vayas... Sadie, no te vayas...- Me gritó desde el piano, y yo no pude resistirme, pero no volteé a verlo. 


-¿Por qué no?


-Porque quiero que te quedes...


-¿Y a mi qué?


Entonces giré a verlo, y allí estaba, pidiendo que me quedase con él, con sus ojos achinados, cansados sin anteojos. Me hizo una señal para que me acercara a él, entonces caminé de falsas malas ganas.


-Raro en mi mundo... la palabra "raro" es lo mas maravilloso que vieron alguna vez los habitantes de mi cabeza. Es aquello que es diferente a todo lo demás, es especial, es lo más hermoso que he podido encontrar en mi jodida vida, me encanta, y no puedo ocultarlo más. 


Me sonrojé a más no poder, y me paralicé por completo. No quise, no quería creer lo que estaba diciendo.


-Pe..pe...- Interrumpió mis intentos de reacción. 


- Ahora si me dirás, ¿Por qué viniste a verme?


Y allí le conté, me atreví a hablarle de todo, como si nos conociéramos de toda la vida, y con toda la confianza del mundo. Le hablé de Anna, de Paul, de su hijo, del trabajo, y que ya no podía mas. Le hablé de todo, ocultando lo del chico moreno. -Y entré por aquí, no quería hablar con nadie más, no quería que me vieran así... y pensé que tú quizás-  "sintieras lo mismo que yo, me necesitaras también, estarías feliz de verme" pensé  -... soy una imbécil, ya me voy John- Me levanté con las lagrimas allí en el borde.


-Escucha chica rara, tú y yo estamos juntos ahora. No preguntes en que sentido porque no sabría decirte, pero ambos entendemos perfectamente lo que estoy diciendo...- tomó mi mano, y me abrazó, mientras yo lloraba a mares. -No te dejaré jamás, desde ahora solo yo te cuidaré, nadie más.


Lo miré asustada.


-Tranquila hermana, somos amigos... o no sé, algo así. No necesito explicarlo, porque lo entiendes igual que yo. Eso de que estás enamorada de Paul no te lo cree nadie Alice, sabes perfectamente de que hablo.- ¿Me había descubierto? -Y yo soy un simple cobarde, que llegó tarde al juego. Pero aquí estoy de todas formas, en este sentido... me haré el tonto todo el tiempo que quieras hermosa, incluso si es para siempre... total ya me acostumbré- Sonrió y acarició mi mejilla, arrullándome.


-El... ¿el tonto de qué?-


-No necesito decirlo.


-Es que John, tienes que decirlo. -Insistí, esperando tanto esa respuesta, con todas las ansías de mi corazón.


-¿Y que gano yo?...- Me miró aflijido, sosteniendo mi cara con ambas manos. Esa mirada tan profunda que compartimos, nunca la olvidaré. Estaba llena de apego, de confianza... de amor. -¡YA BASTA!


Me soltó, y yo solo sonreí, apaciguando su respiración.


-Lennon, eres el único amigo que hace estas cosas.


-Para que veas que soy el mejor, y no me trates más de "imbécil".


-John...- Sentí una punzada en el estomago, de esas antiguas que suelen darme. Recordé el momento en que lo conocí.


 Al ponerme de pie, supe lo mal que me encontraba. Mis piernas tenían un pequeño temblor, de cansancio, de tanto caminar. Mi estomago, más vacío que otras veces, y sentí que caería al piso en cualquier momento. 



-Cielos Alice, tu nariz está sangrando...- Me aterroricé, y comencé a tener cada vez menos fuerza en el cuerpo. Me limpió con la misma blusa que llevaba, hasta que dejó de sangrar.


Primero, abrió la cama, y me sentó suavemente, levantándome entre sus brazos. Mis piernas no podían moverse. Sostuvo mi blusa rasgada y mojada, y comenzó a desbotonar, entonces la retiró por mis hombros. Lo miré asustada nuevamente, pero hizo una señal con los ojos.
-Tranquila, no te haré daño.

Entonces me ordenó que me girara. Dudé un poco al principió, pero luego asentí. Y lo hice con cuidado. 

Se fue a buscar un camisón de pillama, y volvió donde mi. No pude evitar sonrojarme. 

-Lo siento, pensé que dormías sin esto y...- Noté su voz nerviosa. 

-Ya sé que quieres verme...- Pronuncié a penas, el solo rió.

-Levanta los brazos.

Y así lo hice. El camisón se deslizó solo hacia abajo, y él lo acomodó. Entonces retiró mi falda con cuidado, y allí si pude ver que me estaba mirando. Pero no me molesté como creí, simplemente me sonrojé, con las pocas fuerzas. 

-Levántate un poco. 

Me abrazó para ponerme de pie, y puso unos pantalones muy grandes en mi cadera, eran de él por supuesto. Entonces me recostó otra vez. Sonrió, y caminó a la puerta de salida.

-Voy a buscarte comida.

-John...- Susurré. Él se volteó. -No te vayas aún, después como algo...

De algún lugar saqué el coraje para decirle eso. Entonces sonrió pícaro.

-Sadie, eres tan rara- 

-Tú eres el raro- Sonreímos complices, solo nosotros sabríamos de lo que hablábamos.

Se acomodó a mi lado, y comenzó a acariciar mi cabello dulcemente. Y miraba con sus ojos hermosos, hasta que los cerré, y no vi más. 



-0-


-Hola, podría hablar con Anna Clark, mi cliente necesita hablar algo con ella.

Mark se bajó del auto a preguntar primero, por el hecho de que hubiese alguna fan por allí, no era seguro. 

Yo miraba desde el auto con cara de tonto.

-Dígale a su cliente, que se apure, porque tenemos bastante que hablar aún.

-Claro señorita.

Me hizo una señal, y me bajé. 

-¿Qué tal, cómo te sientes?- Saludé.

-No muy bien, pero si tú estás aquí estoy radiante.

-Radical- Dije con sarcasmo. 

Nos sentamos en la sala de su casa, bastante decorada, tenía las paredes empapeladas con diseño, y un tocadiscos gigante. Me ofreció un poco de té, pero sinceramente me dió miedo recibirlo. 

-No, muchas gracias- Hubo un silencio, mientras ella bebía esa cosa. -Entonces, vamos al grano. Cuanto... ¿Desde cuando estás embarazada?

-Hace cinco meses, antes de tu viaje a América. 

Justamente coincidió con aquella vez.

-Bueno pero, eso no me dice mucho. No eres la primera que llega a mi puerta con un hijo suyo. 

-La diferencia mi amor, es que nosotros sí estuvimos juntos... fuimos novios por bastante tiempo, si no te vas a Hamburgo, estamos casados a estas alturas. 

-Escucha, Anna, no quiero ser cruel, pero eso es pasado. Yo insisto en que ya no nos veremos, pero tu sigues, y yo ya no quiero, ¿entiendes?

-Tendrás que querer, porque tu hijo te necesita- Cambió el tono a uno molesto, se puso de pie, y me lanzó unos papeles. -Exámenes. Tenemos que ir a uno en dos semanas, te esperaré cariño. 

Bufé y me puse de pie. -Está bien.

-Oye y esa flaca que estaba contigo en el parque... 

-Alice.

-¿Son novios?

Recordé que estaba perdida por allí. 

-No te interesa Anna...

-Oh, por favor Paulie, seré una tumba.

Me pidió con una voz falsa asquerosa. Ya varias veces le vendió cosas mías a los periódicos.

Hablé unos minutos más y salí, exhausto. 


-0-

Desperté sola en la cama de Lennon. Me asusté un poco, me erguí, y no estaba en ningún lado de la habitación. 

Caminé por el gran pasillo de Casa Grande, y lo vi al final de este. Estaba sentado con una bata, una pipa en la boca, y leyendo el diario. 

Me acerqué donde él. 

-Buenos días- Saludé sonriente.

No me miró.

-Pedí el desayuno en la cocina, debe estar listo, necesitas comer. Luego Mark te irá a dejar, ya le avisé. 

-¿Y no irás conmigo?

Recién me miró a los ojos, con la mirada crítica.

-Está Paul abajo- Sentí la amargura de sus palabras. -Le robé un vestido a Amelie para que te vistas, no te preocupes, y ahora vete luego ¿si? estoy ocupado.

-¿Qué es esa mezcla de amabilidad y crueldad al mismo tiempo?

-No sé, pregúntale a tu novio, para eso tienes a Paul, a mi no me necesitas. 

Molesta, porque tenía razón, me cambié de ropa, y me puse la blusa manchada con la falda, arreglé un poco mi cara, y bajé a la cocina. 



-¡La odio!, me carga esa Anna, lo peor es que parece que es mi hijo. Por favor dime que viste a Alice...- 

Paul gritaba como loco, contando lo sucedido a George y Amelie. 

-¿Me buscabas?

Aparecí por la puerta. 

-¿Por qué estás aquí?- Preguntó asustado el chico. Se acercó a mi y besó mi mejilla. -¿Pasaste la noche aquí? Amelie gracias, enserio. 

En ese momento, entra John desapercibido a la cocina, buscando algo para comer.

-No, no estuve con Amelie- George abrió unos ojos gigantes con una sonrisa de oreja a oreja, pero luego disimuló. No pude evitar una sonrisa. 

-¿Con quién entonces?

-Con John. 

Entonces Lennon se integra al círculo de conversación, con una sonrisa encubierta. Al parecer las cosas se tornaban interesantes.

-Ah...

La cara de Macca estaba deformada, no sabía que decir realmente. 

-Mientras estabas por allí anoche, ella vino porque tuvo un problema, no tenía a donde ir, y se sentía mal. Le presté mi pieza, y eso es todo.  Así que puedes cambiar la cara de burro.

Paul resignado, con cara molesta, volvió a sentarse en la mesa. Amelie y George se fueron, y John también.

-Perdón - Dijo el chico de la nada.

-Da lo mismo Paul, pero creo que nuestra relación no va para ninguna parte... 

Topé la mirada con John, que espiaba detrás de una pared, y sonreía satisfecho. 




Ya mis queridasEso fue todo por hoy. Como pudieron ver, las cosas al fin se van concluyendo entre John y Sadie, pero queda harta agua bajo el puente aún, así que prometo cosas buenas! Espero les haya gustado, no se hayan aburrido jajajajaja

¿Vieron que cambié todo? puse cositas a los lados, una introducción -bien mediocre, pero es algo XD- cambié la foto... jajajaja en fin, hartas cosas Ojala les agrade el cambio!

LAS AMO Y ADORO ¡MAÑANA COMIENZAN MIS VACACIONES DE INVIERNO! así que estoy relajada, pero tuve un día feeeeo hoy :( así que ahora subo felizmente ♥ 

Vicki! (/'-')/(/'-')/(/'-')/ jajajajjaajajajajja amo tus monos, estai via' que Chilito le ganaba a Brasil -Siguiendo la corriente flaite- jajajjaja helmana, Chile campión (/'-')/ en nuestro corazones. Aquí otro capítulo queridisima, continué eso que quedó con John y Sadie un beso gigante! cuidate

Lucy Harrison! bella, Ay si mujer, yo también me quedé con ganas de eso el capítulo anterior... me censuro perdón x.x jajjajajjajaajajaja muchisimas gracias por el comentario lindo, y por el feliz no cumpleaños! jajajajja :3 El pulpo Paul te mandará un pololo uno de estos días... yo lo sé. UN BESO CUÍDATE! 

Salma Belle Belle, me descubriste x.x jajajajjaja tienes razón, es porque estoy MUY enamorada de Lennon, entonces escribo estas cosas y uff, tu me entiendes... Polma, you know ♥ jajajajaj Muchas gracias por todo mi Belle ♥ aquí está la continuación del anterior :3 UN BESO SI ES QUE LEES ESTO! por allá en esas lejanas tierras jiji efe

Eleanor despeinada mujer! Ch ch ch CHERRY BOMB! jajajajaj esa canción justamente me inspiró al capítulo pasado. Me alegra que te alegre su rebeldía lmL jajajaja Sadie es una loca, pero loca loca. Muchas gracias el comentario querida ♥ y nada de depresiones de verano! :( espero animarte mucho con esta cosa llamada fic :3 ¡ABRAZOS APLASTANTES! 

DANITA ♥ sho te amo, sali yo :3 muy pronto Amelie y tu sabes, pero no te me adelantí! XD jajajaja pish, creo que te iré a ver pronto, así que prepare yoursefl! cosumista facha y toda la cosa la Amelie... jajajajjaa mentira, fue la Alice que se volvió loquita no más ♥ Je t'aime

Ya bellas, como salí de vacaciones, escribiré mas seguido, así que ojala gusten leer UN BESO A TODAS ♥ y NOS VAMOS CON RENGOW!





5 comentarios:

  1. (~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~CATUBELA MCLENNON (~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~(~'-')~

    Oh loco, te tengo que dicir que ame el capítulo, como siempre si vo cachai helmana... ¡¿ALICE LE DIJO CHAO AL MACCA PATAS DE ZANCUDO?! KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ahora viene John con su miopía a las pistas EH EH *ayer fui al Lider con mis amigas y en el lado del cotillón estaban vendiendo los lentes de John a LUCA XDDD pero eran de plástico, ni un llobri*, quiero más Juan Limón y Alicia Seidi porque te juro que amo esta pareja (~'-')~

    ¡Oh que envidia! yo salgo de vacaciones el VIERNES :@@@@@ todos los colegios de Chile salen mañana y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi colegio sale el Viernes -.-

    Amelie... vi una película que se llama así, una francesa.... era wena la trama dlkcklsdddklñksñdk, ya solo me acordé de eso :( y está limdo el diseño xicah y la introducción también (~'-')~

    Cuídate Catubela (~'-')~(~'-')~ Besos eh.

    P.D: era gol de Pinilla :(

    ResponderEliminar
  2. Ay dioh mioh no lo puedo creer! Maldita Anna banana :c a la basura xd y weón la Sadie le dio la cortáh al Pol? :O OH SEÑOR JESÚH! XD
    Síguela mujeeeeeeeeeeeeeeeer neña por dioh! jajaja sho igual te amo <3 :$
    VEN PA LOS VILLA ALEMANA! .l.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada... FELIZ NO-CUMPLEAÑOS <3

    OMG, sabes? Me mataste con eso, Alice y John, ALICE Y JOHN, QUIERO MÁS ALICE Y JOHN, los fics siempre son injustos D: Pero en eso consiste, porque creo que entonces una nove duraría sólo 3 capítulos :B

    Así es como visto a mi hermano pero... QUE? QUE? QUE? Ni te imaginas cual era mi cara conforme iba leyéndolo u.u'

    Catacatacatacata, vos decís? Jajajajaja, creo que ni un ciego se acercaría a mí, espero que el Pulpo Paul tenga piedad :$

    Besos enormes! Cuídate mucho y traenos mas John&Sadie pls <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas dicen las viejas
    Hola dicen las focas
    Y a buena hora te hablo como escritora (:

    OMAIGMOTHERFUCKINGGOSHAJKSFBHH
    El capitulo está tan *se abanica con la mano* ¡GENIAL!
    ¡¿Acaso Sadie se está separando de Paulie?! ESPERO QUE EL SEÑOR LENNON TOME LAS CARTAS SOBRE EL ASUNTO DE LA SOLTERÍA DE ALICE, ¡INMEDIATAMENTE!

    *voz de burócrata francés*
    vaya, vaya. Que hedmoso ha quedado el diseño, mil felicitaciones al creador, oui oui

    ................................

    No tienes nada que agradecerme, más bien, gracias a ti por sacarme sonrisas que en todo el día no he tenido. Espero salir de la depre más pronto que tarde.
    Entretanto, te mando millones de abrazos aplastantes♡♡♡
    En serio, muchisimas gracias :3
    No tardes en subir, querida Rita♥

    ResponderEliminar
  5. CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ya ya vine :3

    Me añoraban?? *obvio*
    FUCKIN' DYLAN!!!! KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AMAR AL CAPÍTULO ES DECIR POCO... ME CASARÉ CON EL CAPÍTULO, TENDREMOS HIJOS CAPÍTULOS Y MORIREMOS CANTANYO ALLYOUNEEDISABOOK(?

    JOHN....ALICE... u.u QUIEROOOO MÁSS d:
    Es decir...sentir celos, los siento :( pero sé que al llegar a casa me espera Dylan si camisa cantando Just like a woman <3

    KEEEEEE yo también estoy de vacaciones... solo que de verano e.e
    Bueno... decimos que estamos en invierano :3

    RINGOOOOOO 74 AÑOS AWW ME MATA DE TERNURA en twitter le hice un altar y todo xD

    PERO... por qué Paul y Ringo que tienen 70... son como.. AJAHUKGHEUWQHAWJKIQOUIEJIKDWAJNRESEXYS... Y los demás de nuestra edad son como... iuug D: arranquenme los ojos :(

    Claro... son Y SERÁN BEATLES :D
    ♡♡♡ bUENO QUERIDA, ME ALEGRA ESTAR DE VUELTA <3

    SABES QUE I LOB YO 7U7
    IN MAI LAIF I LOB YU MOR ♡♡♡

    lUCY IN THE SKY

    ResponderEliminar