The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

martes, 1 de julio de 2014

Capítulo 23 - *Hello World, I'm you're wild girl*

Hola mis queridísimas  BIENVENIDO JULIO aquí donde vivo es pleno invierno, mucho frío, pero el último día de este mes es mi cumpleaños. La única razón por la que me gusta este mes :( jajajaj lo demás, son solo lluvias. He aquí el capítulo 23, espero disfruten

23




La oscura mezcla de café con azúcar tenía un aspecto sangriento y grueso. Lo preparé tan amargo, que mi garganta se quejaba al beberlo. Me gustan las cosas retumbantes, que logran sacudirte de alguna forma, como los cigarrillos; Dejan ese gusto amargo en el pecho. Como mi destino, como mi suerte, como... yo.

-¿Qué mierda haré ahora? dime... es decir, ¿Quedarme en el departamento del tipo mas famoso de Inglaterra, viendo como tiene todo tipo de relaciones con sus fans, esperando en casa como una tonta, sabiendo además que me odia por ocultar el hecho de que será padre? Ese, el último punto, es el mas importante de todos.


Rachel carraspeó.


-Bueno pero, estás conmigo aquí en el hotel. Y Amelie te dará trabajo ¿qué es tan malo?


-Que no soy ese tipo de mujer, nunca lo he sido.


-Quizás no habías tenido la posibilidad de ser esa mujer- Boté la servilleta encima del plato de mi desayuno, en señal de estar satisfecha. -Comete eso, ahora Alice, si no quieres que te mate- La miré de mala gana, y acepté comer otro poco. -Tengo que cuidarte como si fueras una niñita.


- La culpa es de mi jodida madre que no me enseñó nunca.


-Y concuerdo contigo.


Sentada en el escritorio de planificación artística de The Beatles, inserta en esa industria tan frívola como cualquiera. Lo cierto es que los 4 chicos de oro se encontraban asilados de toda esa mafia. Ellos producen y reciben.

Pero yo, sin saberlo realmente, llegué a formar parte de ese equipo. 

-¡Hija de la gran puta!- 

Patee unas sillas, unos papeles se desparramaron por el suelo. Una mujer de la oficina de al lado se asomó por la puerta.

-¿Y qué mira tanto vieja chismosa? ¡a la mierda también! 

Puso una cara de espanto de tres metros, y se fue, por suerte. ¿Quién era Anna Clark para quitarme mi suerte así? Yo no vuelvo a Nueva York, no señor.

Saqué una de esas pildoritas que me ayudan siempre, y la bebí sin agua.  Un poco mas y mi garganta sangra por el roce ácido anfetamina. 

Salí, desabrochando la blusa de Amelie, me la entregó para lucir con "clase". Rompí un par de botones, mientras Amelie al otro lado de la oficina me observa extrañada.

-¡Me voy de aquí zorra! ¡Eso es lo que pasa! No voy a seguir vistiendo tus falditas ni tus blusas ridículas. Tú no eres así, yo tampoco, la diferencia es que no te importa ser una zorra inserta en el consumismo. Quédate con tu falsedad- Levanté el dedo de en medio, y me di media vuelta. Así, con mi discurso marxista y todo, me fui de la empresa Beatle. 

Las luces, los colores, y el olor a bodega encerrada eran mi esencia. Bajo la luz de la pista, bailando Rock & Roll hasta no poder más. Allí me quedo toda la vida. 

Mi largo cabello lucía desordenado. El maquillaje corrido, haciendo lucir mis ojos como mapache, la faldita de Amelie rota, la blusa abierta y roñosa, y las medias corridas. 

Lancé unas monedas al barman, apoyándome en el mesón de la barra. Por cierto, era un bar igual de roñoso. Si quieres saber como llegué, difícilmente podré decirte, porque caminé como nunca. 

Al centro de la pista, movía los pies al ritmo de The Kinks - All day and all of the night. Mi cabeza se sentía explotar por segundos, que dicha mas grande la de la noche, la de las estrellas, que logran hacerte brillar con luz propia. Luz que no tengo, que no tenemos. 


Bailé sola, no solo porque lo estaba, sino porque lo deseaba. Así que feliz, mientras algunas parejas bailaban juntas, yo solo movía mi cabeza, inserta en mi mundo. 


-Oye mi amor, nos tienes sin cuidado- Gritó un chico, eran un grupo de unos cinco. No voltee a mirar, ¿para qué? solo gusté de que me admiraran un tiempo. 


La música sonaba y sonaba, The Yardbirds - Heart full of soul, el humo de marihuana, en ese oscuro lugar, era apreciable. 


-Hey bonita, ¿bailas conmigo?


Un chico con aires altaneros me tomó por la cintura. Era guapo, pero desagradable, porque esas personas que se creen el centro del mundo jamás me gustaron. Jugué un poco con mi mirada, le coqueteé, y entonces, cuando me acerqué un poco a su oído. Lo miré con mis redondos ojos, y drogados seguramente, y le pegué un buen puñete en sus genitales. Sus amigos rompieron en carcajadas, y aplaudían.  Que gusto humillar a un chico así.


Al muy rudo, no le quedó mas opción que darse la vuelta, y volver a su grupo de amigos. Reí coquetamente hacia ellos.


Pero hubo otro esa noche, uno de los amigos, un moreno de piel brillante y cabello opaco. Una mirada seductora, pero amigable. Unos brazos fuertes, pero gentiles. 


-Lo siento, Liam piensa que el mundo es suyo algunas veces.


-¿Y yo soy el mundo?- Pregunté coqueta de vuelta. Después de un bueno tiempo de conversaciones sin sentido, entre bailes. 


Entonces, con sus gruesos brazos, me abrazó aún mas por la cintura. Me apegó su pecho contra el mio, y suavemente susurró:


-Quiero que vengas conmigo hoy. 

En la parte trasera de su auto, hicimos el amor. Y para sorpresa mía, también era un músico, un Londinense tratando de tener suerte, algo parecido al sueño americano. Entonces, después de fumar un rato, volvimos a besarnos.

Entre algunos gemidos, me preguntó mi nombre. 


-Sadie.


-Bonito nombre hermosa Sadie, soy John.


Me puse paranoica. Me despegué de él inmediatamente, dejando al pobre aturdido. 


-¿Cómo dijiste que te llamabas?


-John. ¿Pasa algo malo amor?


En dos segundos me salí de la Combi. Corriendo, el me gritó algunas cosas, como por ejemplo, que estábamos tan lejos que no llegaría nunca al bar de vuelta sola, que necesitaba un auto. Pero no me volteé a verlo, ¡esto debía ser una jodida broma! 


Hice dedo unos diez minutos en la carretera, hasta que se detuvo una camioneta. El viejo de adelante me hizo un gesto de que subiera atrás. Así que me arremangué la falda, y salté. Tenía frío, mucho frío. No tenía casi nada de dinero ya, no tenía a donde volver. 


Vi las primeras casas de la ciudad, los primeros edificios. Golpeé tres veces la camioneta. El viejo se detuvo, y me bajé en una estación de tren. Le hice una señal de agradecimiento, y se fue, y ahí quedé mas sola de lo que estaba.


Tomé un taxi hasta el hotel de mis amigos. Me metí otra pastilla de anfetamina a la boca, para estar mas despierta, pero no. Tenía frío y sueño. "Vamos, abre".


Estuve cinco minutos esperado, y nadie abrió, seguro salieron sin mi. Entonces a mi espalda, había un luminoso club adinerado, con letras de neón. 


Me senté en la acera, pensado en que hacer. Y deduje entonces, que lo necesitaba, que él era una especie de misterio que quería descubrir, que quería tener cerca. Que no me interesaba la imagen pública tras él, que me interesaba él, su música, sus palabras. Pero aún más que eso, me interesaba su humor bipolar, sus manos suaves, su voz melódica, su cabello claro, su nariz romana. Quería conocerlo. 


Tomé un taxi a Casa Grande, ahí le sacaría dinero a Amelie para pagarlo. Me bajé, y el guardia me preguntó que quién era... sí, así de mal me veía. 


Le expliqué quien era, y no me creyó en absoluto mi historia. Podía ser una fans cualquiera. Pero por suerte, andaba Rose por allí, y me reconoció, y me saludó con la mano desde lejos. 


-Lo siento mucho, pase señorita. 


Caminé hasta la casa, y entré por la ventana de un baño. Ese baño, por supuesto, era su baño. Me miré al espejo, me arreglé un poco la ropa y el cabello. Eran las cuatro de la mañana a esta altura, y todos dormían al parecer. 


Entonces, siento movimiento atrás de la puerta, en la habitación.


-John, así está excelente... te amo John, no te detengas.


Mierda, quise desaparecer. ¿Cómo rayos puede ser tan tonta? ¿creer que estaría feliz de que estuviese allí? jamás. Lennon estaba con una chica, con una grupie asquerosa seguramente. Se escuchaban los ruidos de la cama crujir, y las voces de ambos jóvenes agitadas. Me caí sobre la pared, apegando las rodillas a mi pecho, para no escuchar más aquello, y rompí en llanto. 


Las lagrimas caían sobre mis mejillas, y mis manos trataban de limpiarla. Sollocé un buen rato, sin poder aguantar la pena y la humillación. Quizás Paul enserio me quiere, a pesar de que haga exactamente lo mismo, pero fuera de casa... no soy tan imbécil como para no suponerlo aunque sea. Pero habían jugado con mis sentimientos. 


Entonces alguien abre la puerta.


-¡John hay una fan en el baño!


Gritó esta, pegando un gran salto, y retrocediendo, como si fuera un monstruo. Era bellísima, era delgada y tenía rasgos asiáticos. Tenía el cabello recogido en un medio moño, y muy largo de color negro. Estaba desnuda aún.


John se asomó, desnudo también, y me miró a los ojos, con su típica mirada penetrante, que pareciera que te fuese a partir en dos solo con hacerlo, asusta a cualquiera. 


-Tranquila, ella no hace nada. 


La mujer se volvió a la cama y se envolvió en las sabanas, y John la siguió, haciendo lo mismo. 


No hizo absolutamente nada. No me habló, no me miró mas de cinco segundos, y me pregunté ¿Quién rayos me regaló este destino? porque enserio, esto, era lo más humillante que había hecho en mi vida. 


Esperé, y cuando me acerqué de nuevo a ver a través de la puerta, John dormía solo en la cama. La mujer se había ido. 


Caminé por la habitación, para salir decentemente de la casa, aunque sea eso hacerlo de manera decente. Pero me detuve frente a la mesita de noche.


El chico tenía una bolsita de plástico con un polvo blanco dentro. Lo probé un poco, mojando mis dedos con la lengua, y sí, era lo que me imaginaba. John estaba drogado.


Eso me dio algo de consuelo, quizás me trató así por la heroína, pensé.


Entonces abrió los ojos, de par en par. Me dio terror, según yo estaba durmiendo, pero me estaba mirando otra vez con la misma mirada aterradora. 


Se sentó en la cama, y se puso de pie al lado mio, aún sin ropa. 


-¿Sadie? ¿eres tú?- Entre cerró los ojos, y estiró la mano para alcanzar sus gafas.  Era mi John. El chico alegre y antipático había vuelto, lo vi en sus ojos. - ¿Alice... lo hicimos?


Negué con la cabeza, con las lagrimas apunto de salir. Tenía miedo, me daba pena verlo, solo recordar lo que había pasado recién, y la forma en que me sentí, quería abrazarlo, que me consolara. 


-Te abrazaría pero estoy sin ropa- Dijo sonriendo. Entonces comenzó a mirar el lugar, lo desordenado que estaba, una ropa interior femenina botada en el suelo, y por último, el polvito blanco. Se golpeó la cabeza con la palma de la mano, y supe que ahí recordó todo. Comenzaron a tensarse todos los músculos de su cara. -¿Fuiste tú?


-¿Qué...?- Pude pronunciar a penas.


-Me drogaste.


-John, acabo de llegar. Buscaba...- Inventando excusas -Buscaba tu guitarra, quería tocar un poco.


-Eso no es cierto... mírate, estás mal.


Me encogí de brazos.


-Hace un rato salió una chica asiática de tu habitación.


Se quedó pensando un par de segundos. Y después frunció la boca en señal de no saber. 


No se inmutó mucho. 

Entonces pasaron un par de segundos, vacilé un poco la mirada, tratando forzadamente de no desviar esta hacia él. Está bien, muchas veces quise verlo así, pero digamos que tenía otros planes; Una playa nudista, una cena romántica. No sé, algo bonito.

-¿Y?

Preguntó asustándome.

-¿Qué...?

-¿Por qué estás aquí?

-Tuve problemas.

-¿Y a mi qué?

Pensé unos segundos más... exactamente, ¿y a él que le importa? es el jodido Lennon, el mismo beatle. ¿Por qué le iba a interesar?

-Sadie, sabes que eres mi amiga después de todo, o bueno, la novia de mi colega, y a raíz de esto digamos que... me importas, pero solo un poquito he, no te creas mucho- Terminó divertido -Por eso, y nada mas que por eso, quiero saber si estás bien- 

-Estoy perfectamente. 

Concluí. Sentí una mezcla inmensa de cosas, de sentimientos encontrados. Por un lado, notablemente me consideraba una amiga, siendo segunda vez que lo menciona, y el otro punto, es que le importaba... de sus propios labios lo escuché.

-Sadie... ¿Por qué viniste donde mi? 

Me dio pena. Porque estoy confusamente interesada en él, porque me encanta, porque es la única persona que necesito ahora. 

-Porque... bueno porque... necesitaba un amigo.

-Sí, pero en esta casa George es tu amigo querido al que le cuentas las cosas... ¿Por qué mi baño?

Me sirvió un trago de vino, colocándose una bata al fin. 

-Tú eres mas versátil. 

-¿O será que estás muy enamorada de mi Sadie Murray?- Dijo molestándome. Lo miré seria, pues claro que eso estaba logrando. 

-No seas estúpido. 

El chico rió, y se sentó en el piano blanco de cola, me hizo una señal para que me sentará en su regazo. 

-No te voy a violar ridícula, es solo para que aprendas a tocar- Y eso me hizo tomar confianza para sentarme. -A no ser que Paul ya me haya ganado, como siempre si de trata de ti- Habló muy bajo, dejándome con muchas dudas, pero no me permití preguntar.  

Entonces, cuando nada podía ser mejor, tomó mis manos, para que así hiciera el acorde. Y esa noche, por primera vez, sentí otra cosa diferente al tenerlo cerca;  No era una simple atracción física un tanto carnal, sino más bien, espiritual. Me  sentí segura, en mi hogar. 

-¿Te gusta?- Me estaba haciendo tocar una melodía, en donde tarareaba algunas palabras sueltas. -Mmm mmmm, what have you done? You made a fool of everyone...- sentí un cosquilleo al sentir su voz tan cerca. 

-Está terrible- Se quedó en silencio -¡Es una broma! Me encanta Lennon, eres un tonto, no sé como haces música tan buena. 

Apoyó su cabeza en mi brazo, mientras seguía guiando mis manos. Suspiró sutilmente.

-0-

"No quiero enamorarme de ti Sadie, no quiero enamorarme de ti".




Debo admitir... que me encanta John Lennon, no tengo más palabras espero les haya gustado, lo escribí con cariñojajajaja no pero, creo que ha sido el que más disfruté creando. Chicas, hay una palabra que quizás no entiendan: roñoso. Me acabo de percatar; Bueno, esta es sinónimo de zarrapastroso, descuidado, desordenado, viejo, etc. Para evitar dudas existentes O_O jujujuj 

¿Qué es de sus vidas queridas? espero no se hayan olvidado de mí :( demoré un poco más, lo siento, pero ahora haré un diseño nuevo para a página, como todos los meses, soy una maniática con eso (? jajaja mi habitación la cambio de posición a cada rato, enserio O_O

Si les gustó el capítulo suscribanse y comenten. ¿A NO, NO ERA YOUTUBE? ay perdón.  JAJAJAJAJAJAJA ya, que aburrida, me rió sola con mis chistes tontos. 

YO LAS AMO, gracias por todos sus comentarios hermosos y divertidos Besos para mi Vickitorius, mi Lucy Harrison, mi Salma Belle, mi Dani Amelie, y por último a Rodrigo, alías yoyi, porque así le llamo yo, que está loco, muy loco, por favor no tomen en cuenta sus comentarios spam XD tiene problemas mentales, si lo ven por allí CORRAN, como la HDP de ANNA. JAJAJAJAJ no es ciertoes solo un amigo que entró a molestarme :c jajajaja (~'-')~     (creditos a Vicki por el monito, estuve como una semana jugando con él, e imitándolo con mi novio XD     ya Cata cállate, a nadie le importa) 

ODIAMOS A ANNA, como la fea de Heather Mills, merecen la muerte 77 gente mala. Prometo más Paul, Amelie, George, Ringo, Rachel y Tony el prox capítulo. Estos dos necesitaban un acercamiento ♥ 

UN BESO GIGANTE y mucho amor y paz♥ NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA EN EL 24 

pd: El 31 de Julio es mi cumpleaños *-* jajajaja 17 :l soy una abuela. 




5 comentarios:

  1. Cata pos

    ¿por qué lo cortaste justo ahi? :(

    Yo quería más Sadie y John ¿cachai? pero bueeno, a esperar. Pero te juro que me dejaste metida, tenis que subir pronto porque... vo cachai que me impaciento helmana (a no que flaite).

    Uf si aquí en Santiago hace tanto frío, no me imagino allá u_u. Aunque no me importe tanto el fútbol, aún estoy picá con la eliminación :@@@ Brasil tuvo pura cuea, Chilito jugó bien a si que.. SEASHEIIII ELEEEE SHIIISHII LEELEELEE VIVAH SHILE

    Ay el monito (~'-')~ ¿de verdad lo andabas imitando con tu pololo? AKSNDOSNDODK weno como yo no tengo :'( hago este con mis amigas por decir hacemos: IOREMOS TODOZ (/'-')/
    AJSNXKDK

    Ya Catubela me puse muy pavoncia, cuídate besitos♡♡

    P.D: abrígate que ta helao juan

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE CARAJO!? Tu fic es P-E-R-F-E-C-T-O <3 <3 <3

    Estuve todo el capítulo con cara de idiota, más en la parte de la guitarra, asfdjhadjshagj, me quedé con ganas de una noche llena de... Ya sabes, esas cosas :3 Mejor me censuro e.e

    Tu cumple? Really? Pues feliz no-cumpleaños, te lo diré en todos los capis que subas antes del 31 <3 <3 <3 Ah, si, Lucy Harrison la hincha-cosasredondas está aquí, huyan

    Tienes un pololo? Ah, que no soy chilena cierto, tienes un novio? *llora y gasta 10 cajas de pañuelos* Algún día, ALGÚN DÍA TENDRÉ UN NOVIO, LO SÉ, ME LO DIJO EL PULPO PAUL (??

    Ya bueno, me dejo de decir idioteces, estoy bajo el efecto de John-Sadie <3 <3 <3, besines grandines (?? :D

    ResponderEliminar
  3. ¡MI QUERIDA BELLE! Te juro que tengo una sonrisa como babosa y un nudo en la garganta porque estoy RE emocionada, te juro que... ¿CÓMO LE HACES PARA ESCRIBIR TAN PERF? ES PORQUE ESTÁS ENAMORADA DE JOHN, ¿VERDAD? ... Sí, es indiscutible.

    AY AY AYY AYYYYY, CANTAAAA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE AL... *tos* ¿CÓMO COMIENZO? Estoy y estuve igual que las chicas, con cara de impacto, sonrisas constantes y HOLY CRAP.

    ¡AMO, AMO, AMO, AMO! Cómo pones a Johnny en tus capítulos, es demasiado; igual haces que me enamore del Beatle, sólo que en este caso es John, (si belle, ya vi tu comentario) jajajajajajaja pero bueno, como te seguía escribiendo... ¡Esto es demasiado!

    Claro que quiero más Paul tarado McDonald's pero JODER, es que John nos re puede... Bueno, más a ti (obvio, siempre, por los siglos de los siglos, amén) y y y, es >>>>>> sigo emocionada. Sexy Sadie... What have you done???? omfogfjomfgfofmogfmomogf morí en esa parte, ahora está escribiendo mi espíritu.

    Mi belle, ¿qué te digo? Estoy estresada pero después de todo, tranquila. Y siempre me pone de buenas que subas :) :) :) si subiste antes, disculpa por leer ahora pero quería leer en mi punto de 'confort' jajj. ¿Qué tal tu vida? ... Pasando de tema, tu amigo es un loquillo (? ya pues.

    Pero espero que estés de lo mejor, yyyy bueno. Si no puedo alcanzar a leer otro capítulo, espero poder hacerlo en donde me encuentre.

    Te ka eme un montón.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. *agregue efectos especiales*
    ¡¡CHERRY BOMB!!

    Estuvo DEMASIADO bueno el capitulo. Mi corazón parece una locomotora, amé lo tierno que se portó John con Alice :3 Con respecto a la creciente rebeldía de Sadie, me alegra mucho que no pretenda ser quien no es.

    No me olvidé de ti; también vi el anterior capitulo y estuvo fascinante, se me hizo imposible verlo en el mes por ciertos problemas personales. Si, la depresión del verano llego a la casa de Eleanor.


    Estoy impaciente por el próximo capitulo, no tardes en subir
    Ahí va tu dosis de abrazos aplastantes♡♡♡
    Ilysm, querida Rita.

    ResponderEliminar
  5. Oye csm, como tratai a la Amelia tan mal? :c no se lo merece! .l. y consumista la patua, ella, la facha infeliz xddd QUIERO AMELIA Y POOOOOOOOOOOOOL <3 sube cap. rápido, estúpida cerda :c JE T'AIME TRÈS TRÈS BEACOUP FORT <333333

    ResponderEliminar