The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

viernes, 20 de junio de 2014

Capítulo 22 - *Were you telling lies the night before?*

HELLO EVERYBODY Yo,vengo disculpándome de un principio, ya que debí haber hecho este saludo el día ANTES DE AYER, pero aquí estoy, mejor tarde que nunca gritaron por allí.


Este capítulo, es en honor al las 72 primaveras de Sir Paul McCartneyQuien es simplemente una leyenda viviente, uno de los personajes más importantes de la cultura popular... Y además, y no menos importante... o bueno, sí, en realidad no importa nada XD el bajista de mi banda favorita ♥  El autor de tantas canciones maravillosas, que traspasa generaciones, edades, continentes, religiones, y todas las otras ridículas fronteras de nuestra sociedad. ¿Quién no escuchó alguna vez la intachable Hey Jude, o quién no escuchó let it be alguna vez, o bien, quién no se emocionó al escuchar Yesterday? Tantas obras de arte, por las cuales se recordará por el resto de la historia de nuestra bella música. 

FELIZ CUMPLEAÑOS MACCA♥ 

Y ahora bellas, después de llorar un poco, y brindar por Paulie ♥ El capítulo señoras. LAS ADORO ♥ 


22



-Mmm, está delicioso ¿quieres un poco?- Me ofreció John sonriente.

-No, come tú tranquilo, no tengo apetito. 

Asintió divertido con un "okay" y le dio una gran mordida a su sándwich. Masticaba maravillosamente fascinado, mordida tras mordida, lechuga tras lechuga, ensuciando todo su pecho de migajas. Lo miré con asco, y rió burlón con la boca sucia, fingiéndome un beso. 

Llegamos al departamento. No tenía idea si Alice se encontraría en casa en verdad, no pude cumplir mi promesa de escribirle cada día, o más bien, no me di el tiempo. Y me siento culpable por eso... mi chica esperaba un bebé.

 Australia después de todo, no fue tan pesado. Muchos canguros, mucho Sidney, muchas grupies. Sí, definitivamente no me hice el tiempo. 

No estaba allí, Alice no estaba en casa. Me encontré inmenso y perdido, sin saber el camino que realmente servía. Repetí en mi cabeza una y otra vez que haría cuando la chica llegara. 

"Primero la abrazaré con todas mis fuerzas, le diré un "te extrañé preciosa", y la besaré mucho, un beso que rompa esos labios fruncidos con los que me esperará, porque debe estar molesta. Segundo, le pediría perdón por como me porté allá... no no, eso no, mejor que no sepa nada. Tercero, le exijo saber sobre mi hijo, y porqué no me dijo nada aún, y cuarto... me faltaba algo, estoy seguro."

Me quedé pensativo un rato, y fui a beber agua a la cocina. Y escuché un ruido que me sobresaltó tanto, que boté tres platos al suelo, dejando trabajo a la pobre Rose, que tenía que venir a desempacar mis cosas. Es que aveces los hombres ocupados, no podemos hacer esas cosas pequeñas... no es que sea un hombre flojo.


-Uff si sé, a mi me encantó, pero mañana volveremos Harry, no te preocupes.- La voz de mi chica en el salón, hablándole a un "Harry" ¿Qué diablos era Harry, acaso se come?


-Está bien, porque son los mejores cafés de Londres, ¿Y viste la chaqueta?- Respondió ese "Harry", con una voz varonil y gruesa. Apuñe mis puños.


-¡LAS MEJORES CHAQUETAS DE LONDRES!- Respondieron al unísono, rompiendo en una carcajada asquerosa.


-Ups, lo siento jeje- Bajó la voz de repente el hombre- Ya me voy, tu novio debe estar por llegar, es tan guapo Alice- Puse cara de asco- Si no te molesta claro, algún día me gustaría encontrarlo por allí y decirle ¡Soy el beatlemaniatico mas grande Paul, te amo!- Estaba vomitando en ese momento.


-Ja-ja Harry, es posible que esté aquí, así que mejor que no te escuche- Hizo una voz incomoda, indicándole que sí me encontraba allí. Y ahí pensé "Cielos, mi chica no me engaña y se junta con gays".


-Ay Alice, no juegues, ya me puse rojo. ¡Nos vemos pronto bella!- Sentí que le dio un doble beso en la mejilla, y cerró la puerta. "Con que dos besos... a pesar de, astuto el chico".


-Ya sé que estás por allí, escuché como rompiste el plato... quiero que sepas que yo no limpiaré nada, para eso le pagas a tu gente, ya tuve mucho esta semana.


-Te extrañe mucho- Salí de atrás de la puerta con mi mejor sonrisa de galán.


-Ajá, yo también, ahora podrías llamar a Rose... para que- Rompí un poco su voz, acercándome a ella.


-Shh... Alice- Me acerqué para besarla, y justamente, allí estaban sus fruncidos labios, sellados con ese orgullo pesado que poseía. Debería ser adivino en mes de músico, ganaría dinero. Pero sostuve su mejilla, la acaricié unos segundos, y me dejó besarla. Un beso fuerte pero muy dulce, la chica solo sonrió con cierto recelo. -¿Ves que no era tan difícil hermosa?- La chica asintió finalmente, con una sonrisa a medias. -Hey, y tú no te me escapes, ¿Quién es ese tal Harry con el que estabas?


-Ay McCartney, Harry es el "Algo" de Tony, no sé bien en que están, puesto que tenía novio en Nueva York... pero... conoció a Harry, y fin, ahora con felices y comen perdices. 


Asentí, no sintiendo gran importancia. Había algo, otra cosa mucho mas importante que debíamos hablar. 


-Alice, necesito hablar de algo contigo...-


-¡Yo no me comí la crema te lo juro!


-¿Ya no hay crema?- Pregunté extrañado -Ya, no me des concentres. ¿Te gustaría salir por ahí? bebemos un helado, o algo así...-


-Mmm, está bien, ¿pero y el trabajo? Amelie me matará, y Brian a ti. 


-George se hará cargo de Amelie, y bueno... Brian, yo soy su jefe. 


Y así fue. Así fue como caminamos por las calles de Londres, con las manos entrelazadas, bajo la brisa primaveral que se percibía, hermosamente placentera. Reíamos de cualquier cosa, por ejemplo; había un hombre viejo intentado enseñarle a un pequeño como andar en bicicleta. El niño tenía las rodillas sucias, y el cabello polvoriento, y lanzaba maldiciones cada dos segundos. "¡Pero maneja bien, descerebrado!..¡Vamos pon las manos en el volante, niño, no las saques!" Y cayeron al suelo, con nariz al cemento, ambos. 


-No deberías reírte, podría pasarte a ti- Alice apretaba los músculos del abdomen riendo. Entonces, de su bolsillo, saca una cajetilla de cigarrillos, no precisamente con tabaco. Hice un gesto de negación, y entendió que no era el momento, claro, luego de unos cuantos reclamos. 


-Desde ahora no podrás fumar mas aquello- Inquirí serio, cambiando la tensión ambiental. Pensando en ese posible ser viviente en su vientre. Que miedo me da pensar aquello, la idea de tener a un bebé dentro de otro cuerpo muchas veces me parece macabra. 


-Deja de ser tan cuidadoso conmigo, dime que no fumas, vamos, te he visto... George me dijo que con él fumabas siempre.- Hice un gesto de confusión divertida, pero bueno, no era mentira lo que la chica decía. 


-Oh vamos...- Tome su cintura, y comencé a hacerle cosquillas, la chica chillaba y se movía de lado a lado -George es un mentiroso, yo no fumo marihuana Alice, ¿qué dirían mis chicas al rededor del mundo? ¿que soy un drogadicto? no puedo.


Caminaba; clap clap. Así sonaban sus tacones en la acera. Decidida, dijo que ya no volvería atrás. Ella no dejaría que la pasen a llevar, ni a ella, ni a sus pieles, ni a sus gruesos labios rojos. Tocó mi espalda... no, más bien, la golpeó con rencor. No quise voltear de inmediato, me asusté. Como un flash pasó la imagen de Brian maldiciéndome por mi cabeza, o quizás alguna fans desesperada. 


Me volteé. Unas garras gigantes, unos colmillos filados y crudos, listos para acechar a su presa, desgarrarme completamente, y así quedar desnudo, en medio del parque de Londres. 

Pero aún mas terrible que esas garras, había una cara conocida, una mujer despechada, a la cual reconocería en cualquier lugar de Inglaterra.  

-Contigo quería hablar, desgraciada- Para mi sorpresa, no se lanzó sobre mi esta vez, como solía hacerlo. Fue por mi chica, por mi Alice, y su delgado cuerpo. Anna. -Si Paul, soy yo, yo sé que me recuerdas perfectamente...-

Mi cara pálida como papel.

-Anna, ¿Qué está pasando aquí?

La impresión y las manos sudorosas heladas eran a causa de dos tópicos. El primero, era la pregunta de porqué y como conocía a Alice, y la otra pues... de qué me perdí. 

-Tú- indicó a mi novia -nunca lo hiciste ¿verdad? Nunca le pasaste los papeles.

-Hey escúchame bien perra...- tuve que detener a Alice, quien no dudó en abalanzarse, al mejor estilo brooklyn. 

-Wow, wow, deténganse. No sé que cara de imbécil me vieron, pero estoy parado aquí en frente, y al parecer se trata de algo importante, ¿quién me dirá que ocurre?  

-Paul, esta... esta estúpida prostituta está loca, no puedes creerle- La miré, la calmé, y suspiró. Vi como sus antebrazos se marcaron con venas moradas arraigadas a una piel pálida y tensa. 
Miré a Anna, con cierto temor. Pues Alice tenía razón, ella tenía dudosa salud mental en cualquier estado.

-¡Vas a ser padre McCartney! 

Un brillo llegó a mis ojos de forma instantánea. Sentí mi corazón como loco, y apreté la mano de mi novia muy fuerte. Mis sospechas no fallaban. Repito, adivino. 

-Pero cariño- Me voltee a Alice muy feliz, incluso enamorado, si es que puedo presumir - ¿Por qué no me lo decías?

La chica negó de una forma casi imperceptible, y desvió la mirada. 

Y ahí presisamente entendí, que la vida de vueltas increíbles. Las cosas no siempre funcionan como uno quiere. 

Volvió a mirarme, con esa tristeza infinita tan caracteristica, y se dio la vuelta. Caminó por el parque, con un cigarrillo, hasta que ya no la vi mas. 

Que tristeza sentí aquella tarde. Todas las brisas tibias que la primavera trajo a mi ventana, que prometían buenos vientos, salvajes colores con sabor a asombro... se esfumaron, junto a las risas en el parque de Londres. Volví a mi hogar triste, como un hombre triste. 

Me sentí traicionado por esa sucia chica de Nueva York, quien, sin embargo, no había hecho nada, mas que ilusionarme con una familia tipo Ingalls, con un bebe y una pradera preciosa, donde cabían caballos y gallinas para alimentar a nuestros hijitos... "pff, que más da ahora". Bebí un sorbo de trago, y bebí cinco más, y otros veinte. 

"Voy a matar a esa mujer luego que mi hijo nazca". 

Y después del numero treinta, corrí en mi Mini Redford Cooper a toda velocidad, y llegué a Casa Grande, dando patadas a medio mundo en la entrada. Todo el personal del servicio me quedó observando, como si hubiese enloquecido.  


-¡Y QUE TANTO MIRAN! pff, acaso nunca vieron un borracho...


-¿Pero qué es lo que te pasa Paul? 

-¡Voy a ser padre! eso pasa, ¡y de una loca!

-Hombre, sí, Alice es drogada y todo, pero no es para tanto...


Y allí apareció la chica de cabello rapado, y la apariencia fina por las tardes, y el vodka del club, y el té con pasteles de vainilla. Amelie, con su acento francés, y un vestido floreado ceñido a la cintura y luego muy holgado. Sonreí como un tonto.

-Te ves muy guapa hoy- La chica me miró preocupado, y me tomó las mejillas.

-Cielos, estas ardiendo... Vamos adentro- Me sentí un tanto mas tranquilo, y un completo idiota, por estar así frente a ella. Caminamos hasta mi habitación. Dejé caer mi cuerpo en la cama, con furia y todo incluido. Amelie me observaba preocupada, con esos redondos ojos, en los que siempre encontraba paz, una sonrisa sincera. 

-Tranquilo, solo debes dormir.

-No me dejes solo, por favor. Tengo miedo Amelie- Admití -Anna está loca, tiene un hijo, está embarazada, mierda. 

-Paul...- Dijo con cierta lastima -Compañero, debías saberlo. No me iré de tu lado, ahora duerme. 

-¿Tú también sabías?- Inquirí, sintiéndome aún peor. Todo Londres sabía menos yo, lo peor es que pronto saldría en algún diario, si es que ya no lo hizo. 

Nos miramos por un par de segundos, y  no logro recordar mas. Pero dormimos, juntos, pero no revueltos, como suele decir el dicho. 






Help, I need Somebody
Help, now just anybody
Help, You know I need someone
HELP

Cantábamos a coro, cada uno con sus propias cruces en la espalda. Quien sabe los problemas que tenían los otros tres. Y con la grabación de fondo, la toma número cinco de la canción exactamente, rodando incesante en el álbum vinilo, agarré el teléfono más cercano. 

-Hola, ¿Anna?... Sí soy yo. Mañana pasará mi chófer por tí, hablaremos de esta mierda... ¡No me digas que es mi hijo Clark, dijiste que era imposible! Han pasado unos cuatro meses ya... Maldición, lo siento, pero ese hijo no es mio. Anna, luego hablamos ¿si? iré por ti... Sí, si recuerdo donde vives- Corté el teléfono. Y lo único parlante fue el tono de llamada de la linea de fondo.

-¿Qué pasa?- Preguntó Ringo, con cara de asustado. 

Lo miré un par de segundos, procesando, tratando de hacer caber dentro de mi cabeza lo que iba a decir. 

-Seré... es que Anna, ¿la recuerdas?- Asintió con la cabeza, mientras yo seguía dudando.

-¿Estás bien?

Respondí con un bufido, no tenía palabras.  





Mi pobre Paulie está en aprietos :( jajajaja amé este Gif, sale tan hermoso, como siempre. ¿Cómo están bellas lectoras? ¿Qué me dicen de bueno? ¿Qué les pareció el capítulo? Las echaba de menos, echaba de menos subir en verdad, eso es lo que ocurre ♥ ♥ ♥ ♥ ¿Vieron que me inspiré escribiendo el saludo de cumpleaños? XD Se merece un pergamino y mucho más, por toda su contribución a mi leyenda favorita, y me imagino que la de ustedes también LOS FAB ♥  *Aplausos, aplausos; Sadie saca una champaña* 

En la entrada anterior les comenté que tenía que leer el Alquimista, de Pablo Cohelo. Bueno, hoy en día, luego de haberlo leído a conciencia, les recomiendo leerlo chicas. Es un libro precioso, lleno de metáforas impresionantes que realmente les hará filosofar un rato sobre su vida y sus propósitos en ella. Ando re motivada (? recomendado libros ♥ jajajajjajaja 

Como siempre, MIL GRACIAS por sus comentarios hermosos me alegro que hayan disfrutado el capítulo anterior, y espero que este también les haya sacado un poco el gusto a rutina jajajajaj Salma Belle, Despeinada Eleanor Unicornia, Lucy Harrison, Vickitorius, Taty queridisima♥ Y a todas las otras chicas, gracias por sus comentarios y por hacerme reir:') jajajajja ¡besos gigantes! y nos vemos en el 22... 23! perdón, pasan tan rápido estas cosas, ni yo me percato. 

PD: Les dejo un regalito, seguro ya lo vieron, es algo común, pero si no, me alegro, para que recreen la vista y los oídos un momento. ♥jajajajajaj 

Londres el 65' 




8 comentarios:

  1. CE TE EME!!!!

    Catubela ¿qué? ¿qué? ¿qué? Paul ya sabe que la maldita desgraciada de Anna está preñá :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Anna ¿sabi que más? Te dedico esta canción https://www.youtube.com/watch?v=6OEDi0m0PiQ y que porfa lo haga :s

    ''había un hombre viejo intentado enseñarle a un pequeño como andar en bicicleta. El niño tenía las rodillas sucias, y el cabello polvoriento, y lanzaba maldiciones cada dos segundos. "¡Pero maneja bien, descerebrado!..¡Vamos pon las manos en el volante, niño, no las saques!'' LSKADÑLAKSDÑLASKDÑLKSAD me acordé de ese vídeo https://www.youtube.com/watch?v=uv6kqJaE2yQ MANEJALE PO AHUEONAO CRISTIAN DLSKFLASDKMCLDAKSMLASKDLSKDJ.

    A ver, que digo del capítulo... Te quedó D-I-V-I-N-O o-sea *inserta mona de whatsapp cuica* me gustó chica que te puedo decir, sube pronto♥♥♥ y Pol ya tiene 72 pero el es forever young♥♥♥ si ponía un testamento gigante no se acabaría nunca :(

    En el mambo de Paul le hacíamos pa acá (~'-')~ y después pa acá ~('-'~) DKSFÑLDKFÑSDLKFÑSLDKF

    Cuídate Catubela, besos♥

    Victorious se despide (~'-')~

    ResponderEliminar
  2. Estudiar biología? Nah, Cata subió capítulo ^^

    Que decir de este capi… LO AMÉ, LO AMÉ EN SERIO <3 Obvio que es por nuestro McCa, él es demasiado asdafafsagah

    PERO QUÉ!? Anna es una fuckin' entrometida T.T Pertenece a esa clase de personas a las que me gustaría plantarle una patada en la cara (?? Bien Lucy, serénate un poco *saca el LSD* Así mejor e.e

    Eeeen fin, hasta aquí mi absurdo comentario, subí pronto, un-beso-enorme-from-me-to-you <3 <3 <3

    PD: Te gusta AC/DC? Para mí es LA FUCKIN' LEY, después de nuestros-amados-fab por supuesto ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡MI QUERIDA BELLE! Antes que nada, espero que este comentario SÍ se publique por el amor de Lennon y Harrison.

    Bien bien, pasando a lo importante... ¿Quieres que me de un paro o quéeee? ESTO FUE DEMASIADO. La inspiración provoca cosas muy emotivas, ¿o soy yo? NAH, NO CREO.

    Anna es una perra zorra desgraciada la quiero matar como a Heather Mills, no espera... No tanto, Heather sí es una perra zorra desgraciada y más, además de que ella si existe la desgraciada, BUEH. Y yo sé que era un capítulo del McCareno pero COME ON Lennon tenía que safarse jajajajjajajaajaja ajáaaa. Como sea, necesito que subas pronto por favor es para una tarea.

    Y UUYYYYY FELICIDADES A MI HERMOSO VIEJO. ¿Puedes creerlo? Yo sé que sí Belle, ¿comprendes mis sentimientos? Yo sé que sí, jajajajaja YA TU SABEH (cálmate Salma cálmate) AMÉ EL GIF TAMBIÉN, ese es uno de mis miles de millones preferidos.

    El Alquimista, HmMMmMmM para ser franca, Coelho me aburre jajjjjj. Veronika decide morir lo salva en mi lista de autores. Pero bueno, espero que te encuentres más inspirada, Belle.

    Cuídate muchote.

    ♥ besos.

    ResponderEliminar
  4. OH, Anna hdp :c AMELIA TE AMO XD jajajaja, Tu me manques mon amourrrrrrrrrrrrrrrr :c Je t'aime! <3 yo voto para que salga más Amelie jajaja :c <333333

    ResponderEliminar