The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

domingo, 1 de junio de 2014

Capítulo 20 - *Recuerdos y Coñac*

¿Aló? ¿se escucha? a, cierto, no es un vídeo. ERA UNA BROMA ¿Cómo están todas? Yo muy bien, feliz de estar de vuelta, gracias por leer bellas ♥ y espero les guste. Alice nos contará un poco de su vida pasada...

20




¿Una ecografía? Esto no podía ser verdad. Tenía veintitrés años, y digamos que no estaba preparado en absoluto para ser padre, ¡menos lo estaba Alice! Era una nena asustada, tenía las cosas tan borrosas.

Pero la pregunta que formulaba en mi cabeza era ¿por qué no me contaba aún? ¿Qué esperaba? echarme el crío encima ya con nueve meses, y salir volando a Nueva York. Con lo loca que estaba esta chica, no me extrañaría. Pero está bien, decidí mantener la calma y salir a tomar un poco de aire. 

Me refugié del frío con un abrigo de lana por dentro, era extremadamente cálido, que me daba comezón, pero que más da, transpirar un poco no le hace mal a nadie. Resoplaba, y caminaba a paso rápido, sin rumbo realmente, hasta que me percaté que comenzaban a caer gotas de lluvia, nuevamente. ¡Londres no se cansa!

Entonces, para mi buena suerte, encontré un café que se ubicaba a unas cuadras del edificio. No dudé en caminar rápidamente y entrar a no empaparme. Me saqué el gorro del abrigo de lana, y dejé mi cara al descubierto, siempre con un poco de cautela. Me senté en una mesa y prendí un cigarrillo, de esos marlboro rojo, bien fuertes. 

-¿Podría ser un poco mas ubicado y apagar esa porquería? ¿qué acaso le falla?


Levanté la mirada extrañado, alguien me estaba retando. Miré primero a mi al rededor, por supuesto... había un bebe en un coche, y yo prendiendo un cigarro; Solo por eso no respondí mal al levantón de voz, ya que no era un momento preciso en mi vida para andar sonriendo al mundo. Entonces busqué a la persona que me reprimía, era una chica rubia con peinado bonito.


-¿Rachel?


 -La misma.


Jamás había hablado directamente con ella, digamos que solo la conocía por ser la mejor amiga de mi novia, y por haber compartido alguna botella de alcohol en la misma fiesta. Pero bueno, al parecer andaba de buenas, y no retando al pobre de Tony como siempre, así que decidí ser amable.


-Lo siento mucho, si no me dices me gano una buena tunda por parte de los padres.


-No te preocupes, la tunda te la doy yo si sigues afectando a ese pobre bebé inocente- Reímos.


Ese fue EL momento de simpatía, luego de eso fue bastante incomodo, no teníamos mucho de que hablar.


-¿Y que haces por aquí?- Pregunté, buscando algo para decir.


-Pues, nada, como comenzó a llover pensé que debía comprar unas buenas botas de lluvia para mis piecesitos, así que eso vine a hacer. Después corrí a refugiarme de esta lluvia. ¿Y a ti que te trae por aquí?


No supe que responder, sin embargo no la conocía tanto para decirle la verdad. Pero... ella debía saberlo, Alice por supuesto que le contaría que está embarazada. Claro que quedaría como un novio celoso e intruso, así que preferí cerrar mi boca.


-Nada, tenía la mañana libre, Alice se fue a trabajar y bueno...- Ella me escuchaba atenta, y entonces me atreví a hacer una pregunta -Rachel, ¿Sabes qué le ocurre a Alice?


-¿A que te refieres?


-Está un poco extraña últimamente. Es decir, ayer estuvo vomitando, y anda corriendo por todas partes... además está consumiendo mas cosas raras de "lo normal".- Me di cuenta de como la chica se puso helada. Algo sabía que no me quería contar. -¿Rachel?, no te preocupes, sabes que puedes decirme, es mi novia, estoy preocupado eso es todo- "Si me dice que está embarazada me voy a freír monos". 


-Bueno... este...- Titubeó -Pienso que está un poco estresada con el trabajo, eso es todo, ya sabes nunca había tenido un trabajo así de oficial. -La miré con duda. 


-Vamos Rachel, dime la verdad.- Solté con un tono medio triste. 


-Uff, está bien, Alice si tiene algo, sin embargo si no te ha querido contar todavía no es problema mío. Es más, debes preguntarle firmemente ahora ya, no puedes permitir que siga ocultando algo así. Y ahora si me disculpas, tengo que volar, voy al correo a mandar un par de cartas, capaz nos quedamos aquí con Tony y convalido ramos con la Universidad. ¡Que estés bien McCartney!


Y así sin más, salió casi corriendo de la cafetería, dejándome sin habla. Al parecer mis sospechas cada vez se hacían mas concretas, iba a ser padre. 




-0-


-Uff, no sé, no sé, espera un poco no puedo con tanta comida rica a la vista- Dijo George al ver mi escritorio lleno de pastelitos y chocolates, entre un montón de papeles y documentos, y un cenicero que estaba de rebalsar de cenizas.

-¡Ay Harrison! ¿sabes qué? llevatelos todos, después de todo eran para Tony. Ahora necesito que me escuches- Probó uno de estos de inmediato, como un niño hambriento.

-Te escucho.

-Ya no aguanto más, necesito decirle a Paul sobre la ecografía.

-¿Me estás jodiendo? Alice, dijiste que le habías contado ya.- Inquirió con la boca llena.

-¡Si! pero me morí de miedo. ¿Te imaginas me deja y se va con la zorra esa? esa Anna jamás me cayó bien.

-No, y te entiendo, a mi tampoco me hace gracia, pero vamos, está embarazaba y necesita apoyo- Se quedó en silencio un momento. -Se metió en algo grande esta vez.

-¿Y a mi quien me apoya Harrison? me quedo con los gatos. -Dije en tono de resignación y el chico alzó una ceja. 

-Un gatito payaso miope con aires de superioridad, con ese te quedas feliz. -Golpeé su brazo.

-Cállate, que te escuchan.

-¡Oigan todos, a Alice, le "gustamasndsa"- fue lo único que se entendió luego de que tapé su boca. 

-Uy que asco, mas encima me dejas toda la mano con babas y migas- Me limpié la palma de la mano en su sweeter.

-Así somos en Liverpool.

-Que asco entonces, me vuelvo a América. Hey, dile a tu novia que se apure, antes que no vayamos sin ella. 

Llegó Amelie, con su típica sonrisa alegre. Aveces la envidiaba, una envidia sana a mi colega, claro. Se veía tan feliz siempre. 

-¡Que hermosa mujer! ¿quién es la que viene allí, tan bonita y tan gentil?- Canturreó Harrison.

-Oh gracias por el cumplido cariño, tú eres el mas bello de aquí- Besó sus labios, y lo último lo pronunció bajito, solo para que él escuche. Pero yo siempre tengo los oídos alerta, desgraciadamente, y me toca escuchar cursilerías.

-Yaya, menos besos y más motor compañero.- Asintieron, y me llevaron en auto de vuelta a casa. 

Ya eran al rededor de las ocho de la noche. Paul no llegaba. Me sentí como estas mujeres de los años cincuenta que esperaban a sus esposos arregladas y felices, tal como mi madre esperaba al inmundo de mi padre. Entonces me dije "mierda, no quiero eso como futuro". Me miré al espejo, y pinté mis ojos de color rojo carmín, un rojo profundo. Me puse unos pantalones de tela negros ajustados, y una blusa blanca, con un corbatín. Dejé mi pelo desastroso solo como siempre, y me fui al hotel de mis amigos.

Toqué la puerta unas mil veces, 

-¿Qué rayos hace aquí la reina Isabel?

-Déjate de pavadas Chelle, no tengo ánimo, y necesito recorrer Londres hoy por la noche, y tomarme todo el trago que no he podido. 

-¿Y Macca? ¿no te saca a pasear el famosillo?

-Sí, pero es algo rara nuestra relación... como que estamos bien, pero algo nos aleja. Prefiero salir con mi amigota.- La rodeé con un brazo y desordené su cabello.

-Estúpida Alice, ¿sábes cuando demoro en hacerme un cardado? ahora, tráeme la Laca, y vamos por ahí a beber algo- Asentí y fui al baño por la loción extraña aquella, que te deja el pelo tieso. Es asquerosa, nunca me peino con esos tóxicos. -Hey, vi a tu novio en la mañana... estaba en el café que queda cerca del departamento, viendo si me daban trabajo o algo así, ya que posiblemente me traslade definitivamente. 

-¡Es una broma!, cielos, te amo Rachel- Grité y le di un abrazó asfixiante, entonces ella trataba de soltarse. 

-Cielos, Alice, sabes que no me gustan los abrazos- Dijo con cara de asco.

-Lo siento, es que la emoción...

-Bueno, pero después te cuento sobre eso, ahora te quiero hablar de Paul. Tu novio está sospechando de tus problemillas... en parte eso me alegra, realmente, quizás él logre que dejes de andar muerta de hambre por ahí, y tengas una vida más sana.

-¿Qué te dijo? ¿Cómo sabes eso? auch...- Tuve un recuerdo flash.

-¿Qué te pasa? tienes una cara de muerta, más de la habitual debo decir...

-En la mañana vio que había vomito, y me preguntó que era eso, y no supe que rayos decirle.

-Ten más cuidado la próxima vez, porque se está dando cuenta, pienso que deberías decirle...

-¡Te he dicho mil veces que no tengo nada! no sigas con eso, no soy bulimista, o como sea que se diga, no tengo nada raro. -Inquirí molesta. 

-Es bulímica, tontita- Me golpeó con la botella de laca -Y ya me aburrí de discutir eso contigo, así que ya sabes, es tú problema. Ahora vayámonos, estoy lista.- Se miró por última vez al espejo, y salimos del hotel.

Llegamos a la calle de los bares de Londres. Un montón de mujersuelas andaban por allí, acompañadas de magnates sucios. También mujeres, chicas como nosotras, pero acompañadas de otros hombres. Es decir, eramos las únicas que andaban solas allí. Nos miraban extraño, al parecer en Londres estaban en el pasado aún, porque en Nueva York las mujeres jóvenes hacen lo que quieren. 

-Mira el talento...- Dijó Rachel, indicando un grupo de chicos teddy, chaquetas de cuero y peinados diferentes. -A que me engancho al rubio hoy. 

-Dios, deja de ser tan zorra, a penas terminaste con el chico ese que te jodía... ¿Qué es lo que era? ¿el guardia del hotel?

-Sí, pero ahora soy una nueva mujer mi pequeña Alice, renací.

-Pff, como tú digas. 

Nos sentamos en una mesa cerca de la barra. 

-Hola, ¿que hacen dos bellezas tan solas en un lugar cómo este?

-Espantando jodidos como tú, vuela de aquí. -Inquirí.

-Lo siento, ya me enamoré de ti. Chicas, Harry, Harry, mis chicas.-Nos indicó a mi, y a Rachel.

Tony llegó de la nada a nuestra mesa, con un chico al lado de él. Era bastante guapo. 

-¿Qué tal?- Sonrió el guapito, era bastante delgado, igual que Tony, tenía una cara jodidamente ida, había estado fumando o algo. 

-Ya, que más da, sientense par de maricas.-Pronunció Rachel. Yo me sentí un poco mal, el tal Harry pude haberse incomodado, pero al parecer murió de la risa junto a Tony. 

-¿Puedo tomar su orden?- Una mujer de edad mayor se acercó a nosotros, con un delantal.

-Un coñac, por favor. Y cervezas, ¿verdad?- Todos asintieron.

-¿Mal de amores Alice?

-Algo así, no sé que nos ocurre con Paul.

-Les ocurre que nunca has sabido como se atiende a los novios. Si fueras mi novia, ya te hubiese pateado, enserio, en este momento deberías estar planchando camisas para su viaje...- Ignoré el comentario machista de Tony, que por supuesto era un sarcasmo, ya que es un feminista empedernido. 

-¡No puede ser! tenía que copiar unos documentos...

-Ya, nada de trabajo hoy pequeñita, solo disfruta.- Asentí, respondiendo al gesto de Tony, y bebí un sorbo de mi trago.


Después de dos horas nada se veía igual. Cada uno bebió por lo menos seis vasos de alcohol, y teníamos las mejillas coloradas gracias a su efecto.

Entonces, algo al final de la puerta, me hizo levantarme exaltada de mi asiento y correr. 

-¿Qué le pasó?


-No sé.

Escuché a los chicos atrás mio, mientras casi tropiezo con el mantel de la mesa.

-¡John! ¡John!

Gritaba, corriendo para alcanzar a aquella persona.

-¡John, espera!- 

Entonces lo alcancé, y lo tomé por los hombros. Este se dio vuelta, y cuando me miró a los ojos, me percaté de que no era él. No era mi chico. Maldición, me puse roja como un tomate, mas encima el susto que le hice pasar al pobre hombre. Me disculpé apenada, y volví a la mesa como perdedora, en donde todos se echaron a reír de mi. 

-Ya tuviste suficiente compañera, nos vamos a casa.- Inquirió Rachel, con cierta maternidad en ella. 

Me abrazaron, tal como abrazan a los borrachos en la películas, y me llevaron al hotel. Me sentaron en el sofá entre los dos, mientras el chico Harry solo observaba todo. 

-Estoy jodida Chelle. No sé que haré con Paul, quizás sea bueno buscar donde quedarme que no sea su casa... pero no tengo dinero aquí, no se donde ir amiga... el dinero ya se me acabó, mi padre ya no mandó más hace unos meses. No quiero volver a Nueva York amiga, estoy jodida. Tendré que volver con el señor McFerrer, a ver si tiene algún trabajo, podría bailar en ese club ¿recuerdas que pagaban bien?

-Sí amiga, pero ya pasaste de eso, recuerda que ya no volveremos jamás, lo prometimos. Además, venderemos el departamento allí, y nos quedamos en Londres. Podemos hacer el trámite para que devuelvan el dinero de la matrícula de la escuela de artes, los años que te faltan, y aquí seremos felices.- Limpió las lagrimas borrachas que corrían de mis mejillas. -Además, los chicos te pagan bien, estás saliendo adelante Alice, ¡trabajas para the beatles! Paul es un buen hombre y vio en ti justamente lo que yo veo... una chica hermosa e inteligente. Y ahora ¿eres amiga de George no?, Amelie también te tomó cariño, ella te dará trabajo si Brian Epstein no lo hace. 

-Tienes razón Chelle, estaremos bien aquí. No quiero ver ese asqueroso antro jamás en la vida.- Un extraño flashback vino a mi mente. 

Un hombre de cuello prepotente me miraba de pies a cabeza. Yo seguía la rutina de siempre... un par de giros, un subidón de falta, y me lanzaban unos cuantos billetes para pagar el trago que consumía después. Pero mi show Go-go ya acababa, y él continuaba mirándome como si fuese un conejo asustado. "Maldición". Corrí hacia mi supuesta habitación, y saqué el revolver de mi padre. 

-Chelle, me siento, un poco...- No terminé de hablar y vomité en el piso del Hotel. 

-¡Pero niña que has hecho! Tony, anda a buscar algo, dale apúrate, esto no es un motel...- El chico reaccionó, y dejó de lado a su amigo. -¿Estás mejor?

-Chelle, Paul será padre... llegó una chica, una zorra, al departamento, está embarazada de Paul. Trajo unos papeles médicos, una ecografías, y no quiero decirle amiga, me dejará y se irá con ella. 

La rubia estampó sus ojos azules en los míos.

-¿Enserio? vaya, creo que no contábamos con esto... dios niñita, ¿sabes? me convenciste. Nos quedaremos, venderé el departamento de Nueva York. Haré algún tramite para terminar mis estudios aquí. Mamá me mandará dinero y pues... Tony tendrá que arreglárselas. 

Me sentí aliviada, y supongo que más tranquila. Todo sería mas estable desde ahora... o eso parecía.

-Eres la mejor hermana del mundo, muchas gracias.

-Si dejas de llorar, será más conmovedor. Y supongo, que con la ayudita que te estoy dando, me ayudarás a que el baterista me de bola, porque ya no sé que hacer, vez que me lo topo, ¡no me mira Alice! no le gusto a Ringo.

-Yo te hago gancho, tranquila. Ahora por favor, descansemos. 

Parecía que todo se había calmado, y Rachel ya dormía, pero no fue así.

-Alice, ¿el señor McFerrer te pagó la última vez que bailamos? supe que estaba complicado, habían encontrado onzas de heroína, ya sabes... en la librería. 

Inquirió, hablando bajo, para que Tony no escuchara que hablábamos de su padre. 

-Eso ya está en el pasado Rachel, ya no tenemos que ver con esa gente...

Cerré mis ojos, y me acurruqué en la falda de Rachel. Ella se levantó unos minutos después, y me cubrió con una manta. 

-Buenas noches estúpida, todo estará mejor pequeña.




  
Uff, eso es todo por la semana  por cierto, el Peppermint Lounge, fue un verdad un club nocturno, en donde asistían bailarinas go-go. Los chicos tienen fotos allí... pillos no más jajajjajaa bien sabemos que no eran santos XD

Cambié los colores de nuevo :3 y la foto, y todo el diseño practicamente jajajaja me gusta remodelar, así que todos los meses haré un diseño nuevo :3 jajajaja ¡QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO MI SELFIE CON PAULIE! ♥ ajsjhadjshd estoy muy rayada, perdonen a este pobre ser.

Y ahora les responderé *0* 

Victorius: Si mujer, ellos se necesitan completamente, pero son re pavos XD así que uff, tenemos para rato, como el video ese, el reggaeton jajaajajajajaja así de estúpidos XD a eso me refería. ¡Catubela! jajajja que hermoso, me da risa cuando me llaman así jajajajaj :') muajajaja exacto, todos podemos ser felices, hasta tú con George y yo con Pol, todas pueden tener su selfie jajajajaja besos vicki vicki uh uh (8) gracias por leer ♥ ¡take care! 

Salma Belle: ¡Me alegra alegrarte mujer! jajajaja ¡ojala haberlo echo de nuevo! aunque es domingo, pero tú entiendes XD TÚ si que me entiendes, y sí, me re había inspirado en esa parte, es lo que causa escribir sobre justo ÉL en este caso tu novio McCartney, mi novio Lennon, uff, que vida jajajaaja ya tú sabeh jajajajajaj dios, que risa esa frase XD si tú fuiste reggetonera entonces yo fui cumbianchera (? POS ME MATO jajajajaja besos belle querida ♥ ¡cuidate muchisimo! xoxo

Eleanor Unicornia: ¡Tú, chica de cabello despeinado! jajajajaja le pongo harta droga mujer, de la fuerte, y si logré dejarte enganchada significa que hicieron efecto :O y eso me hace muy feliz ¡wow! me siento de la mafia italiana ahora jajajaja yo ahí con un sombrerito y una pipa :O UN ARCO IRIS DE CEREZAS ¡wuju! jajajajaja dios mujer, me pasé con las sustancias alucinantes XD muchas gracias por leerme ♥ besos y ¡abrazos aplastantes! 

Y a todas las demás por supuesto  saluditos y cariños, LAS AMO♥  espero estén excelente, y les haya agradado el capítulo. Ahora mismo me pongo a escribir :3

pd: Mi papá me dijo que si sacaba buena nota en química me regala las vans de yellow submarine... ¡vamos que se puede! XD 

NOS VEMOS EN EL 21 Y ¡BIENVENIDO JUNIO! TENGAN UN BUEN COMIENZO.




5 comentarios:

  1. CATUBELAA

    Lo sabía, lo sabiaaaa, Paul cree que Alice tendrá un mini Paul o.o ¿que hice para merecer esto? XQ XQ

    Uh, igual brijidox el pasado de Alice, mhhh

    Catubela, ame el capítulo ♡♡ tienes el don ajwnxisnsow

    Vamos por esa buena nota en química, a mi me las regalaron por mi cumpleaños ♡♡ las amooo

    Bueno Catubela que tengas un gran Junio♡

    Nos leemos pronto

    cuidate, besos♡

    ResponderEliminar
  2. ¡PERO SI ME ACABAS DE ALEGRAR DE NUEVO! obVEO, siempre lo haces porque subes y FELICIDAD AL 100%, es un modo de escapar de la realidad mUUUY MUUUY SATISFACTORIO.

    En fin, PINCHE MCCARTNEY (tenía que escribirlo) pero si no serás más idiota porque aún no es 18 de Junio, ¡¡¡ESTÁ EMBARAZADAAA!!! Y, bueno... (????) yo quiero que salga John y opine sobre la situación o algo así. A ese tipo lo pones de una manera muy sobrenatural y llamativa que UF UFFF FFFF, pero sí como dices, él es tu chico y mi chico es GHJDKLADSHJASDKLADS*babea* Pon LaCarney, jaaaaj re chistosa yo siempre. AMO A CHELLE, MUCHO.

    ¡BELLEEEEEEE LA DIOSA DE LA CUMBIA! Jajajajajajaja, yo haré dúo con Wisin y Yandel (????), POS TAMBIÉN ME MATO, es más, voy por cloro ahora vuelvo... Y TIENES QUE SACAR BUENA NOTA EN QUÍMICA VAMOHHHH ESTÁ RE FÁCIL, (ajá si ajá) NO YA, PERO TÚ PUEDESSSSSS.

    ¡Espero que subas pronto! PLS PLS pls.
    Cuídate muchote.

    Te deseo un hermoso Junio.
    Te re adoro miiiiiiiiiillllll.

    <3 <3 besos y abrazos <3 <3

    ResponderEliminar
  3. A ver.. has subido un capitulo, eso SI que es un buen comienzo de mes.

    Te lo advierto, lo que leas a continuación es un escrito de la Zombie-Eleanor, son la 01:30a.m. y a esta hora no razono muy bien que digamos:


    Estuvo DEMASIADO bueno el capitulo, ¡PAUL CREE QUE SADIE ESTÁ EMBARAZADA! *corre en pentágonos* y los recuerdos de Alice fueron impactantes, eso me ha hecho quererla más :3

    Casual, yo a esta hora estoy en la computadora con la excusa de que estudio química, ya que mañana tengo examen, y adivina qué... ¡NO ME SÉ UN RABANO! ;-;
    Pero bueno, sé que tu estudiarás con anticipación por esas vans, lo valen.

    ñe, gracias a ti por escribir y por la droga ◕ ◡ ◕
    Un abrazo enorme aplastante, querida Rita♡



    PD: el 15 de junio es mi cumpleaños • ε •

    ResponderEliminar
  4. UY POR QUÉ NO ME AVISAS QUE SUBISTE ESTÚPIDA CERDA? :c salí yo :3 jijiji, Y eres una ENFERMA por hacer esa foto wuajajajjajajajaja casi me hago pipi de risa xd TE AMO tonta estúpida cerda >:c <3 mándame saludines pa la próxima :c .l. pish!
    AMÉ EL CAAAAAAAAAAAAAAAP! aguante Amelie <3 Paul xd jajajajaj xd

    ResponderEliminar
  5. Hi! :3 Aqui nueva lectora <3

    Hace mas o menos 100 años que sigo el fic, pero no comenté, la cosa es que siempre me cuesta ponerme al dia, CON TODO, no solo con los fics e.e

    Sabes? Me recuerdas mucho a Cortazar, Julio Cortazar xD Mi escritor predilecto <3 Ya se, MATAME, pero asi lo veo, con tus narraciones tan detallistas como las de él. Ainss, ME ENCANTA <3 <3 <3

    Mis padres siempre me dicen que tengo que dejar de hacer comparaciones absurdas, pero... NO LO SON, son la pura verdad xD

    EEEN FIN, me tengo que ir despidiendo ya *todos se ponen felices* 7.7 Bien, disimulen un poco aunque sea 7.7

    Saludis, sube pronto, tienes una nueva fan incondicional <3

    PD: Lucy, dime Lucy, cuando me dicen Mary Lucy me siento con demasiada autoridad T.T Solo me lo puse para diferenciarme de la otra Lucy xD

    ResponderEliminar