The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

jueves, 12 de junio de 2014

Capítulo 21 - *A Warm Gun*

Holanda ¿Qué talca? jajajaja que aburrido mi juego de palabras, pero bueno, ¿Hola, que tal? epa, ¿ahora sí? Que bueno, espero que muy bien por supuesto No me convencí mucho de lo que escribí aquí, está mas corto que lo normal, pero dejemoslo como un relleno salido de casillas :l por que es bastante loco el capítulo ¿En qué pensaba? jaja espero les guste amores ♥  


21




-Me gustaría saber que hay afuera de este planeta. Siempre he admirado las estrellas... cuando las miras por mucho tiempo sientes que comienzan a moverse, o quizás es porque... Lennon, ¿me estás escuchando?

-Si, claro- Pronuncié mientras mascaba una ramita, de estas de trigo, prestando atención en como se movía una hoja suelta del árbol. Bastaba que el viento soplara levemente para que se separara del resto. Era bastante estúpido lo que decía Ritchi de todas maneras, puesto que era de mañana.

Ringo me miró, y yo alcancé a captar esto de reojo. 

-¿Qué? ¿Cuál es tu problema?... No me digas que estás enamorado porque eso jamás te lo creería- Dijo riendo.

Me recorrió una sensación extraña, revolviendo todo mi estomago. Que imbécil ¡por supuesto que no! Oh bien...

-Eso es para nenas, como tú. A propósito, ¿Qué tal Tony?- Al decir esto, Rich enrojeció como un tomate.

-¿Tony?

-WOW- expresé alzando la voz -No puedo creer que te hagas el tonto conmigo, ¡yo vi todo, pillo! no te hagas el desentendido...- Seguía inmutado -Cuando estaba con la amiga de Alice, ese dia en casa grande, bailaba como trompo ese chico...- Terminé con una risa burlona.

-No sé de que hablas, además, ni siquiera estabas allí... George es un maldito chismoso.

Y preferí no insistir, porque no valía la pena. Bien sabía que simplemente era para molestarlo un rato, y que él no tenía nada que ver con ese chico, pero al parecer a Tony sí le parecía interesante Richard Starkey.

-Voy a ver mi maleta, cuando se te pase lo enfermo, me hablas- Entró a la casa caminando por el pasillo hacia su habitación, supuse.

-¡Uy, que sensible anda el baterista!- Me senté en el piso frío del jardín -claro, cuando ellos te molestan no puedes decirles nada, pero cuando tú eres el dios del chiste te reclaman hasta por...-

-¿Tienes algún problema?- Amelie llegó por detrás, como siempre, risueña, interrumpiendo mi rutina de desdichas hacia Ringo.

-¡Cuñada!- Exclamé sonriente y me puse de pie -Te extrañaré mucho, prometo cuidar al pequeño Harrison como si fuera mi novio.

La chica rió.

-Eso no lo dudo John- Asintió -Que tengan buen viaje galán, cuidado con las australianas por favor.

-Yo no tendré cuidado justamente, pretendo encontrar novia allá.

-Ahora les dicen novias...

-Bueno, dama de compañía momentánea...

-¡Lennon eres un cerdo!- Exclamó riendo.

-Un cerdo muy sexy- Concluí. En ese momento llega Epstein más acelerado que lo acostumbrado, era bastante histérico la mayoría de las veces, pues ahora sobrepasaba los límites.

-Lennon, nos vamos... disculpa Amelie, ¿has sabido algo sobre la señorita Murray? no puedo encontrar a Paul por ningún lado, tenemos dos horas para irnos de aquí.

-Nada Brian, lo siento- Respondió la chica, entonces Brian hizo un esfuerzo por sonreír, y salió de allí a paso firme.

-Voy ayudar a George con sus cosas, buena suerte John- Se despidió, y sacudió mi cabello al salir.

Algo me sabía a amargo en ese momento, lo deduje al quedar completamente solo allí, en el jardín, con mis pensamientos.

¿Por qué no llegaba Paul? siempre era puntual, siempre. Entonces no me aguanté las ganas de "ir a buscarlo". Exacto, no pretendía despedirme de Alice ni nada por el estilo.

-Mark, vamos al departamento de Paul- Él se dio vuelta y me quedó observando simplemente, encogiéndose de hombros. En ese momento, me doy cuenta de que se encontraba Brian a su lado, con cara de perros.

-Espero que sea otra de tus bromas. Tienes que arreglar tus cosas, debemos dar una entrevista, y además Paul es lo...

-Lamento decirte, que yo me mando absolutamente solo. No tengo ni un padre, ni una jodida madre, y voy por mis 24 con una fortuna mundial en la espalda, que pena decepcionarte.

Me alejé del auto, algo molesto, y me encontré con mi antigua moto, aquella que alguna vez usé para "rescatar" a Alice de prisión. Encendí el motor, y me dirigí a mi objetivo, antes que fuese demasiado tarde.


-0-

Venía llegando del hotel de Rachel y Tony, con una resaca de mil demonios encima. De la noche anterior solo recordaba haber vomitado en el sofa, y a Rachel calmando mis quejas. Paul, supuestamente viajaría ayer por la tarde, así que estaba sola, en esa cosa sombría-moderna-psicodélica a la cual Paul llamaba departamento. 

Cuando abrí la puerta, me encontré con la asistente Rose y con Paul caminando de un lado a otro, como si el mundo fuera a acabar. Entonces, el chico se percató de mi aparición.

-Pensé que ya no te despedirías de mi.

-Pensé que te ibas ayer en la tarde, pero tampoco avisaste nada.

-Tú no llegaste a noche, yo sí, y te estuve esperando...-Al escuchar esto último, enflaquecí la mirada.

-Lo siento cariño- Ignoró esto por completo, mientras continuaba haciendo sus labores, corriendo de aquí para allá, guardando las últimas cosas en la maleta. 

Me senté helada, meditando lo que debía hacer. El asunto de la ecografía daba vueltas en mi cabeza, la que ya sentía enloquecer. No podía ocultarlo más, sería un padre ausente. 

-Paul...- No hubo respuesta -Paul...- Subí la intensidad de la voz -¡Paul! necesito hablarte de algo...

-Oh, cariño, no puedo en este momento, debo volar, Brian me matará- Me levantó y me abrazó de una forma brutal, en donde sentí que mis huesos se quebrarían. -Te escribiré a diario, cada que tenga tiempo, será solo una semana amor- Besó mis labios dulcemente, pero se desató en una pasión un tanto pesada. Me levantó por la cintura, llevándome al sofá. 

-Paul, espera...- Interrumpí sus besos. El chico no dejaba de hacer lo suyo -Ya, listo- Moví mi cabeza en dirección contraria, para impedir sus besos. 

-¿Qué pasa?

-No quiero hacerlo, no tengo ganas...- Inquirí, incorporándome.Vi cierta tristeza en sus ojos.

-Está bien- resopló resignado -pero tú te lo pierdes- sonrió dulcemente. Su intento de seducirme era tan frágil. Tan suave, incluso tenía una ingenuidad leve. Me terminó causando ternura, al mirarme con sus redondos ojos avellanas y sus largas pestañas.

-No te disculpes- Sostuve su rostro entre ambas manos, mientras el se aleja de mi- Ten un buen viaje, espero te portes de maravilla.

Y así fue, como quedé sola en ese frió departamento. Tomé un libro de historietas, y me senté en el sofá de Paul. Algo se sentía bien: era dueña y señora del lugar.

Una nostalgia infinita vino a mi, como solía hacerlo por las tardes, cuando no tenía ocupaciones. En Nueva York debía hacer un poco menos de frío que en Londres, y el cementerio general debía estar lleno de florecillas secas. Mi madre llevaba aquella suerte. Jamás la visité, no tenía el coraje ni las agallas para hacerlo aún.  

Entonces alguien, comienza a tocar el timbre desesperadamente, haciendo que me enoje de una forma, en la cual es mejor evitar, para no ver mi cara de bestia. 

-¡Dios! ya va, ya va, que desubicado...- Abrí la puerta, y ahí estaba alguien a quien no esperaba en absoluto. 

-¿Dónde esta Paul?- Entró a "mi casa", bueno, lo era mientras el jefe no estuviese; Como si me conociera de toda la vida, ignorándome y entrando así sin mas. En ese momento deduje, que si me asaltaban un día de estos, sería un caso perdido para defenderme. -¿Paul, Paul?

-Paul ya se fue imbécil- Respondí. 

-Sadie calla tu pequeña boca, que hablo con don pancho, no con los chanchos.

-No está, se fue, ¿tanto te cuesta entender? uf, te hace mal la marihuana eh...

-Respeto hacia tu jefe- John caminaba por toda la casa, abriendo cajones, entre otras cosas. Pero dejando un desorden terrible, tal como él mismo en persona. Su presencia en la casa me ponía un poco mal, alteraba todos los sistemas de mi hogar, era como si entrase un terremoto de la nada. 

-¿Puedes irte ya?

Seguí observando como movía objetos de un lado a otro, abría cajones, hasta que al parecer se hartó.

-No. ¡Vamos! podemos charlar entonces, ya sabes, de jefe a empleada, de beatle a novia de Paul, de John a Sadie, de sexy a rara ¿qué dices?- Encarné una ceja. -deja de tratarme así, después de todo somos amigos ahora, ¿verdad chica triste?

Y me dolió, no precisamente que se refiriera hacia mi como "chica triste". Los amigos, aquellos en donde quedaba prohibido cualquier indicio extra-amistoso.

-Amiga tuya, no me hagas vomitar.

-Upa... pensé que ya habías superado eso Sadie, ¿acaso nunca has visto tu trasero...?- Lancé un cojín directo a su cara -Oye serás mi amiguita, pero yo sé lo que es bueno, cuñada- Me guiñó un ojo.

-¿A que viniste John?- Respondí cortante, con cara de pocos amigos.

-A buscar a Paul.

Entonces me quedó mirando con esa mirada prepotente que solo el logra destacar así. Me dolió el estomago, sin embargo la mantuve, poniendo toda mi fuerza de voluntad en aquello. Y como si el chico se hubiese percatado de aquello, quitó esa mirada penetrante, y dibujó una sonrisa burlona. Como el niño travieso que sabe hacer una travesura.


Comenzó a caminar directo hasta la puerta de salida. Pensé en decirle tantas cosas, pero siempre me ha ganado la timidez en momentos así. Pude haberlo dicho que se quedara un tiempo, que sí, que estaba dispuesta a hablar de "sexy a rara" o como a él le plazca llamarme. Que podíamos ver una película, como cuando seguía a Paul en Nueva York a todas partes si se trataba de mi, con ese afán de conocerme. Pero por supuesto, eso no duraría tanto, ya que yo no era absolutamente nadie, en ese momento parecía quedar poco y nada de eso.

Y ocurrió entonces, algo que me quitó el aire.

-¿Sadie?- Lo miré con duda -Ten una linda semana, Paul te echará de menos seguramente.

Desvié la mirada hacia el suelo, y cerró la puerta tras él.

Se encendió una ampolleta polvorienta en mi cabeza. Abrí la puerta y lo encontré a pies del ascensor.

-Hey, anoche estuviste... emm. ¿en donde estuviste?

-En Hamburgo, en Alemania. 

Se acercó a la puerta.

-John...

-No recuerdo bien...- Se rascó la cabeza -en un club, con Ringo y unos amigos.

Una sonrisa de satisfacción brotó en mi cara. Quizás no estaba tan loca, tan obsesionada. Nacieron tres nuevas posibilidades de lo ocurrido.

1. Estaba tan borracha, que en realidad me equivoqué de persona, y sí era John el hombre que vi en el club anoche. 

2. John me jugó una broma, y se puso una mascara de otra persona para que yo no lo descubriera. 

3. Cuando me tropecé con el mantel quedé tonta e imaginé todo lo demás, y era John realmente... era él. 

Me miró extrañado, como si fuese una cosa, un electrodoméstico que se averió y desprende chispas de su cuerpo tecnológico. 

-Eh... ¿todo en orden rarita?

-Yo te vi anoche. 

-Sí, y yo me tiré a la nueva asistente de arte y producción. 

-¿Qué?

-Sí, estás despedida. Y la nueva chica es más linda que tú, es menos borracha y sabe contar- Encendió un cigarro. 

-Me alegro por ti, ahora tendrás a alguien que complazca todas tus necesidades machistas, a alguien que te bese lo pies. Imbécil egocéntrico, fea será tu madre, que bien enterrada que está.

"Mala jugada, Murray". Y lo sabía, de esta no saldría ilesa. 

Se acercó bruscamente y me tomó del cuello, causándome cierto dolor. Desesperación.

-John...- Dije entre lagrimas. No era la primera vez, ni la última que me ahorcaban así por el cuello. El hombre que hizo lo mismo que John, se encontraba bajo tierra, cortesía de una proyección justo en la cabeza, del revolver designado para mi protección en el Peppermint. Recordé tanto, tanto que no quería recordar. 

-Perdóname.

Me soltó, y me abrazó con todas sus fuerzas. Sentí como sollozaba en mi hombro.

Saqué el revolver, lentamente. Deslicé la mano por mi bolsillo con cuidado, procurando no disparar antes de tiempo. Acepté sus disculpas.

Entonces, cuando él me soltó, me despedí con una sonrisa brillante. Anuncié su muerte con unos brillantes dientes perlados, y el vestido go-go de color azul eléctrico empapado en sangre.  
                                                                                               

-0-

El viaje a Australia se hizo largo, una semana interminable para todos. Mucho trabajo, nada de diversión, no hubo comparación con el viaje a París o Nueva York.

-Estoy cansado viejo- Pronunció George, sentado en el suelo con guitarra en mano.

-Todos... revisemos- Epstein sacó una libreta con una lista de quehaceres. 

Hablaba y hablaba estupideces que nadie quería escuchar. Pasaba la hora mientras mi cabeza se golpeaba en la pared inconscientemente. Richard mordía un lapiz, estaba cansado de firmar tantas cartas para las fans. Freda, nuestra secretaria, no nos dejaba en paz muchas veces, pero era buena, la vieja y buena Freda, por tanto siempre teníamos tiempo para ella. 

-Ah, por cierto, la próxima semana Paul, dile a tu noviecita que deberá asistir todos los días jornada completa, recuerda que Help! debe rodarse ya, no hay mas tiempo. 

-Entendido.






Les advertí que era un poco raro... jajaajajaja  ¿Les dije que las adoro? ¿No? pues se los digo ahora   gracias por leer mis tonterías, salidas de mi cabeza   Lo siento por mi demora, ya saben, cuando se va la inspiración, así que apenas llega, la agarro y no la suelto mas para poder escribir :c jajajajaj


Ya mis amores, esto es todo por hoy  Gracias por todos sus comentarios, me animan a escribir, enserio, sin lectoras esto no tiene curso. Victorius , Salma Belle , Eleanor Unicornia , Danana(te mando saludos pish), Y Mary Lucy! , bueno, ¡Lucy! nada de formalidades jajaja, ¡Bienvenidisima al fic! espero realmente que te guste, es un real cumplido, Cortazar! es lo mejor que me han dicho en la vida jajajaja ENSERIO, no mordemos aquí, así que espero verte seguido nena :3 Un besito a todas las demas    

Ahora si me voy despidiendo realmente   Tengo que leer el Alquimista para el colegio, es muy lindo el libro por lo que veo en los resúmenes, pero dios, el hecho de que el caballero que me hace lenguaje lo mande, me hace posponer la lectura una y otra vez XD estos profes de Lenguaje, díganme ¿A quién no le pasa lo mismo? pueden leer de todo aquí, pero cuando llegan el cole pff jajajaja  Esta bien, hay profesores buenos... el mio no.

Ya ahora si me voy, ¿Tercera vez? no enserio LAS ADORO MUCHO ♥ por eso no dejo de habar jajajjajaja  ¡NOS VEMOS EN EL 22 WOW! ♥ 




6 comentarios:

  1. ¡CATA BELLE! Me hacía falta otro capítulo tuyo, sabes que sí YA TU SABEH, ah me calmo jajajajajajaja no lo supero.

    En fin, si estuvo diferente... no raro, me encantó como todos... No puedo creer que muchas chicas escriban luego luego y les salgan capítulos que te dejan EEEEEEEH <3 y yo me tardo como una semana, y llevo adelantado y todo sigue siendo AAAAH :( lol, sí, re rara mi explicación.

    Uhhhhh, es que John cambia demasiado... No es que te lo quiera bajar mi querida belle, pero me imagino compartiendo vida como Sadie, lo soportaría porque creo que somos iguales de bipolaridad, y tal vez por eso amo a Paul porque McLennon tú sabes (??? ah.

    Me pasa SIEMPRE, espero que mis maestros manden libros buenos que me den un poco de ganas como el Alquimista, pero NEEE pura lectora invulnerable en mi opinión.

    Espero que te encuentres de lo mejor, Belle. ¡Y sube pronto! POR FAAAAVOR.

    Cuídate muchote.
    Igual te re adoramos.

    <3

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PRIMERA, TODOS PIDAN UN DESEO Y UN MILAGRO.

    Holiwi

    Debo de admitir que esto es una clase de déjà vu, hoy tampoco he estudiado nada y mañana tengo examen de química :D

    Haré mi comentario lo más corto posible para así asegurarme de que nadie se me adelante y me robe la satisfacción de ser la primera en comentar:
    Me gustó mucho el capítulo, muchisisisisisisimo *se siente como el Chavo*

    Con respecto a los profesores de lenguajes, debo de admitir que same.
    Me gusta el nuevo diseño n.n

    Un abrazo aplastante♡

    ResponderEliminar
  3. SOY TERCERAAA, A CELEBRAR!! *baila a lo Ringo*

    Ohh D: John es... Es... Es un poco agresivo, en todos los fics que leo se saca cuando le dicen algo malo de su madre u.u

    BUEH, mi profesora de lengua es mas de analizar oraciones y hacer la fuckin' superestructura de algun cuento T.T Si, la verdad es que me dan ganas de darme un tiro cuando veo que a los demás les dan libros interesantes para leer :c

    En serio Cata?! En serio?! Te digo, soy la fan numero uno de Cortazar, y lo cierto es que si creo que te pareces a él en la forma de narrar ♥ ♥ ♥

    En fin, ya me fui a hacer la tarea de lengua 7.7 Alguien que me ayude a matar a la profesora? Pls

    Un beso ♥ ♥ ♥ Cuidate, y sube pronto
    PD: Si tienes algo de tiempo, podrias pasarte por mi blog? Es algo raro, pero por si acaso lee la explicacion ;)
    http://becauseloveisall.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. SOY LA CUARTA POR LA CHUCHA OH :(

    Hola, ¿qué santiago? SLJDAKSMDLSKDJ que fome :(

    John ¿por qué eres tan agresivo? pero eso lo hace ser... tú sabes Catubela 1313.

    Some Other Guy (88) ñasldkalskdas amo esa canción, la estoy escuchando ahora, porque hay una euforia inmensa en mi casa por el partido del mundial y uff ya sabes, a mi no me gusta el fútbol u_u

    Mi profe de lenguaje es tan relajado... y casi todos los libros del colegio totalmente no fueron escritos para mí, el único que realmente me ha gustado ha sido ''el caballero de la armadura oxidada''. Y estoy un poco en depresión porque terminé de leer Love Story y pucha.... me dio pena :( #esteiestrongvicky

    Cuídate Catubela, muy buen capítulo... estuvo como a mi me gustan...

    Besooooooooos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Caaataaaaaa!

    ¿Vos me estás hablando en serio? xD Yo no puedo creer como escribís !! A mí generalemente cuando algo no me convenze es porque está horrible en serio! Genial el capítulo, como siempre :D

    Queremos más John y Sadie(? xD

    Te voy a pedir prestada inspiracion nenaa :p me deprimí uu

    Parece que todas estamos igual con la escuela, estúpido estudio xD

    Beeesitooos nena! Cuidate :D

    ResponderEliminar