The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Capítulo 31 - *Good Morning Julian*

¡Llegué, estoy viva! o eso creo D: mis queridisimas, mil disculpas por la demora, y por ausentarme esta semana! han pasado muchas cosas que no  me han dejado entrar ni leer tranquila u.u pero aquí, recién llegando de un viaje, espero les guste ❤️❤️❤️

30




Entonces sale una mujer de edad algo mayor, cabello rubio y corto. Ella se paraliza por completo en la puerta de su casa, y deja de respirar por un segundo. 

-John Lennon...- pronunció.

-Señora Powell...-

-¿Qué hace aquí?- Mira hacia su falda, y ahí estaba Julian espiando. -Dios santo, Jules, ve adentro hijo...

-¿Mami quién es?

-Un amigo de la familia, ve con tu abuelo, que hace frío mi niño...

John tenía el corazón malditamente roto. 

-Señora Powell, necesito hablar con usted...- Dijo apenas el chico.

-No Lennon, no puedes llegar así jovencito, todo porque son jóvenes con dinero piensan que pueden hacer lo que les plazca, te pediré que te vayas. 

-Señora, por favor...-

Una mirada compasiva emitió la mujer.

Entraron a la casa, y se escuchaba como la mujer acostaba a su nieto, y el pequeño hablaba con su vocecita. 

Alice le hizo una seña a John y le indicó la mesa servida para el té -¿Nos sentamos?

-No- Respondió secante el muchacho. -Es decir, no, espera un poco- 

Llegó la madre de Cynthia a quebrar el hielo. 

-Sabía que este día llegaría algún día- inquirió bebiendo un sorbo de tè, y haciendo sonar este al dejarlo sobre el plato -Sin embargo, no lo creí así-

-¿Cómo era?- preguntó John. 

-No sé... Julian mas adulto quizás. Dime John, ¿qué quieres?

Mientras la conversación avanzaba, Alice se preguntaba que rayos pasaba, donde estaban, y quien era ese pequeño tan importante para John. 

-Conocerlo.

-No le dirás la verdad aún, no podemos.

-Claro que sí, tiene mi apellido.

-Julian lleva el apellido Powell, John. 

Entonces la chica comienza a ponerse pálida, tenía la cierta sospecha de que se trataba...

-¿Sí? entonces deben cambiárselo a Lennon, porque ese es el correcto.

-Julian no te conoce. Mi hija no querría eso...- Inquirió molesta. 

Alice no podía creerlo, estaba anonadada, dolida y molesta. John tenía un hijo, abandonado por la misma suerte que tanto hablaba y se quejaba. 

-Por favor, señora Powell...-

La mujer miró hacia abajo, bebió té. -Mañana podrás verlo, hoy ya es tarde.

-Estaré aquí, lo siento señora Powell.

-El perdón debes dárselo a Julian, no a mi, ni a Cyn, ni a nadie.

Salieron de la casa muy rápido, y quedaron el la calle, bajo el frío de Liverpool. 

La chica pensaba ¿y ahora qué?, pues no se atrevía a decir ninguna palabra. Entonces John le apretó la mano muy fuerte, y comenzó a correr. Corrieron muy rápido, y ella no entendía a donde, ni porqué. 

Corrieron por muchas casas antiguas y jardines. La única luz eran los faroles. Él recuerda las tantas veces que hizo este camino; Con Stuart, con Paul y George, Pete, Cynthia... se le cristalizaron los ojos.

Entonces, John se detiene en un portón rojo. Suelta la mano de Alice y trepa por la reja como si nada, como algo de toda la vida.  

Quedó mirando a Alice, esperando que ella lo hiciera también.

-¿Quieres que salte...?

-Salta- Alice no entendía nada -¿No puedes? no pensé que te iba a dar miedo a ti...

La chica en dos tiempos saltó hacia el otro lado, incluso mas agil que John.

-No, tranquilo, no tengo problema con eso- Dijo arreglandose el cabello, él la miraba expectante -Es que me gusta saber a donde voy, solo eso. Vamos.

Y ahora él la seguía a ella.

-Esta es mi casa- Inquirió John.

-Ya veo...

Estaba todo completamente oscuro, y podían ver con la tenue luz que proyectaba la luna. El chico se sentó al lado de un arbol, y ella lo siguió.

-Hasta aquí, mas allá hay zarsas. 

-Bien...

-Bien- Hubo un silencio -¡Vamos! pregunta Sadie, no sé como no lo has hecho aún. 

-¿Sabes cual es es el problema? es que son muchas, a si que a modo de cuestionario. ¿Dónde estámos? ¿Quién es Cynthia? ¿Dónde fuimos y quien es la señora? y lo más importante ¿Quien rayos es el niño?

-Strawberry Fields, aquí estámos. Esta es mi guarida Alice, siempre vine aquí cuando tenía un problema. Aquí escribí mucha música, aquí hice el amor con una chica, aquí me emborraché por primera vez. Cuando murió mamá, vine aquí. Cuando Cynthia murió, luego de tener a Julian, vine aquí. 

-John, ¿Quién es Julian?

-Es mi hijo- Dijo fingiendo indiferencia.

-¿Y su madre?

-Murió, cuando nació el estorbo. 

-Eso no sirve así, debes expresar tus sentimientos, basta de esconderte como un cobarde... si quieres llorar, estoy aquí, me trajiste por lo mismo, porque no te da verguenza conmigo. Solo actuas así porque tienes miedo...

-Yo no lloro, los cobardes lloran. 

-Siempre pensé que dentro tuyo, había un lado no cretino, parece que me equivoqué. Eres mierda dentro y fuera- Alice se levantó enojada.

El chico la abrazó por la cintura, y se quebró. Hundió su cara en su delicado hombro. 

-Ya, tranquilo... tranquilo, estoy contigo.

-Todo lo arruiné, ya no sé que hacer Alice, no me encuentro más. Me estoy aburriendo de las luces, de las chicas, la fama, solo quiero ser yo... ya no quiero ser un beatle, quiero estar con Julian...

La chica quedó extrañada.

-John... pero, ¿estás seguro?- Y la verdad es que no quería por nada del mundo que dejara los beatles. Aunque los celos la mataran, y siempre tuviese que ser la amiga con derecho, los amaba. Amaba esa banda, a los chicos los quería mucho, a cada uno de ellos. 

-Estoy aburrido...

-John, yo te quiero mucho- El sonrió.

-Sadie, que bonita eres. Eres la mejor amiga que he podido tener, como una hermana...

La chica tragó saliva. Bien, la amiga, claro. Podía conformarse con eso. Se sintió muy incomoda, y cuando estaba casi soltandose del abrazo, John rió, y la abrazó mas fuerte. 

-Es broma Sadie, ¿cómo vas a ser mi mejor amiga?

La chica rió un poco sin ganas, le volvió el alma y la sonrisa al cuerpo. 

-No sé, es que aveces no te entiendo mucho...

-Eres ruda, pero ingenua... Sadie, ¿cuántos meses tuve que hacerme el tonto frente a Paul? cielos, me encantas, desde que te vi. 

Y con mucha fuerza, besó sus labios. 

-Yo tampoco quiero ser tu amiga...

-¿Mi esposa entonces?- Dijo con su tono picaresco. La chica rió.

-No me gustan las esposas... ¿Qué tal la amante? 

-Mi amante- Se volvieron a besar, en ese lugar tan particular. -Aún no hemos hecho el último paso para ser amantes...- Inquirió haciendo un puchero.

La chica lo golpeó -Cállate Lennon, todo a su tiempo.

-Ya, te espero... pero mira que si llego a  violarte, no respondo...- 

-¡Imbécil!

-Imbécil, imbecil si claro... seguro tampoco quieres...- Dijo con su tono burlesco.

La chica lo beso, y se acostó en su pecho, tapándose con una manta que llevaba John en el bolso. 

-Moriremos de frío aquí...- Dijo la chica.


-Aquí nada es real Alice, es como el país de las maravillas... hay todo lo que te puedas imaginar. ¡Hey eres como la chica del cuento! Alice... pero tenías que ser rubias, ¿ves como lo arruinas todo siempre?


-Já, jamás me teñiría rubia, ahora todas quieren ser rubias.


-¿Te digo algo? me gustan más las rubias... pero tú, eres algo así como la morena que rompió el esquema. -Hubo un silencio, se escuchaban solo las respiraciones calmadas y relajadas de ambos, mientras cerraban los ojos. -Sadie... estás buena, ¿te lo he dicho?


-John...


-Ya, perdón. Buenas noches. 











-0-




Eran las 1:30 pm. Se acercaba la hora de almuerzo, y mientras algunos despertaban en un campo de fresas, abrazados con una manta, otros trabajaban en lo suyo.


Harrison, Paul y Ringo se encontraban en una conferencia de prensa. Todas las preguntas sobre Help! les resultó muy buena la idea de la película, y la fama cada vez era más abrumadora. Trabajaban en un nuevo álbum, Rubber Soul, y creaban todo el tiempo música. Fines del 65'


Pero ahí estaban los 3, y nadie sabía donde rayos se encontraba John. La conferencia comenzaría luego, y ahora firmaban autógrafos.


-No, si no te preocupes, mañana lo apretaremos bien, para que nos diga donde rayos estaba, y no se saldrá con la suya. Sí, muchas gracias a ti...- Dijo Paul, mientras firmaba unos autógrafos a unas chicas. Estaban sentados en un mesón, y ellas pasaban por la mesa, saludando. Los policías eran gigantes, por todo el revuelo.


-¡George te amo con mi vida!- Gritó una pequeña en su turno, y los guardias la apuraban.


-Gracias a ti, que tengas un buen día- Dijo Harrison, respondiendo a una niña.


-Oye viejo, ¿y que onda con Amelie? ¿qué fue eso de Pattie Boyd?- preguntó Ringo, y Paul puso cara de molesto.


-Nada, Amelie entendió, me perdonó, y ahora somos felices... creo, en realidad, el amor se acaba de a poco, pero no la dejaré sola aquí en Londres..-


Golpe bajo para McCartney.


-Ringo, te amo, yo... yo estoy tan feliz, gracias por todo- Otra chica dijo, apurada por los guardias severos.


-Gracias, yo también te amo- Dijo Ringo riendo, y los chicos también. La chica se puso a gritar como loca, comentando con sus amigas.


-Vicki, nos toca ahora...- Dijo Lucy, unas cuantas chicas antes de su turno. 


-Lo sé... ¡mira, ya veo sus cabellos!


-¡AY DIOS QUE EMOCIÓN!- gritaron ambas.


-Yo amo a Harrison...- Inquirió Vicki.


-Es un encanto, como no. Mira, si llegas a darle un beso, juro por mi vida que lo hago con McCartney.


-¡Lucy estás loca! ¡nos meterán presas!


-¿Y qué? los besamos, y listo, será lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida. Vamos, di que sí Vicki...- La chica lo pensó un poco, pero cuando logró ver sus caras, aceptó sin más.






-0-





-Oh dirty maggie mae...- cantaba John, mientras salían de strawberry fields. 

Caminaban hacia la casa Powell. Una chica los queda mirando, y se percata que se trataba de él. Entonces comenzó a correr hacia ellos. 

-¿Esto es broma? creí que solo pasaba en las películas...- Dijo Alice burlándose.

-¡John Lennon! ¿Te acuerdas de mi? ¡Oh por dios un beatle! 

-¿Ciega o qué?- Respondió ella, y John rió.

-Lo siento, mi esclava es mal educada. No sé, te vi en un circo parece...- Siguió bromeando el chico. Y parecía de circo la chica, vestida de muchos colores, y el cabello alborotado. 

-No John, yo los veía siempre en The Cavern, soy amiga de Freda, la del club de fans, ¡yo te amo John! 

-¿Te aplaudo? 

-John, ya para...- Dijo bajito la chica -Nena, ¿cuál es tu nombre? John te firmará algo, y se irá, porque estamos ocupados. 

De mala gana tomó un lápiz, e iba a firmar su blusa -¿Tu nombre?

-Megáfona- John rompió en carcajada.

-Estoy seguro porque te pusieron así. No pudieron elegir uno mas feo..- dijo bajito lo último -¿Te gusta el zoológico?
-No- Respondió, y se fue decepcionada.

-¿Siempre eres así? 

-No, no tenía ganas. No sé Alice, ya te dije que estoy harto de estas cosas. Creo que ya fue mucho de giras... solo me interesa la música. 

Siguieron el camino, y llegaron a la casa. Tocaron el timbre, y allí estaba la señora Powell. 

-Pasen... tomen asiento, ya vengo...-

-¿Estás listo?

-No...- Respondió él. 

Entonces se asoma el pequeño, tomado de la mano de la señora Powell.

-Hijito, este es John...- Inquirió ella.

-Hola Julian- Dice a penas.

-Hola- Respondió el niño, y extendió la mano. 

-Amor... hoy día saldrás con él a pasear, ¿te parece?

El niño se había acercado a Alice. 

-¿Quién es ella?

-Oh, lo siento linda, no nos presentamos-

-No se preocupe. Alice Murray, soy amiga de John. 

-Mami, quiero ir con Alice...- Todos rieron. 

-Él es muy mujeriego, le gusta estar con todas las chicas, ¿cierto Jules?- Dijo bromeando la señora. 

-Se parece a alguien que conozco- respondió Alice mirando a John -Bien, yo me haré cargo de la salida, vamos Jules.

Salieron de casa, con el chico de la mano de ella. 

-Que lindo está el día, ¿qué quieres hacer Jules?

-Quiero ir a los juegos...- John sonrió. Estaba muy tímido, observando todo. 

-Yo sé donde hay juegos, ¿vamos?- Dijo el chico, y el niño asintió. -Cuando era chico, Mimi me traía aquí con una amiga que tenía, una vecina. 

-Que tierno, me gustaría verte de pequeño.


-Algún día conocerás a Mimi, te caerá bien... y, era una amorcito de pequeño, me hubieses amado. 


-Lo dudo Lennon, eres tan imbécil, de seguro eras un diablo cuando niño, pobre de Mimi. 


-Tú si que debiste haber sido terrible...


-Esta bien, no te voy a negar eso. En el colegio le cortaba el cabello a mis compañeras, las que no me gustaban. Mi mamá se la pasaba en dirección. ¿Cómo vas Julis?


-Bien...- dijo con su voz pequeña, no hablaba muy bien aún. 

Llegaron a una plaza, y cuando los momentos son agradables, el tiempo vuela. Rieron todo el tiempo, comieron golosinas, el pequeño estaba como cerdito en lodo. Entonces, lo columpiaban, lo empujaban desde atrás.

-Le caes bien- Dijo John.

-Sí, él igual a mi. Tú también, se ríe mucho contigo.

-Entonces...- se acercó a su oído con su voz seductora -¿tendremos hijitos? Te ves bonita de madre...- el pequeño se volteó travieso.

-John, ¿ella es tu novia?- preguntó. Se extrañaron sobre la pregunta, ya que ni siquiera podía hablar bien. Alice se puso colorada. 

-No Jules, ella es mi mascota. 

- Ja-ja, que divertido es John. Oye Jules, ya es tarde... tenemos que ir a casa... otro día volveremos, ¿sí?... podremos comer mas caramelos de esos que te gustaron, ¿cómo se llamaban? a sí, jelly babies, de esos que come John... ¿bueno?...-

-No... me quiero quedar con ustedes- lloriqueó un poco.

-Jules, John vendrá a visitarte luego... si tú quieres, yo también puedo venir.

-Un rato mas, no quiero irme...- Comenzó a llorar. Entonces Alice le hace una seña, para que lo tome en brazos. "¿Yo? no" dijo con gestos. 

-Anda...-

-Ven, no llores amiguito- Lo sostiene entre sus brazos, y lo abraza con todas sus fuerzas. Siempre imaginó ese momento. 





-0-





-¡Hey Paul!- gritó una de las chicas, y por dentro la otra pensaba que era una locura, pero sin embargo podría funcionar. Morían por conocerlos. 

Después de aquel grito, llegó su turno. Ambas se mueven entre la multitud, y pasan a los guardias, y dentro de ese problema, a la chica Vicki se le extravía una foto que esperaba firmar. Entonces la chica llamada Lucy, se lanza sobre la mesa, y besa a Paul en la mejilla. Todos quedan impresionados,  Paul solo reía.

-¿Ves como te llueven las novias Macca? no te preocupes por Alice más...- Dijo Ringo riendo, Paul se sonrojó.

-Me pasa por ser tan guapo...- Respondió con cara de galán.

Lucy mira a su amiga con insistencia, para que cumpla su parte de la apuesta, pero la chica de quedó atrás, esperando una firma. Y allí estaba George, riendo con sus amigos, cuando la ve. El chico extendió su mano, para alcanzar el lápiz, y se miraron fugazmente. La chica se puso triste, ya que recordó haber perdido su foto, y no tenía que firmar. Entonces él le dice que se acerqué, que le dé la mano. 

-Tu amiga es muy inteligente, no pensé que fuera a hacerlo...- Inquirió George sin saber que decir. Se miraron nuevamente, mientras el chico sostenía su mano. Escribió algo en su palma, la cual lucía muy nerviosa, y los guardias comenzaron a molestar. 

-¡Qué te dijo!- pregunta Lucy. 

Entonces se mira la palma. "Para la chica linda que no tenía foto, con amor." Y justo abajo, un número de teléfono. 

Sonrió para si misma.





Ya nenas, eso fue todo! allí chicas,Vicki y Lucy ¡espero les haya gustado! es solo el comienzo obveeeeo, y como dije, demás salimos todas más adelante (? había pensado como en una party hard jajajajjaja donde salgan ellos, enserio! ahí les avisaré cualquier locura que se me ocurra XD

 Perdones por desaparecerme, Jesús, no quiero perder la tradición de 3 capis por mes, así que me apuraré lo máximo posible! estaré subiendo el finde en lo posible ❤ 

y leyendo también! estuve de viaje chicas, y ahí cuando captaba señal de net pude comentar un par, pero aún me queda mucho por leer! muero por leer enserio, y ahora tengo que estudiar para 3 pruebas! ¿saben que es eso? una mierda! :'c salvenmé pls! ajajja 

Espero les haya gustado la faceta suave de Johnny, ¿quién mejor que Jules para eso? o bueno, eso se me imagina a mi, y salió este cap :3 jajajaja

 UN BESO GIGANTE PARA CADA UNA ❤  MUCHOS CARIÑOS, GRACIAS POR COMENTAR Y LEER ESTA COSA! ME ALEGRAN LA VEDA! REALLY JAJAJJA Y BIENVENIDA A MARÍA QUE ESTÁ LEYENDO! GRACIAS POR COMENTAR! ❤ también le quiero mandar a un saludo a  @mcclennharr  que me encontró en twitter, y también lee! besos! jajajja 

Y ahora nenas, haré el esfuerzo para que no me pillen en blogger y poder leer algunos fics estupendos! LAS ADORO! ❤ 


Y porque las adoro, les dejo un regalín (?



Tan loquillo Johnny, lo encontré sicopateando su facebook, ya qué (? jajajajjasdjhaj 

Nos vemos en el 32❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 

5 comentarios:

  1. Ay Cata, ay Cata, ay Cata, AY CATAAAAAAAA ME ENCANTÓ ♡♡♡♡♡♡♡

    Enserio, me reí como enferma pero es que fue muy hermoso y eso es que sólo es el comienzo ññ Hasta en el fic soy media torpe XD pero que se le va a hacer u_u. Ay no enserio me encantó, y el cochinón me dio un número de teléfono ♡♡♡♡

    Y la escena con Julian... ufff ¡qué capitulazo te mandaste! Me gusta la faceta humana de John, me encanta, me encanta ♡ Y me reí como media hora con:

    -John, ¿ella es tu novia?- preguntó. Se extrañaron sobre la pregunta, ya que ni siquiera podía hablar bien. Alice se puso colorada.

    -No Jules, ella es mi mascota.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    DL,MLSDKMSDLMCSDÑCÑSLD,MÑMVSÑDKMVSDKMÑDL,DÑL

    Espero que hayas tenido un buen 18, con loh wenoh terremotoh ahí y ¡suerte con las pruebas! Te juro ya falta poco para que termine el año (bueno, ni tanto) y a veces digo: pucha quiero puro terminar segundo medio, pero después me acuerdo que tercero es más difícil y pos yo no sé que pensar YO SOLO QUIERO VACACIONES FOR EVER Y PODER LEER FICS Y ESCUCHAR A MIS BIRULITOS COMIENDO HELAO Y TAN HELAO QUE TAY JUAN, TAN HELAO QUE TAY CARLOH, TAN HELAO QUE TAY ELDAA, TAN HELAO QUE TAY JUAN, TAN HELAO QUE TAY CARLOH, TAN HELAO QUE TAY JUAN, TAN HELAO QUE TAY NO TE ENTIENDOH

    Ya, después de eso último gracias al Chuña me despido.

    Sube pronto compatriota querida, besos y cuídate♡

    ResponderEliminar
  2. CATA, ME HICISTE HAPPY *baila la canción* No, de verdad, estoy saltando como loca, ¿besar a Paul McCartney? Ajá *actúa como si fuera normal* *normalidad* *más normalidad* AL DIABLO TODO BESÉ A McCARTNEY Y USTEDES NOOOOO *abre el champagne* Sí que soy atrevida, apa, la Lucy nos salió desvergonzada e.e

    No sé que más decir, chau, mala suerte con las pruebas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Jajajajjjajaj, no mentiraaa, estoy segura de que no te la creíste porque viste que el comentario continuaba, pero bueno, para joder nada más, sabés como soy jajajajjajja

    Me encantó, así, con todas las letras, además, que soy amiga de Vicky, WHOOHOO, me pregunto qué papel tendré en el fic, la verdad es que no lo tengo muy claro. Más allá de eso estoy re feliz, sacudiendo las maracas y por llamar a los mariachis (?) Ay Cata, me pusiste tonta XD

    Sadie y John... Qué profundo cuando fueron a Liverpool, y con Jules, me parece un niño re bueno ♥ Y con como lo perfilaste, más aún

    Ahora sí, suerte con las pruebas, que estés muuy bien, beso

    ResponderEliminar
  3. COMADREEE E E EE E E E E E E E E E E E E E E E E E EEEE E E

    No me cansaré de escribir en cada capítulo lo tanto enamorada que estás de John Winston Lennon Stanley, y quién no... es simplemente tierno aquí, allá y en todas partes... pero es tuyo comadrita, es tuyo.

    Tu fic podría ser como puros one shots de John con Sadie y en la VIDA me cansaría de leerlo, me gustaría también escribir algo donde salieras tú de chica del rebelde Lennon en la otra fic, la que -para mí- no está tan aburrida aunque sólo tenga 3 capítulos, pero me desvío... es que Paul soberbio McCartney, me dan ganas de agarrarlos a palazos re jard pa' que se le quite lo cabroncito, jajajajaja mexicana mode on o ké pazah.

    El capítulo como siempre, LO AMÉ LO AMÉ, y es que es imposible esperar tanto... tienes que subir pronto por el amor de Lennon sino moriré lentamente con mi tequila en manos que por cierto, celebraremos el 3 de octubre AHH REE, mis dulces 16, con The Beatles de cartón como chambelanes y tú podrás ser la dama de Johnny como siempre, ya tuh SABEH jajajajajajajaksjasldlasdk bueh.

    AY MEGÁFONO JALASKJASLKASJASKLHDKASDFJASASDJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BAÑO BAÑO ASJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJA qué burlona soy, me voy a ir al infierno.

    Buehhhh... espero que estés de lo mejor comadre.

    Pls pls pls escúchame desde este pueblo para tu ciudad, que subas pronto por fas. Me gustó la idea de la pary jart (? (? pero bueno, no te presiono tanto TANTO :) resistiré :)

    En fin, cuídate muchote,
    besos y abrazos.

    ♥ ♥ ♥

    PD: Q tal lokis JAJASKLJASLKASJDJHADKSLADS

    ResponderEliminar
  4. Lovely Cataaaaa

    Perdóname por no comentar los capítulos anteriores, es que yo igual me desaparecí un poco Jajajaja

    Como siempre... ME FASCINÓ EL CAPITULO!!!

    Haces que me enamore de John con tu fic jajajajaja igual tranquila, obviamente que es tuyo fue tan tierno el con Julian...

    Sadie y John son tan lindos, los amo los amo los amoooo

    Jajajaja que risa las chicas en la conferencia de prensa jajajajaja que envidiaaaa, me gustaría poder salir Cata en algún momento

    Por favor sube pronto queridaaaa

    Un beso enorme

    P.D El gif de Harrison......quedé impactada!!!!!! Sale hermosoooooooo ♡.♡

    ResponderEliminar