The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Capítulo 30 - *Yes It Is*

¡Chicas! por Lennon, golpeenme, me lo merezco, tírenme comida podrida, etc, creo que tarde mucho! pero aquí estoy queridas, con capítulo nuevo! espero disfruten❤️❤️  hoy dia es bastante de John la cosa! 

30





Un día de esos, de aquella semana que me perdí en el mapa, cuando disfrutaba de toda la fama que nos trajo el nuevo álbum Help! y en uno de los tantos viajes de la gira, me puse a pensar, pero a pensar realmente. No como cuando vacilas algo, y luego lo pierdes, me concentré de verdad. 

"Debe ser tan lindo sostener la mano de ese ser pequeño que proviene de ti..." pero no, no he sido aún capaz de enfrentar la situación. No he podido ver a mi hijo a la cara aún, sin aceptar que Cyn ya no está.  Justamente esas cosas escondidas, bien adentro de los pensamientos, son las que salen a flote en esos momentos que piensas en verdad.

La fama te aleja de tu familia en todo sentido, te vuelves más arrogante. A Mimi no la visitaba del 64' pero claro, siempre nos comunicamos por llamadas cortas. 

-Epstein...-

-¿Dime John?

-Esta semana iré a Liverpool, necesito vacaciones-

-¡No puedes hacer eso aún!, tienes tanto que hacer...

-Busca un doble entonces- Inquirí despreocupado.

Y viajé a Liverpool, y lo hice en tren, como en los viejos tiempos.

"Tengo que venir con Alice a este lugar".

Mientras veía las figuras a través del ventanal.
Cuando llegué a mi casa, Mimi no podía creerlo. No es de demostraciones físicas, pero no podía dejar de abrazarla. Todo el mundo necesita un hogar. Pasé toda la tarde junto a ella, como en los viejos tiempos, bebimos té. 

A la noche, me acerqué a la casa que solía ser de Cynthia. Sentí ese dolor profundo, que solemos esconder, y guardamos solo para algunas personas.

 Con el pecho lleno de emociones, diviso a un niño pequeño, de unos tres años,  jugando en el jardín delantero. 

Dudé en acercarme. Entonces el pequeño se volteó a mirarme, lo hacía todo tan fácil. Estaba tan bello, era un pequeño hombrecito ya... el corazón se alborotó, y lo observé... no podía ser él. Pude reconocer algunos rasgos míos en él, también de Cyn. -Ven- le hice un gesto, sin poder aguantarme, pero sé que no debo. El pequeño sonrió, y caminó dos pasos temeroso. 



-¡Julian! A cenar- Gritó alguien adentro, entonces el niño se esfumó corriendo.

Me senté en la vereda, en frente de la casa de Cynthia, como solía hacerlo cuando era algo más joven. Fumé un cigarrillo y justo allí... justo allí fue cuando supe que era tiempo de avanzar. Que las heridas son heridas, pero pueden ser bellos recuerdos con toques nostálgicos. ¿Y qué tal si me acerco...? si no toco la puerta jamás cerraré el episodio. "Aquí fue cuando me contaste que tendríamos un bebé Cyn" di otra calada. "Es el niño más bello que he visto en mi maldita vida". 

Y por último pensé "Cuando supere que Cyn ya no está, y que tengo un hijo, recién allí podré enamorarme otra vez".



¿Estaba listo para enamorarme?


-0-



-¡Sí Rachel! Sí, ya comí tranquila... ya, te veré luego, adiós, sí, adiós- Y Alice colgó el teléfono. Segunda semana sin saber nada de ningún beatle. Y bueno son famosos, pero ya comenzó a perder aquella noción.

-Estoy tan cansada Tony...- Dijo la chica, lanzándose sobre el sofá. Fumó un poco de tabaco desde una pipa, y se recostó. Tony leía una revista de modas. 

-Tranquila bonita, ya llamará, tienen que estar ocupados... quizás viajaron, no lo sé.

-Sí bueno, pero que al menos que mande una postal o algo así...

-Es John, Alice, no pidas peras al olmo. Tú aceptaste así...


-Sí, bueno...- Y tenía razón, tristemente. La chica se sintió algo tonta por esperar tanto. 

Se fue a acostar. Hace días que ya no había nada emocionante por lo que levantarse. La misma rutina, los mismos libros viejos, los viajes a casa. Al parecer ya se había acostumbrado a la ajetreada vida beatle, sin embargo, ahora después del incidente, no la contrarían aunque fuese la única viva en el mundo en un planeta de zombies. En medio de la cena, se dio cuenta de que no había hecho nada con el dinero que recibió, y que fácilmente pudo haber comprado algo para ella, algo como un auto. "Si no tengo padres, no tengo esposo, y tengo 20, dicen que es preocupante". Ni siquiera logró sacar un maldito título. "No venderé libros toda la vida".

Se puso el pijama rosa pálido, y se recostó entre las sabanas. Se movía de lado a lado, sin poder conciliar el sueño. Maldición. Eran las 3:30 y tenía tanto calor, buscaba el lado frío de la cama con los pies. Hasta que ya no dio más y se levantó por un vaso de agua. 


Sin encender la luz de la cocina, sacó un vaso de vidrio, cuando siente que alguien besa su hombro. Pegó un grito espantoso.


-¡Qué rayos te pasa Tony! ¿Quieres que me de un infarto?


-Tony no está Sadie, nos dejó solos, parece que adivinó que sobraría aquí esta noche...- Su voz, por cierto con tono picaresco, sus manos suaves, ese aroma, su nariz puntiaguda.


La chica se volteó, y se sonrieron. Solo eso bastó, no fue necesario ningún "te extrañé", aunque los hubieron de sobra. La chica lo abrazó fuertemente, mientras John la besó con calor, apegando su cintura.


-¿Me puedes explicar como rayos entraste Lennon?


-Yo tendría más cuidado señorita...-Me mostró las llaves puestas en la puerta. No sé bien porqué, pero me pregunté en donde estaba, por el hecho de que llegó tan tarde a mi casa. Seguramente en algún club. Quizás ha estado con otras chicas, así como George, y yo soy la tonta que no se da cuenta. "Alice detente" me dije a mi misma, si no confiamos pues... nada tiene sentido.


-Oops... ¡Hey yo no fui! es Tony el que sale de fiesta a esta hora...- El chico solo sonrió, y la levantó del suelo con ambos brazos, besando sus labios.


-¿Quieres salir?- Dijo con su típico tono altanero pero encantador. 


-Prefiero quedarme aquí, estaba intentando dormir, cuando interrumpiste...


-¡Entonces vamos a dormir bebé! no te preocupes- Volvió a la voz picaresca.


-Lennon...- 


-Okay, dormir dije Sadie, DORMIR- Y la llevó en brazos hasta la cama.


Se recostaron sobre las sabanas, riendo de cualquier cosa. 


-...pero claro que soy yo, ¿qué acaso no me reconoces cariño? 


-Quítate eso ¿si? sácate eso John, lo vas romper imbécil...- decía la chica riendo, mientras el muchacho jugaba con un brasier, encima de su polera. 


-Oye, viniste a DORMIR ¿o qué? porque déjame decirte Lennon que no te creo nada de eso, no eres de los chicos que van a "dormir" a casa de las mujeres a las tres de la mañana.


-Já. ¿quién piensas que soy? ¿George Harrison? no -Reí ante su broma pesada- Bien, sí, vine para otra cosa, pero no quisiste salir, así que no te diré... no es sexo, tranquila Sadie, no soy tan lanzado- Se puso serio. Odio sus cambios de humor bipolares.


-¿A qué viniste? porque, te desapareciste hace unas semanas...- Dije con temor, no quería presionarlo. En una de esas salía corriendo, conociéndolo. Se molesta fácilmente. 


-¡Pero que celosa que eres Sadie! ya. Te cuento luego lo que he hecho, pero si aceptas mi propuesta.


-Juegue...


-Arma un bolso, porque nos vamos a Liverpool.


-¿Qué?- pregunte extrañada.


-Sí, hay algo que quiero que sepas de mi aún...- La chica lo miró expectante -Tengo un asunto pendiente en mi vida Alice, y no he tenido la fuerza de afrontarlo. Y quiero que tú vengas.


-¿Por qué yo? 


-Porque eres hija del universo, igual que yo. Verás, cuando esto pasa, las almas tienen que estar juntas, ¡Somos hermanos Sadie!- "Este debe estar drogado otra vez" pensó ella -Si yo doy un paso en vano, lo darás tú, si tú lloras, yo lo sentiré también, ¡es cosa de lógica!...-


-Sí John...- "dije sonriendo, sin entender nada. Pero sonaba a que me estaba diciendo algo romántico, o algo así, no entendí". 


-El sol es nuestro padre Alice, por eso vine a esta hora... porque a las tres estamos en la víspera de su aparición. ¡Ya viene en camino! ya verás amor... mira, y traje unas cosas...- 


"Amor. Me dijo amor". Me puse tan feliz, la manera en que lo dijo, tan natural, que parece que ni se dio cuenta. Lo amaba, lo amo, es una cosa sobrenatural inexplicable, como muchas otras cosas en este mundo. Sus ojos brillando, pero brillando sobre mi... como los de un niño planteando cosas que quizás donde escuchó. Y tan fuerte, pero tan frágil. Quizás tenía razón, éramos iguales.


Entonces él se paro de la cama, con los ojos iluminados, aveces me daba un poco de miedo cuando se ponía así, a hablar tantas cosas. Sacó unas plantas de su bolso de cuero, y me pasó una mata de algo.


-Con esto lo saludaremos...- Dijo en ese momento.


-Sí John...-


-¡Y será fantástico! por eso tenemos que ir luego a Liverpool, cuando el sol esté saliendo...


Olí la mata, era algo raro. 


-John, no puedo ir contigo...- Dije de repente, con mucho miedo. Sabía lo que iba a pasar.


-¿Por qué?- Me golpeó con sus palabras rígidas.


-Es que no puedo dejar la librería, no hay nadie que atienda mañana- Golpeó un mueble.


-¿Cómo mierda me dices eso Alice? ¡Maldición! ¡Tenía todo listo..! ¿eres como las demás acaso?- Me levanté de la cama asustada. Y no me iba a hacer nada, estaba segura, pero me daba miedo aveces.


-John, perdón, enserio, perdón...- Que patética me sentí pidiendo perdón así, una persona de naturaleza orgullosa. El chico comenzó a caminar furioso, pero de repente se calmó. 


-Alice... eres hermosa. Tú no eres como las demás, por favor... no me hagas esto.


-John no es nada, solo que debo cumplir con Tony, Jesús, estoy sola aquí, no tengo familia en Londres, de mi tengo que depender...


-¡No estás sola maldición ya te lo dije! somos hermanos- Se acercó hacia mi, con los ojos llorosos -Estamos juntos Sadie, te... te...- titubeaba, mientras me tenía entre sus brazos -te quiero. 


Y dentro de su corazón era un "te amo" profundo y sincero. Pero era tan luego... tan pronto, la chica se asustaría, y es que nadie se enamora en tan poco tiempo. Entonces pensó que estaba loco, que si la amaba. 


Se besaron dulcemente. Le pidió disculpas por alzar la voz. Le dijo que el es así, que no sabe porqué, que Mimi siempre lo echaba de la casa por eso, porque respondía a gritos, pero que no volvería a pasar. Y Alice confió.  


-¿Sabes qué Alice? iremos en la noche... 


-¿En la noche? ¿y el sol y no sé que más? 


-Sí, no estoy listo aún. El sol padre espera...


-Como quieras...- Dijo la chica, no prestando importancia. 


La abrazó por el abdomen, y se recostaron sobre la cama. Y pronto la chica simplemente se durmió en sus brazos. Mientras él no podía dejar de pensar en el gran día que sería mañana. 




-0-





Ringo caminaba por el centro de Londres. Camuflado totalmente, por supuesto. El chico hizo una parada antes de subir al auto, para comprar algún libro, o disco que sonara bien. 


Entonces, golpea a una dama en la calle, que se queja fuertemente.

-Perdón, ¿está bien?

-Sí, ¡aprenda a caminar dios santo! cabeza hueca...

La chica se fue molesta. Entonces Rich reconoció esa voz, y su cabello dorado. Rachel. "Pero que ganas de seguir ese bom bom", "¿pero cómo?" se preguntaba, así que tuvo una idea. 

-¡Hey!- salió trotando -Rachel, soy yo...- la mujer se detuvo, y lo miró confundida. Se sacó el gorro y la bufanda. 

-¡Richard!- se puso roja por completo.

-¿Cómo está? lo siento por el golpe, si a mi me dolió, imagino cuanto a usted.

-Bueno, sí, no te preocupes... pero debes una.

-¿y si la invito a un café? ¿Estoy libre de mis pecados?- La chica sonrió coqueta.

-Bueno... iba a la universidad ahora, a estudiar y...

-La acompaño. Yo la acompaño ¿sí? -  afirmó el chico.

-Sí- Dijo la chica simplemente. El joven tomó sus libros, y los cargó. 


Caminaron hacia el café más cercano, y Ringo no paraba de hacerla reír. 

-¿Qué estudia, perdón?- Preguntó Ringo.


-Artes, en una academia. Convalidé mis primeros dos años de universidad con una de aquí. Y no me trates de usted, por favor.- El chico sonrió sonrojado.  


-Claro, lo siento. ¿Y que haces Rachel? ¿pintura?


-Más que pintura, la escultura. Sin embargo, no sé bien si lograré algo con mi carrera, no tiene mucho campo laboral.


-Bueno, si tienes suerte como Alice, quizás trabajes asesorando a una banda en publicidad artística...- La chica rió al comentario.


-Ya la ves ahora, echó todo al carajo, siempre la regaño por lo mismo, no consigue nada estable en su vida. Ahora está en esa librería...


-No lo había pensado, quizá la pueda ayudar en algo.


-Claro- Afirmó la rubia sonriendo, mientras tenía un mechón de cabello alborotado, entonces Ringo lo peino, pero luego se puso tan tímido, que se alejo, pidiendo perdón. -No, no, está bien Ringo... 


-Llámame Richard Starkey- estrechó su mano, y la chica sonrió. No estaba conociendo al baterista de The Beatles esta vez. 







-0-



-Hola, ¿se encuentra Amelie?


-Sí, adelante señorita, ¿cuál es su nombre?


-Alice Murray- La secretaria abrió unos ojos gigantes, y pronunció un despectivo "pase".


John apretó fuertemente su mano, para que no reaccionara mal.  

-Auch, ¡ya John! si esta señora amargada de seguro no tiene vida, por eso opina de las demás, ¿no es así vieja sosa? 

-Ya, Alice, hasta luego...- Dijo tironenadola, y nos encontramos con Amelie en su escritorio. 

-¡Esto debe ser una broma! ¡Alice!- Me abrazó. 

-¡Amelie! la extrañé, señorita Beaumont, ¿cómo has estado? vine porque pensé que ya me habías olvidado...

-¡y tenemos mucho que hablar señorita! ven, tengo que contarte tanto y...- Nos habíamos sentado en unos sillones, mientras John jugaba con los pies. 

-Bien... creo, que te dejo aquí Alice. Vendré por ti luego, el tren sale a las 6:00, ¡no te olvides! 

-Sí tontito, no me olvido. 

El chico se fue, y ellas continuaban en lo suyo. 

-¿Son novios?- pregunta Amelie. Alice se sonroja.

-No creo que John sea capaz de tener solo una novia... pero creo que me encanta- Respondió. 

-¿Y cómo no?- Rieron, y la hora pasaba, y Alice no se sacaba a Liverpool de su cabeza.

-Supe lo de George...-Inquirió Alice, la chica se incomodó -Es un idiota por lo que hizo...-

-No te preocupes, es decir, lo perdoné. Sé que me ama, y yo a él también, y me juró que nunca mas...- Alice interrumpió.

-A ver a ver a ver. ¿Es una broma? ¡Amelie! a todas las mujeres las engañan y lo permiten, nadie tiene voz, ¡yo me aburrí de eso! no tienen derecho , prometo que en el futuro será la chica quien deje al marido con los hijos...- Amelie la miró seria un poco, y se largó a reír.

-Que loca estás Murray, eso no va a pasar nunca tontita...- En eso entra John, con un casco, y una chaqueta de cuero.

-Ladies- guiña un ojo, y le lanza un casco a Alice. 

Alice se aferró bien a John, y el chico anduvo a toda velocidad, digamos que voló. Llegaron a estación de tren, y camuflados, y tomaron el de las 6:00 a Liverpool. 

-¿A donde?- preguntó ella dentro del tren. Mucha gente, para nada buena idea.
-"Shh" ven conmigo- Tomó su mano. Llegaron a la última parte del tren, en donde llevaban algunas maletas. Habían también fardos de paja, y algunos barriles. Pero lo más bello, era la vista del tranvía por el último vagón hacia los campos.

-¡Esto esta jodidamente bueno!- Grito Alice, girando en el vagón, y se asomó hacia afuera. 

-Conozco otra cosa jodidamente buena- Dijo John con su típico tono burlesco, y la abrazó de la cintura. 

-¿A si? yo también...- Se dio vuelta la chica, siguiendo su juego, quedando entre el barandal y John. El chico mantuvo sus brazos en ella, y comenzó a rozar sus labios en su oido, y tararear cosas sin sentido. La chica reía por las cosquillas que le causaba. 

-Sadie... Oh Sadie... Sexy Sadie... me gustas Sadie... quiero que seas mía...- Dijo al final, mientras se miraron a los ojos, con esa chispa cálida. Entonces el tren frena bruscamente, y John tropieza hacia atrás. Alice no puede dejar de reír.

-¡Pero que tonto eres!- Dijo ella, pero mucho no duró, porque John la atrajo hacia él, quedando ella encima. 
-Quiero un beso- Dijo ella. 

-¿Y es ese mi problema? puedes comprar uno si quieres- respondió John buscando en su bolsillo.

-Quiero un beso tuyo. 

-No beso a raritas como tú. 

Entonces Alice fue y mordió su labio. Lloriqueó un poco al principio, pero se aprovechó de la sensación que le provocó a ambos y se besaron otra vez. 

Ella era tan liviana, tener su peso encima era como unas cuantas almohadas. Acariciaba su espalda, por debajo de la blusa, desde el cuello hasta las caderas, mientras se besaban con la respiración algo agitada. 

La chica desabrochó su chaqueta de cuero, y acarició su pecho bajo una polera negra. Y él soltó un suspiro profundo.

-Jesús, aquí no- Dijo él recobrando la compostura. La chica rió, y se sentó a su lado. 

-Lo siento- Respondió ella arreglándose la ropa. 

John se apoyó en una pared del vagón, y Sadie en sus piernas se recostó. La cubrió con una manta.

-Que linda te ves allí, como tan pequeñita, tan dulce- Inquirió Lennon. La chica rió y negó con la cabeza. 

-John, ¿que haremos en Liverpool?

-No te adelantes Sadie...

Luego de unas horas, en donde terminaron durmiendo abrazados, el tren se detuvo, y procuraron salir con cuidado. 

-Sol en Liverpool, esto es nuevo- Dijo ayudándola a bajar. 

Tomaron un taxi. Alice estaba muy confundida con todo. Era una ciudad antigua, con muchos ladrillos. Se dio cuenta que estaba conociendo a John, al hombre que en realidad es, el le mostraba su vida. Tomó su mano, y John solo sonrió, tenía la mano sudada.


-¿Todo bien?- preguntó la chica.


-Sí, ya estamos por llegar...-


Nos estacionamos, y John pagó el taxi. Las luces estaban prendidas, y había una chimenea andando. 


Vio que John estaba tenso, muy tenso. Hablaba cosas sin sentido, y las decía una y otra vez, cosas banales que no suele hablar, como "¿qué hora es?" "Tengo frío", y así seguimos. 


-Bien, listo, dime, ¿Dónde estamos?- lo apuró Alice. Y John no alcanzó a contestar. 


Entonces sale una mujer de edad algo mayor, cabello rubio y corto. Ella se paraliza por completo en la puerta de su casa, y deja de respirar por un segundo. 


-John Lennon...- pronunció.


-Señora Powell...-





Ya nenas, eso fue por hoy. PERDÓN ❤️  por la precariedad del capítulo, y por las demoras y eso! ¡LAS ECHÉ DE MENOS! extrañaba subir! es que esta semana ha sido de diablos, literal :( problemas de todo tipo por todas partes, pero bueno, nada que la música de The Beatles no arregle ❤️  siempre subiéndonos el ánimo estos chicos :') pero que lindos jajajjajjaj ❤️  no puedo creer que haya llegado ya al 30! que rápido pasan las cosas jujuj

Queridas! sobre la proposición que hice para salir! :3 Vicki ganó! compatriota, George, tú, el fanfc 1313 piénsalo jajajajhjaj ya será tu momento estrella así que atenta por favor! ❤️  y... ¡redoble de tambores! querida Lucy, yo por supuesto que considiré tu último parrafo y también tendrás tu aparición! así que espero les guste chicas! ❤️ haré algo bonito! ❤️

Si les gustó esto de salir, más adelante podríamos aparecer todas(? digo yo ajajajajja XD sería entrete, no pero, enserio, me encantaría que alguien más haga una aparición, si les parece entretenido❤️


Mis chicas, las adoro gracias por leer, comentar! como que veo sus comentarios, y me alegro mucho de que les guste :') y porque me río mucho! me voy corriendo, que mi papá me apura para salir... peeeeeeeeeero, sin antes dejarles un regalo :$





Ay no sé ustedes, pero a mi me da como flojera correr...:/ jajajajjajasdhaj ❤️ ❤️ ❤️ 

Ahorita sí, BIENVENIDO SEDtiembre❤️ ❤️ , así le decimos en mi país XD porque se celebran las fiestas patrias y bueno... mucha party y ya saben :O jajajaj UN BESO GIGANTE

7 comentarios:

  1. AY CATA CATA CATA CATUUUUUUUUUUUUUUUUUUBELA *grita emocionadisima* ¡gracias, muchas gracias por incluirme en tu fic ññ♡! Estaré esperando impaciente, es que con Harrison no se puedee ♡♡♡♡, me tiene loca ese hombre ññ, al igual que los demás Beatles OBVEO.

    Te juro que no me acordaba que Cyn murió en tu fic entonces quedé IMPAKTADA y dije ¿KÉ? pero después me acordé pos chora, me dio pena la escena de John y Julian, y sí hay que ser sinceros, John fue un padre medio ausente pero aprendió la lección y no quiso que fuera lo mismo con Sean.

    ¡El viaje a Liverpool! Me pareció una buena idea porque así Alice conocerá el lugar de donde viene John y su lado más humano (~'-')~

    Ay, Amelie... lo lamento tanto, pero Alice tiene razón... los chicos nunca cambian :(

    Amé la cara de IMPAKTADO de John... si es tan bello♡. Y la última foto de Paul 7u7, yo no correría 7u7 7u7 7u7 7u7 slkdmlcvksdmlf.

    Ojalá que esta semanita sea mejor para ti, querida compatriota♡, además se viene una semanita de vacaciones ¡y podremos descansar ññ! y te voy a buscar para irnos a las fondas con el guatón Loyola y la consentida a tomar un guen terremoto UYUUUII, habló la que más toma XDDDD.

    Que tengas un buen Sedtiembre alksdmalksdmskd, besos, cuídate y ¡sube pronto! ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: ¡Felicidades por el capítulo 30! Yo voy por las mismas♡

      Eliminar
    2. P.D 2: SHA SHA BUM... BESAME BESAMEEEEEEEEE LUXOOOOOOOOOOOOOOOO! dlskfmsldmksldkm también lo había escuchado antes ññ♡.

      Eliminar
  2. ¡COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    No importa todo lo que tuve que esperar para leer otro bellísimo capítulo de esta Lennon fic, BUENO SÍ IMPORTA eh, pero sé que hago lo mismo así que :((( no trates de vengarte de alguna manera. Estaba a punto de subir cuando vi que subiste nuevo capítulo y bueno... HOLA CATA SHA LLEGUÉ.

    John Winston Lennon Stanley, omfg... sí tiene sentimientos, yo sabía que sí; ¿o será que sus enamoradas se lo ponen? Jajajajaja, insisto en eso de que hacen que me mate, ME MATE... Al igual que el estúpido McCartney y luego Harrison y AWWWW RINGO tan lindo tan tierno y tan cabeza hueca. Sexy Sadie tan pishina e igual a John... como si fueran hermanos, hermanos que tienen caricias *tos* incesto *tos* bueno no, chiste PÉSIMO COMO EL FRANCÉS DE Paul McCartney ¿lo has escuchado? Jajajaja awww ww w.

    Me dio mucha ternura cuando ve a Julian... pensar que en verdad fue como que lo dejó por un tiempo pero en fin, su padre es John Lennon ¿qué puedes esperarte? YYYYYYYY TIENES QUE SUBIR PRONTO POR FAVOR ME HAS DEJADO AJKLSDSJKSDLÑSDÑHJDFNKMC ASÍ TODA SIN K DECIRTEH.

    Ayyy, no había puesto atención antes mi querida belle, pero ora que ya estás proponiendo con eso de aparecer... pues... no sé... *cejas tipo milhouse* http://i.imgur.com/S6XC3dR.gif jajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me calmo. Y ¡¿correr?! AY, PASA QUE NO TENGO PIERNAS PAUL, LO SIENTO.

    Aquí en México es peda loca el 15 y 16 de septiembre, ven a la party yo invito el tequila... luego me avisas.

    En fin, ¡espero que estés de lo mejorrrr!
    Cuídate muchote.

    <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Cataaa ♥

    Me alegra que hayas subido, CAPITULAZO TE MANDASTE EH?

    Gracias, GRACIAS INFINITAS POR METERME EN TU FIC, me siento importante, jajajajaja, de verdad, muchas gracias ♥

    El capítulo completo estuvo re bueno, pero amé en especial la parte en la que John piensa en Jules... Ese toque filósofo que le das hace que el fic tenga una esencia *U* Hasta parece más real, por más que digan que él fue un padre ausente (yo también lo creo) esto demuestra que amaba a su hijo ♥

    Me hizo gracia como Ringo trataba a Rachel, jajajajaj, a mí me pasa lo mismo cuando hablo con las profesoras, sólo que ellas me obligan a decirles así u__u

    Respecto a la foto de Paul... Uff, se me desató el cordón de la zapatilla, ufff que pena, ufff que desgraciada soy, ufff....

    Espero que todo mejore en esta semana para vos, porque, yo te estoy comentando en lunes jajajaja, la Lucy siempre tarde XD Cuídate mucho Cata ♥

    PD: Hice un fic lml, acá te dejo el link
    http://lucyharrisoncorp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJJAJ y si la invito un café? xd Me haces tanto reír estúpida cerda :') oiga miha, dígame si viene a verme pal 18 :$
    JE T'AIMEEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Cataa! Al fin me estoy poniendo al dia con ru fic (bueno, me faltan un par de capitulos, pero en eso estoy) De todos modos lei este y ahhhh...amo esas escenas picantes de Lennon. Sí, degeneramiento puro y duro el mio XDD
    Escribí y no tardes en subir, porfiiiss!

    ResponderEliminar