The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

jueves, 28 de agosto de 2014

Capítulo 29 - *Sont des mots qui vont très bien ensemble*

HOLA CHICAS ❤️❤️❤️ FINALLY BACK! Me alegro de subir otra vez! ya las echaba de menos ❤️ pero el colegio :( maldito y feo jajajja como sea, les traigo capítulo nuevo! espero les guste nenas!  Creo que seguramente les llamó la atención el título en frances, no me volví bilingue ni mucho menos, no era eso! si no que Amelie es protagonista hoy!... así que espero ver a Dani por aquí! ❤️

Luz, cámara, y acción! XD 



Noticia de último minuto, al rededor de las 5am, el músico de la famosa banda The Beatles, John Lennon, fue arrestado en West Wittening, afuera de un club, junto a una mujer de dudosa procedencia. 

...

29





Todas las cosas traen consecuencias. Algunas buenas, que te gustaría contarle a todos tus amigos, gritarlo a los cuatro vientos y ser reconocida. Otras malas, en las que andas escondiendo tu cara en la sopa, pero cada paso que das día a día te lleva a tu destino. Este es el mio.  

Tenía frío, mucho frío. Esperaba allí sentada en un sillón de cemento, a... Bueno, no esperaba nada de nadie en realidad. Todo olía a humedad allí.

-Murray, tiene una visita- Inquirió el guardia de piedra. Entonces yo me bajé de la nube, y reaccioné. 

-Paul...- 

-¿Y tú creíste que te dejaría aquí sola Alice? 

Sonreí sorprendida.

John, se fué a la hora custodiado a casa. Brian lo mandó a buscar de inmediatamente para filmar la película. Algo de corrupción, unos cheques por aquí y por allá y estaba libre. Pero en cambio yo ¿quién me ayuda a mi? Ni los chicos ni yo teníamos dinero para un abogado, ni para retirarme, ni nada, maldición. Tony dijo algo de su padre, que él podía viajar en una semana pero... no sé, no lo sé. 

El hombre abrió la celda y dejó pasar a Paul. Me abalancé sobre él, y se me escapó un "todo está bien ahora". 

-Shh, tranquila... Todo está bien, ahora irás a casa tranquila. 

-¿enserio? gracias Paul, no deberías hacer esto...-

-Si debo, somos amigos, recuerda- Sonreí, y volví a abrazarlo. Esperamos un poco, y me dejaron libre. Paul me abrió la puerta de su auto, y subió al volante. 

-¿Y John?- Preguntó el chico, mientras prendía un cigarrillo y bajaba el vidrio. Me ofrece uno a mi también. 

-Puede darse por aludido. No se despidió, no me vino a hablar, nada... Solo se fue, supe cuando pregunté por él.- inquirí molesta. Paul rió levemente.

-Ya señora Lennon, yo le explicaré el caso. Comenzando por que no te dan tiempo para despedirte, eres un detenido. Estuvo preocupado todo el día en el set, y acabamos de salir. Por supuesto él no puede sacarte, pero yo sí y aquí estoy... Tuvimos una pequeña discusión ya que insistió en venir, peeeero, gané- Sonrió. 

-¿Qué le hiciste bestia?- Pregunté asustada.

-Nada, tonta, pero tendrás una linda sorpresa hoy. A propósito, tengo que decirte algo... 

-¿Qué? Rayos Paul, por qué tanto misterio- Me quejé, pensando que le seguiría haciendo gracia, pero se puso serio.

-Esta, es la primera cosa que índica que John no es bueno para ti- Lo miré molesta, y hice que detuviese el auto.

-Con eso de nuevo, okay, puedo caminar a casa si te pones así...-

 -Oh vamos Alice, tranquila, solo estamos conversando- Asentí molesta -Lo digo porque te conozco, se traerán problemas... Hoy día él se llevó uno grande, casi tuvimos que buscar un doble... Ya que, es tu decisión, solo soy un ex novio, ¿no?- Hubo un silencio incomodo el resto del camino. 

Me molesté. Odio cuando se hacen las victimas, y además tengo que ser simpática. Y seguramente los problemas no los tengo yo también, es decir, mi expediente no está limpio hace un buen tiempo... yo no traje la droga, yo le pegué a la zorra que lo besó, pero nada es mi culpa lo juro. Elvis, ayúdame. 

-Llegamos, prométeme que te cuidarás Alice, por favor, si no prometo golpearlo- esta vez solamente lo miré con indiferencia, y le tome la mano.

-Gracias por todo Macca. 

Bajé del auto, y subí al departamento. Allí estaban Tony y John, sentados tomando té, o bueno, Tony el té y John otra cosa. 

Tony corrió hacia mi, y me levantó por el aire. -Maldita delincuente no vuelvas a hacerlo, me muero si te pierdo, eres la chica más fea del mundo. ¿sabes que me hizo hacer Rachel? ¡Salió corriendo apenas escuchó la noticia! Y nos dijeron que buscáramos un abogado, y que mas  tarde podríamos verte y...-

-Ya, tanto alboroto, estoy completa y no me faltan partes ¿por qué eres tan gay?

-Porque si te violan y descuartizan yo pago el funeral. 

Tony rió y me desordenó el cabello. Entonces veo a John ahí, sentado al otro lado de la mesa. Recordé lo que dijo Paul, tendrás una sorpresa. El chico tenía un vaso de coca cola con algún trago, y lucía mal, muy mal. No el trago, John lucía mal, pálido. 

No dijo nada mas que -Tenemos que hablar- y se levantó, caminando hacia mi habitación. 

Tony me miró preocupado, y me indicó que saldría. -Pero si llego escuchar que habló fuerte, entro y lo mato- Yo asentí entre nervios, risa, y molestia. ¿Qué rayos ahora?

Sentí miedo, quizás se arrepiente de lo que paso y dirá que no me quiere ver. Así como lo hizo con Rachel... Oh por dios, soy tan tonta, claro que es eso. Es un imbécil, me alegro de que no haya ocurrido "lo que iba a pasar", me sentiría una pobre chica usada ahora. 

Y me armé de fuerza, ¿quién se cree este para hablarme en mi casa así? A la mierda el protocolo. Y si me golpea, no será la primera vez que debo defenderme. 

-¿Quién te crees para venir así?- Que creativa, pensé. Entonces me asomé a mi habitación, y allí estaba sentado, con una fotografía arrugada entre las manos. Me asusté un poco y se me quitó el enojo.

-Vino mi padre...- Dijo cortante. -Vino el hijo de puta, y creyó que le daría dinero, todo porque soy malditamente famoso. 

-¿Cuando?

-Hoy, escuchó las noticias. 

-¿Y qué harás?

-¡Nada! Ya se fue, lo eché. Mira...- me indicó que me sentara a su lado, y así lo hice -Esta es Julia, es hermosa... era un poco zorra, si, pero gracias a ella soy así- No entendía porqué hacia esto. 

-Ah, bueno... se parece a ti. Digo, como en la nariz... era guapa.- Sin saber que decir.    

-Ya... ¿Sadie? ¿Cómo haces tú?- Dijo con la voz quebrada. -¿cuando necesitas  que te digan que está mal, o cuando necesitas una voz que te diga, felicidades lo hiciste bien, o los domingos... Cuando te sientes malditamente solo y rodeado de gente... ¿Cómo no la extrañas?

Me enternecí por completo. Quise abrazarlo y besarle, pero me dio vergüenza. 

-Solo... no lo sé. Perdóname yo, aún no logro eso que me dices...- John no se inmutó, se limpió la cara y habló. 

-Eres a la única persona en el mundo que le he tocado este tema... espero guardes mi secreto, pensarán que soy marica. 

-Descuida...- Respondí, mientras él se levantaba y se iba. Me volvió el enojo. -¿Te vas?- me miró hacia atrás -¿no dirás nada? Ni como estuvo mi día en la cárcel, ni de ayer porque ya sabes...- me puse roja por lo último -¿nada?

Me miró extrañado, como si no entendiera. Entonces me acerqué a él, muy cerca. No se inmutaba. Olí su boca, y sí, de nuevo había estado bebiendo. Entonces me olió él a mi, y hizo un gesto de asco... Me sentí mal, porque lavé mis dientes y... John tenía su estúpida sonrisa traviesa, al parecer volvió. 

-¡Eres un imbé...!- iba a gritar, pero el me toma de la cintura, y me abraza, y se lanza al sofá junto a mi.

-¿Que soy qué Alice Murray? ¿Un imbécil eh? Yo te diré imbécil, chica malcriada...- Todo esto, mientras sufría un ataque de cosquillas. Y trataba de zafarme de sus piernas y no podía. Un ataque de cosquillas y besos en el cuello que se mezclaban bastante bien. 

-Ya, ya entendí...listo, uf- Dije recobrando la respiración. Entonces el chico sonrió y dejó caer su cabeza hacia atrás, mirándome con ojos brillantes. 

Y dije, este es mi momento, y tomé sus mejillas, y lo besé. Nos besamos, dulcemente al comienzo, pero luego comenzó a acelerarse todo, y nos besamos con pasión y... Entra Tony, ruidosamente. 

-¡Llegué! ¡Traje para cenar bebé!

-Ah...mira que bien- Dijo John mirándome, pues mi expresión era molesta. Besó mi nariz y me sacó una sonrisa. 




-0-

Londres por la mañana se encontraba cálido.

-Con cuidado, con cuidado...- Se escuchó un estruendo -Auch, te dije con cuidado Rich...- Inquirió Paul, mientras Ringo intentaba afinar una cuerda, rompiéndola finalmente. 

-Perdón... yo te compraré una ¿si? que sea rosa, especial para ti.

- Ja-Ja, que chistoso estás viejo. Oye, tengo algo importante ahora, ¿me cubres?

-¿Qué gano yo?

-Amn, te invitaré a un trago, vamos, no sé...-

-Un anillo, que sean dos. 

-Hecho- Sellaron con las manos.

-Oye, esa chica, Rachel, ¿tú la conoces?- Preguntó el chico algo distraído fingiendo indiferencia.

-¿Qué Rachel?

-La amiga de Alice...

-Oh claro, es decir, no somos amigos, pero nos llevamos bien, supongo. ¿Por qué?

-Porque es guapa... ¿Tiene novio?

-No lo sé. Alice me cuenta que cambia de chico como par de zapatos, pero quien va a saber en verdad...¡nos vemos hermano!

Entonces Ringo se quedó pensando en aquella chica rubia, que conoció en el cumpleaños de Tony, y desde entonces le vuela la cabeza. 

Paul se fue de la habitación, y tomó su auto hasta el estudio de Amelie. Tenía ciertas cosas dando vueltas en su cabeza, Anna ya llevaba cuatro meses de gestasión, y las cosas se ponían complicadas, cada vez la visitaba más seguido, y la panza crecía de a poco, aún no procesaba la idea de ser padre. Entonces ¿a quién recurría para un problema? Amelie. 

-¡Buenos dias!- Dijo Paul entrando, con su estupenda sonrisa y su cabello peinado. Amelie suspiró un poco, y cielos quería a George, pero Paul era tan encantador. "Tiene cara de príncipe" decía Rose, la mujer del aseo. 

-Macca... Buenos mis tatarabuelos, ha sido un infierno aquí. ¿Donde rayos está John?

-Con Alice, ¿quién más?

-Es mi idea, o eso me huele a celos...- Molestó la chica -De donde vengo eso es así. 

-Celos, Já, no. Ahora señorita Beaumont, ¿me ayudarías si te pido que hagas un aborto?

-No me meto ni con delincuentes, traficantes, ni estrellas de rock... bueno, menos lo último. No, Paul, no te ayudaría y deja de hablar tonterías. 

-Era una broma para romper hielo, ahora viene lo divertido- Dijo el chico fingiendo emoción -Necesito que seas mi secretaria- hizo un puchero -Por favor, necesito preocuparme de Anna, después de todo es un bebé...- 

-Tú bebé... bien, partiendo por decirte que estás invitado a cenar esta noche con un grupo importante, y mañana tienes dentista junto a Ringo, y, no creo que es todo... ahora dime ¿qué gano yo?

-Lo que quieras, pide chica, ya le debo dos anillos a Ringo. 

-Una cámara fotográfica- Respondió sencilla, Paul la miró con duda -Sí, decidí intentar algo con eso, si Help! sale bien, seguro me contactan para otra película, ¿puedes imaginarlo? 

Paul la miró con ternura, es que la forma que tenía de decir las cosas, era encantadora. Pero entonces se dio cuenta, y ella también, y se borraron la cara de estúpidos que tenían. 


-Okay, una cámara será- Dijo saliendo de la oficina, pero se volteó -Amelie, ¿puedes comprar unas flores?

-Flores...- anotó -¿qué flores?

-Las que más te gusten- Dijo el muchacho sonriendo hermosamente y se fue.



-0-


Luego de una semana, Alice se encontraba en la librería un tanto averiada. Es que las señoras iban de aquí para allá, los abuelos podían estar horas buscando libros y no uno... pedían como diez, y demoraban como una hora en acordarse.

Pero los peores, eran los chicos de escuela. Mas de alguna chica adolescente la miró extraño, como bicho raro... y sí, Alice sabía que lo era, siempre se sintió así, con su cara tan pálida y cabello desgraciado y largo, las chicas solían llevar elaboradas melenas con flequillos... pero tenía la sensación de haber cambiado un poco.  

Y lo más importante, que la tenía así, era el no saber nada de John. "Y entiendo, juro que entiendo que no venga ni que no llame, pero lo extraño...  lo peor es que no tengo ningún control sobre él, no somos novios" 

De repente, ve que un auto conocido se estaciona afuera. Entonces el pecho le salta de alegría. Y luego se baja George... no, no venía él, maldición. 

-¡Murray!

-¡Harrison!

-¿y esa cara chica?- Alice solo lo miró. -Ya, luego me cuentas, necesito contarte algo...-

-¿Te robaron el auto?- George la miró extrañado, la chica le indicó afuera con la boca.

-Es el auto de John, si, osea, está en el mecánico... pero ay, deja de interrumpirme. Okay. Alice, hice algo, y me siento tan culpable...- 

-Ni me lo digas porque te parto la carita Harrison...- 

-Ya, no por favor, me siento culpable, no sé si contarle a Amelie, rayos no sé como piensan las mujeres, estuve con una mujer anoche... el punto es que la conoce, es Pattie, Pattie Boyd, la chica extra de A Hard day's night... y hablaron, incluso se llevaron bien... no sé que rayos hacer, ella le contará de todas formas.

-Eres un maldito bastardo...- Dijo la chica y se dio media vuelta -¡Hombre como se te ocurre! Amelie es tan buena, pero claro, eres hombre, tus hormonas... aprende a pensar con la cabeza por favor. Pero ya, yo digo que le cuentes. Preferimos saber las cosas por nuestros chicos a que nos la cuente una zorra.

-¿Pero cómo le voy a conta...?- Lo interrumpí.

-¡Contándole! cobarde, no seas. Contándome a mi no se te pasará la culpa.

-¡Uy ya! odio que seas tan gritona.

-Me quieres Harrison, lo sabes. 

-Gracias, te lo pagaré flaca- La abrazó. Y caminó a la salida. 

-¡Espera!- Grito la chica -¿Cómo está John?- tenía que aprovechar. 

-¡Está bien! ¡Adiós!

-¡Eso no me sirve mucho Harrison!- Pero ya se había ido. - "Está bien", pero que idiota, eso no me dice nada...- Una mujer esperando en la caja la escuchó hablar -Lo siento, dígame ¿que necesita?

Y por dentro la incógnita, ¿dónde está John?




-0-


-Hola, ¿cómo te sientes?- Preguntó Paul a la chica aquella, la madre de su hijo.

-Muy bien, pasa. 

Lucía diferente, ya no tenía aquella cara de loca desquiciada y egocéntrica, se veía como una madre. Tenía una pequeña panza de 4 meses, que resaltaba por un sweater apretado. 

Bebieron té, mientras la chica no perdía esperanzas y seguía coqueteando, pero Paul tenía su corazón en otro lugar.

-Y aveces siento que patea, pero pienso que es muy pronto, ¿cierto bebé?- decía con su patética voz falsa. 

-Que bien... ¿Sabes, Anna? a pesar de las circunstancias, creo que ahora si quiero a mi hijo... Y quiero decirte que doy todo por su felicidad- Dijo Paul sincero, mientras Anna actuaba raro, como fingiendo orgullo.

-Deberíamos casarnos Paul, nuestro hijo te necesitará, imagina un padre ausente...- Fingió voz de llanto. Paul solo rió.

-Tranquila- se levantó del asiento y se arrodilló en frente de ella- vamos lento Anna...-

-Pero esa chica drogadicta ya no está contigo, eso supe, salió con John en las noticias...- Paul se enojó.

-Alice es su nombre, y no es drogadicta.

-Como sea...- hubo un silencio.

-¿Puedo tocar?- preguntó Paul, moviendo la mano instantáneo a la panza. Entonces de da cuenta de lo blando de esta, Anna pega un grito en el cielo y le saca la mano.

-¡NO! no, no no, prefiero que no...-

-Okay...- asintió Paul extrañado.



-0-




Amelie en su oficina como siempre, ordenando unos papeles, ya que algo tenía sobre Anna Clark y material para Paul. Bebía un café cortado y escuchaba la radio, sonaba Françoise Hardy, su favorita, pero ni eso la hacía feliz. 

No podía creerlo aún... no podía entender que fue lo que hizo mal para que él hiciera esto. Le dolía, le dolía el pecho de angustia. Extrañaba su casa, a su madre, su hermano... París. Y George Harrison era un idiota. 

Bebió un sorbo de café para aguantar las lagrimas. "Está rico" pensó, haciendo sonar la nariz para no dejar caer nada "Snif snif, no es cierto". Y se dejó caer sobre el escritorio, movió los papeles a un lado, y rompió en llanto y sollozos. 

-Paul, ¿encontraste el azúcar?- una persona gritó afuera.

-¡No! Amelie tenía azúcar - Entonces el chico abre la puerta. -¿Amelie? oh no... ¿Qué ocurre?- caminó mas que rápido donde ella.

Paul tomó sus brazos, y la abrazó. La chica se apoyó en su pecho, y parecía que ahora si estaba llorando todo.

-Tranquila, linda tranquila por favor...- Acariciaba su cabello -No hagas esto, no llores linda, tranquila- Besó su cabello. Le dolía verla llorar.

-Paul... es que es difícil- Dijo con dificultad. 

-¿Qué pasó? cuéntame ahora... 

-George...

-Lo mato, enserio, ¿qué hizo?- La chica solo lloraba. No respondía nada, mientras el muchacho solo la acariciaba. Hasta que se calmó un poco, y simplemente corrían pequeñas lagrimas. 

-Amelie...- Tomó su mentón, y desvió su mirada hacia él. -Me gustas mucho... quizás no es el momento pero, siento que debo decirlo. Me gustas, eres tan linda, me encanta estar contigo, siempre busco la manera de venir a verte, cualquier estupidez que se me ocurra sirve como excusa para venir, seguro te diste cuenta y... y George es idiota si, pero te quiere, sin embargo, te mereces algo mejor... No quiero verte llorar- Concluyó el chico con sus ojos avellana. -Espero no arruine nada entre nosotros. 

-Paul... no arruina nada, no te preocupes...- La chica no podía creer lo que decía, ¿le gustaba a Paul? Sintió mil mariposas, es más, eran algo así como pajaritos gigantes y gordos. Sintió ganas de decir que ella sentía lo mismo, pero Jesús ¿y George? Era un idiota, pero lo amaba -No sé que decir...-

-No te preocupes, sé cuanto lo quieres... entiendo. Pero no puedo entender como te hace sentir así, es tan inmaduro...- Dijo con tono protector.

Entonces simplemente se miran a los ojos. Amelie se siente incómoda, y no realiza más que pararse de su asiento y cambiar de tema...

-¿Y fuiste a ver a Anna?

-Si fui... Amelie, no cambies el tema. ¿Compraste las flores que te pedí?- Dijo poniéndose en su camino. 

-Si las compré, ¿Qué hago con ellas?

-Ponlas allí en ese florero...- Respondió indicando algo.

-Pero...

-Son bonitas, las compré para ti, es para sacar esa hermosa sonrisa que tienes, y  dejes de llorar, que te ves fea así- Bromeó el chico. Amelie encarnó una ceja.

-¿Les dices a tus chicas que compren ellas mismas las flores que les regalas?- McCartney le guiñó un ojo.

-Es que así paso desapercibido... desgraciadamente la chica que me gusta, está comprometida. Ahora si me disculpas, yo mismo averiguaré lo que hizo el señor Harrison, y tomaré las medidas correspondientes, adiós.

-Cuídate McCartney...- Gritó Amelie, mientras el joven se alejaba, decidido.




-0-


-¡¿Qué durmió con quién?! pero McCartney, eso es feo, Harrison es un campeón, Pattie Boyd es casi tan bella que Bardot...- Paul rodó los ojos.

-Lennon cállate, hizo llorar a Amelie, ella no se lo merecía...- John rió, y comenzó a burlarse.

-Uuuuuh, ¿a Paul le gusta Amelie? pero mira que bien, el cara de bebé mal formado se enamoró otra vez...- Macca no hizo mayor caso. Hubo un silencio, en donde Paul tomaba la guitarra y sacaba diferentes sonidos, mientras John volvió a hacer lo mismo.

-Discutí con George, algo simple. pero le hice saber como se sintió Amelie...

-Bueno tampoco eres tan santo, te recuerdo que en Australia no fuiste muy buen chico con Sadie...

-¿Sadie?- Preguntó Paul. John se puso colorado.

-Alice, perdón, Alice...-Paul se frotó el estomago de risa. 

-Sadie uuuh Sadie, ¡pero que cursi Lennon! aunque ya había escuchado ese sobrenombre que le pusiste...- Otra vez hubo un silencio, momento de concentración en las guitarras. 

-La extraño...- Dijo John sincero. Recordando tantas cosas, como por ejemplo aquel beso en la tienda, que no podía sacar de su cabeza. 

-Yo también la extraño, no la he visto desde que la llevé a casa... se molestó conmigo esa noche.

-¿Por qué?

-No sé- Dijo Paul fingiendo, haciendo el tonto, porque se trataba de John la razón. -Mira lo que tengo...- Tomó la guitarra.


Michelle, Ma belle.
Sont des mots qui vont très bien ensemble,
Très bien ensemble.



-¿Quién es Michelle?- Preguntó John.

-Una chica francesa...supongo, la inventé recién.

-Y tú ni sabes francés, ¿quién te ayudó con la letra?

-Se lo robé a Amelie... estaba sobre la mesa cuando la fui a ver hoy. 

-Te acusaré por plagio McCartney.

"Supongo que es Amelie" y es cierto, en su mente no era nadie más que ella, quien cada vez lo volvía más adicto. 







Como pudieron ver, fue un capítulo full Amelie y Paul, así a ustedes que aman tanto a McCartney como yo, les dedico este capítulo ❤️  jajajaj También salió Pattie :O así que así están las cosas chicas, estas beatle girls XD pero bueno, se vienen cosas bonitas, sobre todo John-Alice, así que espero les guste queridas ❤️ 

Bueno, entre otras cosas, las eché de menos! miren lo que me compré ayer! es una revista del 66' que compré en una tienda de antiguedades *-* estaba tan feliz jajajaja lo siento quería compartir mi alegría beatlemaniaca con ustedes ❤️❤️❤️ 

Otra cosa mis queridas, antes que me olvide, necesito un personaje nuevo! es con George 1313 no adelantaré nada, porque son sorpresas de mi cabeza! jajaj pero la primera que quiera salir y diga "yo" saldrá luego  en un par de caps! así que espero a alguna de ustedes queridas! 





Saludos para todas! ❤️❤️❤️❤️❤️  y gracias por comentar y leerme y toda la cosa! enserio! LAS AMO!  y subiré pronto, muy pronto! ❤️❤️ 



muajajajajjajajajajajajj ¿Quién vió phineas y ferb alguna vez? encontré esta foto y me causo gracia XD jajajaj con amor hacia Pit también, después de todo fue un beatle ❤️  jajajaj









6 comentarios:

  1. YOOOOOOOOOOOOOO QUIERO SER EL PERSONAJE NUEVO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me aseguré y no me importa ser la hermana, la prima, la abuela o que se yo quiero salir en tu fic u_u jijiji ahora si comento el capítulo oBVEO...


      YO SABÍA SABÍAAAAAAAA QUE PAUL AMABA A LA AMELIE OYE! QUE ESTOY SIENDO ADIVINA E.E!

      Ya no escribo más con mayúsculas porque siento que estoy gritando XD yayayaya... George y Pattie ya están juntos 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 pero igual me dio penita la Amelie po Catubela.

      Y tengo la tincada de que la zorra, perra, maraca de la Anna no está naah embarazá po :@@@@@@@@@@@@@

      Y nada que decir de John y Sadie ... ¡son perfectos!

      Me gustó mucho el capítulo n_n tienes que subir pronto compatriota querida porque me hace feliz :3

      cuídate querida, besos <3

      P.D: Se viene el 18 oye, y le vamos a hacer el tiquitiquití y el guatón Loyola po

      Eliminar
    2. P.D 2: Me mato el gif de Paul... obvio :3

      Eliminar
  2. ¡MI QUERIDAAA CATAAAAAAAA BELLEEEE! AWWW subiste antes, ¿sabías que no soportaría hasta el fin de semana? Jajajajajajaja, bueh... ninguna de tus lectoras; extrañaba tus capítulos tan bellos que alborotan mis hormonas.

    ES QUE PAUL, PAUL MCCARTNEY, PAUL CARA DE BEBÉ MCCARTNEY, PAUL TIERNO Y CURSI Y BELLO Y PERFECTO MCCARTNEY. ¿Cómo es que siempre lo hacen tan jodidamente perfecto? Hacen que me enamore de él más de lo que ya y, créeme comadre que más no se podía jajajaja, pero sí. Luego está Lennon que es un hijo de Julia pero... igual haces que una se enamore, PERO ES TU CHICO EH. Luego está George que desGRACIADO, pero mejor... sabía que Amelie terminaría con Paul BUENO, no no... aún no pero, ya mejor no me adelanto... Esa Anna debería :) ser :) quemada :) jajajajajaja, digo. Y AWWW, RINGOOOoOoOoOoOoO, tan lindo él, ya merece amor.

    ¡COMADREEEEEEEEEE! Amé el capítulo, muchísimo. Imposible que no me guste tu fic, por eso te pido que por favor subas pronto POR FAVOR POR FAAAAAVOR. Sabes que tampoco soporto mucho tiempo y siempre sufro. Además, me hace bien ver las fotos y los gif que pones hajdkldklña<3

    AYYYYYY TU REVISTA, te la robaré un día de estos... sólo tengo que salir de México jajajajajaja. Igual me encuentro tesoros en la tienda de antigüedades, la cosa aquí es tener $$ tipo Paul McCartney, pero bueno.

    En fin, ¡espero que estés muy muy muy bien!
    Suerte con esa cosa que llaman escuela (I know that feel sis) YA TU SABEH jajajajajajaajajajajajaja me calmo.

    Besos y abrazossss
    <3

    ResponderEliminar
  3. Lovely Cata!!!!!!

    Subisteeee *doy pequeños saltos de alegría en mi interior*

    Awww yo sabia que Paul y Amelie terminarian juntossss...ese McCartney porque es tan FUCKING perfecto?! Existirá un James Paul McCartney siglo 21? Porque yo lo quiero jajajajaja Por cierto, ame el gif de cara de bebé

    Ay que odio me da la maldita zorra de Anna, la detesto!!!

    Y como siempre Sadie y John son divinos; me haces amarlo...pero claramente John es mas que tuyo... A mi dejame a Paul y lo comparto con Salma.

    Que buena onda que hayas encontrado una revista del 66, moriría por una! Las tiendas de antigüedades de acá están llenas de candelabros o cosas así que parecen sacados de la época de Dracula, nunca he visto cosas de los 60...o quizás no he buscado bien

    En finnn, me alegro muchísimo que hayas subido...y hazlo pronto!!! Jajajaja me morí con la foto de Pete jajaja yo no tengo ritmo ♪♬

    Un beso enorme y cuidate ♡

    ResponderEliminar
  4. NOOOO, QUE ASCO DE VIDA, SIEMPRE LLEGO TARDE PARA ESTAS COSAS u.u George, ven a mí, PORFAAAVOR...

    Después de las súplicas absurdas, va un comentario decente...

    En este momento quiero odiar al jodido Harrison pero... haga lo que haga nunca dejaré de amarlo :( Es tan taaaan... Harrison. Así que ni un insulto para él, todos van a ir para esa ramera, desgraciada y malnacida llamada Anna.

    SÍ, quiero mucho John&Sadie y, bueno, también Paul&Amelie ♥ Es que se pone re bueno, con esas parejas tan lindas y, AHHH ♥ me encanta tu fic :3

    Ni te podés imaginar como me estoy riendo con la foto de Phineas y Ferb, yo no tengo ritmo, jajajajajaj, esa canción es un clásico total (?) jajajajajjaj

    Sube pronto querida Cata, y ten en cuenta mi primer párrafo. VAMOS, TEN PIEDAD.

    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar