The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

domingo, 26 de octubre de 2014

Capítulo 33 - *Nuevas Motivaciones, y futuros próximos*

Hola nenas!❤️❤️ me alegra subir! espero estén excelente y disculpa por la demora :3 ojala les guste el capítulo de hoy. Personajes nuevos y cosas así, pero mejor me callo jajajaaj luz, camara acción. 




El joven hizo caso omiso. Corrió como pudo sobre las dos ruedas, cruzo toda la ciudad, mientras sentía que el alcohol desaparecía lentamente. Bajó de las mansiones, por el centro, hasta que llegó a los viejos edificios de la ciudad, esos que arrendaban los estudiantes jovenes. Se bajó de la moto, y subió por la escalera. Luego de un mes y medio.

La chica se acercó somnolienta a la puerta, miró a través del ojo, abrió sorprendida. 

-Hola...- Inquirió nervioso. 


33






-John... Lennon... amm, pasa...- Respondió Rachel anonadada.

-Gracias.

El chico entró y se sentó en un sofá, mientras Rachel lo siguió. Hubo un incomodo silencio.

-Vienes a ver a Alice...- él asintió -Pues Alice ya no vive aquí John... se mudó. 

Se mudó.

-¿Qué?- preguntó sin creerlo.

-Eso, ya no vive con nosotros... se mudo hace unas semanas. 

-Pero... ¿donde está? 

La chica estaba tras la muralla, aguantando la respiración para no ser descubierta, aguantando las lagrimas, de todo el nerviosismo que tenía. 

Lo había necesitado tanto, pero no quería, no estaba lista para verlo aún... tenía mucho daño dentro de sí. No era para nada buena idea enamorarse de él. 

-No puedo decirte John. Lo siento. 

-Vamos...- titubeó él, con la voz algo quebrada -¿Cómo no vas a poder Rachel? tengo que hablar con ella... al menos dame su número, o bien, su dirección, le envió una carta, no sé...

-Lo siento, ya te he dicho que no hombre, deja de molestarla, ya no quiere verte. 

-Ya, déjalo...- Dijo Alice saliendo de su escondite. -¿Qué necesitas? 

-Alice...- Respondió abrazándola fuertemente. -Te extrañé, debo hablar contigo...- La chica no se inmutaba ni respondía el abrazo. 

-Bien, afuera, ¿sí? 

-Claro... como quieras- Respondió él resignado. 

-Mas vale que te de una buena explicación, si no lo echas de una patada- Susurró la rubia en el oido de la chica. 

Salieron al pasillo del edificio. -Ahora sí, Rachel se molesta... ya sabes, no le caes bien. 

-Oh... sí, si recuerdo. Sadie no sé que hacer, estoy perdido... jodido...-

-Ya lo sé. vi las noticias... Con que te dieron la espalda esos fans he- Respondió desinteresada. 

-Eres la única que puede ayudarme, así que vendrás conmigo Alice, nos vamos a kenwood... compraré una casa, y tendrás todo lo que quieras y...- Alice lo interrumpió.

-¿De qué mierda estás hablando? ¡John!- dijo enojada.

-Cállate Alice, tú vendrás a vivir conmigo. Y allí no tendrás que ponerte mas triste si es que estoy de gira, porque voy a estar siempre. 

 La chica lo seguía mirando de la misma forma. John suspiró. -Lo siento, se que he estado ausente todo este tiempo, pero... pero...- Alice levantó una ceja -Pero te echo de menos... y no me dejaron invitarte a los conciertos y...

-Y no viniste a saludar jamás, porque llegaste hace unas semanas y ahora te vas otra vez... 

-Bueno. Tu tampoco fuiste. ¿Qué esperabas, tarjeta de invitación? feliz año nuevo a proposito. 

Alice bufó -¿Podrías madurar por un segundo?

-¿Cuál?

-¡John!

-Ya, chica, tranquila... relajate. Te vendrás conmigo, ¿verdad? 

-John, ya para... no quiero seguir con este juego. ¿Sabes? prefiero no verte más, así me ahorro todos los problemas.

-¿Qué problemas te doy, Sadie?- Dijo acercandose a su cara, quedando a centímetros. 

Ella se alejo. 

Él la quedó observando, con cara inexpresiva, y una explosión de sensaciones desagradables. 

-Bien...- Dijo John con su orgullo radiante -No me verás más, no te preocupes.

Su pétalo de hielo la hirió hasta lo más profundo. Intentó detenerlo, con poderes mentales, sin decir ninguna palabra. Sabía que era cierto, él no vendría jamás. John bajó la escaleras sin voltear.

Alice se cubrió la cara, y lloró, se apoyó en la pared, y se sentó con la cara entre rodillas, harta de aguantar la pena, lloró con rabia. Se fue para siempre.




-0-


Paul caminaba tranquilamente por su hogar, refunfuñando con él mismo lo que había hecho John, cuando suena el teléfono. 

"Más famosos que jesucristo... es verdad en parte". Pensó.

-¿Alo?

-Hola, ¿Paul? soy Anna. 

Anna... se le erizó la piel, ya viene su bebé. Fue lo primero que pensó, y el corazón se le hinchó de felicidad.

-Anna, ¿Cómo estás?

-Bien, muchas gracias. Cariño, te tengo noticias. Hoy fui al médico, y me dijeron que debía dar a luz esta semana... pero dijeron que no sería un parto natural, sería forzado y un poco adelantado.

-¿Y eso por qué?

-No sé, al parecer... mmm... tenía algo el bebé. El punto es... que ese procedimiento cuesta caro, y no tengo dinero...    

-Oh, eso no es problema. Dime cuanto necesitas y lo cargaré a tu cuenta. 

-Gracias por tu apoyo Paul- Cortó el telefono -Cayó precisamente en la trampa...- Inquirió a su novio, mientras lo besaba descaradamente. 

-¿Cayó? ¿Estás jodiendo? pues agregale algo más, que tienes que ir a la India porque ahí tienen cosas naturales, no sé...

-Bien, bien- volvió a llamar, contesta Paul nuevamente -Paul, me faltó pedirte un favor. 

-Dime rápido por favor. Debo salir ahora, pasaré al banco de inmediato. 

-Bien, es que los medicos recomendaron la India para tener al bebé. Allí están las formas naturales de tenerlo de esa forma y es mas sano... y...

-Okay, okay. Lo agregaré, adiós. -Cortó nuevamente.  

Paul depositó el dinero, tal como dijo que haría. Mientras ella se frotaba las manos con su nueva fortuna.  

-India, ¿enserio? Pero que crédulo, no se te ocurrió algo mas inteligente, solo era un ejemplo.

-Nos vamos de aquí cielo, vamos a India y compramos un palacio con este dinero- Se besaron, la chica se desprendió del estomago falso, y tomaron un avión rápidamente a medio oriente. 


-0-


Rachel limpiaba la casa esa misma mañana.

Hoy quedó con Ringo, para verse nuevamente. Le encantaba cada día mas, veía sus preciosos ojos azules, y no dejaba de ponerse nerviosa, ¡jamas fue así con ningún hombre! era la primera vez que quería algo de verdad, quería ser su novia.  

Pero Ringo no era muy constante... o era demasiado caballero, una de dos. Porque por más que la chica le agregara azúcar al pastel, la cosa no se endulzaba lo suficiente. 

Empezaba a creer que había entrado al cuartel de amigas, y eso era frustrante. Y como Rachel no se deja vencer por un hombre, se hacía aún mas emocionante. 

Se vestiría muy sexy.... eso pensó, en una de esas le gustan así. O mejor muy sofisticada. ¡DIOS QUIÉN EN ENTIENDE A LOS HOMBRES! 

Pero por mientras, continuaba de cenicienta y limpiaba las paredes, que estaban manchadas por algún vaso derramado... las fiestas eran constantes en ese departamento. Entonces abrió la habitación de Tony. Dio vuelta algunas cosas, era tan desordenado. Cae una cajita al piso. 

-¿Qué es esto?

Entonces la chica la abre, y queda en blanco. Una fotografía, una baqueta de aquella bateria que aún ella misma no conocía, y un diario. 

Sintió piel de gallina. Sabía que no debía, que era malo invadir la privacidad... pero era tan tentador saber que tenía ese diario. 

Lo abrió con mucho cuidado, y se llevó una gran sorpresa. Un montón de corazones y escritos... y una fotografía. 

-Ringo Starr... oh no- Se cubrió la boca. 

Escucha la puerta, cuando entra la llave a la cerradura. Pega un salto, y esconde la cajita en su habitación, sigue limpiando como si nada. 

-Hola corazón, ¿cómo estás?

-Qué hay Tone. ¿Por qué tan temprano?- Responde visiblemente nerviosa. Tony camina hacia su habitación, y la chica comienza a transpirar frío. 

-Ah, es que tenía una ventana larga hoy día en la universidad... ya sabes, un recreo largo como de tres horas, no sé que pretenden que hagamos entre clases- Tony se volteó a verla -¿Qué te pasa?

-Nada- dijo sonrojada, y se fue a seguir limpiando. 

Tony quedó extrañado, y volvió a salir. 

"Necesito contarle a Alice". Pensó la rubia. 


-0-




John estaba enfurecido, tenía el alma en un hilo. No podía creer que ella lo despachara así, ¿cómo era posible? 

Se sentía más solo que nunca. 

-Me mudo...- Dijo John de repente, en medio del almuerzo.

-Wow- respondió Paul algo aturdido -Bien, te iré a ver supongo, ¿a donde vas?

-Kenwood, ya compré la casa, las cosas las comprará otra persona, y pasado mañana ya estaré allí...

-¿Solo?- Preguntó Paul, lo que no le pareció buena idea.

-Por supuesto, ya no somos unos niños para estar viviendo todos en la misma casa como si fuese jardín infantil. 

-Okay... claro, entiendo. Esta casa siempre estará abierta, es de todos- Dijo George, con expresión algo seria. 

Es que todo estaba serio en esos días, gracias a las declaraciones de John. Se había llevado unas buenas tundas de Epstein, y de todo el equipo que los contenía. 

No podían creer el impacto que había causado tal cosa, tan pequeña... una frase tan poco significativa.

Pasaban los dias, y se acercaba el viaje. Todos estaban expectantes, mas aún, tenían miedo. 

El sol cegaba los ojos azules del chico, mientras hojeaba una revista. Sentado en el jardín, tomando aire, meditando.  

-Qué tal McCartney...- Saludó a Paul mientras se le unía.

-No lo sé viejo... sinceramente estoy aterrado.

Quedaban un par de dias para irse a América. 

Hubo un silencio.

-Yo también... siento que estamos en peligro. Escuché hoy en el estudio que Eppy hablaba por teléfono, habló del ku klux klan, dijeron que nos amenazaron de muerte si tocábamos allí. 

Paul se puso pálido. La fama transforma vidas de una forma impresionante. 

-Jodido Lennon, no podía cerrar la boca un rato. 

-Tranquilo viejo, estamos juntos en esto. ¿Qué harás ahora? invité a una amiga a salir, ¿te nos unes?- Cambió el aire Ringo.

-Amiga se les dice ahora... bueno, no lo sé, ¿para qué haría de chaperón?

-Es que no me gusta, no quiero nada con ella... pero ella se empeña en que sea así, ¡pero al menos quiero conocerla! porque Alice me dijo que tenía siempre al menos tres novios... digamos que es algo...

-Ya viejo, Rachel, si sé quien es. La mejor amiga de mi ex novia. 

-¿Lo ves?

-Ya, voy con ustedes. Pero después a trabajar eh, no hay que perder tiempo. 


-0-


Caminaba cansada, sin ánimos ni fuerzas. Ya no quedaba nada interesante por vivir. Estaba sola, lo único que tenía era esa sucia librería, que ni siquiera era mia. 

Suspiré cansada y miré el cielo.

Recordé las palabras de Tony, "¿como dejar de pensar en esa persona si tu corazón no respira cuando lo ve?" 

A veces siento como si estuviese muerta. 

Pertenecía un poco más a esa parada cada día que transcurría. Y eso que mencionaba, que no tenía nada en este mundo, era literal. Se miró en el reflejo de la vitrina de la librería, las ocho pm, ya es hora de cerrar, y debía caminar o tomar un bus a casa.

Se me ocurrió estúpidamente detenerme en mi reflejo mientras buscaba las llaves en el bolso... y me dio un poco de repulsión... había olvidado ver mi aspecto físico por hoy, y eso que solo llevaba una manzana en el estomago. Gorda, obesa frente a mis ojos. 

Todo iba de mal en peor. 

Odio al maldito de Lennon, me odio a mi misma por ser tan tonta y haber creído que alguien como él, podría fijarse en alguien como yo. Y es que los estereotipos, ganaban... ganaban de todas formas. Maldición. 

Y lo pensé solo dos segundos. O tomaba el bus a casa, o caminaba a la deriva. Seguí lo último, caminando a paso firme... nada importaba, y tampoco tenía algo mejor que hacer.

Entonces, alguien interrumpe mi paso enojado, y me hace voltear.

Entiendo como él destino prepara las cosas.

Un chico sentado en un piso, bello como un ángel, tocaba una melodía. Rasgaba la guitarra con rabia, y cantaba deliberadamente, afuera de una cantina. Bastante fea en aspecto. Era una calle peligrosa, en donde el que se detenía, o no salía vivo, o salia desnudo. 

Me detuve en frente de él, fingiendo que buscaba algo en mi bolso, gran excusa. No sabía bien el porque, pero lo hice, no tenía claro lo que andaba buscando... ni me importó el hecho de que pudieran incluso violarme.. quien sabe hasta él podía robarme todo el dinero. Pero mis pies estáticos al piso. 

Él terminó de tocar, y me sonrió amablemente. Le devolví la mirada nerviosa, y una leve sonrisa dejé mostrar. 

Tenía una barbilla pronunciada, y una barba incipiente, casi invisible. El cabello oscuro y peinado a lo Elvis. Era un Rocker. 

Entonces entré en confianza, y prendí un cigarro en frente. "Alice sale de aquí antes que te maten" decía mi conciencia. Él tocaba, y buscaba mi mirada cada dos segundos. Cuando terminó aquella canción, aplaudí.

-Tienes talento.

-Gracias, ¿y tú? me pareces alguien que sabe cantar...- Me acerqué tímida, sin responder, mientras tocó una melodía conocida...

 - ¿Yo cantar? jamás... ¿por qué lo parezco?- Él se encogió de hombros, y seguía tocando las cuerdas... auch, se me iba el hilo de la conversación, pensé en que decir rápidamente.

 -¿Cómo se llamaba la canción? cielos la escuché ayer en la tarde en el trabajo en la radio- Él insistió, a ver si es que me la sabía. 

-Nancy Sinatra- Dijo de repente

-A claro...

 Bang bang 
He shot me down, bang bang 
I hit the ground , bang bang 
That awful sound, bang bang 
My baby shot me down 


Canté en el coro. Él se levantó, y me tomó del brazo, haciendo ademán de entrar en la cantina. 

-Oh no, yo no no...- reí.

-Un rato, es temprano... te dejo en tu casa luego...- Coqueteó el chico. 

Y yo decía a mis adentros, "NO SEAS ESTÚPIDA", no. No voy a entrar a ese lugar, jamás, porque ya estuve metida en eso, bailando como una chica fácil, y no, no voy a entrar. 

-Bueno, no tengo nada mejor que hacer. 

Entramos a ese antro, viejo y lleno de humo. Unos viejos barbudos y gruesos jugaban cartas mientras derramaban cerveza en sus gigantes panzas, me dio algo de rechazo, mientras me miraban de pies a cabeza, diciendo piropos. Y como siempre, hablé sin pensar. 

-Podría ser tu nieta, viejo asqueroso, deberían meterte en la carcel por cerdo, ¡puto!

Mi reciente acompañante solo rió, quedando un poco sorprendido. Enseguida me enrojecí.

-Lo siento, es que cuando algo no me gusta, soy imposible. Dime Alice...- Le ofrecí la mano, cual besó.

-Soy Roger, pero para los amigos soy Syd, Syd Barret. Me gustan las chicas con personalidad, aunque no sé si con tanta pero... es llamativo, ven Alice, te presento a mis amigas... buscan con desesperación una vocalista, asi que te encontré y supe que eras la dueña de mi corazón. 

Yo solo rompí en carcajada, que cerdo, pensé, pero era una broma, se notaba. 

Me llevó detrás de un escenario de palos. -Vicki, Lucy, esta es Alice, su nuevo angelito...

-¿Y qué hace, se come los mocos?- Dijo la chica bromista. 

-No, canta, Victoria. Alice canta, ¿verdad?- me sentí tímida, nunca había cantado en la vida. -Sí- afirmó él mismo, muy emocionado todo el tiempo. -¡Vamos pruebenla! no tienen nada mejor... te cuento Alice, llegaron apenas tres chicas al casting para elegir la cantante de la banda, y una tenía 62, ¿entiendes la desesperación? 

Yo reí -Claro... pero... no sé, no debería.

-Canta- dijo Lucy.

Me sentó, literal, al lado de ella en el escenario de la cantina. Un montón de viejos asqueroso más, y algún que otro joven como nosotros.

Syd tomó la guitarra y se la pasó a Vicki, mientras Lucy tocaba piano. Y supe que tenía que cantar... porque sencillemente todos me estaban mirando.


Bang bang 

He shot me down, bang bang 
I hit the ground , bang bang 
That awful sound, bang bang 
My baby shot me down 
Y descubrí que, siempre hay una nueva motivación, una nueva luz en la vida... solo hay que encenderla. 


Ya queridas lectoras, eso fue todo por hoy. Para que vean que John debería tener susto de este bombon que se encontró la protagonista en el camino. 

Chicas, dato importante, para quien no lo ubica, Syd Barret es uno de los formadores de Pink Floyd. Pero abandonó en los 70, ya que se metió bastante en las drogas y no pudo más... sin embargo contribuyó en gran parte a la música de la banda. Era fanatico de los fab, y tenia unos cuatro años menos que los chicos. Para que entiendan mejor el proposito de su aparición :3 y bueno, las chicas, Lucy y Vicki, tienen una banda! sí, y son amigas de este joven Syd... así que ahí veran que ocurre más adelante y la manera en que se involucran con Alice y los cuatro de liverpool. 

¿Cómo están bellas lectoras? espero excelente. Yo por aquí, muy concentrada en estudiar y pasar el penúltimo año escolar, aquí se llama tercero medio, y estoy reprobando el año! D: matenme! jajaja así que creo que cambiaré un poco la modalidad de los capis, y los haré mas cortos, por asunto de tiempo, y así no abandono tanto! 

Las amo! ❤️❤️❤️ espero les haya gustado, sigan subiendo en sus fanfiction! que así me inspiro para escribir aquí! y como siempre mil gracias por leer. 

Un beso nenas, el regalo de hoy: 


Feliz Halloween, o noche de todos los santos, o cualquiera sea la forma en que conmemoren ese día :3 lo que es yo ya tengo lista mi mascara de yoko 7.7 jajajaja no es cierto, amor y paz yoko❤️ 

Nos vemos en el 34 nenas❤️❤️

5 comentarios:

  1. POR SAN RINGOoOoOoOoOoOoOoOoO ¡CATAAAAAAAAA VOLVISTE! Y con un capitulón, como siempre ... obvio. Yaya mejor comento lo que más me impacto:

    ANNA MARACA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO LO SABÍA ¡LO SABÍA! SI ERA MÁS FALSA QUE PACO COLORÍN (nunca he visto uno ldgjld, tampoco rubio) TE ODIOOOO OJALÁ QUE EL AVIÓN A LA INDIA SE HUNDA Y TE PEGUÍ CON UNA PIEDRA EN LA CABEZA CUANDO CHOQUÍ CONTRA EL SUELO TE ODIO TE ODIOOOOOOOO.

    AYYYYYYYYY PUCHA NO!!!!!!!111111111111111111111111111 ALICE Y LENNON FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO ME HAGAS ESTO CATUBELA QUE SUFRO :(

    ¡SYD! Soy amiga de Syd y tengo una banda y parece que me creo el Bombo Fica (hablando del Bombo, es IGUAL a Dave Grohl de Nirvana... quedé impaktada): A Victoria le gusta esto.
    Victoria aprueba esto *levanta los pulgares* Cuando estaba recién informándome sobre la historia de Pink Floyd, leí sobre Syd Barret me dio lástima. No sé si tu has visto The Wall, si es así ¿Recuerdas que en una escena Pink se afeita las cejas? Esto pasó de verdad y con Syd. Un día estaban grabando y vieron a un hombre gordo allí y no sabían quien era, Roger Waters se le acercó y se dio cuenta de que era Syd... con las cejas y la cabeza afeitada.

    Amo la canción Bang Bang, de hecho la escucho ahora. La primera vez la escuché en Kill Bill, una de las mejores películas que he visto en mi vida.

    Cata, suerte con el colegio ¡Tú puedes! Yo estoy por allí no más no tan lejana al 6.0 pero igual cuesta.

    Mejor dejo mi extenso comentario hasta aquí. Se nos enamoró el Doc Brown y quiero saber que onda XDDD (estoy viendo Volver al futuro 3 ññ) Cuídate Catubela y sube pronto que me desespero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Subí capítulo, mi blogger anda medio hueón y no lo publicó :(

      Eliminar
  2. COMAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE sabías que necesitaba un capítulo, prometo no matarte esta vez... así que sigues saludable.

    Me gustó el capítulo, mucho. Por el hecho de que por fin, John Lennon no es tan dominante hmmm (???) amé infinitamente a Sadie por mandarlo al carajo, aunque sé que como siempre, ese par no soporta tanto y BUM, juntos de nuevo. Es que así somos felices todas, sabes.

    MALDITA ANNA DESGRACIADA, YO ME LA AGARRO DEL CHONGO, ¿cómo se atreve de agarrar de imbécil asjaslaskj a Paul? Y TODAVÍA EL IMBÉCIL, pero bueno... obvio no se da cuenta, ganas de aparecer en forma de angel en sus sueños y decirle todo JAKAJASKJASJAJAJA, bueh no. Anna, jodida vieja.

    AWWW Syd Barrett cómo no conocerlo, me recuerda tanto a una persona, y bueno... me parece HERMOSO como es que apareció de repente, nunca lo imaginé... pero por esos aires de puro LSD, era seguro. Ya quiero ver cómo es que sigue la fic con esta ... .. . preciosidad .... de hombre. *piensa en Paul y reacciona*

    Comadre, no te preocupes; claro que me dejas con ganas de otro pero, necesitas salir bien en la escuela (???) no, no soy tus padres en forma de mí... pero sé lo que se siente, y es hoRRIBLE. Así que no te preocupes :-)

    Cuídate muchote.
    Besos.

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. BRAVO, BRAVOOOOO *se levanta de su asiento, se saca el sombrero, aplaude, y tira rosas perfumadas* (resumiendo: amé el capi)

    ¡Soy amiga de Syd! Sí, ¿cómo no conocerlo? Es uno de mis 9381940288409582646802847202 amores platónicos imposibles... Porque sinceramente me atraen todos los tipos que se ponen una guitarra entre los brazos, sean feos, lindos, rubios, morochos, gordos, flacos, negros, blancos, o azules. Acá todo vale (??????????????)

    Dejando de lado mi estupidez cerebral: ANNA MORITE AHORAAAA, DESGRACIADA, ANDÁ A LA INDIA Y OJALÁ TE PISE UN ELEFANTE CON SOBREPESO. SÍ, MÁS SOBREPESO DEL QUE YA TRAEN POR NATURALEZA. ESPACHURRADA TE QUIERO VER. (o, en su defecto, leer)

    John, Sadie, hermosos míos, ¿por qué no vuelven y me hacen feliz? Vamos, por una sonrisita de la Lucy, vamos, VAMOS QUE SE PUEDE.

    Gracias, gracias infinitas por meterme en tu fic, de verdad. Aunque sólo dije algunas palabras, amé leerme. No te preocupes que vas a pasar, vas a pasar porque me lo dijo el Pulpo Paul en una de nuestras típicas charlas marinas (???????????) Pero eso, que estés súper, créeme que vas a pasar. Un beeeeeeeso :*, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  4. Querida Cata:

    Es un verdadero placer poder volver a deleitarme con semejantes capítulos los tuyos.

    Bueno formalidades a parte... Me de mucha alegría volver a leerte. Quizás ya hayas olvidado a la pobre Lucy In the Sky, pero ten por seguro que ella a ti no.

    De algún modo u otro, he vuelto indefinidamente a Blogger, después de siglos sin estar.
    Claramente me pondré al día con tu maravillosa obra, algo que ansió mucho :3

    De nuevo, es un placer volver a saber de ti
    Con cariño:

    Lucy

    ResponderEliminar