The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Capítulo 36 - *Carta de Nueva York*

36





-Alice Murray, ¿Que rayos haces aquí aún? para algo te pago- Tony destapó por completo a la chica que estaba acostada en la cama... Amelie. Pegó un grito pequeño asustada. -¡Cielos perdón perdón perdón!- Se tapó los ojos. 

-Oh no, no te preocupes, perdón Tony. Soy Amelie, ¿me recuerdas?- Dijo con su acento frances. 

-Oh oui oui... lo siento- Dijo riendo, y por suerte a ella le cayó bien la broma. 

-¿Necesitas que me levante?

-Oh! no no, solo venía a molestar a Alice. Sigue tranquila.

Y Tony cerró la puerta. Caminó por el departamento, cuando se da cuenta que está John acostado al lado de Alice en el sofá. Va hacia la habitación de Rachel, pero no está por ningún lado, pero hay alguien que si estaba... Ringo. 

El chico se paralizó por completo. Sintió un escalofrío en todo el cuerpo, y cuando se percató de la cara de idiota, Ringo ya estaba levantando su mano. 

-Hola Tom.

-Tone- corrigió.

-Tone, lo siento viejo. ¿cómo estás? -Hizo un ademan de bien con la cabeza, aún medio perdido. -Que bien, ¿que tal?

-Nada, solo, estudio. 

Se culpaba a él mismo por sonar como cavernícola. Richard asintió con la cabeza. Se notaba que trataba de ser amable.

-¿Y como te va allí?

-Bien, ¿Y Chelle?

-Fue a comprar pan, para desayunar. 

En ese momento llega John por detrás del chico, y lo asusta. Tony pega un salto, y Rich solo ríe. 

-¡Cuidado Antony! ¿Cómo dormiste?- le pregunta a Ringo, este solo ríe. Claro que era deducible que no durmió mucho la noche anterior. 

-Bien, bien John. 

Ambos rieron, y cada vez era mas incomodo para Tony. Quien estaba mas rojo que un tomate. 

-¿Oye Tony? vamos a jugar rugby hoy, ¿quieres venir?

Jamas en su vida jugo un deporte. Prefería jugar en la cocina haciendo algún postre, o robandole los juguetes a Rachel y Alice.    

-Amm ¿a que hor...?

Piensa en aceptar para no quedar como mal educado. Pero el hecho de jugar con ellos le da terror.

-Deja de molestar a mi novio con tus tonterías- Llego Alice a abrazar a Tone. 

-Oh Antony, mis buenos deseos junto a esta bella dama. Debo decir que le robaré a su novia ahora. Es decir, que si me da la hora...

-Soy de un solo hombre Lennon, lo nuestro no es posible.  

-No he perdido la batalla aún. Por mientras me voy con Ringuis- Fue y lo abrazó por el hombro. - Hueles mal para ser mi novio, ya me aburriste Ringuis ¡Cambio de pareja!  

Tomó a Alice de la cintura y empezó a besarla. Para la mala suerte de Tony, quien quería morir, literal. Ringo sabía lo que John tenía en mente, solo para molestar un rato, así que le pone fin al jueguito.  

-Voy a poner la mesa por mientras...- Se aleja maduramente. 

-Johnny se bueno...- Le susurra Sadie en el oído.

-¿Así como la canción? Way down louisiana down to new orleans...- Cantó.

-¿andas chistoso?

-Estoy feliz...- La besó por última vez. 

Tony veía lo felices que eran, haciendo esas payasadas de recién enamorados... y sintió envidia sí, pero de la sana. Maldición, a quien engaña, se le rompe el corazón. Como le gustaría que esa persona lo mirara alguna vez, y si no era él, bueno pues otro... pero ya no quería sentir soledad. 




-0-




Entonces, yo esperaba todo el tiempo que fuese necesario. 

Aunque... nada era normal, porque a decir verdad, nadie se va a la India a tener un bebé... ¿o sí? y yo, ¿acaso fui estúpido? no lo creo, es decir... Anna no me haría eso, Clark no es así... 

Esa misma mañana, me levanté temprano porque quería terminar de ver una película que comencé la noche anterior. Me puse una bata, caminé por mi departamento -Buenos días Rose. 

-¿Cómo estás Paul? mira la carita que tienes, esas ojeras... ¿todo bien hombrecito?

Esta mujer era excesivamente preocupada. Su papel de ayudante se lo tomaba perfectamente, era como una madre en cierta forma. 

-Sí Rose, es que anoche me quedé viendo una película hasta tarde y bueno...

-Mhm... ahora dime la verdad.- Sonreí, ¡y es que no le podía mentir a Rose!

-Anna no vuelve todavía, no sé nada, no manda cartas, no sé nada de mi hijo. Estoy preocupado Rose, quiero que llames a Brian, se busque un ayudante, y llame a la policía, necesito saber que ocurre. 

-Pero señor McCartney, ¿está seguro? puede que esté descansando simplemente, yo tengo tres hijos, no te puedes mover en una semana si el parto es difícil. 

-Rose, se fue a la India hace unas semanas. A tener el bebé...

.¿Está jugando? es decir, ¡Paul! ¿cómo permitiste eso? ¿qué pensó, que la chica volvería? 

Me sentí tan imbécil, ¿cómo no se me ocurrió? ahora si que odiaba a esa chica por hacerme la vida un maldito infierno. Sacando conclusiones ella fue la razón de porqué perdí a Alice, y ahora, ¿sería la razón para perder a Amelie? o no señor. No lo permitiré. 

-Mira, solo llama, ¿sí? no dejemos que esta mentira siga avanzando. 




-0-







-Oh me encanta el pan Ingles, es tan delicioso- Dijo Amelie dando una mordida gigante a su sandwich. 

-Pero Amelie- comenta Rachel -Si Francia es algo así como el reino del pan...

-Oh oui oui, pero este es más salado...- Saboreaba alegremente. Parece que le hacia bien estar en mi casa. Me puse contenta por mi amiga, lo estaba superando muy bien. Y hablando de eso, necesitaba hablar con George cuando él tuviese tiempo, saber que tal, como está... oh ¡y claro! porque no presentarle a Vicki.

Ringo acariciaba la mano de Rachel sobre la mesa, se reían como dos tortolos, y hablaban en clave. Pero después de eso, veo a un Tony cabizbajo, luchando contra una taza de café que tenía entre los dedos. 

¡Pero es que era imposible! nunca pasaría, y Tony era un chico demasiado enamoradizo, lo conozco de toda la vida... se enamora así, de gente que no, simplemente no. Me dio pena, por él... porque las relaciones son crueles, porque podía ponerme en sus pantalones y ver a mi mejor amiga besándose con el tipo que me gusta. 

Me toman de la barbilla, y me besan los labios.

-¿Qué pasa Sadie bonita?

Me sacó de todos mis pensamientos, sacándome cosquillas en todo el estomago. -Nada amor, solo... que me dio un poco de pena, luego te cuento. 

Puso la cara de morsa cuando le dije "amor" y yo lo miré seria, aguantando la risa. 

-¿A quien mato? yo soy de la mafia de Liverpool Sadie... en Hamburgo tengo mi gente igual ¿cierto Ringo? - volvió a besarme, y mordió un pan, luego se paró acelerado de la mesa -Voy a buscar más té, después me cuentas. 

-¡Yo conozco a la mafia y tú no tienes pinta ni de soplon!

Terminamos de desayunar, Tony se fue a su habitación... mas bien se encerró allí. Tengo un nudo en la garganta. 

-Ya, a trabajar nenes...- Dice Ringo abandonando a Rachel. 

-No te vayas Starr...- Dice acariciandole el cabello. 

-Chelle, así es la vida del músico- besó su frente -¿Te llevo a la escuela?

-Sí, por favor.

-Voy con ustedes- Dice Amelie poniendose su sombrero. Entonces se voltea, y yo decifro su mirada.

-Quédate todo el tiempo que necesites- Me abrazó fuertemente, y me pasó unos billetes.

-Es para pagar los gastos- Y se los devolví, por supuesto. 

-Oh no no no, no me vengas con tonterías, eres mi invitada.

Entonces ella aceptó y sonrió. -John apurate...- Faltaba él solamente. Lo fui a buscar a mi pieza. Nos besamos, de esa manera tan exaltada, como siempre, me dejó en las nubes tendida en la cama, y se fueron los chicos. 

Yo me reía de la situación, cuando me paro al baño y lo veo llorando allí en su cama. El chico delgado me miró de vuelta, y hizo ademán de que me fuera. Yo la testaruda, me fui a sentar a su lado. 

-Ya olvidate de él, no te hace bien... siempre le han gustado las chicas, y está con tu mejor amiga, ¿qué mas quieres? deja de llorar...

Sí, soy un asco consolando gente. Se puso a llorar mas fuerte aún. 

-Mira cabeza hueca, vamos a salir hoy, te vas a poner la maldita chaqueta  que te regalé, y encontrarás a alguien mas, ¿bien?

-No estoy para tus fiestusas Alice- dice limpiandose la cara. 

-¿Mías? tú eres el drogadicto aquí. Ya, perdón... te quiero mucho ¿sí? 

Lo abracé un buen rato. Le preparé un sandwich, y bebió café. 

-Ya bueno..

-¿Qué?

-Ya vamos, vamos a tus fiestas de antro del mal.

-¡Wuju! 

-¿Y tu novio no se pone celoso?

-John no va a dejar de ir a fiestas por mi, yo tampoco. 




-0-



Esa mañana me fui a trabajar. Estuve toda la tarde leyendo un libro español que lo traducen al ingles, llegan en barco desde America. Unas historias de amor de Corin Tellado, que todas las chicas leían. ¡Hasta eso me pongo hacer de enamorada! 

Tenía el nombre John Lennon pegado por todas partes de mi cabeza. Entonces, estaba atendiendo a una viejita que viene siempre a comprarme libros de cocina, cuando entra uno de los payasos disfrazado. 

-Hola George. 

-Shh...

La señora miró con cara de asco, y se fue. 

-Eres tan feo que me asustas los clientes.

-Oye, tú eres la fea. Vine a verte...-

-Sí así veo...

-Pero mas que eso, quiero saber como está. 

-¿Quién?

-La reina Isabel, ¿quién mas?

-¡Oh! perdón es que ando...- Se me viene la cara de John-  ando volando... ¡Amelie! bien, está tranquila. 

-¿Solo eso?

-Sí, ¡oye! ¿Quieres conocer a la fan sin la foto?- A George se le iluminó la cara. 

-Ya, ¿pero cuando?

-Mañana en la noche tengo que cantar en el bar, puedes venir a verme... Pero para la otra, peluca rubia no, por favor, por el bien de mis ojos. 

Se sacó la mata de pelos dorada. -No encontré otra, era de Paul. 

Reí al imaginarme la posibilidad de Paul con una de esas. -Ya, anda como George. No pasa nada. 

-Okay okay- Me abrazó -Cuídala.

-Ella está bien, te quiero ver feliz a ti. Dale saludos a John.

-¡No deja de hablar de ti maldición! no lo haré, ¿para que me cuente otra vez la historia de la playa? no señor...

Me sonrojé, y él ya se iba. -Adiós George. 


                          
                                                


-0-




Terminé, saludé a Amanda un buen rato, y tomé el bus. Llegué rápidamente a casa, y Tony estaba mas guapo que nunca para salir. 

-Si fueras hetero, te violo. Hoy día encuentras novio. 

-Que chistosa- Dijo ocultando una carcajada. Estaba feliz, lo vi bien, y entonces yo también podía estarlo. 

Fuimos a un club que quedaba cerca. Entramos a la nube de humo verde, y nos pusimos a bailar sin mas. 

Esa noche fue especial porque, de alguna manera nos conectamos. Partiendo porque decidimos bailar los dos, como personas solteras. Me sacaron a bailar pero, quise quedarme con mi hermano. Reímos como nunca esa noche.


Es el mejor recuerdo que guardo de él. 


-¿Sabes? no importa, no importa que no haya conocido a nadie porque estuve con la mejor chica que conozco toda la noche. La única con que pasaría la noche bailando.

-Ay no me digas eso mentiroso, si sé que te gusta otra, es rubia y se llama Rachel. 

-Alice amor, lo juro, ella me acosa...- Reímos un rato. -No puedo ver a Chelle ahora.

-Tone, es tu amiga, prometimos jamas pelear por un chico, y aparte ella no tiene idea... Y aparte de quien estamos hablando ¡es Ringo Starr! te creo fuera Pedrito el de la esquina. 

-Sí... pero tú no entiendes. Ya no importa, hoy estamos de fiesta. 

Lo abracé fuertemente, y le sacudí el pelo. -Nunca te di las gracias por todo lo que has hecho por mi. El trabajo aquí, bueno, el de Nueva York, que aunque no era muy digno bailar medio desnuda, fue algo que me dio dinero cuando no tenía a nadie... El departamento que lo pagas desde que el caballero que tiene mi sangre se olvidó de mi...   

-Te conozco de los cinco años, eres mi hermana, mi angelito de la guarda. Prometí siempre siempre cuidarte.

Y así nos quedamos dormidos en el sillón. Como nunca.

Despertamos, y Rachel andaba rara. Eran ¿celos? no sé, pero seguro se dio cuenta de lo que pasaba. 

Puse la mesa, Tony puso la tetera. Entonces tocan el timbre.

-Buenos días. 

Era el cartero, pero no el de siempre, algo raro estaba pasando. 

-Bu..buenos días...- 

-Tengo un telegrama para el señor Antony McFerrer. 

Un telegrama. Esto era lo peor que podía pasar, una carta era bonito, pero habían solo tres opciones que podían venir en un telegrama. O se murió alguien, se enfermó, o te reclutan para la guerra...

-Firme aquí señor...- era un militar estadounidense, tenía las insignias en la chaqueta -Mañana en la mañana sale su barco. Buen día. 

-¿Qué?- Pregunto, mientras Tony estaba pálido con el sobre entre las manos. -Ábrelo Tone, que diablos esperas.

-Es... es una carta de reclutación. Tengo que volver, mañana a Nueva York.

-¡Pero que mierda! A la guerra no me jodas- Dije con las lagrimas en los ojos, el pecho acelerado a mil por hora. 

-¡Eso dice el estupido papel, leelo tú!- Responde Rachel acercandose a Tony, que estaba shockeado. 

-Señor... blablabla... reclutado... esto no es posible- Dije nerviosa tratando de leer.

-Soy mayor de 21, pueden hacerlo chicas. Si reclutaron al maldito rey del rock & roll, seguro no iba yo. 

Las lagrimas corrian por mis mejillas. El destino es tan cruel, ahora justo que lo veía tan feliz. 

Tony se fue al baño, y al parecer de los nervios se le descompensa el estomago, no es para menos. Yo me siento al lado de la rubia. 

-¿Y lo mandan para Vietnam?- pregunto mientras encendemos un cigarro.

-¿Donde mas? si ahí está la grande ahora. -Hubo un silencio -Sabes que quizás no vuelva...

-Lo sé...

Me limpie la cara, y me apoyé en su hombro. 

Al día siguente...

Arreglamos su maleta entre los tres. 

Guardamos cada prenda con un poquito de dolor. Le di una foto que guardaba de la escuela, usabamos uniforme y todo. Me puse a llorar de nuevo. 

Otra encontramos de niños, jugabamos con una botella finjiendo ser pelota. Que tiempos. 

El puerto estaba frío, nublado sin posibilidades de sol. Corría viento encima. Él estaba con un traje impecable, como siempre. Zapatos brillantes, era tan guapo.

Me tomó la barbilla, para que calmara el llanto, tomó la mano de Rachel, y dijo algo, que jamás se me olvidó. 

-No permitan que esos estúpidos arruinen el mundo. Peleen contra la guerra, con paz... con amor. Es la fuerza mas digna que encontraran en su corazón humano. Vivan por la paz, respiren la paz, hagan la paz. Si necesitan gritarlo en la calle haganlo, yo se los agradeceré, y esto que estoy haciendo no será en vano. No se si volveré, sinceramente prefiero no hacerlo, me dará vergüenza luego de cometer tanta violencia. -Nos besó en la frente a cada una. 

-Tienen una mision. Alice, suerte con Lennon, me encantaría verte desde algún lado, cantado con tu nueva banda, y con ese loco de remate de esposo. Y aprende a confiar en ti misma, sigue así, ni las drogas ni vomitar te ayudará. Te amo hermanota.

Yo llorando como imbécil todo el tiempo. Sentía que me iba a ahogar en llanto. Después tomó a Rachel, la abrazó como diez minutos, hablaron algo, que no sé que, pero estaban sonriendo. Me quedé tranquila. 

-¡Mirame yo no lloro nunca! Rachel es la que llora. 

-Te volveré a ver- Responde ella serena.

-Las volveré a ver. Lo prometo, no se como ni cuando. Las amo. Si yo muero, la librería es de las dos, ¡escucharon! a la mierda, si no muero también, hagan lo que quieran con ella. ¡Paz y amor!

Reímos en conjunto. -Así será. 

Comía unas gomitas dulces. Se despidió por última vez, y se sube al barco. Nos quedamos mirando hasta que simplemente desapareció en el horizonte. 

-Ya es todo.

-Sí...

Vamos caminando, cuando me tropiezo con una gomita que se le cayó antes de subir. La recojo y la guardo en mi bolsillo. Se me inundó el pecho de felicidad. 

La guardo hasta el día de hoy.



                                                     


Ya chicas bellas❤️❤️❤️ eso fue tooooodo por hoy. Espero les haya gustado el capítulo nenas, que fue algo medio super tristón (? así es la vida... agria... agria como Lennon enojado. 

Ya estoy hablando tonteras XD les cuento que yo salí de vacaciones, y por ende podré escribir mas seguido, y avanzar la historia, que quedan muchas cosas importantes por pasar aún :O ❤️

Se viene el blog colectivo con las chicas 7u7 así que dejo el link también, que aún no tiene nada, pero tendrá pronto ❤️ oh sí. http://thebeatlesfanfictioncolectivo.blogspot.com/

Hace unos días se conmemora la muerte de un genio, George Harrison. El pasado 29 de Noviembre. Siempre en nuestros corazones George ❤️ estás siempre vivo. A veces pienso, hay tanta gente que no merece una vida tan bella, que la desperdicia creando malas vibras, y mueren los genios de la música como él... ¡me frustra chicas! pero ya. 

Espero extrañen tanto a Tony como yo, porque debo decir que lo amaba (? sí chicas jajajaja luego sabremos sobre su destino. Y bueno ya saben, Sadie y John no pierden el tiempo. 

UN BESO GIGANTE A CADA UNA❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NOS VEMOS EN EL 37. 

Y BIENVENIDO DICIEMBRE 7U7 EL MES DE LAS FIESTAS e,e 



4 comentarios:

  1. Cata

    Te juro que quedé así :OOOOOOOOOOOOO cuando me dijiste que habías subido hace dos segundos LKJFDSLKAJDSLFKJDLFJLDKJF pucha que me rió en el guasap, ahora es más entrete ♡.

    Pucha, ya a lo que vine: Pucha Tony, me da mucha penaaa. Debe ser triste que te guste alguien pero que esa persona no comparta tu orientación sexual :( y peor que sea novio/a de un amigo :( Y peor de todo lo reclutaron para ¡VIETNAM! Espero que llegue sano a casa, me daría pena que algo le pasara.

    No entiendo cual es el fin de las guerras, ni porque existe el uso de la violencia. ¿Qué se gana en las guerras? NADA, sólo muerte, tristeza, desesperación y esas cosas. A veces por eso ya no creo en la humanidad, pero nunca olvido lo que Imagine dice y espero que se cumpla algún día.

    IHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡QUIERO UN REENCUENTRO YA! :'( Harrison ven a mí, te lo ruego :( ♡. Hablando de George, me da mucha pena pensar que jamás lo veré en persona y esas cosas, pero el está vivo para mí y jamás lo olvidaré. Mi amor por él crece cada día ♡, al igual que mi amor por John.

    Como te dije, ahora adoro meterme al guasap, porque me río mucho ♡♡ Y ya se viene el fic Cata e.e dslkfldkjflsdkjfsldkjf Ay que son entretenidas ♡.

    Ya Catubela bella, ya te diste cuenta de que amé el capítulo, aunque fue medio tristón :(. Y que bacán que ya saliste, a mí me queda casi una semana! QUE EMOZIÓN ♡♡♡♡

    Bueno, cuídateee, besos♡

    Sube pronto por fa :( ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Me imaginé a Harrison con una peluca rubia .-. DKJFKSDJHFKDJHFKSDJHFKDJHSKHFSDF SDF DIOS SANTOOOOOOOOOO

      Eliminar
  2. Caaaaaaaaaaaata, ¡qué bello capítulo! A pesar de lo tristón, la amistad entre Rachel, Alice y Tony me llenó el corazón de amor, really ♥

    ¡Vietnam! Jamás se me hubiera ocurrido... Qué asco de humanidad, que cree que las cosas se consiguen así, a los golpes, bombazos y asesinatos. Ojalá cambiemos un poco, ese es mi gran deseo existencial... Y también ojalááá que Tony salga sano y salvo, se me hizo un gran personaje, muy humilde y amable ♥´

    Cata, cuando empiece nuestro fic lo armamos 7u7 presiento que va a estar bueno, y claro, con el Whatsapp que nos facilita todo 7u7 7u7 7u7 7u7

    Me encanta Tony, posta, really, en serio. Va lo mejor para él, al menos en este capítulo que estoy comentando ahora ♥ UN BESO! Para vos y para él (?) mándaselo de mi parte :*

    PD: JAJAJAJAJAJJA, LA PELUCA, MORÍ AJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. ¡COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Por Lennon, ¡por fin pude leer como se debe! Se supone que debo dormir, pero lo prometido es deuda... y además con los mini spoilers en guasap, la verdad es que tenía muchísimas ganas de leer.

    Bueno, ando muy sensible... y espero que no sea por esas cosas de chicas, es sólo que me pasa. Luego, termino de leer este capítulo y te juro que casi lloro como gordifan de esta fic, de verdad. Yo quería que Tony fuera muy feliz :( hasta me enamoro de él por la bella persona que lo haces ser, aww... pero en fin.

    LENNON LENNON LENNON me imagino cada gesto que hace, y la cara de morsa jajajajajajaja tan lindo él siempre. Y Sadie tan provocativa la mujers... SON MI PAREJA FAVORITA. O MAI GA, ya quiero ver cómo George ve a Vicky 7u7 7u7 aquí huele a amor 7u7 7u7 bueh, no me adelanto.

    POR TODOS LOS BEATELSSS, te juro que hice la escena completa de cuando Paul se levanta y se pone su bata... y y y y y... perfecto. Pero sí, qué idiota que es... me dan ganas de meterme a la historia y darle con un bate por "wey" jajajajajaja (? pero sigue siendo besheza. Igual quiero leer qué sucede con él y Amelie.

    ¡ASÍ QUE! Pls, sube pronto comadreh.
    {lo mejor es que ya tengo por donde pedirte capítulo 7u7}

    ME EMOCIONA ESO DE QUE SE VENGA EL BLOG COLECTIVO, te juro que en vacaciones estaré completamente libre y dispuesta a todo, aunque tengo que hacer un tipo pacto con alguien para la inspiración.

    En fin comadrita.

    Cuídeseme mucho, ya tuh sabeh.

    Besos,
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar