The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Capítulo 37 - *Amelie, ma belle*

37




Teníamos encendida la luz de la habitación principal. Se está anocheciendo rápidamente. 

-No puedo creer que no esté- Bebí un sorbo de té. -Es decir, se me imagina que anda en la universidad y vuelve mas tarde ó... o algo así, ¿a ti no?

-Mmm... Mhm...- Rachel miraba atenta la televisión. No respondía mas que eso.

-¿Me estás escuchando?

-Mhm... mmm...

-Rachel, Tony murió esta mañana.

-Mmm, ¿si?

Dejé caer la tasa al piso y esta se quebró. Entonces ahí recién, Rachel me mira con cara de muerta, y yo me paro de la mesa con una sonrisa falsa. 

¡Me emputece el hecho de que actúe como si nada! como no le afecta el hecho de que Tony esté allí expuesto a la muerte. 

Me lancé encima de la cama, enojada, y me tapé la cara. Esto era muy difícil para mi, perder a alguien de nuevo después de haber perdido a tantas personas importantes en mi vida. 

Me doy cuenta de la hora, y recuerdo que tengo presentación, ¡maldición! Y George iría. ¿Cómo? no tengo idea, no le di dirección. Como sea, seguro aparece en la librería. 





-0-





-¿Investigaste algo Paul?

-Nada. No sé nada de esa... zorra, que Dios me perdone, pero esa mujer se llevo mucho dinero John, mucho. 

-Y tu fuiste el imbécil que se la dio jajaja...- hizo una risa fingida. 

-¿Qué tengo que hacer?

-Afeitarte el bigotito, te estas poniendo vago McCartney. 

-Ya no hay mas conciertos, no importa. Me refiero a Anna imbécil. 

John fumó de su cigarro. -Pero si ya se fue, no sacas nada con seguir preguntándote. 

"Claro, y por culpa de eso terminé con Alice, porque iba a tener un hijo, pero a ti te sirvió eso ¿cierto?". Eso pensé... pero no se lo diría, no vale la pena pelear con John. Entonces decidí buscar a Amelie, que siempre me salva de todo. 

-Gracias por tu sabia ayuda. 

-Eres bienvenido... ah, espera, toma.

-¿Y esto?- le pasó una letra. 

-No sé, me inspiré, léela a ver si te gusta.

-Okay... okay- Me la guardé en el bolsillo, y salí a buscarla a su oficina. 


Saludé a los demás, y fui directo al fondo, a su oficina. Golpeé varias veces a la puerta, pero no respondían. -¿HOLA? Amelie...

-Pase- Escuché su delicada voz. Bufé por su tranquilidad.

Entré, y parece que la chica se había vuelto loca. Estaba sin zapatos, con los pies encima de escritorio pintándose las uñas de los pies, tenía una musiquita francesa que ella no más entendía, el pelo sin su peluca rubia, bastante mas largo y oscuro, y la ventana abierta donde entraba el aire fresco del anochecer. ¿Donde quedó la chica organizada y profesional maniática? no lo sé. 

Tarareaba la canción de fondo, y casi sin importarle mi cara de tonto, dijo -¿Qué hay Paul?

Me rasqué el casco. -Hola, ¿cómo estás? te veo bien...

Y a pesar de todo, sí, se veía mas bella que nunca. Sus largas piernas estaban bronceadas, y su rostro lucía radiante. Y llevaba un sombrerito que me encantaba, una especie de boina. 

-Estoy bien, me siento bien.

-Sí, pero te veo bien... muy bien, muy linda. 

Me sentí tonto y cursi, pero cuando vi que sonrió coqueta, no me arrepentí. 
  -Así es una cuando es soltera. 

Me paralicé por completo. Sentí un escalofrío, y se me dibujó una sonrisa en la cara que no la podía esconder. Ella se dio cuenta. 

-¿Soltera? ¿así es?

-Así es...- Dijo poniéndose de pie en frente mio. 

Tenía que ser muy estúpido para no besarla, me miraba con los ojos brillantes, y me acerqué un poco a sus labios. Pero siento que viene alguien, y me alejo...- Viene alg...

No alcancé a terminar. Abrieron la puerta. 

-Te vine a dejar tus cosas.

George nos miraba con una cara de piedra, literal. Era la descripción perfecta, parecía que no respiraba y le salía fuego de los ojos. Encima, para agregarle drama, la chica sin zapatos y toda desordenada, quizás que película se inventó. Dejó caer con fuerza una bolsa, con cosas de la periodista, y se fue, solo se fue. 

Lo primero que pensé fue, lo estoy haciendo mal. -Lo siento.

Me disculpé con ella, y fui tras él. 

Ella debió haber quedado más desorientada que caballo de paseo en guerra. 

-Viejo, escucha, no es lo que estás pensando.

-No es lo que pensé, es lo que vi, está claro. 

-No quiero que mal interpretes viejo.

-Déjalo así Paul. No porque a ti te lo hicieron tenías derecho ¿eh?

-¿Hablas de Alice?- George guardó silencio. -Amigo no quiero discutir contigo.

-Yo tampoco, por eso, déjalo así...- Entonces caminó dejándome allí parado. Me volví a Amelie, quien lloraba entre sus manos en el umbral de la puerta. La abracé, hasta que se calmó.

-Tranquila, ¿sí?

-No quiero que se peleen, no quiero ser un estorbo, solo he sido un problema últimamente.

-No lo haremos, lo prometo. Yo haré que así sea. Y no eres nunca jamás eso. ¿Vives ahí con él aún? si quieres te presto una habitación...

-Estoy viviendo con Alice y Rachel. 

-Oh, ¿y Tony?

-Se fue Paul, ayer. Lo reclutaron desde América, para aportar al ejercito. 

-¿Es una broma cierto? ¡Pero como! ¿Y las chicas que dijeron? jamas lo esperé.

-Alice no para de llorar, y Rachel está como en shock, no sé, no habla de nada ni demuestra nada...

-Te llevo a casa, y aprovecho de hablar con ellas. 

-No está Alice, tenía una presentación, algo de su banda, no entendí muy bien.

Me quedé observándola un momento, sonreí. -Solo quiero ir a dejarte, ¿sí?

Ella entendió y sonrió de vuelta, hermosamente. -Sí, okay. Creo que mejor me cayo un rato.  
-Sí, mejor.




-0-





Me fui a la librería, esperado que George apareciera allí. Me arriesgué únicamente por el flacucho a llegar tarde a mi primera presentación.

Daba miedo de noche. Sentía pasos en el subterráneo, y las luces tampoco eran muy brillantes. Con un manto cubría mis hombros, ya que estaba con un vestido desabrigado para mi presentación. 

Cerré bien las vitrinas, y solo dejé la puerta, por si las moscas. Era peligroso de noche. 

Pasaba la hora, avanzaba, y el maldito George no llegaba. Quizás se olvidó.

-Mierda, las chicas me matarán...

Entonces veo que hay alguien reflejado en la vitrina, una silueta, oscura que no logro divisar. Está fuera de la tienda, observando hacia adentro. Me paralizo por completo, y retrocedo por instinto. 

Lo único que sé, es que tenía el cabello rubio.
Saco el revolver silenciosamente que guardamos en la caja por cualquier cosa, y me quedo allí parada. Pero entonces, saludan. 

¿Quién es?

-Alice, abre... soy yo...- Y claro, el flaco pensaba que yo no sufría de infartos, inmortal a emociones fuertes. Le abro la puerta enojada.

-¡Te dije que vinieras como George, estúpido, como George!

El chico suelta una risa. -Es que la peluca me da el look, ahora nena, ¿nos vamos ya?

-Llevo media hora esperándote, mas vale que andes en auto.

-Le llaman el Harrisonmovil.

-Harrisonmovil mi abuela, apúrate galán, así no conquistas ni a una mosca- Le saqué los risos dorados de la cabeza. 

-A Amelie le gustaba...- Dijo con llanto fingido. -Aparte, agradece que vine flaca, hoy tenía una fiesta privada en el hotel mas caro de esta ciudad, y te preferí a ti...

No hice mucho caso a su broma, y me acomodé bien en el "Harrisonmovil". Saqué una linea de caballito, e inhalé, el resto me lo puse en la lengua. George me observaba detenidamente antes de encender el motor.

-Es para los nervios...- solté.

-Hace rato no te veía en eso, tú no cambias flaquita.        

Solo sonreí, con quien sabe que cosa en la cabeza. 

Llegamos al bar de siempre. Muchas personas, más de las habituales. Si no me hubiese jalado esa cosa asquerosa, juro que me desmayo ahí mismo de nervios, y Harrison me cuida con esa peluca fea. De todas maneras lo camuflé igual, con unas gafas... algo menos humillantes. 

Había un letrero con luces de neon que decía, "VENUS, esta noche música en vivo". Se me hizo un nudo en el estomago al ver el nombre de mi banda en ese cartel. 

George soltó una risa. -Me acuerdo la primera vez que tocamos en un bar estaba peor que tú. Fue en Liverpool, sí... Paul era el que me contenía porque era mayor, y me decía "viejo, imagina que están desnudos, es pan comido"... hablando de eso pequeña, no te conté...

-¿Qué?- respondí luego de reírme de su historia.

-Hace unos meses, tenía una sospecha, nosotros comenzábamos recién a ser amigos... y te dije que averiguaras eso.

Yo algo recordaba, pero no podía ser posible. -No sé, ¡ya flacucho! me alteras, ¿qué pasó?

-Parece que entre Paul y Amelie hay algo... yo lo veía hace tiempo. Estaban siempre juntos "trabajando", y cuando le pregunté a ella si había alguien más no lo negó, para rematar, hoy los vi juntos... 

Dentro de mi, algo se agitó, no eran celos pero... el hecho de ver a mi ex con Amelie no sé, me dejó un gusto amargo. Por mi y por George. No quiero llamarlo celos. 

-No sé... en verdad, siempre lo pensé igual...

Mientras estábamos pensando en aquello, haciendo la fila para entrar al bar, que hoy estaba lleno, por supuesto no por nosotras, sino que por todas las otras bandas que se presentaban, y el descuento de cervezas naturalmente, nos encontramos a mis colegas de banda... y alguien particular que no me había ni acordado de su existencia, Syd. 

George prendió un cigarro asustado, por su identidad supuse, y se puso de espaldas cuando llegaron las chicas. -Estúpido, son mis amigas...

-¡OH!- Dijo torpemente, volteándose y quemando a Vicki por accidente en la chaqueta.-¡lo siento!

-Auch...- se quejó ella, no sé si por el pellizcón que Lucy le dio en el brazo, o por la quemadura -¡Lo siento! es decir...

-Lo siento yo...- dijo George riendo. 

-Sí, eso mismo...- respondió ella nerviosa. George la miró bien a la cara, y reconoció que ella era la bonita fans que vió aquella vez, y que yo había estado molestándolo y hablándole de ella toda la semana. 

-Debes ser, Vicki, ¿verdad? 

-Sí, me dicen así, George... obvio jaja...- 

-George está bien, así me dicen...

-Okay.

Me quedo viendo con Syd y Lucy, quienes entendieron la estupidez nerviosa de aquella conversación, y lo lindo y cursi que podía llegar a ser. Reímos complicemente, pero esos dos estaban tan en las nubes, que ni se percataron. Quise interrumpir, solo para joder. 

-Flaco, ella es Lucy...- La saludó de un beso en la mejilla, y Lucy atinó a abrazarlo, cielos, ¡quien no! pensé, era George Harrison. Syd estaba con la cara de emoción que jamás pensé ver en su drogada cara. 

-Soy tu mayor fan, hola- Dijo Lucy riendo luego de soltarlo, George solo rió junto a ella. Y luego fue el turno de Syd, quien reaccionó de una forma casi idéntica, incluyendo el abrazo asfixiante. 

-Lo siento...- le susurré luego. 

-¡Me encanta esto!, conocer gente así, que sean fans, está bien... gracias, y Vicki es linda...- Que lindo que es, pensé, y le revolví el cabello. 

-Pídele el número- le guiñé el ojo -Esta vez llámala tú, torpe. 

-Lo sé, ahora si que sí. 

Entramos al bar, al fin. Tuvimos que esperar un rato, éramos como la quinta banda de la noche. Pero fue tan divertida, que se me quitaron todos los nervios del principio... posiblemente, algunas veces, y digo algunas porque, me ha pasado, el alcohol ayuda... desinhibe, y me ayudó esa noche. 

Bebimos esa promoción de cervezas, menos George, porque manejaba, un caballero. Nada que hablar en comparación de Syd, quien quedó botado encima de la mesa... me suele pasar, pero me cuidé esa noche, creo que estoy madurando de a poco. 

Cantamos unos cuantos covers, que salieron un poco menos buenos que en los ensayos, pero nos aplaudieron bastante, y los hombres nos gritaban cosas... todo tiene su precio, supongo. Estaba feliz... 

Entre el público de esa noche, buscaba a John, tenía la pequeña ilusión de que llegara de forma sorpresa, o incluso llegara con George... pero bueno, siempre prefiero no esperar mucho de él. 

También me hubiese gustado ver a mi madre, que ella me viera haciendo algo por mi vida... y a Tony, como no.

Como sea, fue inolvidable. 






-0-



Amelie estaba parada en la recepción del departamento de Paul. Había encontrado algo importante y urgente que necesitaba decirle. -Busco a el señor McFly. 

Y es que era una especie de clave para buscar el departamento de Paul, como cuando se registran con un nombre falso en un hotel. 

-McCartney, 813, ¿necesita compañía? 

-Gracias, sé como llegar.

Llamaron, aceptaron de arriba, y subió acelerada. Paul estaba esperando en la puerta.

-Hola, que linda visita...- respondió con su sonrisa perfecta y nariz de fresa. 

-Macca te tengo la respuesta a todo- Respondió Amelie, disimulando al máximo su delirio por esa sonrisa encantadora, y hablando firme. 

-Adelante.

Cerró la puerta, y ella habló -¿estás solo? - se presenciaba su preocupación en la voz.

-Sí, ¿por qué?

-Paul me llegó esto a la oficina, pero es para ti... sentí que no era una simple carta de un fan, y bueno la leí... pardon si te molestó ó....

-No, no... no te preocupes...- dijo tomando la carta entrando en pánico, un frío medio extraño, sudor helado. 


Sr. McCartney. 

Sé que no nos conocemos, y prefiero guardar mi anonimato, para no levantar sospechas, y para resguardar mi seguridad. Le escribo sobre Anna Clark, debo contarle una verdad que me invade, y me atormenta. Mantuve una relación con ella durante dos años, y la conozco perfectamente... ella jamás podrá tener hijos, ya que su útero no es fértil. Se preguntará, ¿por qué la delato de esta forma? y es porque soy hombre, igual que tú, y me traicionó a mi también. Paul, ella escapó a india junto a mi, con el dinero del falso embarazo... el jamás tuvo un bebé ni mio ni suyo. Debe estar en algún lugar de este país, me dejó simplemente con la ropa que llevo puesta, pues escapó hace una semana, me ocupó como pasaporte para salir del país... no tengo mucho más que decir, que simplemente, ella es una mala persona. Espero tomes en cuenta esta carta, no sé si viviré mucho tiempo más, pues estoy durmiendo fuera de una especie de iglesia... juro vengarme en tú nombre. Espero que esta carta llegue a ti.


-¿De donde sacaste esta estupidez?- Preguntó el chico luego de terminar. Amelie cambió la expresión.

-¿Por qué? pues nada, en el correo llegó, junto a otro montón de cartas... de seguro tenía mi dirección...

-Es que es imposible, ¿ves lo falso que suena?- Paul estaba molesto, estaba rojo. Y ella también se estaba molestando de a poco.

-¿Acaso no me crees ahora?

-No es eso Amelie, pero mira las cosas que dice esta persona... que no existió el bebé, que Anna es infertil, ¡es imposible por favor! mira, sé que quieres ayudarme, no sé quien te ayudo a escribir esto, que ya te he molestado tanto con esto que estás harta, pero no me quedaré tranquilo con esta carta, ¿entiendes? te lo agradezco casi me lo creo, pero no Amelie, ella no me hará el tonto, necesito saber la verdad...

La chica estaba estupefacta. -Enserio crees que... que yo haría eso, que yo escribí eso para ti...- dijo molesta, con ironía en sus palabras. -¿sabes Paul? solo quería ayudarte, pero eres tan terco, tan don perfecto, que nadie mas puede tener la razón si no lo ves tú primero. 

Paul rió irónicamente. -¡Puedes darle una leída a esa cosa! me suena a telenovela Amelie, por favor.. somos adultos. No voy a creer en eso.

- ¿Eres idiota? ¡no! eres ingles, sabía que son todos iguales...

-¡Já! no me metas al saco Amelie, ¿escuchaste? ¡no lo hagas! porque yo no lo soy, soy bastante inteligente.

-¡NO ME LO DEMUESTRAS! ¡NO LO HACES MCCARNTEY! 

-¡Pues entonces búscate un francés con olor a caracoles, no me prestaré para esto!

-¡Y por qué tendría que buscarme un francés! ¿¡qué tienes que ver tú en esto McCartney!?

-¡MUCHO, MUCHO TENGO QUE VER!- La tomó de los brazos, y la obligó a mirarlo. -Me tienes mal. No sé que haría sin tu ayuda...

-Para eso estamos las colegas, ¿no?- respondió mirando al suelo, un poco mas calmada, pero igual de molesta. 

-No busques un francés... por favor... era un chiste.

-Que chistoso eres McCartney ¿Y qué si lo hago?

-Entonces yo lo golpeo, hasta que te de vuelva aquí.

-¿Por qué?

-¿Por qué, qué?

-¡Paul! 

-¡ME ENCANTAS! tu cara, tu voz, tu todo... y te lo dije esa vez hace un tiempo, y te espere, ya no quiero seguir esperándote. 

Ella quedó completamente perpleja, no se lo esperaba en absoluto. Paul la rodeó con sus brazos, y rozó sus labios un segundo, haciendo a la chica suspirar para sus adentros. Apretó los ojos con fuerza, y ella misma acercó sus labios besándolo con cierta urgencia. Rodeo sus brazos por su cuello, disfrutando de aquel beso, que cada vez se aceleraba un poco más, hasta que la chica se separa un poco...

-Ya no quiero esperar mas tampoco. 

Paul sonrió, con esa faceta encantadora y galán, y ahora la besó él. 

Amelie durmió en la cama de Paul esa noche, y el como un caballero aceptó el sillón. Aunque sus pies morían por dormir junto a ella... no podía atreverse, era muy pronto. 

De repente, una dulce voz francesa lo despierta, abre los ojos de a poco. -Buenos dias moncherie. 

Lo besó en la mejilla, haciendolo sonreír. 

-Me encanta despertar así...- La observó a los ojos, y la besó dulcemente. 

-Vengo a hacerte una propuesta. Ando con mi camara, ¿recuerdas que dije que la compraría? lo hice. Esta toma fotos instantaneas, y quiero una sesión contigo... 

Paul se sentó un poco, despertando. Puso sus manos en sus mejillas -Okay, tomemonos una. 

Amelie se levantó, y comenzó a buscar un lugar adecuado, cuando encuentra el baúl de disfraces de Paul. Recordó la peluca rubia de George y soltó una risa -Con que este es el famoso... centro de disfraces.

Paul comenzó a cuchichear junto a ella. --Ponte este, es de nadadora, yo uso el de astronauta. 

-Okay- Dijo la chica riendo. 

Se besaron, por instinto... luego ella solo se sonrojó, y puso la camara en frente, apretando un cordel para que comenzara la sesión. 










HOLA MUNDO  ❤️❤️❤️ ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY. Ya saben, el amour el amour brota por todas partes en esta fecha de fiestas, de navidades y celebraciones... en pocas palabras, LOVE IS IN THE AIR oh sí, y este fanfiction no se queda atrás (? se vienen muchas cosas pronto :3 así que Dani Amelie y Vicki 1313 sigan en sintonía.

Cómo están chicas? yo debo decir que este capítulo lo escribí en la playa bajo una sombrerita con un jugo de coco con paraguas. Bueno, no tan así jajajajja pero en plenas vacaciones! espero disfruten de lo mismo. 

No tengo mucho mas que decir, más que las adoro! ❤️❤️ y muchas gracias por leer 7u7 y por sus comentarios! 7uu7 he estado corta de inspiración, pero de repente sale una llamita! ASÍ QUE LO ÚNICO QUE QUIERO ES SUBIR LUEGO! JAJAJAJ antes que se me vaya el mes con un puto capitulo D: que mal, matenmé. Prometo subir más seguido. 

UN BESO GIGANTE A CADA UNA ❤️❤️ NOS VEMOS EN EL 38! como pasa el tiempo! 



















4 comentarios:

  1. IUHSAHDSUAFHSUFHASIUDHAU Soy tan feliz *o* AL FIN! POL Y AMELIAA <3 me encantannnn!
    Gracias por escribirlo estúpida cerda :c
    FRANCÉS CON OLOR A CARACOLES
    DJSAIHUIEHWQYIUHDUASGHDUASYGDYAUSD XDDDDDDD
    Merci <3 Je t'aime ma chèrie <3

    ResponderEliminar
  2. ¡COMAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEH!

    Oh por Lennon, no sé por qué carajo soy de esas personas que se emociona y de repente, le sale una lágrima o se le cristalizan los ojos... lo detesto. Pero sí, y todo fue gracias a la última parte... No comadreh, no fueron celos... es que me imaginé al Paul todo cariñoso y tan cursi y tan perfecto que... JODER, hasta las mejillas me cambiaron de tono.

    Paul lo que tiene de perfecto, lo tiene de idiota. ¡¿Por qué...?! Ay no sé, te juro que igual pensaba lo mismo que Amelie. El don perfecto, uhmmm nuevo apodo. Lo bueno aquí es que todo terminó muy bien. Pero siento pena por George :( ya ni modo mijo, pa' la otra.

    OMFG, soy tan tonta. A ver, no me ha quedado claro... ¿entonces Tony falleció? KÉ KÉ KÉ, no puede ser :( igual me pone triste el hecho de que se haya ido :( pero bueno, por lo que veo ahora el amigazo es el flaco y Sadie... por cierto, la Vicky afortunadah ehh.

    SAKASJAJASKJSAJAJAJA SON LAS 12:00am casi la 1:00am y solté la carcajada al leer: -¿Qué tengo que hacer?
    -Afeitarte el bigotito, te estas poniendo vago McCartney.
    y luego cuando Paul le dice que los franceses huelen a caracoles adkjasdljJAJASJAJJAJAJAJA ... lo peor es que tiene razón, es un show de no acabar allá... pero bueh, eso no les quita lo besho.

    ¡COMADREEEH EH EH! Muchísimas gracias por subir tremendo capitulón... la verdad es que me has inspirado, y ahora mismo me voy a poner a escribir que la noche se va a largo.

    Bueh ma belle, ¿qué te digo de la inspiración? Igual me las veo negras jajajajaja... es horrible sí pero, igual es bello cuando te cae la inspiración en un lugar relajante y rápido te pones a escribir.

    En fin, espero que estés muy bien.

    Love ya!
    Besos.

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Una palabra: Eso-fue-intenso. Jajasjajajjajaj voy a tener que aprender a separar las palabras, ¿alguien que me enseñe? George 7u7...

    Amé la última parte, así como la lovelyh Sal, no me emocioné tanto pero sí me gustó mucho. Pero... Pero... ¿POR QUÉ ES TAN PERFECTO? AÑALSLALDLÑALKSK martillenme. Es que en la sesión con ese traje de astronauta está bualá. Paulie 7u7... ¿Quieres venir a conocer mi mundo? ÑALLÑLÑSALÑSDAÑL basta jajjajajajaja

    Yo, lo que interpreté, es que Tony está en peligro de muerte, no muerto, ¿o si? A mí me parece que no, si no sería más dramático :( Esperemos que todo salga bien :(

    Catitaaah! Me alegro tantísimo de que te haya llegado la inspih (?) Es muy bello cuando pasa eso, te sentís como el ama del mundo (?) Ya está bien, tengo que dejar de drogarme. Bueh... ¡BESO! Cuídate demasiado :*

    ResponderEliminar
  4. CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Enserio, me haces reír, taldear, sufrir... TODO.

    Primero, leyendo lo que dicen las chicas allá arriba, lo que yo entendí es que Alice dijo que Tony había muerto para que Rachel la pescara, porque estaba como ida. Pero Tony es fuerte y no morirá. No me hagas sufrir Cata por dioh.

    AL FIN PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ, yo sabía que Ameli y Polz estarían dándose besitos luego 1313. Lo añoraba tanto. ¿Por qué escribes a POL tan perfectoooooooooo? Adiós Harris, hola Macca.

    Y literalmente George me puso on fire, ¡me quemó con el cigarro po! ÑSLDKFÑSKDCÑSDL,ÑLÑDKF AY CATA TUVE UNA SONRISA DE IDIOTA TODO EL RATOOOOOOOO ES QUE AL FIN YA NOS ENCONTRAMOS FÑDSKFÑSDL pero hubiera sido un poquito más directa, algo así:

    -Hola, me llamo Victoria, me dicen Vicky y te amo.

    TOY IN LOV DE ESE CHIQUILLOH, PÍDEME EL NÚMERO GIL :(

    Bueno compatriotaaaaa espero que estés de lo mejorssssssss. Cuídate muchote y sube pronto que ya tu sabeh que me dejó metida ♡. Besos ♡♡

    ResponderEliminar