The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 15 - *¿Sadie, qué es lo que has hecho?*

Hey! Everybody Out There! ouh ooh (8) you know what is like! 

¿Cómo estás las mejores lectoras de la vida? espero que excelente, al igual que yo, que la emoción brota como polen en primavera, como gotitas en invierno, y cerveza en verano. Besos y buenas vibras para todas <3


15




-Está bien, tú ganas, jugaremos naipes...- Inquirió John resignado. Eran alrededor de las 3:00 AM, y no teníamos ninguna noción del tiempo. "Eso dejémoslo para los mortales".

Luego de inducirme de una forma poco convencional a su habitación, ninguno de los dos decidió salir de la escena. Cuando la compañía es buena, no necesitas escapar de esa forma, sobre todo si la sensación agradable es dualista, y complace a ambos. Esa era la atmósfera de ese momento, tan recíprocamente agradable, que podía sentir su simpatía a flor de piel.

Las cartas eran simplemente un adorno, para que cualquiera que entrase no pensara mal de la situación. Suele pasar que, cuando sientes culpabilidad por algo, inventas situaciones o frases, para así librarte de la culpa, sin que esta haya sido atribuida a ti. Pues definitivamente, ese era un sentimiento compartido, implícitamente, por supuesto. Todo detrás de una malla.

-¡Ja!, Johnny va perdiendo... creo que tendrá que mejorar su habilidades conmigo, señor Lennon- Fumé una calada, esparciendo el humo, mientras este formaba figuras bellas y delicadas, enroscándose en la atmósfera.

El joven sonrió.

-Usted, señorita Murray, debería ser la que teme de la dinastía Lennon... ya que mi padre, era el az del póker, un marinero de excelencia- Hizo una pausa para toser, atragantado con su propia saliva -Es broma, mi padre era un jodido borracho, jamás se hizo cargo de mí, tampoco era una marino de excelencia, solo tenía un amor en cada puerto- Todo esto lo expresó de una forma divertida. Asentí, en la forma en que una persona acepta situaciones desagradables.

-No te preocupes, mi padre también tenía un amor en cada paradero del autobús. Nos dejó a mí a mi madre, sin explicación alguna, un día que prefiero no recordar.

El joven miró hacia el suelo, en una especie de recordatorio, levantó la mirada.

-Perdí a mi madre, no hace mucho...- Exclamó al fin. Sentí una punzada, compartiendo su dolor, expresado en la voz. -Pero, algún día tenía que morir... llevó una vida de parrandas, de algo dios la tenía que matar- Concluyó fríamente.

Entonces el juego avanzaba, al mismo tiempo que las manecillas del reloj. El ruido disminuía cada vez más afuera, en la fiesta.

-Entonces, Sadie.

-Dime, John.

-¿Cómo va tu relación con Macca?

Me incomodé al escuchar esto. No me gustaba la pregunta aquella, pues nada estaba definido aún. Éramos una especie de amigos que vivían juntos, pero con todos los colores de una pareja recién casada. Risas por la mañana, discusiones, reconciliaciones. En las tardes lo esperaba para tomar el té inglés, cuando salía del estudio. En las noches lo acompañaba en sus momentos de concentración, en donde creaba y hacía maravillas con el piano.

Todo iba estupendo, poseíamos una definición perfecta de pareja feliz, sin embargo, no éramos novios.

-Mal, la verdad. Simplemente somos amigos, nada más.

-¿Y eso es malo?

-No realmente, pero tu preguntaste.

John rió sobre mi expresión, molesta como a menudo. Le encantaba reírse de mí, de mis caras molestas, burlarse de mi humor poco carismático. Se levantó del colchón, y caminó hacia uno de los compartimientos del closet. Abrió una bolsa con hierbas dentro, y sacó unos papelillos sabor a frutilla.

-¿Qué es eso?

-Sadie, eso ni siquiera tú te lo crees, sabes perfectamente que es con solo mirar lo que tengo entre las manos- Inquirió burlándose, nuevamente.

-Bueno, quizás he cambiado un poco...

Dije falsamente, mirando hacia otro lugar para ocultar mis ojos. Sí, no era buena, y mis antecedentes ratificaban eso.

-¿Vas a querer? porque si  no deseas es más para mí- Sonreía maliciosamente, como un niño con una caja de chocolates.

No respondí a aquello, simplemente admirando como armaba un cigarrillo con tanta rapidez y astucia. De una forma totalmente profesional.

Me entregó un cigarrillo enrolado, y un encendedor. Fumé de este, con cierto dolor en el estómago, queriendo morir en el intento.

Un dolor profundo, una punzada extraña en la boca del estómago. Sentí la fatiga más grande hasta aquel momento. Asustada, erguí la espalda rápidamente, para calmar un poco el dolor, pero a estas alturas estaba todo herido dentro de mí. Mi tráquea ardía fuertemente, una lágrima de temor corrió por mi mejilla. Una especie de sacrificio doloroso.

-Tranquila, tranquila...- El joven evidentemente se percató de mi dolor. Acarició mi espalda suavemente, esparciendo su energía positiva sobre mí. Jamás me sentí tan querida, como en ese momento. Sin embargo, sabía muy bien que estas eran percepciones nada más que mías.

 Sonrió, tal como en mis visiones, de una forma dulce. Me sentí en completa confianza, él se la había ganado con pequeños actos. La imagen inmaculada de mi madre vino a mi mente fugazmente, recordando su sufrimiento, aquel que yo trataba inútilmente de pagar, de sufrir por ella. Mi estómago crujiendo.

-0-


Me recosté sobre la almohada, aventando el cuerpo de la chica hacía mi pecho. La abracé,  de una manera sutil, pero con mucha necesidad. Deseaba tenerla cerca mío hace un buen tiempo, poder tocar su cabello, sentir sus manos sobre mí pecho.

Era diferente, juro por Dios que sí. No era estas típicas mujeres guapas con las que tengo acceso, no... no, ella es especial, es Sexy Sadie. Y es inevitable pensar mil cosas sobre ella, imaginarme situaciones, ella y yo solos en este lugar, juro que haría de esta la mejor noche de su vida.

 Su olor me vuelve loco. Jamás sentí tal fragancia en otra mujer, tan firme y dulce, tan frágil. Sentí ganas de protegerla, de cuidar de ese pequeño cuerpo, el cual sufría de descuido.

-Está bien Sadie, está perfecto.

Tranquilicé sus sollozos, acariciando su cabello, como anhelaba. Traté de arrullarla, cantando una melodía simple.


Sadie, ¿What have you done?
You made a fool of everyone


 La chica sonrió, escuchando mi canto.

En eso siento como la puerta es golpeada con fuerza. Ambos nos descolocamos completamente, la pequeña me miró algo asustada.

-Iré a ver qué ocurre, lo mejor es que te escondas en el baño Sadie... ya sabes, pueden hablar cosas, y... no queremos a Paul enfurecido.

Asintió de manera inteligente, y se escondió tras la puerta del baño. Limpié rápidamente el desorden, el resto de hierba, y abrí la puerta, sereno.

-¿Si?

-John...

Expresó el chico asustado, bastante extrañado. George lucía sus oscuros ojos bien abiertos a lo que tenía en frente. De su mano, había una morena muy bella, con curvas pronunciadas y una sonrisa encantadora, una blusa escotada. Luego de perderme un poco en la chica, miré hacia mi amigo, preguntándome que diablos pensaba hacer en mi habitación, lo cual no era tan difícil de deducir. "¿Dónde estará Amelie?"

-Sí, flaco ¿Que necesitas?- Respondí masticando goma de mascar, según suele decir la prensa, con una forma muy particular y amilanadora. Tenía cierta inquietud... si llegaran a ver a Alice, pensarían que soy un imbécil, roba chicas, y un pésimo amigo.

-Yo solo...- Dirigió la mirada a la mujer, buscando alguna respuesta en su cara -Nada, solo buscaba algo de hierba...- Concluyó nervioso.

-Bien- Inquirí en tono de duda. Tomé algo de lo que tenía guardado, y se lo entregué dudoso. 

Lo observé unos segundos, hasta que decidió contarme la verdad. Suspiró, y soltó el aire.

-John, Amelie no debe saber esto, ¿bien?- Pensé un momento lo que dijo, y he ahí en mi cabeza la imagen de la francesa llorando, esa linda chica que viene de Paris solo por estar junto a él, idiota. Entonces me causo repugna.

-Mira compañero, podemos ser muy íntimos, pero sabes que una mujer se respeta, y Amelie no es de estas chicas cualquiera, sabes que ella vale la pena, ¿Por qué he de no contarle?

Un ruido extraño se escucha a mis espaldas, algo así como un feo golpe. Me volteé, imaginando justamente lo peor, aquello que no debía ocurrir en ese momento, pero el destino sabe porque hace las cosas. Y ahí estaba, nuevamente, Sadie en el suelo, con sus ojos rojizos y una cara ridícula.

-¿Qué hay?- Dijo sonriente.

George me miró con desafío, con decisión.

-Exactamente John, esa es la razón.

-Entró por la ventana del baño, yo no sé nada- Expresé sonriente, el chico me miró con desaprobación, entendí que no le gustó el chiste -Yo no pretendo nada con Alice- Terminé veloz.

-Yo tampoco con la chica, pero ninguno de los dos tiene pruebas...-

-¿Qué hice yo ahora?- Inquirió Sadie.

Hice un gesto con el dedo índice para que callara. "Al parecer le afectó un poco el cigarrillo."
Extendió su mano hacia mí, y no tuve más opción que estrecharla. Problemas con Paul innecesarios. Harrison salió por la puerta, con la mujer bella de la mano. Sadie se levantó del suelo, y instintivamente, volvimos a recostarnos sobre la cama.



-0-


-Tony, eso, excelente... no, no, un poco más de pies, ¡Muy bien!- Observaba hace un buen rato a la rubia Rachel y su amigo... ¿Cómo se llamaba? Thomas, Tom, Tone... ¡Tony!. El señor Primes me dejó analizando la idea de rodar una película nuevamente. Ser protagonista de una historia no es algo simple, sin embargo, me sentí con agallas para el desafío. Esa timidez desaparece completamente al sentarme tras mi batería, mis preciados tambores, no los cambiaría por nada.

Rachel me sonreía hace un buen rato. Mientras hacía danzar a su amigo, me buscaba a mí, como queriendo compartir sus chistes conmigo. Llamaba mi atención, bailando, dirigiéndome miradas... de una forma bastante infantil. Me parece divertida la forma en que se ríe, estruendosamente, su vos grave era tan tonta, pero atractiva en otra situación, supuse.

El grupo de personas con las que hablaba, comenzaba a notar la presencia de aquellos payasos. Hicieron unos cuantos comentarios.

-Mira, a ese le falta testosterona por montones...- Todos rieron al comentario de aquel hombre.

-Odio a esos desgraciados, enfermos... deberían someterse a una cura, yo sé que es una enfermedad aquello-

-Y la rubia intenta cambiarlo, ¿Te das cuenta?, además está bastante buena...-

Comenzaba a aburrirme de los imbéciles comentarios de todos aquellos. Entonces un hombre del grupo, decide acercarse a Tony de una forma peligrosa. El hombre, con los puños cerrados y la barba gruesa, bastante prepotente. Esto no tiene buen final ni aquí ni allá, ni en ninguna parte.

Rachel se asusta, y se retira unos pasos, sin saber qué hacer, o que recurrir, el hombre era gigantesco. Entonces Tone baja la mirada, avergonzado. El hombre, encontrándose a punto de golpearle la cara, me interpongo entre ambos, salvándole la vida.

-Vete de mi casa, ahora, tu eres el marica por hacer tal cosa, ¡fuera de aquí!- Inquirí con furia.

-Ringo…-Expresó la rubia algo desentonada.

 El joven delgado Tony, me miró sonriente, con un brillo extraño en los ojos.

Bebí un sorbo de saliva, raspando mi garganta. Maldita sea.




Auch, que pasó Ringo mi amor... no se preocupen, él joven guapo de allí arriba tiene clarísima la película. Así que tranquila chicas, tenemos oportunidades con el batero para rato jajajaj <3 

Les cuento, que estoy a HORAS, de ver al más grande de los grandes que aún pisan esta contaminada tierra. 

Y que enserio, desearía llevarlas a todas, porque no hay duda que será el mejor show al que asista en mi corta vida. Es una sensación inexplicable, mucha mucha felicidad de escuchar esas obras maestras en vivo, y además a manos de su escritor. Recordemos que McCartney es escritor, igual que nosotras... bueno, no me llamaré escritora, si no seudo, porque para escritora me faltan milenios jajajaj el punto es que, el es un verdadero ejemplo e ídolo a seguir. Para mi y muchos en este mundo. *Aplausos para Macca* :') *Se limpia unas lagrimitas*.

Son las 8:25 PM, mañana en estos momentos estaré cumpliendo el sueño de ver a este hombre en vivo. Aún no caigo en mi situación XD 

Salma Belle: ¡HOlA QUERIDA! jajajjasja morí, fueron como mil taldos en pocos segundos. *Paul* no, no, que le ocurre a mi cabeza *JOHN* *GEORGE* nono, *POLMA* tan sensual jajajaja y te entiendo tanto, porque es imposible decidirse por uno solamente. Llevan la rancha de perfeción por más de 50 años, así que es entendible jasjd. SOLA CON LOS GATOS, déjame decirte que es lo mejor :( y con un buen reproductor de música *0* mueran todos. ¡Un beso Salma! <3 gracias leerme :3

Vicki: ¿Cómo estai? Mujer, es que el Johnny sapbe, es un jotesin por naturaleza, y lo sabe el maldito. Hay que pegarle, sin cordura XD y a George, otro más, se pasa ese si... pero igual amamos a ambos, para qué estámos con cosas raras <3 son la perfección jajajja no me canso de decirlo. Sí, así me gusta, ellos son los únicos  a quien no odio :( jajajaj como es la vida :') ¡un beso Vicki! cuídate, espero te vaya bien con el Pol hermoso. <3 
Vicki & Zac x100 pre. MUAJAJAJA <3 B

Despeinada Unicornia: ¡HOLA! me alegro mucho que te haya gustado Unicornia! :3 jajaja ese John, prometo que es bueno, es un ángel por dentro XD las chicas lo acosan, eso es lo que ocurre (? jajajaj. En cierto, los hombres son inmaduros en si, y lamentablemente tengo antecedentes de que sea la edad que tengan, NO MADURAN, es decepcionante XD realmente... digamos que si eres Eleanor, soy Lovely Rita, pero con Lonely(? ya, que aburrida yo jajajaj. ¡Gracias a ti por comentar! he aquí otro capítulo, que espero que te agrade :3 ¡Abrazos aplastantes!, por cierto, ¿De donde eres? ¡besos!.

¡BESOS A TODAS LAS DEMÁS! LAS ADORO <3 <3 <3 

OH! CASI LO OLVIDO, FELICES PASCUAS ATRASADAS. <3 <3 XOXO







7 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAA PRIMERAA

    UN DOS TRES POR MI O_O (QUE ESTOY HABLANDO)

    Cata ahora te envidio, mañana verás a Paul y yo lo veré el miércoles *llora desconsoladamente* si el show se hubiera realizado HOY como debía, estaría en el cielo junto con Paul *u* pero no, ahora hago un trabajo de química, TOY QUE ME CORTO U_U NONONO VICKY STAY STRONG

    Ay, Sadie y John, no sé, me encantan, pero nunca pasa nada oh :( me dejai con ganas de más u_u, siguela pronto x_x

    TOY ENOJÁ :@ pero leerte me alegró un poquito <3

    No sé pero no me apareció en el escritorio que habías subido o___________o pero ya lo leí

    Disfruta mucho el concierto Cata!

    Cuídate querida, besos <3 <3

    P,D: CATA Y JOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CATA A ESTA HORA ESTAY EN EL CONCIERTO, MUJERRRR TE ENVIDIO U_________________________________U

      MAÑANA ES MI TURNO CTM

      Eliminar
    2. FUCK FUCK FUCK FUÉ LO MEJOR <3 SUBIRÉ LUEGUITO Y TE CUENTO TODO! PÁSALA BIEN HOY!

      Eliminar
  2. Holí, soy la segunda en comentar y me siento feimus, no quiero ni pensar como me sentiría al ser la primera.

    Amé cuando Alice y Johnny pasaron su tiempo juntos, se lo merecen.

    Oh, ¡que afortunada! uno de los primeros países en estar fuera de la gira fue el mio. Vale verga la vida. ¿cómo que no te consideras escritora? pff, es como afirmar que el cielo es verde.

    Bueno, de ser así, te apodaré Rita, espero que no te moleste :3 Ow, de nada. No me agrado... ¡me encanto!

    ♡Apapachos aplastantes para ti♡
    Soy de Venezuela, ¿y tu? e.e

    ResponderEliminar
  3. SOY LA FUCKIN' TERCERA.

    Pero bueno n.n me alegra que hayas subido. ¡He estado comiéndome las uñas por todo el rato en el que no subiste! Y es que, John es demasiado hermoso y más aquí... y en la fic de Lucy, de verdad que se lucen y hacen que dude. Este tiene un toque psicodélico que me hace sentir re bien acá LSD como debe de ser, y el capítulo ha quedado muy bien con todo.

    AHHHHHH NO ES CIERTO. Yo sé, yo te comprendo querida Belle; que no puedes decidirte sólo por un Beatle, YO LO SÉ... PERO ES QUE, Polma me hace sentir demasiadas cosas. *loca detected* ENTIENDEME, yo sé que lo haces (????) Jajajajajaja, sola con los gatos como debe de ser :3 chócalas, esa es mi vida de ensueño.

    ¡JODER QUE VERÁS A POL MCTETON Y LO ESCUCHARÁS Y ESTARÁS EN EL MISMO LUGAR QUE ÉL! Ayyyyyy :( ya me entró la depresión jajajajajaja, ¡ESPERO QUE TE VAYA SÚPER BIEN! Me lo saludas por fi, jajajajajaja dile que lo amo con todo mi maldito corazón y que sólo tengo ojos para él... Tú sabess...

    Te envío muchos besos y abrazos por aquí. De México a Chile.

    ¡Sube pronto! No lo olvides n.n
    Cuídate mucho.

    <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Soy la cuarta :((( como siempre, una de las ultimas en comentar...pero aquí estoy...

    Hola Lovely Cata!!!!!!!!! publicaste :D quiero que sepas que leí 14 y 15 juntos porque nose porque razon no habia visto el 14 en mi escritorio pero lo importante es que lo leí jajajaja

    Bueno, por donde empiezo...veamossssss; John ayyyy ese Lennon enserio que en este fic lo amo, es tan hermoso...Sadie y John me fascinannnnnn

    Y George estúpido, hizo llorar a Amelie :((((( y Ringuis es demasiado tierno

    No lo creo, NO LO PUEDO CREER!!!!!!!! Veras a Paul, al viejo perfecto de McCa, por Diosssssssss, te voy a decir lo mismo que le dije a Vicky...llora desquiciadamente y grita todas las canciones por mi, espero que disfrutes ese concierto y si seguramente será un show inolvidable...quiero que me despues cuentes cada detalle y saques muchisisisimas fotos...Espero que cante Live and Let Die y que haya fuegos artificiales como he visto en muchos videosss, no pierdo las esperanzas se que en algun momento podre verlo :')

    Sube pronto amada porfissssssss, cuidate, muchos besosssssss y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. POR QUÉ TODOS ME ENGAÑAN!? no lo merezco :c jajajajaja, me alegraste la existencia con el cap. mi estúpida cerda favorita <3 jijiji, THANKS A LOOOOOOOOOOOOOOOOT :c Je t'aime et merci pour tout mon amourrrrrrrrrr, tu est magnifique! <3 jiji, SUBE RÁPIDO! que quiero saber que pasa conmigo y con Pol :c jaja

    ResponderEliminar