The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

martes, 8 de abril de 2014

Capítulo 13 - *Misery*

¡Hola bellas lectoras! espero aún me recuerden, yo no me olvido de ustedes <3 y entre todo este maldito trabajo que tengo que hacer para el colegio, les subo un humilde capítulo, para que se distraigan un rato, o simplemente escuchen a The Beatles  mientras leen mis estupideces, me tiren huevos, como gusten. jajsdh

 Espero les agrade y que leer sea un buen rato para ustedes estimadas <3 

13



-Me encanta, de verdad, es como si lo hubiesen enviado del cielo con un cinto en donde el remitente diga explicito, para Rachel Smith. Cuando mueve ese cabello de lado a lado, y sus baquetas le pegan a sus tambores, es como si golpease mi trasero- Abrí unos ojos grandes al escuchar lo último -¡Ay, es tan perfecto Alice! Creo que desde ayer, y para toda la vida, soy una fans más de The Beatles, y Ringo es mi amor platónico.

“A esta no le bastó con John”.

Aplicaba crema sobre sus bronceadas piernas, un color mate tostado. Causaba envidia a cualquiera con esos muslos. Rachel era guapa, y estaba consciente de aquello. Mientras yo acomodaba una falda negra con caída libre sobre mi ceñida cintura. Tone, el manos huesudas, hojeaba una revista de modas, acomodando sus refinados gustos.

-¿Sabes algo Chelle, tesoro? Te encuentro la razón completamente. Ringo es un caramelo.

 -¿No es cierto? Lo ves, Tony me apoya.

Guardé unas píldoras bajo la almohada, y levanté la mirada.

-No lo negué en ningún momento Rach, Ringo es el beatle simpático.

-¡Já! Simpática mi abuela, es el beatle sexy, y que no se discuta- Concluyó la rubia al retirarse del espejo.

-Bien, como sea. Estoy lista, ¿vamos?

Ambos asintieron y bajamos del departamento arrendado por los chicos, un hotel un tanto dudoso. Debíamos tomar un taxi para llegar al tren. Conoceríamos Londres esta tarde, Londres y sus magníficas y pontificias edificaciones. Dicen que la capital inglesa es distinta a las demás ciudades en diferentes aspectos.

La caída del imperialismo británico estaba latente, sin embargo un nuevo imperio de imagen comercial comenzaba a surgir.

El Arte Pop está por todos los rincones y mucha, pero mucha moda, en donde la famosa Twiggy era la imagen consagrada. Y no me refiero a cualquier moda… me refiero a la famosa invasión inglesa. Yo simplemente no medía la magnitud de los hechos, no sabía realmente a los hitos que me estaba enfrentando, hasta algunos años después.

Con el dolor de mi alma, cuando recuerdo el pasado tal como ahora, me doy cuenta de mi rebuscada fortuna. Y me hace feliz, enserio lo hace, los cabos sueltos logran atarse algún día y procurar buenos finales para personas tristes como yo.

Me acomodé en mi asiento, hundiendo mi cabeza en el hombro de Tone. Me tocó afortunadamente ventana, y digo afortunada pues, siempre me gustó ir admirando el viaje desde adentro hacia afuera.

Casas y hermosos jardines eran en su mayoría, preciosos jardines. Unas esculturas al interior de una casona resistían las continuas precipitaciones, deteriorándolas inevitablemente. Parecía ser una escultura de venus, la diosa del amor. La lluvia nuevamente comenzó a caer, goteando mis apreciaciones.

-Te vas a enfriar, no quiero que enfermes con esos brazos tan delgados, ven recuéstate aquí- Me indicó un lugar sobre él, golpeándolo con palmaditas. Estiró su brazo hacia mí.

Apoyé mi cabeza sobre su tibio pecho. Sus latidos eran tranquilos, placenteros. Mis sentimientos se volcaban una y otra vez. Su suave y áspera voz cantando una canción en mi oído, casi susurrando. Me corrompía, maldita sea. Su respiración sobre mis labios, expectantes de proseguir, de dar el primer paso importante. Y sus ojos, cielos… son alargados y terminan en una especie de lágrima, su parpado inferior se encuentra unos mini centímetros más arriba que lo normal, y su nariz alargada  y puntiaguda roza la mía de una manera tan encantadora.

Sus manos sobre mis caderas, me sentía casi como una guitarra a su disposición, en donde el genio podía tocar las melodías más impresionantes, dejándome atónita.

“Sadie, ven conmigo…”.

Desperté de un golpe en las costillas. ¿Cómo se te ocurre soñar tal barbaridad tan mundana Alice?

-¿Todo en orden?- Chelle me miró con una expresión preocupada, ¿alguna vez has mirado a un compañero de clases intentando copiar las respuestas, mientras es descubierto por el superior encargado? Bien, acabas de figurarme.

Limpié el costado de mis labios. Está bien, hay secretos que nadie sabe aún, secretos que ni siquiera yo puedo ratificar, pero este sin duda es uno de los más vergonzosos y creo que ya te puedes percatar. Salivo al dormir, sobre todo cuando estoy placenteramente cansada, ¿placentera?, sí, es que dormir cansada es aún mejor.

-Mejor preocúpate de tus asuntos.

La rubia sabe que bromeo, simplemente responde con una típica sonrisa burlona.



-0-


-No puedo creerlo…- El beatle pequeño sostenía una revista entre sus manos.

-Yo tampoco amigo mío, pero sí, lo logramos.

Paul abrazó a George mientras palmaba su espalda. El Village Voice realizaba una crítica positiva sobre la película. A Hard Day’s Night sonaba de buena manera en la prensa internacional, y la forma en que la fama y el dinero llegaba a nuestras manos era abrumadora.

Pero había muchas cosas en mí que no calzaban perfectamente. Aspectos de mi vida algo borrosos, y que particularmente no hablamos estos días. Jamás mencioné algo sobre Julian, tampoco de Cynthia, simplemente no es necesario, es un capítulo que deseo borrar de mi alterada vida. Alterada porque, los cambios en ella ameritan un receso. Un momento en el cual necesito sentarme, y analizar los sucesos, de una forma cronológica.

Cynthia y yo pudimos ser grandes. Debo mencionar que sí hubo amor, alguna vez existió una conexión entre esa chica de espíritu introvertido y mi zafada cabeza. La escuela de artes nos juntó, allá en el norte del mundo.

Cuando se marchó, intenté seguirla. No me aflijo porque, dicen que cuando realizas todo lo que está al alcance de tus manos para conseguir aquello que anhelas, no es necesario el sufrimiento posterior. Pues las posibilidades se agotaron.

El pequeño indefenso yacía en los brazos de la madre de la joven. El hospital de Liverpool es tan oscuro y sombrío como cualquier centro psiquiátrico, la oscuridad es predominante. Quizás es porque siempre fue una ciudad triste… quizás sigue siendo una ciudad triste, entre todas esas embarcaciones que vienen y van, entre esa lluvia que me aborrece en invierno y verano, primavera y otoño. Y en todos esos recuerdos nublados de dolor que sigo guardando dentro de mí. Mis canciones también son parte de aquello.

Llorar está en la naturaleza del ser humano, sin embargo, es difícil que esa naturaleza coincidiera conmigo. Suspiré para calmar los nervios, arreglé mi cabello con el peine de bolsillo, luego lo deposité en mi chaqueta de cuero, Mimi sabía cuánto me gustaban esas cosas, me regaló uno para mi cumpleaños ese año.

-¿Ya está, cuanto más tardará?

Pregunté a una de las enfermeras.

No me dejaron ingresar a la sala de parto, pues no era esposo de Cynthia. Las legalidades eran y siempre serán una significativa en la familia Powell, el padre de la muchacha era tajante en sus decisiones, a toda costa debíamos casarnos… yo por supuesto no estaba interesado en eso, mi banda es el centro del universo en ese momento, el momento preciso en donde comenzamos a surgir de las tinieblas del pueblo costero.

Los nervios recorrían mi cuerpo desde arriba hacia abajo, de derecha a izquierda. Quería fumar, necesitaba fumar… “pero que dirán de mí, quizás me despachen por desadaptado… desde cuando un padre… ay dios, a la mierda” Prendí el cigarrillo de tabaco.
Aspiraba y exhalaba hasta consumir por completo el humo, en medio de ese sombrío lugar. “Algo ocurre… algo no está bien”.

¿Qué mierda significaba tener un hijo? Nunca tuve la menor idea. Jamás fui hijo, así que difícilmente sabré de qué se trata la conflictiva. El Lennon viejo se marchó, dejándome con la hermana de una madre que ni siquiera tenía las agallas. Pero a Julia no la culpo, juro que la amo.

“Pero ya he madurado lo suficiente… ya tengo que hacerme cargo de lo que ocurre. Después de todo, McCartney dijo que me cubriría si es que no puedo llegar esta noche. The Cavern debe estar lleno ya, van a ser las diez…” Aspiré de nuevo el humo. Una señora de cabellos blancos, comenzó a toser en el momento en que respiró el gas desprendido.

-Lo siento- Inquirí, y apagué el cigarro en el suelo, unas baldosas de color blanco brillante. Volvió a toser, reiteradamente. Estaba a punto de explotar de nervios, “¿por qué rayos no se calla?” los pelos de punta, mis manos sudadas, el tic tac del reloj de la sala de espera me volvía loco. “vas a ser papá… vas a ser papá… vas a ser…”.

Los chillidos se escucharon en todo el pasillo del hospital. El padre de la joven, que se encontraba al otro lado de la sala, me miró con una expresión tan llena de sentimientos, con un cierto orgullo detrás de esa masa de aspecto frío e irrompible, una mirada gentil.

En ese preciso momento supe, que quería ser padre. Fue el momento en que decidí que lo que estaba ocurriendo me hacía completamente feliz, y que el ser que aterrizaba en este planeta me pertenecía. A ella y a mí, a mi amor, Cynthia.

Acepté la noticia con todas las ganas y fuerzas del mundo, el miedo y la abulia que me inundaba parecía haberse esfumado. Ahora todo estaba bien dentro de mí, las nubes se habían esfumado al fin. Seríamos felices, estaba dispuesto a hacerlo todo, una familia junto a ella… estaba dispuesto a dejar a Paul, a George y a Pete, “Que se consigan otra guitarra, yo tengo mi hijo y responsabilidades”. Comencé a planificar como juntar el dinero para comprar un anillo a Cynthia, tan benévola y dichosa con el vástago entre sus brazos, se merecía lo mejor de mí.

 Pasaban los segundos incesantes, necesitaba entrar y sostener a mi hijo, besar a mi novia y reconfortarla. El padre de la muchacha comenzó a hacer preguntas, a las cuales nadie contestaba.

Los minutos se volvían eternos.

-¿Por qué no puedo verla? Necesito entrar, es enserio…- Inquirí mientras la enfermera lucía con cierta preocupación.

-Lo siento, aún no podemos permitirle el acceso.

“¡Que mierda!” Estaba cayendo justo al lado del borde de la locura. La adrenalina llegó hasta mis brazos, una corazonada comenzó a bombear sangre hacia cada rincón de mí. Despaché a la enfermera que se encontraba en la puerta de entrada de la sala de parto y abrí la puerta de un golpe estruendoso.

El bebe yacía en los brazos de la madre de la joven, mientras lloraba desconsoladamente. Ambos lloraban.

Caí sobre mis rodillas. El mundo entero se destruyó para mí, la vida se esfumó de mis manos. 

El sueño se acabó en menos de un segundo, un gran dolor se apoderó de mi cabeza en ese momento.

Sin respirar, me acerqué a su pequeño cuerpo, sus diminutos miembros. Sus ojos se apretaban con fuerza, soltando grandes sollozos. Su cabeza desnuda era de tacto suave, tan suave.  Sus manos rodearon mi dedo índice al posar este sobre estas, las diminutas señales de vida en esta habitación tan llena de dolor.

-Lo sentimos señor Lennon, la joven no logró soportar. Hicimos todo lo que pudimos, mi más sentido pésame.

El maldito doctor se retiró de la maldita sala que decretó el final de esta historia. Maldita la hora en que decidimos tenerlo, maldito el momento en que dejó de respirar… Maldigo al inepto destino que la retiró de mis brazos.

Intenté seguir a la joven, librarme de este saco de células que me ataban allí. En una de estas noches frías en el barrio rojo de Liverpool, me ahogué en alcohol. Tocamos hasta las seis de la mañana, entre borrachos y prostitutas.

-Esta noche ha sido muy dura para mí- Los demás músicos me miraron extrañados.

Estaba interrumpiendo la rutina habitual. Un grupo de borrachos comenzaron a quebrar unos cuantos vasos en el mesón, la gente hablaba y reía sin prestar atención.

-Hoy falleció mi novia, falleció mientras mi hijo llegaba al mundo.

McCartney casi sufre de un ataque y me miró con una expresión indescriptible. Harrison casi deja caer su guitarra sobre sus pies, mientras Pete simplemente se atiene a las mismas actitudes.

Nadie prestó atención a lo que hablaba. Las putas continuaban seduciendo a los barbones de verdes billetes, y los solteros continuaron bebiéndose las penurias.

-Sin embargo, esto me hará más fuerte. Le prometí a mi novia que seríamos más brillantes que Elvis, le prometí que brillaría en cada rincón de este puto planeta, y que haría las cosas bien…- Un hombre aventó un trozo de vidrio trizado hacia nosotros, el cual calló por suerte al suelo antes de estrellarse. –Y es justamente lo que haré el resto de mi vida. Where are we going fellas?

-To the top Johnny!

-Where is that fellas?

-To the toppermost of the poppermost!

-Right!

Saqué mi voz desde lo más profundo de mi alma. Todas las personas se levantaron de sus asientos y comenzaron a danzar al son de nuestra música. Las guitarras de rock & roll potentes dentro de mi tristeza.



-No volví a ver a Julian desde entonces. Dicen que estuvo al cuidado de sus abuelos todo este tiempo...

-Eres una persona fuerte John, yo jamás te he dicho esto pero… yo te admiro realmente- Paul hizo una pausa y fumó de su cigarro- Viviste tantas cosas, tan joven y… aún sigues con todas las energías de realizarlo, de alcanzar el sueño que nos propusimos esa noche ¿recuerdas? Estábamos en casa de Mimi, y tu tía ya quería ir a la cama, entonces yo tomé por última vez la guitarra y comencé a tararear algo, entonces tu dijiste, “¿hey, eso es tuyo o qué?”, y yo pues, simplemente continué tocando la melodía que había creado. Pasamos la noche entera, mis dedos estaban rígidos de tanto presionar las cuerdas, creo que bebimos cerveza, hasta que la canción estaba terminada… ¿recuerdas cual era?

Negué con una sonrisa, podía notar la emoción en la mirada del muchacho.

-Hello Little Girl, esa fue la canción- Entonces me devolvió la sonrisa. ¿Cómo hacía para hacer desaparecer mi rabia en un par de segundos? No quería estar molesto con él, no podía seguir de esta forma.

-Hey, el otro día casi te nos vas con el golpe que recibiste en tu cara de niño bonito- inquirí en tono burlesco, el muchacho sonrió ante aquello con gracia, haciendo un gesto de negación.

-Está bien Johnny, bastaba con un lo siento…- Sonrió y volví a mi compostura. Carraspeé un poco mi garganta antes de hablar, que molesto es pedir disculpas.

-Lo siento Paul, no debí golpearte… y tú tampoco, no te libres tan fácil, merezco una disculpa-

Las cosas volvían a la normalidad. A este maldito bastardo lo podría llevar hasta el final del mundo, simplemente para tener la mejor compañía del universo entero.



-0-

Después de haber caminado más de diez cuadras, haber tomado cinco veces el autobús para movilizarnos, y de terminar de ocupar todo el dinero que llevábamos, decidimos volver a casa. 

Tony estaba completamente feliz con todo lo que había visto, todas las vitrinas que recorrió y el calzado italiano que compró… hasta cigarrillos adquirió para revender en Estados Unidos, allí en esos bares en que frecuenta los consumen bastante y lograría una buena venta de contrabando, además de los jóvenes universitarios, esos fumaban como desquiciados.  

Si hablamos de mí percepción, Londres era una ciudad de ensueño. Toda la historia que conlleva a esta ciudad a ser bella, era petrificada en estas paredes de antaño. Tomé un par de fotografías, castillos… el Palacio de Buckingham, me emociona la idea de subirme al gran ojo. Es bastante caro tener una de estas cámaras fotográficas instantáneas hoy en día, y el dinero no me sobra en absoluto, pero Tony auspicia muchas de mis aspiraciones. Anthony Ferrer es como un hermano para mí, mi único hermano.

En cambio Rachel, no estaba conforme. La joven quería salir de fiesta esta noche, como de costumbre. “Algún día, tal como las náuseas terminarán con mi maldita vida, la noche terminará con mi amiga”. No me entusiasmaba mucho la idea, caminamos bastante. Cuando pequeña, en la escuela de señoritas teníamos clases de ejercicios físicos, jamás lo lograba, siempre me quedaba a la mitad. Fue más de lo que puedo soportar, pero en fin.

Sí, acepté el desafío.

-¿A qué hora pasarás por nosotros? Digo tú porque, nosotros no tenemos chofer privado aún, estamos haciendo los contactos…- Inquirió la rubia.

-Shh, habla más bajo ridícula. No quiero que piensen que me aprovecho del joven o algo por el estilo. Bien, hablaré con Paul e intentaré llamar al hotel, ¿les parece?

Ambos asintieron y siguieron su camino hasta el hospedaje de dos estrellas que lograron conseguir, de todas formas era central, esto lo hacía un poco menos terrible.

-No me gustan los sitios de pijos, así que dile a tu novio que no se asuste si te llevamos a una caverna…- Guiñó un ojo y despareció de mi vista entre la multitud.  Já, como si Paul nunca hubiese estado en una caverna… es más, allí fue justo donde nació.

Llegué al departamento, al menos ahora no necesitaba realizar un millón de trámites para pasar por mi hogar tranquila. Abrí la manilla de la puerta principal, giré la llave tres veces, como tenían asegurado, e ingresé.

El departamento era tan sombrío si es que no había nadie más dentro de él. Me sentía como un personaje de una serie de televisión famosa en esa época, una en que el tema futurista era central… ¿cómo se llamaba?, ¡los supersónicos!

Lucían todos los colores tan planos, diseños geométricos, y lujos por doquier. Estaba sola… completamente sola, en esa cosa tan tenebrosa. ¿Qué podía hacer? Ni siquiera estaba el personal de Paul habitual, “¿para qué habrá querido mantener la privacidad? Ay Alice, no te hagas la tonta esta vez, bien sabemos lo que pretende”.

Comencé a investigar, me aventé a la aventura. Y digo aventura, porque este lugar parecía no tener límites. El tiempo transcurría rápido, y yo simplemente hacía de intrusa entre todos esos objetos ambiguos y fascinantes.

Sentí un fuerte rugido proveniente de mi estómago. Me asusté por un segundo… luego volví a respirar. Mis manos comenzaron a sudar, y el hambre era insaciable… una sensación de vacío inexplicable, en donde el aire dentro de mi estómago era lo único que poseía cierto volumen.

“Me arrepentiré de esto luego… por ahora será suficiente”. Abrí la despensa y me encontré con una infinidad de enemigos acechándome tristemente. Tomé una barra de chocolate, y la procesé en dos segundos.

No me sacié en absoluto, quería más, necesitaba comer cada migaja que fuese posible. Estaba desesperada, con las manos tilingas de ansiedad, con una expresión fuera de lo normal.

Ingerí, tragué y mastiqué todo lo que pude, todo lo que estaba a mi alcance paso por mi débil estómago. Estaba frágil, mi respiración resonaba en toda esa sombría y oscura habitación que me llevaba directo al tren de la locura. Una manía insaciable y malditamente continua.

El siguiente paso lo realicé en al menos un par de horas. Me preocupé de despojar cada sentimiento de culpa dentro de mis caderas, “mis anchas caderas… mierda”. Palpé mi cuerpo con desesperación.

Saciada, y completamente vacía, otra vez.


 Me recosté en el piso del baño, la baldosa fría bajo mis muslos rozaban a través de mi falda negra. Me daba asco, sufrir así, de esa forma tan cobarde. Me avergonzaba pensar que alguien me viera en este estado…

-Si tan solo supieran, si supieran…


-¿Sadie?





¿Quién era ese? jajajja bueno, ustedes infieren ahí, se los dejó a su propia imaginación.

Quise matar a Cynthia... no tengo nada en contra suyo, pero es que ash, es molesta, no se podía entrometer en nada así que... no se me ocurrió nada mejor que hacer sufrir al Johnny, pero prometo buenos vientos para él. XD

Dana banana: ¡Amelie! désolé cher, Je vous promets que ce sera plus la prochaine fois :( Créditos a traductor google. Los culpo a ellos de cualquier error ortográfico. YO LE AMO! <3

Belle Salma: ¡Aquí tienes otro capítulo querida! ojala te haya gustado! Que bueno que te sorprenda! prometo que me esmero en escribir  un capítulo XD aunque no salgan tan buenos jajaj pero de todas formas, motiva mucho que digas que estarán tus comentarios por aquí! enserio, un beso <3 y sube pronto!, yo también me alegro cuando sale un capítulo tuyo en mi inicio.

Lucy in the sky: Querida Lucy! aquí otro capítulo, ojala te haya agradado este también! tienes razón, polma es el ser mas adorable del universo! <3 Ya tengo lista la pancarta para Paul en Chile, para que sepas, así dile a ese Dylan que se mueva con el LSD jajajja un beso <3 y sube también, todas esperamos con ansias esos one shots! pero con paciencia, por supuesto, que nadie apura :3

Lovely Cami: Gracias por comentar querida! aquí otro capítulo, espero te guste! un beso <3 y ay ese gift, me mata! jajajaj lo hice yo (? no me aguanté al ver ese video.

SALUDOS A TODO EL MUNDO TAMBIÉN, solo me falta decir eso... ¡PAZ MUNDIAL!. 
Pd: El fondo pasó a de ser psicodélico, a drogado/dopado... es que ahora experimenta con drogas más fuertes. 

LAS ADORO <3




6 comentarios:

  1. ¿Me estás jodiendo con eso de que "no salgan tan buenos", cierto?

    Por favor, Cata belle... Ni tú te la crees, jajajajajaja. Quiero decirte que me encanta tu modo de narrar la fanfiction, es muy wow. Obviamente, leí lo más emotivo posible, jajaja... No estoy del todo muy bien, y este capítulo me llegó ya que tiene algo relacionado con lo que sucede con mi vida estos momentos.

    Y bueno, Johnny si es muy fuerte, aunque no haya muerto Cynthia en la vida real. ¡Jajajajaja! Me hiciste reír, ¿por qué odiamos a las que fueron novias o esposas de nuestros chicos? Me refiero a que, Jane Asher... pffffffffff. Ya me comprendes, querida.

    En fin, amé el capítulo y me dejaste con ganas de otro más, so... ¡Sube pronto, por favor! Yo trataré.

    Cuídate muchote.
    Un beso.

    <3

    ResponderEliminar
  2. Amada Cata!!!

    Aquí la drogada Lucy :3
    T.T te echaba de menoss queridaa D:
    Después de una semana asquerosa tu capítulo me ha alegrado la vida n-n

    Y dirás -Oh! Lucy que positivaa :3!!!-
    Pues .. No u.u primero se me borro el capítulo 18, me falta un one shot y me agobio yo sola D:<.... y ese es el resumen de mi semana.. lo bueno es.. HOY ME DAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y ME VOY A PONER COMO UNA LOCA A ESCRIBIR >:D

    e.e... Y qué tal tu semana?? :3 Genial o una mierda?? :9 Espero que mejor que la mia :3

    Bueno, te tengo que decir que:
    Primero- ''no salgan tan buenos'' e.e
    Amada Cata... de verdad?? Todavía dices esoo!?? Vamos... tu fic es uno de los mejores que he leido en mi hipócrita y materialista vida!! :3

    -Segundo- En teoría debería estar dando ''saltos de alegría'' porque Cynthia desapareció del fic, pero creo que si me alegrara de su muerte sería muy cruel por mi parte, además me emocione algo u.u

    Te felicito por el capítulo, fue maravilloso y .. TE AMO POR LA PANCARTA :D TE HAS GANADO DOS BOLSAS DE LSD 7u7...

    So Please sube prontoo, ya sabes que estoy enfadada con el mundo e.e y tu fic me calma :3

    Un beso amada miaaa
    Te re quierooo <3

    Lucy in the sky:3

    ResponderEliminar
  3. Lovely Cataaaaa

    Por fin publicaste!!!!! Amé el capitulo, me impacto muchisimo lo de la muerte de Cynthia, aunque por un lado me alegra pero aun asi quede muy impactada jajaja

    No te tardes mucho en subir plse es que amo tu fic, me encanta como te expresas cuando escribis

    En finnnnnn, un besito y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Holí, una nueva seguidora por aquí o/

    Andaba en busca de buenas fics de mis queridos Beatles, me he topado con el blog y me cautivo el hermoso diseño de este. La historia es hermosa, he leído todos los capítulos en tres horas; simplemente me atrapó. Cabe agregar que amo las habilidades que tienes para plasmar los sentimientos por medio de palabras, eres grande.

    No tardes en subir un nuevo capitulo, colocas mis nervios de punta con respecto a lo que pasará con la pobre Alice y John.

    Sin más que decir, te mando millones de abrazos aplastantes♥

    ResponderEliminar
  5. Cata, no había tenido tiempo de leer tu novela, pero ya leí todos los capítulos y te juro quedé I-M-P-A-K-T-A-D-A slkdaskcasñldk, no enserio, sobre todo con este capítulo ¡Dios! quedé así :O con la muerte de Cyn u_____u, me encantó tu novela, sube pronto Cata, cuídate, besos♥

    ResponderEliminar
  6. hahahahahaha TRÈS BIEN <3 xq xq xq xq CYNTHIA WEÓN, YO LA AMO :c asesina xd jajajajaja, SUBE CAPÍTULO CSM >:c y ojalas que nos veamos pronto po neeeeeeeeeña :$ le amo más <3

    ResponderEliminar