The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

martes, 20 de enero de 2015

Capítulo 40 - *A Spaniard in the works, and a wh*re at cell blocks*

40





La semana siguiente, a esa anterior, aquella donde estuve molesta con Rachel, donde descubrí que Paul y Amelie tenían algo, donde tocamos para un público por primera vez, fue intensa. 

John había recibido una propuesta para participar de una película de Dick Lester, como actor secundario. Tendría que viajar a Almería, España. 

Jamás había considerado actuar, pero como estaba pasando por una crisis existencial sobre quien era en verdad, y los beatles estaban en un momento de "vacaciones", quería derramar todas esas dudas y cosas en su creatividad. 

Pues, terminó aceptando. Gran error.

Armé la maleta de un día para otro. Rachel se molestó, pero no me lo dijo, sabe que si me dice algo iría de todas formas. Al final John era todo lo que tenía. -No tienes para que seguirlo a todas partes, recuerda que es Lennon y tiene a miles sobre su boca todos los días, no te creas la única Alice. 

Sí, seguro así me habría dicho. Pero el amor es ciego, lo amo y habría ido de todas formas. Pero juro que, por mi difunta madre, el hijo de puta de mi padre, y mis ojos tristones; si lo llego a ver con otra, sufrirán todos. Todos.

Subimos a una avioneta directo a Madrid, solo ibamos nosotros, junto a su hijo Julian y una niñera para él (conseguí convencer a John que era buena idea pasar tiempo con él niño) y un par de pilotos. Luego mas tarde tuvimos que tomar un tren para llegar hasta Almería. 

Brian sin duda no estaba de acuerdo, yo no le caía bien, desde tiempos inmemorables, más aún que ahora tomé a su favorito, pero esto no era un asunto beatle, asi que no tuvo opción.

John hablabla con Julian. 

Me conmovía verlo así, en papel de padre. Aunque debo admitir, que no se ve como un padre en absoluto, me sabe mas a algo así como un hermano mayor tratando de simpatizar con su hermanito molesto. Era triste, pero supongo que comete el mismo error que cometieron con él. El rechazo... aquel sentimiento que lo atormentaba. 

A veces, me daba tanta pena la situación, que prefería hacerme la estúpida con Julian. Me refiero a que ni siquiera podía mirarlo, o hablarle. Veía esa necesidad de cariño en sus ojos, y sentía que yo no podía, no era yo la que debía entregarselo, y era la complice de John. Que verguenza. 

Después de unos cinco dias, la cosa se puso insoportable. Juro que me aguantaba las ganas de golpearlo. Era un verdadero canalla. Quizas John siempre fue así, y yo siempre lo supe, pero no soportaba la idea. 

Estaba tan aburrido de ser quien era, de esa fama. El chico estaba aterrado, con la angustía de no saber para donde iba su vida. Su vida le pertenecía al mundo.

El punto es que, no pasó tiempo en absoluto con el niño. Fui yo la encargada de pedirle al asistente los mejores juguetes, y a la niñera de pagarle extra para que pasara mas tiempo aún de lo programado. 

Nos quedamos en una casona gigante. Después llegaron más asistentes para cubrir todas las necesidades de la super estrella, y para comprar su silencio de mi en ese lugar. Digamos que quedé tachada de "dama de compañía". 

Estaba en mi habitación. Aproveché para descanzar un poco los pies. Había ido hasta el pueblo para dirigirme al correo, dar señales de vida a mis colegas a quienes no había avisado de mi ausencia en Londres. Almería tenía una playa fascinante, que lograba divisar desde una habitación de la casona, desgraciadamente no la mia. 

Pasé mucho tiempo sola allí, bastante. Mientras John salía a lo de la película, a estudiar el guión, o componía música, yo tenía esa inmensa casona para mi sola. Claro, algunas tardes las pasé con Julian, con quien establecimos una bonita relación. 

Era igual a su padre. Creo que eso lo hacía mas adorable e interesante para mi. 

Me arrepentí un poco de ir en algunos momentos. 

Pedí que me trajeran unas telas y unas pinturas, para practicar algo de lo que aprendí en Nueva York cuando estudiaba artes. Digo, era la carrera más bohemia de la universidad, y algunos solo íbamos por la hierba... pero ya, otros responsables continuaron. Como Chelle. 

Pinté un cuadro en esas semanas. Y el insoportable de John, no se dio ni el tiempo de verlo. Como sea. Todas las noches las pasamos juntos.



Yo en su habitación o él en la mia. Creo que esos experimentos con sustancias no se detuvieron. Estábamos completamente locos, yo estaba fuera de control otra vez, y él también. No dormíamos. 

Me aferré a su pecho descubierto, algo agitada aún, y solté un bostezo. Su cabello estaba despeinado, pero se veía guapo. Tenía la frente algo brillante y sudada todavía. 

Susurró algo. -Sadie, no quiero que te embaraces. Nuestro hijo va a salir viendo elefantes voladores y con una botella de whisky en la mano. 

Sonreí. -Entonces tendremos que invitarlo a nuestra noche de carrete y alcohol desenfrenado. 

No dijo nada. Y no significaba nada ese silencio, pero tenía rabia con John.

-Te encuentro raro, te estas comportando conmigo como si fuera cualquier chica que llevas a la cama y nada mas. Ni siquiera me saludas en las tardes, con suerte te veo para esto. 

Me asombré de mis palabras, de mi bipolaridad, y él también. Ya llevaba dos semanas con eso en la cabeza. 

-Bueno...- meditó un poco -quizas Paul tiene la respuesta. Digo, le puedes preguntar mientras le haces un escándalo por lo de Amelie... o quizás Syd tu amiguito, ¿no? él también te puede dar respuestas.

-Imbécil.

Me fui de ahí, y me encerré en el baño. Agarre un cigarro con rabia y lo encendí

 -Sadie...- Me abrió la puerta, y me sentó en sus piernas dulcemente. Me dejé y suavicé -Si fueras una de esas putas, no te traería conmigo. Si fueras una de esas que dices, no tendría esta tontería escrita en el abdomen, y una muy importante, jamás me hubiese interesado en abrir la puerta para saber que te ocurre. 

Algo dentro de mi se revolvió y vomitó de ternura, pero tenía tanta rabia acomulada . -Estoy aburrida, me voy a casa. Y me llevo a tu hijo, tienes uno a proposito, no te has dado ni cuenta. 

El chico sintió el miedo al abandono, que tanto lo seguía como un fantasma, sediento de reaparecer. Sentí como se quebró en ese momento. Amenazarlo con eso funciona mejor de lo que pensé. Como una conducta aprendida. 

Me levantó en brazos, y me recostó junto a él, con los ojos cerrados. Veía pena en su expresión. Lo amaba con maldita locura, locura enserio. 

-Mañana irémos a la playa. Lo siento.

Fue lo último que dijo antes de dormir.




-0-


La mujer, ahora rica, caminaba con un kimono al rededor de sus hombros, y una maleta llena de ropa y joyas costosas. Tenía unas gafas sobre sus ojos y una sonrisa de satisfacción. 

Los tacones resonaban en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica. Con sigilo, tramitaba con una documentación falsa, "Morgan State", Americana de Canadá. 

Había dejado a ese supuesto novio abandonado en la India, pero claro, Anna  no era estúpida y había ido a parar a al menos unos tres lugares más escapando de la policía. 

Paul McCartney tenía a toda Inglaterra buscandola, y aquel hombre que envió la carta logró comunicarse con él. 

Mientras hacia su caminata de modelo, se mete en la fila de la boletería, y quita a una abuelita el puesto para comprar el boleto. 

-Buenas tardes, un pasaje de ida a brujas, por favor. 

Clark pasó la documentación para comprar un boleto. 

-Estas chiquillas cada vez mas tontas e imprudentes... y feas mas encima- dice la señora por detrás. Tenía una cara dulce, con cabellos blancos, olor a pan recien horneado.

Entonces la mujer toma los documentos con cautela, los alza hacia la luz, y divisa el plastico falso que envolvía estos. Luego mira a Anna de pies a cabeza -Señorita...- alcanza a susurrar la mujer -La han estado buscando aquí...- se veía incómoda, mirando a todas partes, como que no quisiera que la vieran -Vayase, corra lo mas que pueda. No la puedo ayudar. Suerte.

La mujer mayor estaba atenta a la jugada, desapereció en ese instante.

-Pero, ¿y los pasajes? en Brujas estaré a salvo.

-Corra, ¿Me entiende? Si no la delato yo será alguien más- Anna miró la policía que había para subir al avión, y se puso verde y todos los colores. Tomó su maleta y caminó a paso firme. 

Caminaba a paso firme, hasta que ya comenzó a correr, casi se tropieza con abrigo de piel y todo. Parecía cruela devil o mono de feria, o ambas. La gente la miraba raro, parecía loca. O lo era mas bien. 

Iba cruzando la puerta, cuando se da cuenta que había una patrulla de policías detrás del cristal dispuestos a arrestarla.

La abuelita la miraba con satisfacción y le guiña un ojo, parada al lado de un policía.

Y mientras la tomaban de a cinco gritó -¡Maldita abuela desgraciada!



-0-



Paul McCartney entraba en ese sucio edificio, la comisaria de Londres en ese entonces. 

El joven estaba en un club con unos cuantos amigos, cuando el chofer le avisa lo que ha estado esperando durante un buen tiempo. Al fin atrapaban a su peor pesadilla. No dudó en ir de inmediato. 

Anna estaba sentada en un banco sucio con la vista fijada en el suelo. Tendría que pasar la noche ahí, luego iría a juicio, tenía tiempo de contratar un abogado. 

-¿Qué tal las vacaciones en India, Anna? Supongo que mi hijo está bien cuidado, ¿cuanto tiene ya, tres meses?- dijo el chico con ironía. 

La mujer levantó la vista, y removió su cabello de su cara. -Cariño, sácame de aquí... viniste por mi...- Se levantó y se acercó a las celdas balanceando las caderas. La pintura corrida y el pelo asqueroso. -Lo siento si no te avise, pero no podía volver, no me dejaban...

-Eres... increíble mujer, no se quien mierda te metió en mi vida, ¿pero sabes qué? ¡se acabó! ya fue suficiente. Para de buscarme, porque me encontrarás. Haré que jamás puedan sacarte de aquí, ¿tienes idea del daño que causas? deja de buscarme, olvidate de todo lo que ocurrió entre tu y yo, porque estás demente. Deberían meterte a un siquiatrico, loca. -Terminó el chico alterado, con las mejillas coloradas. Prendió un cigarrilo para calmarse. 

Anna guardó silencio un momento. Realmente tenía una obseción con Paul, pero mas allá de eso, ella por supuesto juraba amarlo dentro de su retorcida cabeza. La hieron un poco sus palabras. 

-Siempre voy a ser tu mayor fan, recuerda que estoy contigo desde Liverpool Paul, en la caverna yo era la que gritaba mas fuerte. Pero juro que ahora me heriste Paul, yo lo único que quería era que me quisieras por medio de un bebé, y quizas lo del robo está demás, pero ¿sabes algo? No acabó. 

Tenía una cara de desquiciada terrorifica. -Me voy a vengar McCartney, juro que seré tu peor pesadilla, esto no lo vas a ganar tan facil, porque me vengaré de cada noche que pase en este lugar. 

Paul comenzó a caminar dandole la espalda, demostrando indiferencia, ¿qué le iba a importar? Era una loca. Pero la verdad de las cosas, es que estaba aterrado. -¡Acuerdate de mi Paul!. 

Gritó al final. 







Hola queridisimas❤️ vengo media atrasada, pero subiendo de todas formas! la verdad, como algunas ya les conté 7u7 no tengo pc porque ando de viaje, así que me cuesta subir. De hecho ese capi estaba listo hace rato, pero bueno, aquí lo tienen chicas! mejor tarde que nunca.

Espero les haya gustado, y odien a Anna con sus fuerzas, tal como yo. Y debo decir algo chicas, esa mina no se quedará tranquila facilmente, oh no, al Macarni no se le olvida. 

Oh y claro, Alis y Yon. Esos dos... son peor que perro y gato. Pero ya, se aman, tienen para rato (? I can deal with it. 

LES MANDO UN BESO❤️❤️❤️ Y muchos cariños, gracias por leer y comentar :3 las adoro. 

Pd: Voy a subir luego el otro, ya que está listo❤️ 

Nos vemos en el 42! 




3 comentarios:

  1. ¡COMADREEEEEEH! Como había puesto en guasap ya estaba leyendo, pero no podía comentar todo por el bendito internet... así que, ya vengo... no se me podía pasar de ninguna manera.

    Oh bendito McCartney, te amo miles de billones maldito. Y MALDITA ANNA, joder qué bueno que la atraparon... ¿tan loca está? Bueno sí, los fanáticos son de lo más locos, pero hay de todo tipo. Que ni salga con sus amenazas la perra sarnosa laskjaskljasja bueh eso me salió del alma. Por fin McCartney ♥ no fuiste un imbécil como acostumbras en los capítulos de la comadreh (??) así lo amo *si ya cállate salma*

    Y el ion y la alis igual, me enamoran. Son tan jodidamente locos y perversos que los quiero comer en un pan con pasas y leche, así de hambrienta ando en la madrugada jajajaja, pero sí... son tremendos. E imaginarme a Julian con tal dulzura, oh mai gah. Aunque, qué onda con el ion que se la pasa de celoso compulsivo, cálmate un siglo wey.

    EN FIN, ¡qué bello que has subido! Y qué mal que he leído hasta dos siglos, es que las vacaciones me han pegado y la verdad que me la paso de parranda {en mi cama, netflix, y comida} jajajaja pero sí... ¡nos leemos en el 42!

    Cuídate mucho, espero que la estás pasando re re re comadre.

    Besos,
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Gente como Anna, se merece un caricia. En la cara. Con la rueda de un camión.

    Jajajja, bueno, la frase de una amiga. Iara, aunque nunca en la vida veas esto, te cito. Ya no te me podés quejar, EH.

    Que vamos, Anna, el ser más odiado de la tierra. -Después de Chapman, claro-. Y Paul inteligent and intelectual, así va mejor todo.

    OH, con John ya estamos en la época de casi casi esplendor. Me gustan mucho esos tiempos, qué se yo, jajajaja. Pero que se ocupe de su hijo, joder! A veces en tu fic Lennon es hermosamente tierno y otras... Sin comentarios.

    Yaaa, ojalá nos podamos ver, hay que rezar un rato (?) Jajajajaj, cuídate molte, BESOSSSSS :*!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta muy buena la fic siguela T_T la leo hace dias pero no tengo cuenta, pero me di cuenta que puedo comentar igual. No la dejes! saludos, Me llamo Pilar :D me encanta John

    ResponderEliminar