The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

lunes, 2 de febrero de 2015

Capítulo 41 - *Los beatles no quieren eso...*

41






Y fuimos a la playa... y lo pasamos increíble. Pero sin embargo, el episodio en Almería lo recuerdo como aburrido. No sé porqué, si la pasamos bien de todas formas.

Mi Sadie, mi hermosa Sadie. No puedo creer como una mujer me ha robado tanto el sueño siendo una pesadilla. Quizás es porque somos pesadillas juntos y nos queremos así, nefastos e increíblemente perdidos. Pero juntos, en la soledad. 

La vi acomplejada un día. Me acuerdo que ella estaba apoyada sobre el lavamanos, con su abdomen apegado a la madera de este, viendo su reflejo en el espejo, y la vi con esos ojos inmensos y profundos que tanto me encantan, llorar en silencio. Comencé a sospechar que había vuelto a esas estupideces de no comer y todo lo demás que no quiero detallar. 

Entonces, al otro día, una de las asistentes se me acercó un poco preocupada. Yo venía riendo a carcajadas porque uno de los hombres que filmaba, se había meado en los pantalones. ¿Pueden creerlo? es que sí, el director era muy exigente, y no daba ni tiempo para respirar, pero ese es otro tema.  

El punto es que lo saludé y le lancé una de mis bromas pesadas. El pobre chico casi se hace de nuevo, se puso de todos los colores. Dijo que era fan de The Beatles, y que era una vergüenza conocerme así. 

Pero dejando al pobre en paz, voy al grano.

 La asistente me dijo que Sadie no bajaba a comer hace al menos dos días, y añadió que si necesitaba un doctor, porque parecía que había enfermado. 

Subí la escaleras y me la encontré en el pasillo con el pelo tomado y las manos llenas de pintura. -Alice...- y la abracé. 

Necesitaba su calor, su piel pálida pero cálida. Y me entristeció sentirla algo mas delgada, sentí huesos un poco mas sobresalientes, que aunque me encantaban en ella, sabía de que se trataba. Esa misma noche fuimos a comer y se dio un banquete de dioses. 

Es decir, ¡pobre chica! Parecía no comer en siglos. Tóxica de tantas anfetaminas que se tomaba, le dio un revoltijo de estomago con tanta comida. 

Así que hice de padre, enfermero, y la cuidé hasta las 5 de la madrugada. Cuando logró conciliar el sueño.

-Disculpa, mañana serás un zombie por mi culpa. 

-En maquillaje harán un buen trabajo, además no es la primera ni la última noche desvelados. 

Ella rió coqueta. -Pues no, pero han habido mejores. 

-¿Sí, como cuales?- Empecé a besarla, hasta que la dejé hablar. 

-Mmm, ¿en la cabaña? la tuya, que tienes en las afueras..

-Oh... con que ESA noche- Dije pícaro haciéndola reír.

- Imbécil, fue increíble. O también cuando nos arrestaron, Dios- rompió en risas. -Después me enojé porque te fuiste y Paul me tuvo que salvar. 

-¿Te escuchaste? siempre Paul, Paul aquí y Paul allá, tan caballero ese chico...- Dije con mis celos que no me esforzaba en disimular. 

-Ya empezaste Lennon.

-Hablando de eso, viene para acá. Vienen todos, menos George que está de vacaciones por ahí, ¿sabias que ya ha salido un par de veces con Vicki?- Se emocionó y comenzó a preguntar tonterías, a vomitarlas rápidamente, al parecer le gustaba la pareja.

 -Ya... Sadie... cállate chica... ¡Pues que voy a saber yo! ¿no tengo pechos, sí? eso hazlo con tus amigas. Como decía, vienen unos amigos, McCartney, Ringo creo... ah, si quieres dile a Rachel...- No me cae bien ella, pero era para que no se sintiera incomoda. 

Se le iluminaron los ojos tristones. Sé que estaba molesta con ella aún, pero se notaba que la extrañaba mucho. Había escuchado tantas veces la historia de porque estaba molesta. Pero Tony era el único que las ponía de buena como si nada pasara. Y claro, era imposible su presencia. 

La llamó, al teléfono viejo que tenían en el departamento. Le dijo que no. 

Me dio tanta rabia en ese momento. Porque la estúpida rubia la hacia sufrir con su indiferencia. Pero no me quería a mi, no me quería cerca de su amiga, así que tuve que consolarla de formas inimaginables. Hasta de payaso me vestí un día. 

Como no fue la amiguita del año, tuve que aguantar que hablara con su otro gran amigo... el cara de bebé. Me controlé de no entrometerme, y no beber mucho para no enloquecer. 

Ya me pasa seguido. Una vez golpeé a un hombre por decir que yo era homosexual. Insinuó que habían asuntos entre Brian y yo, y se habían concretado en Barcelona el 63. Por supuesto que había cariño, pero no de ese tipo, joder. Aunque quizás de su parte sí, ¡pero eso no es mi puto problema! le rompí la cara a puñetazos, creí que lo mataría, por Dios. 

El alcohol me pone violento, es una desgracia, así que por eso, me contuve para no romperle la cara a Macca y dejarle la cara de muñeco como chuki. 

El resto de Almería, lo que conseguí de ahí fue una película regular. Digo así porque, no era buena, pero tampoco mala... una película nada, así le puse. Ah, y un mal bronceado, Já. 



-0-





-¿Vas a lo de la librería?- Preguntó la francesa. 

-Sí...- Respondió la rubia comiendo una tostada y colgándose un bolso apurada. 

-¿Te llevo?

Rachel se paralizó un poco. -¿Qué? 

Ella rió. -Paul dejó el auto aquí, dijo que era un préstamo, para que lo fuera a ver seguido...- respondió con cierto orgullo. 

-Estas tontas, ¡que se enamoran de un beatle por dios! como no entienden que las tienen para aparentar, tienen a no se cuantas chicas todas las noches- Se calmó un poquito, y resopló.  -Pero ya, que pesada, vamos.

Cuando llegaron al trabajo, Amelie bajó del auto. Ya que quería cotizar algún libro. Le quedó dando vueltas en la cabeza eso de que Paul podía tener a mas chicas. 

-¿Y qué son?- Preguntó Chelle, ordenando unas revistas viejas. 

-¿Qué?- la pilló desprevenida. 

-Con Paul, qué son, novios... amigos con beneficios...- 

-Creo que, salimos, solo eso. 

-Mmmm...- Dijo desaprobando -No sé, yo que tú me lo enamoro y me lo caso, debes ser como la 25 en su vida. -Se percató de la molestia de la chica por el comentario -Perdón, lo siento... ¡Es que rayos! no puedo creer como Alice se puede ir con John así, es tan tonta. 

Amelie comprendió con una sonrisa. -Chelle, quizás John está cambiando un poco...

-No lo creo. Ademas Alice tampoco es fiel, nunca ha tenido un novio antes, no sabe lo que es. Siempre sale simplemente, pero veo que ahora se lo toma enserio...

-Rachel... ¿Y Ringo?- Se atrevió a preguntar. 

Rachel resopló y se apoyó en el mesón.

-Mira, te contaré. Me encanta Ringo... son dos con cincuenta, gracias- interrumpió atendiendo a un señor. -Como decía, me encanta. Pero ahí vamos de nuevo, es un beatle, y me lo dijo, ¡me lo dijo el mismo! me ahorré todo el problema...

Estábamos paseando. Nos dimos una tarde para conocernos bien, y no solo llegar a mi habitación, si sabes de que hablo. No me mires como si fuera una zorra... o bueno quizás lo soy, ¡pero esto iba enserio!

Así que aceptó mi invitación a comer, sí, yo lo invité. Le dije lo que me gustaba, que amaba la pintura con mi vida, que estudiaba eso, y que viví en Nueva York con mis amigos. Que mis padres me echan de menos pero están felices de verme aquí. ¡Mi jodida historia le conté Amelie! el chico... ni me infló, como se dice. 

La cita iba terminando, y se puso medio raro. Habían unas chicas sentadas atrás que lo conocían, bueno, que él conocía, porque todo el mundo sabe quien es Ringo, y estaba incomodo. 

Nos fuimos rápido, y me trajo al departamento. Me llevé el resto de galletitas en el bolso... ¿Que mal no? es que estaban ricas. Andaba con un vestido rosa ajustado, y un sombrero elegante, y creo que me quedaba mas ajustado de lo normal.

-Rachel... tengo que decirte algo- Dijo el ojiazules en las puertas de mi casa. Como que se apoyó en el volante, con cara de perro desolado y respiró profundo. Yo me preparé para lo peor, ¿qué pasa? es gay, tiene hijos, ¡quien va a saber! le ponía un suspenso mas grande que su nariz. 

-¡Ya habla hombre! ¿Qué tienes?- Le dije, y respondió algo como:

-Es dificil... pero debo decírtelo. No quiero nada serio Rachel, si es lo que piensas, me refiero a que nosotros salimos, solo eso. No somos novios o algo así... lo siento Chelle, eres una mujer hermosa, y te he tomado hasta cariño pero...-

La cara se me deformó Amelie, el único puto hombre al que quería amarrar a mi lado, ¡me decía lo que le repito a los chicos todo el tiempo! debe ser karma, algún imbécil me echó una maldición...-

-¿Y tú lo quieres?- preguntó la francesa. 

-¡Lo quiero para mi! Me encanta, pero él no quiere eso, los beatles no quieren eso...- 

Amelie sonrió. -Es que sabes, creo que el problema con Ringo es otro. Es todo lo contrario. 

Rachel se quedó colgada.

-¿Por qué?

-Porque Ringo busca a una chica estable, que pueda ser esposa, madre, que lo acompañe... no una chica que juegue por aquí y por allá- Rachel se enojó.

-¿Que diablos tratas de decir?

-Tranquila, te lo digo porque se lo oí alguna vez, mientras hablaba con los chicos...-

-Bueno, es cierto, tu los conoces más...-

Un tio medio guapo, se acercó al mesón y llevó unos libros de ciencias. Rachel le sonrió coqueta, y le lanzó un guiño, mientras el hombre hizo un comentario como "tanta belleza en este lugar". Dejó una tarjeta con su número. 

La francesa se quedó pensando un momento. Se tomó la barbilla, y sonrió.

-Rachel, vamos a conquistar a Ringo, yo te ayudaré. Pero primero, tendré que darte algunos tips. 

La rubia asintió, estaba dispuesta a ser ama de casa con tal que Richard la quisiera. 

-Por ejemplo, esto- tomó la tarjeta, con olor a perfume de hombre caro, y la rompió en dos. A Rachel se le rompió un poco por dentro y cerró un ojo -No nos servirá de nada. - La rubia bufó -Serás la señora Starkey. 





-0- 



Cuando volvimos a Londres desde España, Johnny me fue a dejar a mi casa, antes que McCartney echara humo. Solo pensaba en que debían seguir trabajando en el álbum, "los genios no descansan" decía, y a Lennon le chocaba un poco esto. Pero era así, si Paul no tomaba las riendas del asunto nadie lo hacia. Brian confiaba en él.

Estábamos en mi casa, con el pequeño Jules, solos los tres, como una bonita familia. Yo acariciaba el cabello del niño mientras veía un libro de cuentos que saqué de la tienda especialmente para él.  John me acariciaba el cabello a mi, y yo respiraba profundo. Estaba en casa.

Por primera vez en mi vida me imaginé una familia, mía, propia, junto a él. Yo no tengo familia, la tuve alguna vez. 

Pero Alice, de tiempos inmemorables, arruinando momentos lindos. 

Me asusté, me sentí ajena a esa felicidad plena, y me sentí como mi madre, cuando el imbécil de mi padre seguro la engañaba por ahí, y después llegaba a casa y acariciaba su cabello. Me dio asco, de mi, mi pasado. Me paré del sillón, y John quedó extrañado. 

-¿Vas al baño?

-No...no...- Me dije enseguida, que tonta soy, que culpa tiene John. Así que me senté en sus piernas, y Julian jugaba sin darse cuenta de nada. 

Pasé el brazo izquierdo por sus hombros. -Que lindo eso Jules, ¿qué es?

-Es un león...- Dijo con su vocesita, mirado la fotografía del libro colorido.

-Wow, ¿cómo hace el león amigo?- pregunta John. 

El niño se levantó y comenzó a imitarlo con un "rawr", son sus pequeñas manitos y brazitos. Ambos reímos y lo abrazamos, lo senté sobre mis piernas. -¡Muy bien!... Jules- hable con cuidado - mañana iremos a casa, a Liverpool con mami abuela y papi abuelo- 

El niño puso cara de disgusto. 

John se puso tenso. Sentí como los músculos de sus piernas se acomodaron de nuevo y su respiración cambió. 

-¿Vas a ir tú?- me preguntó.

Me dolió todo el pecho, el alma se me retorció completa. Sus ojos de tristeza, al saber que nuestros brazos no estarían mañana, es inexplicable. 

-No, Jules, no iré. Pero puedo visitarte con John, cuando quieras...- 

El niño se molestó. Como si supiera la atrocidad que hacíamos, de dejarlo allí, en mes de que su padre se haga cargo. Se sintió en su pequeño pecho, como se quejaba incesante. 

Se levantó de mis piernas, con sus casi cuatro años, y se puso a llorar, y pegarle al sillón. 

-Ya... ya mi niño, no llores...- lo abrazaba,  mientras se calmaba de apoco. Y me ponía nerviosa, pues nunca cuidé de un niño.

John no lo soportó. Vi como se levantó de su asiento, y se encerró en mi habitación. 

Arrullé a Julian, hasta que se durmió en mis brazos. Lo acosté en la cama de Tony post Amelie. Suspiré al ver sus cosas allí, maldición, un montón de emociones mezcladas. 

Acto seguido, me recosté al lado de John. Lo mire un par de segundos, no se sacaba sus gafas ahora, simplemente se las dejó luego de Almería, como si el sol le hubiese afectado. Tenía un color anaranjado en su piel, que lo hacia lucir diferente. 

Miraba al techo, y se volteó a abrazarme. -¿Quieres vivir conmigo y con Julian en mi casa?

Me quedé atónita. Se me paralizaron todos los sistemas, y me pellizqué de la emoción. No contesté después de unos segundos.

-John...

-Ya, perdón- Dijo levantándose, y refregando sus ojos. Se veía afligido, indeciso, no sabía que rayos hacer. -Fue un poco apresurado. Es que...-

Se tapó la cara, y yo pensé que estaba llorando. Pero era imposible, ese hombre tiene un ego tan autosuficiente que no cabe en su cabeza de centro del universo. Me levanté, y le quité las manos a la fuerza... estaba casi.

Lo abracé con toda mi fuerza, y besé. -¿quieres hacer las cosas bien?

-No quiero que Julian me odie como yo odié a mi padre… pero no puedo evitarlo, está en mis genes Alice. Recuerdo estar en la cuna, con mi cuerpo frío, llorando, y Julia no estaba. Me dejaba solo en casa mientras salía, mi padre navegaba... Alice no sé que hacer. Si Mimi no llega, no sé...- 

-Hablaremos con la señora Powell John. Yo voy contigo, nos traeremos a Julian. 

-Pero Alice te necesito a ti también en casa, no puedo cuidarlo solo. 

-¿Nos quieres a los dos en casa?

-Sí. 

-Bueno, eso lo veremos ¿sí? pero hablaremos con la madre de Cynthia. 

Asintió no muy convencido. Pasamos el resto del tiempo recostados sobre la cama, cada cual en su mente. 

Y sentimos la puerta abrirse. Era ella al fin. 

Me levanté media nerviosa, porque me afligía estar molesta con ella. Rachel me miró sorprendida, no sabía que estaba aquí. 

-¡¿ya llegaste?!- pregunto con su cabello rubio y chillona voz. Dejó su bolso con bosquejos de dibujos en el piso. 

-¡No!

Rompió en risa, y me abrazó. 

-Que bueno estúpida Alice, no es lo mismo sin ti esta casa, Amelie lo puede corroborar. ¡Tengo tanto que contarte! Ese estúpido de Ringo me dijo algo que te mueres, ¡te mueres! me dio tanta rabia...-

En eso John sale del pasillo, medio dormido. Se saludan con un "hola" medio agrio. Se quedó allí parado, detrás de mi.

-Prométeme que no te irás de casa Alice, promete que te quedaras conmigo- Dijo tomándome de los hombros, entre emoción, broma, pero con un dejo de verdad.

-Obvio que no Rachel, no te dejo sola.

Dije deseando que John no estuviera ahí, para dejar tranquila a mi amiga, mas aún ahora que se le había ido el enojo y nos reconciliábamos.

Recordé lo anterior, John entendió, y cabizbajo volvió a mi habitación. 

Auch. Se me mezcló todo. 






Hola chicaaaaaas ❤️ ¿Cómo va todo? ¿cómo van las vacaciones? Me alegro que se pasan por aquí y lean esta capítulo, que salió de una tarde de ocio. Este es último capítulo que me quedaba de reserva, de unos días que estaba mega llena de tiempo, y bueno, ahora me pongo a escribir como China 7u7 

Debo decir que me gusta esta época de Almería, más bien... me gusta como John lucía en esa época. Se veía guapo de color naranja jajsdajajaja espero me comprendan, es decir, ¿cuándo no me gusta John? 

Pero las fotos en esta época en particular... mhm <3 

Veamos si a Amelie le resulta algo de esta Rachel tan... buena para los chicos... para... decirlo de una forma bonita. jajajajja Ringo no es un plato fácil, HE DICHO, esos ojos azules no los enamora cualquiera 7u7  También decirle hola a la chica que comentó anónimo! espero te agrade la historia Pilar! n.n


LES MANDO UN BESO GIGANTE, las adoro. ❤️❤️  y gracias por leer. 


NOS VEMOS EN EL 42 ❤️  ❤️  ❤️  ❤️  










5 comentarios:

  1. ¡COMADREEE EE EH! Qué hermoso que tu pc esté de regreso contigo y que estés bien... yo hubiera muerto jajajaja. Lo mejor es que hay nuevo capítulo... ya necesitaba leer más de la Seidi y el Ion ♥ ya tuh sabeh jaskaskaja.

    JODER, ese John Lennon cuando se lo propone puede ser todo un machote respetable que enamora... bueno, no cuando se lo propone la verdad es que así era jajajaja, pero sólo tushooh eh. Además, sólo tú lo puedes escribir de esa manera tan ahjskldfjkalsñññ. Demás que Sadie queda re bien, amo a esa chica <3

    Igual amo a Amelie, y es extraño ya que es la enamorada del Polma pero sí... se me hace tan refinada taaaan francesa, bueno es que las francesas son otra cosa (??) ideal para el chico McCartney.

    Y la Chelle también, sólo que ella es otro rollo... más para el Ringo, MIERDA RINGO ¿XQ LE HACES ESTO A LA CHIQUILLA? Jamás había leído en una fic que el reto fuera Ringuis, jajajajajaja sé que esto estará bueno. Oh comadre, me has dejado con un nudo al final... sube pronto PLSSSS PLSSSSSSSS.

    ¡ESTOY CONTIGO! A mi igual me agrada en esa época cuando grababa How I Won The War {estoy que la quiero ver pero veo otras películas} pero como me entraron las ganas, este viernes la voy a ver.

    Comadreh, las vacaciones como Paul: re buenas. Es una lástima que ya tenga que entrar el lunes que viene :( pero en fin, aparte de eso todo va bien, espero que igual te encuentres re re re groovy.

    ¡Cuídate muchísimo! Sube pronto, plsss.

    Besos y abrazos,
    ♥ ♥ ♥

    PD: amoh suh inocenciah
    17 AÑEISHONS!

    PD2: me calmo.

    ResponderEliminar
  2. CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Olah, hace tiempo que no comento (bueno, fue hace un capítulo, pero yo siento que fue más tiempo 7u7) PERO I'M BACK EHHHHHHHHHH

    Amo al John. Es romántico cuando quiere no má ese cochino, y con su Sadie es tan perfecto ¿Te he dicho que amo con todo mi corazón a esta pareja? ¿No? PUES ENTONCES LO DIGO: ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAN ♥

    ¿Ringo? ¿El chico difícil? KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Te juro que es la primera vez que lo leo. Toda una diva ese ojiazules no má. Se hace de rogar, pero bueno la Chelle tiene que puro darle.

    Leí mi nombre junto al del Yorch y automáticamente me puse a reír. Dile que me lleve a la India, no sé po LKDLCKDMSLK ya que patúa la chiquilla :( ♥. Ah y antes de que se me olvide comentarlo... A mi también me encanta John en ésa época 7u7♥.

    Cata, otra cosa, conocerte en persona fue tan re GROOVY. Me acordé cuando fuimos a la Contrapunto y nos pusimos a ver el libro sobre los 60s y me dijiste: ''ESTOY VIENDO AL JOHN EN TODAS PARTES'' y después me dijiste: ''PUTA AHORA VEO AL PAUL'' LDKJCLSKDMCLDSKVMSLDKMCLSDKMLDSKCMLDNVLSDKNVSLDKVLSDNVLNSDV Me dio risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y todos los caballeros que andaban con la polera de LOH BICLEH 7u7. La pasé super bien ♥

    Besos querida. Espero que subas pronto porque NECESITO a esta pareja♥. Cuídate ♥.

    P.D: Lindo diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D 2: Me dirás que soy un poco ahueoná, pero recién me di cuenta que la foto de arriba de los chicos, van cambiando al paso de la época. Un poco lenta la NIÑÑÑÑÑÑÑA (se me pegó ésa palabra LDLKCVSDKF)

      Eliminar
  3. Pero CAAATAAAA, que hermoso capítulo ♥ lo amé con todo mi ser, really.

    Primero, el aire de maternal de Alice, y CLAAARO, su relación con John. Es que son tannnn, tannnnn ermochitos (? Me emociono mucho cuando los leo así, juntos, y sin peleas (no todavía, CATA, NO ME ARRUINES EL MOMENTO POR FAVOR). Y que se amen tanto ♥♥♥♥♥♥♥ love everywhere ♥♥♥♥♥♥♥

    Y jajajsjajajaja, fue genial la escena de Amelie y Rachel, hablando de Ringus. Pues ya ves, Chelle, Ringo no es carne cocinada, ES CRUDA. Jajajajsjajajajajaj. No. Lucy riéndose de su propio chiste malo. No pos, ya me pueden golpear.

    Como dice ahí arriba Vick, fue muy lindo conocerte, a vos y a ella. Son mas genias en la vida real jaja. Lástima que no me pude quedar tanto rato como hubiera querido :/

    Ya, basta de lamentos. Genial capítulo, de nuevo. Te pido que subas pronto, porque me dejaste muy pegada. So.... ¡Cuidate! Besos desde tu país :****

    ResponderEliminar
  4. Hola esta muy bueno el capi *-* sube pronto plis porque muero
    que guapa foto de Ringuis :Q con sus ojos azules me encanta
    Sube pronto Cata
    besoos! Pilar

    ResponderEliminar