The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 4 - *Lucy In the Sky With Diamonds*

Hola queridas! estoy muy feliz porque anoche entré y Salma McCartney y Lucy-Lennon habían comentado! :3 gracias por eso niñas, enserio significa mucho :) ah! y también Daniela, no me olvido de usted querida <3 tan amorosa siempre :') jajajsja en fin. Gracias por leerme <3 este cap es un poquito largo. John es un loquillo.





 

4

La mañana siguiente despertamos con un dolor de cabeza terrible, una agobiante sed recorría mi garganta. Lo único que sabía es que la noche anterior me había enrollado con la rubia, Chelle.

-Buenos días- dijo sonriente acostada al lado mío, cubriéndose con unas sábanas blancas.

-Hola- dije indiferente, refregué un poco mis ojos y me levanté de la cama. Me di cuenta que 
no llevaba ropa, así que me vestí rápidamente, no quería que la chica vendiera una foto de mi desnudo a alguna revista.

-Anoche…- La muchacha rompió el silencio –Anoche fue increíble-.

-¿Qué cosa?- dije sin mirarla a los ojos, esto pasaba seguido, pero dios, no me interesaba en absoluto ser educado con alguien que no me interesa, no sentí lastima.

-Tú sabes, lo de anoche…- Dijo la rubia.

 -Ah, claro, seguro- Hice una pausa, refriegue mi frente con los ojos dormidos, que molesta situación. –Sabes, tienes que irte ahora- Dije poniendo una bata alrededor mío.

La chica me miró un poco desconcertada -Claro, claro no te preocupes-. Se vistió rápidamente y luego fue a buscarme al baño donde me encontraba. Tocó la puerta. –John, ya me voy-

-Adiós- Grité hacia afuera. Reí para mis adentros, me causaba gracia mi actitud, pero bueno, una aventura nada más no merece la pena.

-0-

Abrí mis ojos. Estaba en una hermosa cama, muy cómoda por lo demás. Una habitación muy lujosa estaba frente a mis ojos, las paredes estaban cubiertas por un azul rey con detalles en dorado. “¿dónde rayos estoy?” me asusté, ¿dónde mierda estaba?.
En ese momento entra Paul, con una bata de color blanco y su cabello despeinado. Me brillaron los ojos por un segundo, se veía tan guapo.
Me comencé a poner nerviosa, porque me di cuenta que estaba en su cama, y no recordaba como rayos terminé aquí.

-Buenos días Alice- Dijo sonriente acercándose a mí. –Pedí desayuno a la habitación, preparan unos waffles estupendos, te gustaran mucho-. Traté de levantarme, hasta que conseguí sentarme en la cama, solo llevaba la parte de arriba de mi ropa.

-Paul, hola…que, ¿Por qué estoy en tu cama?- Dije con un fuerte dolor de resaca. El chico sonrió, con una especie de ternura. “Oh por dios, no puede ser…”.

-Tranquila linda, has memoria-.

En el bar comenzamos a entablar una relación con los chicos, y yo estaba tan mareada en ese momento. Recuerdo que después que despaché al idiota de Lennon, conocimos a Ringo y a Paul.
Gracias a unas chicas que estaban con nosotros. Llegaron con ellas a nuestra mesa, eran muy guapas, una de ellas tenía un cabello rojizo brillante, deslumbrante.
Seguimos bebiendo esa noche, Rachel compartió particularmente con John, debo decir que fue extraño. No quería que se mezclara con ese chico, era un patán, pero a mi amiga le apetecen los chicos guapos, y este era un Beatle. Tony llegó un poco más borrado que el resto, con unos amigos abrazados por el hombro, haciendo su mejor esfuerzo por mantenerse en pie.
-Cariño, tienes que probar esto- Depositó una tableta de color brillante con unos dibujos de colores en ella.

-¿Qué es Tony?-

-Tu pase a la diversión- Soltó una risa extraña, sus pupilas estaban notoriamente dilatadas.

-Ofrécele a tu amigo, él debe saber que es- Dirigió la mirada a Paul quien estaba sentado a mi lado, habíamos comenzado a hablar hace un rato, era exageradamente agradable. Paul miro cómplice a Tony.

-Oh, no lo creo, Alice es una dama, no permitiré que la borres de esa forma- dijo Paul caballerosamente.

-Oh vamos, esta chica es mi mejor amiga, y déjame decirte que es todo menos una chica tímida- Sonreí y di una calada a mi cigarrillo.

-Veamos que tienes Tony- Ingerí la píldora, mientras esperaba que hiciera efecto.
La escena se volvió notoriamente mas atractiva, mas bella. Estaba viendo como ese chico McCartney se volvía más y más guapo que no pude evitar reírme, aparte sus ojos estaban clavados en mi reacción, creo que le causó gracia que yo empezara a reír sin ninguna razón aparente.

-¿Estás bien Alice?. – Preguntó mientras palpaba mi hombro para asegurarse de que estuviera viva o algo. Lo miré otra vez y seguí riéndome. – ¿De qué te ríes?. – Preguntó otra vez, pero ahora risueño, al borde de la risa.

-Tienes que probar esto, es lo mejor que me pudo haber pasado. – Seguía riendo mientras sentía que mis ojos cada vez se achicaban más y más.


Era una especie de droga, no estoy segura del nombre ni nada, pero sin duda era alucinógena. Al cabo de una hora aproximadamente comencé a distrsionar las imágenes en mi cabeza. Los colores se tornaron vivos y las voces mas agudas. La risa era imparable en mí.

-¿Buen trip, no es así?- dijo una voz masculina. Me concentré bien en su alterados rasgos, tenía las pupilas dilatadas al igual que yo, y una mirada que realmente asustaba. Era John.

-Pareces un mono desorbitado- Reí descontroladamente. John trató de mirarme fijamente pero al parecer no lo logró. Se veía hermoso. Su cabello lucía de un amarillo anaranjado, su piel tenía tonos rosa y rojisos, y sus labios eran brillantes, tan bello. Me estremecí, senti un cosquilleo en el estómago y mis manos temblaron un poco.
Tomó mi mano y comenzó a cantar una canción en mi oido, no recuerdo que era, pero recuerdo bien lo suave que sonaba, la armonía me golpeaba profundamente, era bellisimo.

Todos ingerimos esa noche. Comencé a sentirme mal otra vez.
-Tony, me siento mal- fue inservible, Tony se encontraba fuera de este mundo, muy alto en el cielo, justo al lado de Lucy y sus diamantes. Sentí que podría morir en ese momento. Entonces aparece una cara amiga.

-Paul, Rachel... ¿donde está?- dije tomandolo por los hombros, sosteniendome en pié como pude.
-¿Quién rayos es Rachel?- dijo Paul entre risas.
-Paulie, creo que es tiempo de irnos- Un chico delgado de cabello oscuro se acerca a nosotros.
-Claro George. Alice, este es George Harrison- El hombre beso mi mano caballerosamente, sonreí.

Paul se levantó de su asiento dificultoso y tomó mi mano para que me levantara con él.

-Vamos, te llevaré donde esa tal Rachel- Afirmó. Caminamos por la fiesta ya un poco vacía. No había rastros de Rachel.

-No otra vez- Lamenté.

-¿Qué ocurre?- dijo Paul preocupado.

-Nada, solo que Rach suele irse sin mi en las fiestas si encuentra algún hombre, y pienso que eso fue lo que pasó- Paul me miró con un poco de lastima. Creo que en ese momento volvió a poner los pies sobre la tierra y se compadeció de mí. Estaba muy debil, palida y cansada, llevaba unas ojeras terribes. -Pero no te preocupes, puedo volver con Tony, el chico que nos dió la droga, es mi amigo, vivimos juntos- afirmé.
Buscamos a Tone y no estaba tampoco por ninguna parte.

-Alice, no dejaré que vuelvas sola, yo puedo llevarte, llamaré al chofer de inmediato- Paul comenzó a caminar donde supuestamente estaría su chofer, pero en el camino nos topamos con una exaltada Rachel, sus ojos estaban rojos. John estaba parado mirando la escena desde atrás esperando a la muchacha al parecer.

-¡Alice cariño! Te busqué por todas partes. Con John, bueno John me invitó al hotel con él, ¿no te molesta verdad? - Creo que en ese momento me puse blanca como un fantasma. Que rayos tenía que hacer ella con John. Lo confirmé, Lennon era un idiota, era tan molesto, sus malditos ojos, su voz suave, era desesperante.

-Claro, anda, nos vemos luego- Dije indiferente. Se despidió de nosotros y salió con una gran sonrisa de la mano con John.


-Que desagradable- dije en voz baja, Paul logró escucharme.
- Oh Alice, no te pongas así, yo haré que llegues sana y salva, no te preocupes- Dijo dando suaves palmadas en mi espalda para hacere sentir mejor.

Caminamos hacia el auto, y nos encontramos con que no había chofer. Ringo iba al volate de un gran auto, tipo limousina. George iba rodeado de dos chicas, muy guapas debo decir, llevaban deslumbrantes vestidos. Una chica era para Ringo supuse.
Atrás de estos, estaba Rachel sentada en el regaso de John, se besaban apasionadamente. Me dió repulsión ver esa escena.
Tomé asiento al lado de Paul.

-¿Siempre es así?- le pregunté.

-No en realidad, yo también llevo una para mí- dijo riendo- Es broma linda, no la verdad es que no. Generalmente John si se comporta así, pero George, yo y Ringo somos responsables, cuidar una imagen es facil-. Lo miré y sonreí. Menos mal que este hombre no es así pensé, en cuanto a Lennon, era un imbécil.

Avanzamos unas cuadras y empezó de nuevo el mareo. -Paul, no estoy bien, estoy mareda-. Fue lo último que recuerdo de esa noche, luego de despertar placida en la cama de Paul.

-Cielos, Paul, ¿me desmayé verdad?- Pregunté al chico quien ahora se había sentado en los pies de la cama.

-Sí, después me pediste que porfavor me quedara contigo-

-¿Es enserio? Que vergüenza, perdón de verdad- Paul sonrió con la misma ternura.

-No es cierto Alice, despertaste y te quedaste dormida a los segundos. Y lo de tu ropa, cuando empezaba a amanecer sentiste calor y empezaste a quejarte, entonces sacaste tus jeans- Sonrió -tranquila, no te violé ni nada por el estilo-.
Me ruboricé un poco y le devolví la sonrisa.

Desayunamos juntos, bueno algo así, digamos que solo tomé jugo y unas cuantas vitaminas. Paul era muy amable, es más, es tierno.

-Paul, ¿dónde está mi amiga?- Me acordé de Rach, con quién estaba bastante molesta.

-Llegó aquí con John, ¿recuerdas?, debe estar en su habitación, ¿quieres que lo llame?-

-¿Sabes que sería más entretenido?, ir nosotros mismos a la habitación, me imagino la cara 
de Rachel- Paul me miró divertido.

-No sé Alice, podemos tener problemas...-

-¡vamos Paul! Deja que me vengue de ella, solamente será para darle una pequeña lección- Lo dudó unos segundos, pero luego aceptó.

Llegamos a su habitación. Estábamos los dos parados afuera de su puerta, no se escuchaba ningún ruido. Me sentía como una niña traviesa, por su cara noté que él también. Reímos al darnos cuenta de esto. Paul giró la llave y entramos sigilosamente.
Ahí estaba John acostado. Estaba sin camisa acostado boca arriba, se escuchaba su respiración calmada, un leve ronquido. Era tan odiosamente atractivo. Paul se acercó a su cama lentamente. Tomó una almohada y la aventó directo a su cara.

-¿Qué rayos te pasa?- gritó mirando a Paul con los ojos entreabiertos. Yo y McCartney reímos por un segundo. John me miró de pies a cabeza, me intimidaban sus ojos.

-Veo que anoche estuviste acompañado- Dijo un poco agrio -Eres un campeón después de todo- Su sarcasmo me parecía irritante. Le eché una mirada de diablos.

-Tú también por lo que sé. Gran noche con Rachel, vengo a buscarla- Dije rígida.

-Se fué- se levantó y bebió un sorbo de café, con una tranquilidad envidiable.

-Como que "se fue"-

-Se fue, se marchó, tu amiga no está aquí- me inundó la rabia, podía mandarle un golpe en ese mismo momento, pero Paul tomó de mi brazo suavemente y me tranquilizó. -cuando la veas pregúntale si le gustó la despedida- Escupió guiñándome el ojo. ¿A qué se refería?.

-Ya, ya. Suficiente John, ¿no sabes donde fue?- Paul era mi héroe.

-No lo sé y tampoco me interesa- Dijo con una falsa sonrisa. La rabia empezó a ganarme.

-¿¡Cómo puedes hablar así de mi amiga!?, ¿Acaso tu mamá no te enseñó a tratar a las mujeres?- John cambió de expresión, toqué un punto débil, su madre. Había fallecido hace poco. De todos modos yo no conocía más allá sobre su vida. El chico solo me miró serio.

-¿Quién rayos eres tú y qué haces aquí?- Dijo con el enojo en sus ojos clavándome la mirada.

-Mí amiga John- Dijo Paul enfatizando en el "Mí"-Así que déjala en paz-.

-No te preocupes Paul, ya he lidiado con él otras veces, es un imbécil-. Paul tomó mi mano y me sacó fuera de allí.



-Veo que eres de las que no agachan la mirada- Dijo sonriendo con sus ojos avellana.
-En absoluto Paul, y justo el tipo de persona que es Lennon, no me asusta en absoluto-.




Y eso es todo :3 gracias quien este leyendo esto! muchos cariños.

Lucy-Lennon: Gracias por comentar el fic! *.* que simpatica y amorosa eres! :3 sí, difinitivamente serías la nº 1 ojala que hayas podido leer esto! sería muy dulce. MUCHISIMAS GRACIAS :3 y ojala verte seguido por aquí! :D


Salma McCartney: Mucho gusto también! y gracias por haber pasado a mi humilde novela <3 la tuya es buenisma! ya eres maestra, yo soy aprendiz aún :( jajajjaja bueno MUCHISIMAS GRACIAS por comentar <3 ojala verte seguido por aquí! y continua tu fic:c jajaja

Daniela estupida Mella: Te odio :( eres una cerda. No mentira,  Je t'aime mon chéri, ¿ves que aprendo? seguiré lueguito <3 asi que sigue leyendo no mah 77 

En fin, esos son los saludines por hoy :3 Besos <3

PD: FELIZ SAN VALENTIN! hoy dia mi novio tiene una hermosa sorpresa al parecer *.* asi que me apuraré y me arreglaré un poco. Antes de ayer cumplimos 1 años y diez meses <3 aw.


4 comentarios:

  1. Vo eri una cerda 88 ajajajaja, me encanta esta porquería <3 SÍGUELA *o* sino, ya sabes lo que va a pasar .l. Je t'aime aussi <3

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cataaa!! Feliz San Valentin!! :D que comentarioss mas bonitos eres muy linda :) BIEENN SOY LA FAN N°1!!!
    BUAJAJAJ ataque de euforia:D
    Oye oye... me preocupo por Alice.. que no tome cosas raras xD bueno mi imaginacion es extrañamente parecida y yo no me he tomado nada ._. Es poque soy especial:3
    Ahhh me encanta el nombre del capitulo... Por qué será ?? PORQUE ES LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS jajaj Salma en ocasiones me llama asi... es que esa canción es especial...:D
    Bueno en fin..todos somos especiales
    Ahhh espero que te regale algo bonito y emotivo tu novio:D yo soy una anti-sistema alone jajaja asi que me regali a mi misma una abrazo :3
    Bueno Cata de mi corazón me despido
    un besooo linda <3
    Lucy

    ResponderEliminar
  3. ¡Cata belle! AH QUÉ TONTA SOY, jajajajajaja... Sólo se me ocurrió, mátame (??)

    ¡AWWWN! De nada, no tienes que agradecer, de verdad me encanta tu fic y fui una tonta al no unirme, se me pasó por completo... Lo siento <3 <3 pero ya, ya me uní.
    Mierda, esto se pone re bueno e intenso... AMO A PAUL, lo amo con toda mi alma.

    ¡Y felicidades por tu novio! WOW, un año y diez meses, qué intenso (??) de seguro hacen una linda pareja, espero que te la hayas pasado re-que-te-bien.

    Por otra parte; te pido que subas pronto <3 <4 <5

    CUÁL MAESTRA, CUÁL CATA, CUÁL A VER. JAJAJAJAJA, para nada, pienso que mi fanfiction es ;-; una basura horrenda, pero no me daré por vencida (???) AH, jajajaja, trabajo en otra fic.

    SÍ <3 <3 ASÍ le llamo a Lushy.

    Bueno, me despido.
    Cuídate muchote.
    <3 te envío muchos besos y abrazos <3

    PD: Gracias también por pasarte a mi novela, de verdad, me animas mucho.
    PD2: (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa holaa estuvo genial este capitulo.... Asfggfds amo la actitud de john *-* bien malote xD... Jaja no importa me encanta cuando los capitulos son largos :3
    Ojala hayaa pasado un maravilloso dia de san valentin y que haya sido muy agradable la sorpresa de tu novio ;)
    Saludos publica pronto porfavor >.<

    ResponderEliminar