The beatles

The beatles

Cuéntame sobre la historia...

Alice vive en el país de las maravillas, sí, justamente en aquel donde ocurren cosas increíbles. ¿Qué fue lo entretenido de vivir en los 60's? ¿Fue el Rock & Roll, o el LSD? Esta es la pregunta que se realiza la protagonista, y que pretende hacernos conocer. Una chica Neoyorquina, algo problemática, tiene suerte, mucha suerte. Estuvo en el bar indicado, con las personas indicadas. Y esa misma noche conoce a quien no dejará de conocer jamás, un revolucionario enjaulado, Lennon. ¿El sarcasmo de Lennon y el ácido de Alice lograrán mezclarse algún día? Preguntemos a Sadie.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Yo, y mis saludos :)



Hola a todos y a todas!. Primero que nada no sé si alguien llegará a leer este blog, la verdad es que no conozco a nadie de aquí!, pero leo fanfics muy seguido, como sea, si alguien llega a encontrar este pedacito de espacio diminuto en la web será hermoso!. El Tema es que me inspiré de tanto leer y decidí escribir un fanfic yo misma :3 Es el primero que escribo sobre estos guapisimos chicos de liverpool, asi que no sean duras estoy recién empezando :c jajajaj, pero hago lo mejor que puedo. Escribir es un hobbie hermoso que descubrí y no pienso dejarlo.

En fin, el fanfic es sobre una chica muy problemática, quien se ve enrollada con los chicos, bueno, luego escribiré una introducción formal. Soy muy sociable! si alguien tiene algún consejo para mi, alguien que se apiade jajajaj y que ya haya escrito en un blog como estos es completamente aceptada! o que tenga algún fic que recomendarme, una voz amiga, lo que sea c: mi fb: Catalina Vargas Pardo. 
Soy tan original xd. 

Saludines y besos a todas! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario